lunes, 24 de agosto de 2020

Final de ( Terror en la Morgue...)

                                
                                                   Terror en la Morgue
Desenlace final...
                     El terror tiene nombre de mujer

La conversación del matrimonio había comenzado tímida pero sobre la marcha él iba reconociendo a su mujer aunque la notaba tensa, algo le preocupaba más bien la aterraba. Después de hablar de los niños de contarle lo grande que estaban y lo mucho que le echaban de menos, ella tomó la decisión de abrirse a él, no podía aguantar más esa angustia la estaba quemaba por dentro.
Tengo que contarte algo que es muy delicado, estás preparado para escuchar una larga historia que de luz a todo lo que ha estado ocurriendo en estos meses.
El doctor la miró a los ojos, la cogió las manos y la dijo suavemente, lo estoy deseando me faltan muchas fichas del puzle tengo retazos de cosas pero necesito algo que me dé la clave, antes de que me cuentes recuerdo mi bloc de notas, ¿sabes donde esta? Ella pensó y de pronto le vino a la cabeza que guardo todo sus cosas en una bolsa y la dejo dentro del armario. Necesito que la busques y me la entregues, pero no digas nada a  nadie, me la entregas a mí. Ahora por favor cuéntame eso que te tiene tan angustiada.
Raquel le hizo un pequeño resumen de como se había metido en esa ONG, que aparentemente era para ayudar a los enfermos terminales, le dijo que debía un favor importante a su amiga Laura, al decir ese nombre el doctor se agito y paró en seco la conversación, espera ¿quién es Laura?
Creo que la viste cuando hiciste la videoconferencia el día que te dio el ataque de pánico.
A ver Raquel, quieres decir que esa mujer es amiga tuya, no puede ser, ella es la causa de estar aquí encerrado.
Raquel, se levantó de la silla y se puso andar de un lado para otro,  ella no sabía qué decirle y su respuesta fue evasiva, no sé a qué te refieres.
Pues te lo voy a decir, esa mujer horas antes estaba encima de mi mesa de la morgue a punto de hacerle una autopsia, como me explicas que horas más tarde estuviera en casa contigo.
Pedro, eso no puede ser, te confundirias hay personas que se parecen mucho. No intentes volverme loco sé que era ella la misma, no estoy loco.
Por favor contrólate que vas a llamar la atención, vamos hablarlo.
Sabía que clonaban y ella tenía clones de sí misma, pero eso te lo contaré con tranquilidad son muchas noticias para ti, debes tener paciencia, solo quiero que sepas que estoy contigo y saldremos juntos de esto.
Por qué entonces estás preocupada algo habrás visto que no te convence de la ONG.
Creo que hay contrabando de órganos. ¿Cómo, en qué te has metido Raquel?
_ Mientras el detective Cosme le sonsacaba al portero del edificio donde hacía menos de veinticuatro horas, era la sede de la ONG, ayuda para enfermos terminales.
Este le dijo que allí ocurrían cosas raras desde hace más de un año, era una plaga de gemelos, pues se encontraba en el portal y más tarde en las escaleras a la misma persona , eso si nunca hablaban hacían un gesto y seguían su camino  pensé que todos los gemelos del mundo parecían tener enfermos terminales, pero no le di más importancia, hasta hace tres días, tuvo que ocurrir algo grave hubo mucho movimiento y dos ambulancias se llevaron algún paciente pues debería estar grave iba a toda leche ,  por la noche se oyó jaleo de movimientos de muebles y a la mañana siguiente estaba el piso desalojado .
¿Y no le dejaron ninguna dirección para mandarles el correo?
Ahora que lo menciona si, aquí lo tengo.
Polígono los Ángeles distrito 28901 modulo 89. Madrid.
Comisaría distrito 13
Dónde está el comisario necesito hablar con él, tengo datos importantes sobre el asunto que nos tiene en jaque.
Pase le está esperando; gracias
Buenas tardes Comisario, pase, cuénteme qué tenemos ya sospechosos algo por donde hilar.
Sí, creo que es una red de traficantes de órganos y algo más preocupante "clones", usted sabe que hay científicos que se venden por oro y por algo aún peor, el poder de ser dioses y creo que hemos dado con esa red.
¿Pero quiere decirme que en verdad hay clones?
Por dios señor, aunque parezca ciencia ficción aylos los hay eso son como las brujas; ande déjese de fábulas y cuénteme.
_ Mientras en el psiquiátrico estaban atentos a los movimientos del matrimonio  no estaba seguro pero algo estaba fallando.
El doctor una vez que Raquel le contó todo lo que sabía y que el detective Cosme estaba tras la pista, le dijo que lo mejor era ponerse en contacto con él y contarle todo  deben de detener esa mafia y él podría ayudarla a parte de protegerla, el doctor no podía salir todavía si no levantaría  sospechas pues ella le contó que algunos médicos de la clínica estaban involucrados, lo mejor sería salir como si nada y ya volvería con respuestas.
Se despidieron con un beso en la mejilla y un me perdonas por parte de ella, la respuesta fue un te quiero de él, cuídate y confía en el detective es un buen hombre, vino a verme y se preocupo por mí.

_ El comisario puso a todo sus hombres a la orden de Cosme y con un plan en marcha pusieron rumbo al polígono, eso si la operación era en silencio nada de levantar sospechas.
Cuando Raquel llegó a su casa  lo primero que hizo fue llamar al detective, tenía su tarjeta en su dormitorio, cogió el móvil y marco.
Saltó el buzón de voz, iba a colgar pero dejó un mensaje de voz.

*Detective necesito hablar con usted es urgente, estoy preocupada temo que Laura está metida en un lío que yo desconocía  por favor venga a casa necesito hablar con usted.*

_ La llegada al polígono fue todo un reto, los hombres ocupaban cada uno su posición a la orden de clon, abrirán las puertas de chapa de color gris. Lo que vieron era de película de terror.
La amplia nave era todo un laboratorio, en ella había probetas con fetos, miembros de manos,  piernas, órganos vitales y demás muestras de personas o mejor dicho miembros de ellas. En el momento se encontraban en ese espacio de monstruosidades tres médicos o al menos las batas así los delataban, no opusieron resistencia, 
A los cinco minutos el lugar estaba plagado de policía científica haciendo las pruebas pertinentes, el detective ya había cumplido su función se dirigía hacia su coche cuando escucho los mensajes, enfilo hacia la casa del doctor, todavía tenía algo que resolver.
 _ Laura estaba ya en Madrid su vuelo acaba de aterrizar las órdenes eran claras aniquilar el problema.
Llamó a Raquel y le dijo que iba para su casa que la tenía muy preocupada  que no pasaba nada que ella le explicaría  que fuera preparando una copa para charlar. No imaginaba lo que le esperaba.
Mientras, el detective se dirigía  al domicilio de Raquel  llamó al Comisario y le puso al tanto de la operación, le dijo dónde se dirigía ya que faltaba un fleco más y eso era lo que iba averiguar, este le dio las gracias por su colaboración y con esa ironía del jefe  le dijo: te debo una Cosme.
_ Cuando Laura llamó a la puerta, llevaba en su bolso preparado un componente de venenos que no deja huellas en el cuerpo de la víctima actuaba en diez minutos y era como si hubiera fallecido por paro cardíaco, había que hacerlo rápido, no valía sentimentalismos.
Se saludaron y rápidamente Laura le pidió esa copa, Raquel fue a la cocina y trajo dos copas con vino, esta tomó la copa y se la bebió de un tirón y con astucia le dijo, perdona tenía muchas sed, mejor tráete la botella la vamos a necesitarla. Mientras Raquel iba a la cocina, Laura aprovechó y echó el veneno en la copa de esta no tardó ni un segundo, cuando llegó con la botella volvió a llenarla.
Bueno creo que me tienes que contar muchas cosas, que es eso de los clones, ya sé porqué mi marido tuvo esa reacción cuando te vio, explícamelo porque en este momento estoy en un estado de locura no puedo creerme que me hayas mentido, tú me dijiste que todo era para ayudar a personas que nos necesitaban, y creo que no es todo verdad. Calmate, tomate una copa y te lo contaré todo, es más claro de lo que crees. Raquel tomó la copa y bebió, mientras su amiga le contó que todo era por la ciencia que si le hubiera dicho la verdad ella se había negado, la escuchaba en su discurso, sus ojos se iban cerrando  ya no entendía las palabras de Laura era como caer en un sueño. Laura observó el estado de su amiga, recogió todo lo limpio y la dejó tirada en el sillón salió y cerró la puerta. Anduvo hasta la calle y paró un taxi, ya dentro de él llamó a su contacto  pero nadie cogió su llamada...
_ El detective Cosme llegó al casa de Raquel, llamó a puerta viendo que nadie salía, volvió a insistir se asomo por la ventana y la vio tirada en el sillón, rompió el cristal y entró veloz, al tomarle las pulsaciones apenas las escucho llamó urgente a una ambulancia y al comisario.
_ Había pasado una semana, Raquel estaba fuera de peligro se había salvado gracias a la rapidez del detective Cosme, esta pudo hablar con él y contarle su media historia, que Laura hacía cinco años la llamó para pedirle ayuda económica para una ONG, para enfermos terminales , ella se encargaba de localizar a personas con problemas con su hijos, hermanos, familiares y con una pequeña ayuda económica ellos eran tratados por médicos especialistas, esto era una tapadera , en realidad con esas personas hacían pruebas genéticas,  los utilizaban de cobayas. El tema que me inquietaba era porque Laura estaba clonada, ahí el doctor que ya había salido de su infierno particular me contó lo que averiguo en sus días de lucidez en ese lugar.
Laura era hija de un científico de genética, de pequeña tuvo leucemia y su padre en su tratamiento recogió células madre, con ellas en un laboratorio crearon varias Lauras, y una de ellas fue la que cayó en mi mesa de autopsias, el motivo lo ignoro pero esa mujer no estaba muerta  la causalidad o el libre albedrío hizo que ese día ella estuvieran en mi casa y al verla fue un shock
El resto ya lo sabe.
Laura fue detenida en el aeropuerto, ahora está en prisión, los cargos son varios, el principal por asesinato frustrado.
Por fin todo tenía una explicación, el doctor volvió a su trabajo y su mujer necesito terapia para volver a sentirse segura de sí misma.
Tres días más tarde...
En su armario estaba su libreta negra, la cogió y se puso a leerla, había algo que le inquietaba por qué el clon de Laura (Eva.P) tenía incisiones en las axilas, ahí me quedé...
Fin.

Campirela_

Nota: Mi agradecimiento a todos los que habéis seguido con suma atención esta mini -novela que ha sido hecha para  vosotr@s . Mil gracias por vuestros comentarios sois los mejores lectores.

46 comentarios:

  1. Me gusto muchisimo Campi; fue un placer leerte; tuvo mucho misterio tu historia y al final Laura era un clon; y trabajaba para una red de traficantes de organos.
    Me parecio genial a Raquel como personaje
    Que resolvia todos los conflictos que se iban desarrollando; espero que el medico siga trabajando "normalmente"
    Un beso Campi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gra, que os haya entretenido es el mejor regalo, pues es la primera vez que sigo un relato más allá y bueno sé que hace falta pulirlo pero me conformo con el resultado. Mucha muchas gracias.
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡Menuda historia!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Vaya con la historia de terror amiga Campirela. Muy buen relato de intriga hasta el final.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos se agradecen.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  4. Muito bom de ler. Obrigada Campirela!:) 🌹💛🍀
    -
    Procuro a noite dentro da solidão...
    -
    Beijo e um excelente dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre a ti por leer y comentar.
      Un beso y felices sueños.

      Eliminar
  5. Una historia de intriga que te mantiene con la atención alerta hasta el último párrafo. Es más, esas incisiones en las axilas....podrían ser otra historia.
    Muy bueno, Campirela, y gracias por esta historia :))

    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, si que podian ser una continuancion, me gusto dejarla abierta por si un dia tengo ganas y la sigo .
      Gracia Carmela muy amable.
      Besos.

      Eliminar
  6. has escrito una historia policiaca muy actual y moderna, con experimentos científicos fuera de la ley y con medios telemáticos para seguir las pistas. en este caso la mala era una mujer, hay que tener cuidado, que hay mujeres con mucho carácter! ;)
    besos, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chema, si te ha gustado y entretenido me doy por satisfecha . Si decido continuar con ella ya os lo comunicaré, pero la corregiré y mejor presentada. Un besote grande.

      Eliminar
  7. Hay un párrafo que necesitaría alguna corrección, hay alguna cuestión de acentuación. Y tal vez de puntuación. Creo quedaría mejor así:

    "Se saludaron y rápidamente Laura le pidió esa copa, Raquel fue a la cocina y trajo dos copas con vino, esta tomó la copa y se la bebió de un tirón y con astucia le dijo, perdona tenía muchas sed, mejor tráete la botella la vamos a necesitarla. Mientras Raquel iba a la cocina, Laura aprovechó y echó el veneno en la copa de esta no tardó ni un segundo, cuando llegó con la botella volvió a llenarla".

    Lo importante es la gran historia que escribiste. Está muy bien. Del terror inicial lo llevaste a un lado más científico, pero no menos inquietante, el de una conspiración. De la que el médico fue víctima, por haber visto demasiado.
    Y se revela el papel que tuvo Raquel, su esposa. Manipulada por Laura, quien creía su amiga. Podría pensarse, leyendo tu historia, que también Laura fue manipulada, tal vez con el temor de un rebrote de su enfermedad, de que se necesitaba seguir experimentando, para asegurarse de que eso no suceda. Eso explicaría su actitud con Raquel, llegando hasta envenenarla.

    Por suerte, la conspiración fue cayendo, tal vez confiaron demasiado en la impunidad. Había intereses de la policía, para investigar. Incluyendo a la policía científica.

    Escribiste una historia muy lograda. Te felicito por eso. Es para agradecer este relato que nos regalaste. Ha sido un inquietante placer learla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Demi, ya esta corregida y puesto lo que me has dejado que por supuesto está mucho mejor redactado. Gracias porque siempre se aprende y me gusta esas correcciones.
      Sé y es mi fallo que no lo corrijo lo suficiente y debería de hacerlo lo tendré en cuento pero es que me puede las ganas de subirlo. ajjaja. La historia como ves la deje abierta porque quien sabe si algun dia no decido seguir con ella, de momento no, debo debo de desconectar un poco, lo necesito. Un abrazo y gracias de nuevo.

      Eliminar
  8. Te encanta escribir, eres una escritora de raza. Eres feliz y haces felices a tus lectores.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt, creo que tu me has entendido a la perfección ... Si algo hay lindo en esta vida es hacer feliz a los demás.
      Un abrazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  9. Una historia tremenda. Cuando la imaginación se pone a tiro, qué de histprias nos brinda ¿eh?

    Un abrazo, y feliz tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, la mente es una caja de sorpresas, espero que perdonéis las faltas y alguna metedura de pata, pero que conste que está hecha con todo el cariño para vosotros.
      Ya sé que debo tener más corrección pero lo iré puliendo poco a poco, no hay prisa alguna ajja. Gracias y besos para toda la noche.

      Eliminar
  10. Con amigas como Laura, Raquel no necesita enemigos. Menos mal que no logró matarla. Cosme es un crack, me gusta su firmeza y rapidez.

    Gracias , fue un relato por entregas muy entretenido y con ritmo trepidante.

    Besos,Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Myriam, me alegra leer eso y bueno quien sabe si el detective Cosme no vuelve a la escena jaja. Un tremendo abrazo .

      Eliminar
  11. Buena historia has creado, con realidad y ficción, y quien sabe si pronto solo realidad. Tal vez solo debes cuidar la separación de párrafos para hilar mejor la historia al leerla y la ortografía. Pero la trama es atrayente, ahora, lo de las axilas me dejó intrigado.

    Besos dulces Campirela y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razon ya le dije al amigo Demi que su correciones siempre me viene bien. Tengo una i,paciencia en subirlo que me hace no corregirlo debidamente, lo siento amigos, pero lo iré mejorando.
      Y si las axilas hay un porqué...pero no lo desvelaré por el momento vamos a dejar descansar al detective Cosme, jajaja.
      Un beso Dulce y siempre gracias.

      Eliminar
    2. No vendrá luego el caso de las axilas asesinas? :D

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. ajajjajajajj, buen titulo quien sabe, aaa misterio. Un besazo!!

      Eliminar
  12. Ufff, aire!! He ido a toda máquina porque quería saber cómo acaba esta historia y me dejas con la intriga de las incisiones, ja, ja, ja. Eso no se hace, mi niña, o sí, porque da juego para continuar con otra.

    Simplemente felicitarte por esta historia, por haber mantenido la expectación hasta el final y sin descanso. Eres muy creativa, no lo olvides. TE FELICITO.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, ay mi chica, garcías cielo.La verdad que a mi misma me ha sorprendido y he de decir que sin duda corrigiendo ciertos fallos gramaticales que los hay ...la historia no está mal, y las incisiones en las axilas tiene un porqué ... creo que ya me conocéis un poquito y siempre me gusta dejar finales abiertos. De momento lo dejamos ahí pero no dudó en seguirla creo que tiene potencial pero de momento no me da mas la vida jajaaj.
      Gracia Ana siempre gracias. Un besazo con todo mi cariño y admiración por ti.

      Eliminar
  13. Me maravilla la imaginación que tenéis los escritores y esa capacidad tuya de hacernos partícipes en primera fila de la aventura. Gracias por escribirla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerla y no olvidéis que vosotros sois los principales protagonistas sin vuestros comentario y ánimos no hubiera llegado hasta aquí.
      Mil besitos y feliz noche.

      Eliminar
  14. Romance que gostei muito de acompanhar.
    .
    Um dia feliz
    Abraço

    ResponderEliminar
  15. Yo pensaba, para abrir la puerta a una continuación, que tal vez hubiera algún clon más de Laura por ahí, pero ya tú dejas una incógnita abierta (las incisiones en las axilas). ¿Habrá segunda parte?

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas noches Alis. no sé si seguirá de momento dejamos la puerta abierta ..
      Gracias preciosa por seguirla y comentar.
      Un besazo muakk.

      Eliminar
  16. Interesantesa tus escritos
    te dejo un abrazo desde el silencio del mar en Miami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha, cuidate y besos desde la incertidumbre de una España en pandemia.

      Eliminar
  17. Fue genial acompañarte en esta aventura, capítulo por capitulo, siempre manteniendo la intriga, ese toque de misterio y de terror
    Me encanto mucho amiga Campirela, por fin se esclareció todo y el final tuvo su impacto, muchas felicidades por tu entrega, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti Jorge por seguirla y comentar, muchas, muchas gracias.
      Y bueno espero que si me decido hacer otra al menos tenga esta acogida .
      Un beso y muy feliz noche.

      Eliminar
  18. Mi Campi bella tu siempre nos mantienes
    en la punta del hilo, eres fantástica,
    a veces se siente tan real,que tengo miedo
    jaaaaa, pero de verdad que mente capaz de
    escribir todo eso y me imagino que habrá
    mucho mas, bravo mi Campi querida.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hago contigo te compro un helado o te doy dos besotes grandes ,,jajajaj las dos cosas muakk
      Gracias Siby eres toda amabilidad y te lo agradezco, para mi es más que suficiente que os haya al menos entretenido eso es un gran placer para mi.
      Mil besito con todo mi cariño.

      Eliminar
  19. Que bueno que Raquel se salvo y todo se resolvió, solo queda en suspenso ese magistral final amiga....Laura tenia clones.... Saludos Campirela y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras lo que navega por mi mente jajaja , pero ya paré no quería más seguir, de todos modos nunca digo que no la vaya a dar otra oportunidad y siga con ella pero de momento dejemos en paz a Raquel y al forense jajaaj. Un besazo grande Sandra muakk.

      Eliminar
  20. Inquietante relato, ciencia ficción con muchos suspense.

    Besos.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola el misterio jajajaj.Al menos nos tiene en tension .
      Un fuerte abrazo cielo.

      Eliminar
  21. Que buena la obra de terror. Me gustó Campi.

    Se te dan muy bien las novelas largas y misteriosas.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Ros, muy amable y bueno para ser la primera puesta en escena le falta quizás retoque pero todo es ponerse a ello jajaj, muchas gracias cielo, un beso y feliz noche.

      Eliminar
  22. Tengo sentimientos encontrados, porque me da alegría que haya llegado el tan esperado final y me encantó, pero a la vez siento tristeza de que termine, porque era entretenido seguir la historia cada semana. Pero me queda la idea, como a los demás lectores, de que podría venir una segunda parte. Te felicito sinceramente por el talento que tienes para escribir y poder regalarnos este fascinante relato. Un abrazo inmenso para ti Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lady, ya haremos otra para seguir disfrutando de estos momentos. Muy agradecida
      Besos cielo feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado