martes, 4 de agosto de 2020

Continuación de Terror en la Morgue" El despertar del Doctor"

.

                                                      Terror en la Morgue
El despertar del Doctor

Llevaba más de tres meses en el hospital y tan solo tuve una visita de mi mujer en todo ese tiempo. La mayoría de las veces estaba sedado pues decían que era agresivo, no recuerdo nada de esa etapa solo una habitación blanca y acolchada una puerta de grandes dimensiones y una más pequeña, por ella me pasaban los alimentos. Una vez al día alguien vestido tan bien de blanco me daba un popurrí de pastillas.

Al cabo de un tiempo empecé a tomar conciencia de que algo tenía que hacer si quería salir de aquel laberinto. Lo primero fue dejar de tomar la medicación, la guardaba entre mis zapatos y a la hora de la ducha la dejaba correr por el sumidero.

Cuando llevaba una semana sin los fármacos mi cabeza ya tenía un poco más de luz, fue ese día cuando vi por primera vez a mi mujer.

Raquel estaba sentada tras unos cristales, la vi desmejorada pero seguía igual de bonita y esa sonrisa que me enamoro de ella a primera vista, cuando estuve frente a ella las palabras eran difíciles de salir, ella puso su mano en el cristal y yo imite su gesto.

_ ¿Cómo te encuentras, te cuidan bien?

Sus palabras me sonaron raras o tal vez era extraño volverla a oír.

_ No sé qué ha pasado, porque estoy en este lugar, por favor dime la verdad.

Raquel no sabía que decir, las órdenes de los médicos habían sido muy estrictas, nada de información del exterior puede sufrir un bloqueo y empeorar.

_ ¿No recuerdas nada de lo que pasó?

Solo vienen a mi mente dos niños, hablando con ellos y después flashes de alguien desconocido y nada más, muchas luces alrededor.

Ella sabía a quién me refería con el desconocido, así pues el peligro seguía existiendo, como podía recordar eso según le habían informado los fármacos destruyen todo recuerdo pasado en ese momento, solo recordaría a partir de una semana antes de lo sucedido algo debió de fallar tendría que comunicarlo a la organización.

_ Seguro cariño verás como pronto puedes recordar y todo será una mala pesadilla, ahora debes tomarte todos los fármacos y obedecer a los expertos y pronto estarás en casa.

La visita transcurrió sin nada más que frases incoherentes más por parte de ella que de él, sus preguntas nunca obtenían las respuestas que él necesitaba para comprender aquella situación.

Llegó la hora de finalizar la visita, se despidieron como dos desconocidos, más que un matrimonio enamorado, eso pensó él al estar otra vez en sus cuatro paredes.

Antes de llegar a la puerta de salida del psiquiátrico, Raquel se dirigió al despacho del director.

Este, le ofreció sentarse en un sillón confortable en frente de él y bien...que ha descubierto que trae esa cara descompuesta.

Algo extraño le pasa, debería estar más sedado sin fuerzas de razonar, creo que sospecha, me dijo que sus últimas imágenes son de dos niños y alguien desconocido sin duda se refiera a ella, el clon del anatómico forense...

Una semana después de la visita....

En primera página del periódico de sucesos de más venta se leía un titular sorprendente.

"Nueva ola de casos sorprendentes, personas que dicen ver gemelos por todas partes...

El Comisario que dirige esta investigación, estaba un poco harto de tanto loco suelto, en menos de una semana diez denuncias de personas que decían haber visto a una misma persona en lugares distintos y todas con el mismo perfil, mujeres atractivas pero con el demonio dentro del cuerpo, esas palabras no lograban entender.

Fue el detective Cosme quien se acordaba del médico forense que hacía más o menos tres meses lo ingresaron porque al parecer se volvió de repente maníaco depresivo con agresividad eso era el parte médico .

El comisario un poco rudo le dijo y que me quiere decir usted con eso.

Señor es un hilo para ver que ocurrió, fue muy sospechoso todo el entorno, creo que sería un buen comienzo ir hacerle una visita.

El caso está asignado a este distrito puede comenzar con las pesquisas, eso sí total discreción hay órdenes de arriba que es alto secreto, no sé qué cojones perdón, se traen entre manos los altos mandatarios, como siempre nosotros nos comemos las mierdas que ellos hacen.

Ese día llamo al psiquiátrico para informar que haría una visita al Doctor Hernández Ríos, aunque le pusieron muchas pegas al final ya tenía hora.

El detective tenía en su poder todo el historial del doctor, a su manera de ver era un hombre íntegro familiar y un as en su campo, ser forense le había costado conseguirlo pero estaba orgulloso de su puesto ni una queja, ni una mala acción no entendía porque se desató esa histeria en él, tenía que llegar al fondo quizás podría ayudar en este caso tan extraño que estaba volviendo loco al comisario y al resto del equipo.

El recinto era un poco deprimente la sensación de Cosme, (el detective) era un poco de pena, el sentimentalismo le invadió por una décima de segundo pero enseguida se puso la careta y ejerció de su oficio.

En la sala estaba él, un celador y el doctor, se miraron los dos hombres como pensando cada uno de ellos quien era el otro y que deseaba de él.

Comenzó hablar Cosme, se presentó y con mucha habilidad le fue comentando todo lo acontecido, el doctor no movía ni un solo músculo solo escuchaba, cuando este término se le quedó mirando y sin decir palabra, el doctor se levantó y se dirigió a la puerta donde se encontraba el celador.

Cosme se quedó sin saber qué hacer, pero algo sucedió..., el doctor giró la cabeza y solo dijo cuatro palabras." quiero salir de aquí"

Continuará...
 Campirela_



39 comentarios:

  1. Vaya pesadilla vive ese doctor, aunque lo de los gemelos explica todo, no tendrá el doctor también un gemelo? Intrigante relato.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te puedo adelantar nada, pq ni yo misma se como va a seguir ajjaj. Besos y feli velada.

      Eliminar
  2. Hija de mi vida y de mi corazón, me acabo de morder todas las uñas!! Qué bien pinta todo esto, bueno no, no pinta bien, pero lo cuentas de una manera que pinta genial porque me encanta esta intriga. Te felicito, preciosa, deseando continuar.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz martes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno a peticion de algunos he seguido pero la verdad la idea de los clones me la dio Demi,en el comentario anterior y bueno de ahí no sé bien lo que va a pasar ajaj ya veremos. Muakissss preciosa , algo se me ocurrirá jajaj

      Eliminar
  3. ¡¡El misterio de los clones!! Se pone más interesante la historia, qué bien que la has continuado. Espero a ver cómo sigue...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa hasta el el martes no subo la continuación entre otras cosas pq no se como seguirla ajjaj pero ya veras algo se podrá hacer. Muchos besos

      Eliminar
  4. Hala! Hay que esperar al próximo capítulo... Muy potente la historia! A ver como sigue!
    Abrazo enorme,Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intriga , misterio , suspense ,,,cierren las puertas todos están en peligro ajjajajaj. Massssssssssssss cielo.

      Eliminar
  5. Hola guapa , y digo yo ¿Dónde esta la primera parte ? ya que parece que me la perdí , esta muy interesante , como dice Auroratris , me quedo con ganas de más ya veremos como acaba todo , te deseo una feliz tarde , besos para ti y tú costilla de mi parte , perdona que no haya pasado antes , pero ya sabes , últimamente ando un poco desubicada , espero estar en órbita en breve , más besos cariño. 🥰🥰🥰
    Besos de V...flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa flor , la otra parte corresponde al proyecto de Ginebra del mes de JUlio y como gusto pues he decidido continuar. Gracias cielo por preguntar de momento vamos bien , este año en casita asi mejor . Espero que tu tb estes bien y cuidate mucho . Gracias y besotes y abrazos .

      Eliminar
    2. Hola de nuevo guapa , ya he encontrado la primera parte y te he dejado allí un comentario , digo yo que la historia continua ¿No?
      me a gustado mucho y la he disfrutado , besos de buenas noches amiga mía
      besos de V...flor.

      Eliminar
    3. Continua,no sé como pero ya me las ingeniera ,.Mil besotos para ti muakk.

      Eliminar
  6. Que sorpresa que hayas hecho la continuación, con esa intriga, con conspiración.

    Cuando Raquel le menciona al director el recuerdo del forense, creo que hay un error de género. "...alguien desconocido sin duda se refiera a ella , el clon del anatómico forense. Creo debería deciro "...sin duda se refiere a él".

    Pero el relato está bien logrado. ¿Que pasará?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Demi, cogí tu propuesta y ahí está clones , ahora ya veremos como salgo de esta ajjaj . Miraré lo que me dices, puede ser que tenga algún que otro fallo,gracias amigo te lo agradezco lo mirare ahora.
      Un abrazo y besote y espero que me inspire para la tercera parte .

      Eliminar
    2. Demi, es que es ella, el clon es femenino.

      Eliminar

  7. Siguiendo la historia con todo interés.
    .
    Saludos poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi me gusta ajjaja, muchas gracias y un abrazo , feliz noche.

      Eliminar
  8. Me quede sorprendida al ver que la historia continúa! Espero con ansias la próxima parte. Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lady está hecha a petición de vosotros pero serán los martes cuando la suba, tengo que pensar cómo seguirla ,,.esto va asi no hay guión escrito ajja . Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. ¡No me esperaba una segunda parte! Dios me ha encantado pone la piel de gallina!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí la tienes , vosotros pedís y yo hago lo que puedo ajja. Un besote grande .

      Eliminar
  10. un caso de locura colectiva, o hay alguna conspiración detrás? qué misterio...
    precisamente hoy he empezado a releer 'los renglones torcidos de dios'. la salud mental es un terreno que no se ha explotado lo suficiente en la literatura.
    deseando leer la siguiente parte. abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, no me des ideas que sino esto va ser la obra sin fin ajjaja, de momento no se muy bien cómo seguirla pero de aquí al martes algo está hecho, lo juro por spnupy ajjaja. Mil gracias por vuestros comentario y sobre todo consejos y ánimos . Muakisss.

      Eliminar
  11. Son las 12,30 de la noche, si no duermo mañana te despierto a las 6 de la mañana. Abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, bueno no seas mala que ha esa hora estoy pez en el agua, a descansar que ya es hora un besazo y muy buenas noches.

      Eliminar
  12. Tremendo, que interesante , tu relato es fantástico, esperare su continuación.
    Saludos Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jorge, los martes son de terror ajjaja, Un fuerte abrazo y ya veremos como se soluciona el misterio.

      Eliminar
  13. Esta historia es muy buena. Recién he leído la primera parte y rápido llegué a leer la segunda, no se , ni logro adivinar cuál es el misterio.
    Espero la próxima entrega....

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, pues verás no tengo ni idea como seguir pero hasta el próximo martes seguro que se me ocurre algo. Muchas gracias y un feliz día.

      Eliminar
  14. Habrá que seguir este relato, porque nos dejado con la miel en los labios. Muy bien pensado el argumento. Los clones, quién sabe si ya circulen por ahí :-)

    Un abrazo, y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad hace años leí una novela sobre ello y me pareció mucha fantasía pero hoy no se que pensar.
      Un beso y ya veré como la sigo .

      Eliminar
  15. Cada vez más interesante. Me quedo intrigadísima con los clones, el papel de la mujer y ....

    Espero la continuación!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El papel de la mujer nos va ha sorprender ...Un besote y gracias por seguirlo.

      Eliminar
  16. Hola preciosa!
    Un relato muy interesante, con muchas ganas de saber como continua.
    Feliz miércoles.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  17. Oh wow!
    Vaya menuda continuación, sorpresa me he llevado.
    Cuanto misterio, me has atrapado con ese caso de los clones!!
    Raquel está de acuerdo, su propia esposa. Pero con qué intenciones?
    Será una conspiración política?
    Para controlar a la población mundial? 😲
    Me dejas estupefacta a la espera de la siguiente parte.
    Abrazo!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, si es que me vais dando pistas que aprovecho para enlazar la continuación ajja, veremos a ver que pasa el martes.
      Mil gracias siempre Yessy por tus comentarios muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado