miércoles, 18 de noviembre de 2020

Relato de los jueves(Mapas, Brújulas, Relojes Y Calendarios)

 


Este próximo jueves nuestra anfitriona nos propone hablar sobre los mecanismos que durante los años la humanidad ha intentado ubicarse en tiempo y lugar y para ello se ha rodeado de Mapas, Brújulas, relojes y calendarios . Pues bien este es el tema haber que podemos hacer con todos los elementos...Os dejo enlace donde encontrareis todos los demás relatos , muchas gracias  Neogeminis 


Por fin había llegado el día que tanto estaba esperando. Entraría en la casa cuando todos estuvieran en el teatro.  Me las apañaría para no ir con ellos, fingiría una gripe.

 Un año atrás...

La conocí en el parque estaba paseando su mascota, me las ingenié para conversar con ella y así hacerme su amiga, lo que ella no sabía es que estaba todo programado, tendría que descubrir si su familia estaba implicada en el asesinato de mis padres. No me  llevo mucho tiempo convertirme una más de su familia, su amiga íntima. 

Tiempo presente

Habia llegado el momento ese sábado estaba preparada para descubrir alguna prueba contra la familia Contreras, mis nervios estaban alterados pero eso mismo me daba fuerzas. Los vi salir a todos y subirse en el coche familiar, cuando los perdí de vista, me puse en acción. Las clases de mi amigo Néstor habían dado resultados, él me enseñó como abrir una cerradura sin dejar el menor rastro y desconectar la alarma.

Miré el reloj y lo programe tres cuarto de hora, tiempo suficiente para descubrir alguna prueba que me dieran las pistas del aquel fatídico día que estaba señalado en negro en el calendario de mi cuarto.

Empecé mirando en el salon, alli solo habia adornos uno en particular me llamó la atención, era una brújula con la aguja de hierro lo cual deduje que era antigua y de algún valor, hasta ese momento nunca repare en ella.

Subí las escaleras y me encamine hacia el escritorio del señor contreras los cajones estaban cerrados, pero no hubo problemas abrí el primero y descubrí papeles que a priori no eran los que yo buscaba, aunque hice fotos de ellos  nunca se sabe la información siempre es poder. Segui buscando y debajo de unas cartas había un sobre lacrado, me llamó la atención y decidí abrirlo. 

Allí estaba un mapa con toda las claves, de como llegar a mi casa, aparte había planos de todo el edificio   y en los bordes anotaciones de como situar las cargas de explosivos para que solo se viniera abajo el techo del dormitorio de mis padres... Y hacerlo pasar por un accidente.

Lo tenía, estaban en mis manos, ahora sabrían lo que era la venganza de una hija herida.

Campirela_



74 comentarios:

  1. Mas que história interessante,
    aliás, espero que não passe
    disso, de uma simples história
    que, pelo desenrolar, dá motivos
    para pensar.
    Gostei de como a contou.
    Um beijo e bom dia, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcais Silvo. Un placer tenerte aquí. SALUDOS.

      Eliminar
  2. Campi, esto tiene que continuar. Segundo capítulo: La venganza. Tercer y último capítulo: ¡Contreras, que no te enteras! Vas a morir.

    Me gusta. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, no me pique que os cuento aqui una serie de historias que vamos no os va a dejar dormir ajjaja. Muchas gracias besos!!

      Eliminar
  3. Vaya, Vaya que te nos has disfrazado de detective, y que bien te ha salido este relato, y si, con venganza incluida para que se entere ese Contreras, que con la familia no hay que meterse.

    Me encantó.

    Un abrazo Campi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy me puse el traje de 007, y salir con la gabardina ajjaj. Gracias Cecy un besote grande.

      Eliminar
  4. Conciso y redondo, armaste una historia con los elementos justos como para imaginar las futuras consecuencias para esos nefastos personajes! Muchas gracias por participar Campi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se iban a pensar que no me iba a enterar jajaaj. Hoy quise poner un poco de suspense jaja . Un besote.

      Eliminar
  5. Muy fuerte, esa hija da miedo ¿eh?, muy bien urdido y escrito, me ha encantado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una hija herida era un peligro ajajaj , y esta lo es , vaya que si lo es ajja . Un besazo

      Eliminar
  6. Campire, noto que tenés talento para lo policial, el suspenso, el género de investigación.
    Casi que tu protagonista podría hacer una amiga de Duality, la mujer felina. Incluso hay en común, un deseo de venganza por la muerte de sus padres. Algo más en común con Duality.

    La venganza parece que será tremenda.

    Muy bien contado.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi , a estas dos las juntamos y nos contrata la Cia y la KB ajjajaj eso si cuidado con estas chicas que son peligrosa y las dos juntas puede ser letal ajja. Un fuerte abrazo y besito ..Si me gusta este género da mucho juego .

      Eliminar
  7. Este género se te da muy bien… Y tras esas inculpadoras pistas, no hay duda de que se urdirá una metódica venganza. Le llevó un año descubrirlo, pero al final, y como se suele decir: no hay crimen impune.

    Buena aportación, preciosa. Un placer leerte…
    Abrazos enormes, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imaginate, la venganza va ser demoledora, lo siento por los Contreras ajjajajaj. Hay madre la iamginación hace perder la vison real ajaj. Un abrazo y besote y mis cariños todos juntos antes que me lleven a prisión ajajajjaj.

      Eliminar

  8. Siempre ofreciéndonos historias fascinantes que me encanta leer.
    .
    Dejando un abrazo amistoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcais Ryk ...y que sean muchas má . Abrazos

      Eliminar
  9. Muy buen relato Campirela, tanto que al leerlo uno se mete en el personaje. Sería interesante saber cómo se lleva a cabo esa venganza.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido amigo , la venganza ya sabes, en plato frío y sin corazón ..lo pagarán no se como pero algo haré jajajaj...En serio ahora , a veces estos regalos dan pie a continuación, este a lo mejor le sigo ya vere jajaja. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  10. Jooo!! Que me he quedado con las ganas, podría estar leyendo mientras simparar hasta que lo terminarás porque tal y como relatas atrapas.

    Danos un final de esos que tu sabes y nos dejes sorprendidos. Porfa, 🙏🙏🙏😉🙋‍♂️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , bueno soy débil y me dejo convencer jajajajaj , lo seguiré a ver que tal me sale ya veré cuando puedo subirlo ok ...a mis fans lo que sea ajajjajajajajaj . Un beso amigo.

      Eliminar
  11. Hola Campirela, una relato muy interesante. Parece que no tuviste ningún obstáculo en el entrar en la casa, se te da bien el personaje de detective, ahora la venganza cada vez está más cerca, dicen que la paciencia es una virtud. La información siempre viene bien nunca se sabe para lo que la pudieras necesitar.
    Campirela, me ha encantado.
    Abrazos cariñoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paciencia era la madre de la cienca y con ella se llega a mucho sitios ...ya veremos que hace esta muchacha al respecto de su venganza jajaja . Muchas gracias Cristina, gracias por estar.
      Muakissss

      Eliminar
  12. Tienes pasta de escritora de este género. Se te da de maravillas. La venganza se sirbe en un pllato frío, sin duda.

    Besotes, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu me digas eso me llena de satisfacción ..y lo digo en serio , me gusta juntar letras me falta mucho amiga mia para ser una mediana escritora pero y lo bien que lo pasamos eee...eso no tien precio . Gracias Myriam un besazo muakllll

      Eliminar
  13. Hola Campirela.. Menuda novela negra, no faltan ingredientes, aunque el tarro de las esencias es la venganza. En el fondo el deseo de venganza es un sentimiento humano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ingredientes pueden ser, una niña huérfana por culpa de la mafia, una venganza absoluta, y un odio peligros ajjajaja. Que te parece así de repente .Un abrazo y feliz noche

      Eliminar
  14. Siiii que continúe! Nos has dejado con la miel en los labios!
    Muy interesante,atrapa totalmente la narrativa!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay mi Lunita, lo voy hacer por todo vosotros y que leñe por mi que tambien me esta gustando jaja ..al final nos hacemos una peli ajajjaj . Ya os subiré el viernes el final ajjajajja espero ,Muakisssssss

      Eliminar
  15. ¡¡Que bueno Campi!!!
    Me quedé con ganas de más....
    Yo sé que no se debe pedir a un escritor que siga su escrito... pero esto da para más. Muy interesante.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo tendréis vaya que sí aunque me quede sin cejas jajajajaj. El viernes os lo subo muakissssss gracias a por todo sois estupendos de verdad.Feliz noche cielo.

      Eliminar
  16. Muito interessante de se ler!:)

    --
    Pensamentos que ficam entre a saudade
    -
    Beijo e uma excelente noite :)

    ResponderEliminar
  17. Muy interesante y bien relatado, una historia corta e intrigante, con ese magnifico ingenio que te caracteriza amiga, me pregunto como sería la venganza, ahora que tenia la información.
    Un abrazo Campi, se muy feliz y no dejes de sonreír

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues este viernes se descubre que tipo de venganza hará,jajaajjaja. Un abrazo Jorge.

      Eliminar
  18. lo tenían todo perfectamente planeado, pero les falló ocultar las pruebas. todo el peso de la justicia caerá sobre ellos. ojalá los conocimientos de topografía, arquitectura e ingeniería nunca se usaran con malos fines...
    muy buen relato policiaco-científico. besos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si todo lo que el ser humano sabe y aprende y tiene en su mente se hiciera para buenos fines ...Otro gallo nos cantara. Un abrazo y muy feliz velada.

      Eliminar
  19. Hola Campi bella, wowww eres una campeona
    haciendo relatos mi amiga, tienes una imaginacion
    inagotable y lo mas hermoso, todos te quedan
    de pelicula, te admiro amiga querida.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda Sib , espero que el final de su venganza os guste tan bien ...el viernes el desenlace jajjaa . Un beso muy, muy grande.

      Eliminar
  20. Da miedito ese final y a la vez resulta corto el relato porque deja una enorme resolución a la imaginación. Entonces por todo eso es que debe ser un buen cuento ... saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La venganza ya veremos como se ejecuta , si ella por la amistad a la hija decide perdonar ...no se sabe, algo desde luego va a pasar ajaja. Un abrazo JLO.

      Eliminar
  21. Logro lo que quería. Dicen que la venganza es dulce y yo lo confirmo, al leer tan magnifico relato. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero verte el viernes , daré con la respuesta más adecuado ajjaja. Un besazo Sandra.

      Eliminar
    2. aqui estaré :=) Saludos de Jueves

      Eliminar
  22. vaya amigos que tiene la protagonista, que saben abrir cerraduras y trampear alarmas. luego la paciencia y cautela de un topo y el afan d venganza. se pueden echar a temblar los contreras, no saben la que se le s viene encima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Gaby, sabes eso que dicen que amigos hay que tener hasta en el infierno ...pues ella lo ha llevado a rajatabla ajajja y verás la que le espera el viernes jaja . Un besote grande y muchas gracias por tus letras.

      Eliminar
  23. ¡Tremendo descubrir algo así! Me he quedado con la miel en los labios, tienes que seguir, a ver como termina.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita tus deseos son ordenes ajjaj Ya esta escrito y mañana verá la luz ajjaja ...espero que os siga gustando pero os va a sorprender . Un besazo .

      Eliminar
  24. La venganza es un plato que se sirve frío. Tuvo mucho valor tu protagonista para tomar cartas en el asunto y el señor Néstor exceso de confianza para guardar documentación que lo implique en un asesinato.
    Muy buena la trama.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trama tiene mucho más y mañana si puedes pásate a descubrir el final ...tachinn, Un besazo y muchas gracias

      Eliminar
    2. Mil gracias Mar. Besote para ti muakk

      Eliminar
  25. Un relato de novela negra que nos deja con las ganas de saber mas. Esa venganza será épica.. estoy segura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, bueno aqui estaba muy convencida , pero hecho el final y no te creas os va sorprender. pero mañana la subiré. Besitos

      Eliminar
  26. Muy bueno! Una historia en clave de misterio y novela negra que deja con ganas de más. Ya sabes 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy generosa eres ,qué más quisiera yo pero se te agradecen tus palabras . Muchas gracias y nos leemos. Un besote

      Eliminar
  27. no se puede vivir con una incertidumbre de tanta transcendencia. Nos pones en situación, nos introduces en la casa de los supuestos responsables y consigues datos fehacientes que les implica en el asesinato. Sólo te queda re-matar la venganza ....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaja, y ese suspense anda que no gusta jajaj. Bueno seré buena y ya escrito esta tarde el final, no sé yo si os va a convencer, mañana la subo . Un besazo y muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  28. Qué intrigante tu relato, qué bien se te dan, y sabes que me he quedado con ganas de más ? Me encantaría que siguieras.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María cielo , bueno pues ya tenéis la segunda parte jajaj mañana la subo espero que os guste ...muakisss feliz noche reina.

      Eliminar
  29. Utilizando los instrumentos que Mónica nos ha propouesto, has armado una historia totalmente creible y que seria merecedora de una continuación. Me ha gustado mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe por tus palabras, y he de decirte que ya tengo el final y os va a sorprender ajjaja , mañana lo subo. Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  30. Una historia interesante.
    En esta historia te conviertes en un formidable investigador privado. Tienes talento para ser detective.
    No puedo esperar por el resto de la historia.
    Que tengas un buen día
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Just, siento que tengas un día fastidiado , así pues te lo agradezco mucho más tu comentario. Un besote y espero que no sea nada grave.

      Eliminar
  31. Todos los elementos... ¡con qué destreza los has colocado en tu relato!
    Muy logrado te ha quedado, te felicito. Y para regalo... lleva su dosis de intriga.

    Besos y muy feliz finde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaa, esa intriga es lo mejor, que pasará . Muchas gracias por tu comentario. Una muy feliz semana .
      AbraZOS !!

      Eliminar
  32. Aventajada alumna de tu amigo Nestor, me has tenido en vilo todo el relato pensando que los Contreras te engancharían, pero no, has llevado el caso como una autentica detective. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Moli, por tus palabras siempre sabes que las agradezco en el alma . Una bella semana pra ti y los tuyos.

      Eliminar
  33. La venganza dicen que se sirve en platos fríos y desde luego has descrito estupendamente esa frialdad en t protagonista , que me iba traspasando conforme iba leyéndote.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, es cierto que la venganza es un sentimiento fuerte en el ser humano, pero casi nunca resuelve el problema de raíz. Un besazo y muy feliz fin de seman.

      Eliminar
  34. Vaya vaya,,,,,,,,,todo un plan de venganza cocido a fuego lento. Me ha gustado mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Victor. Un abrazo y te deseo una genial semana.

      Eliminar
  35. Buen texto, vaya suspenso. La peor pesadilla de una pareja de padres es tener un hijo que sea mala persona.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspense total ajajaj. Las malas personas descolocan una familia.
      Besos y mucho cariño!!

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado