miércoles, 6 de noviembre de 2019

Actividades Insólitas ( reto del jueves)

                                                 

INUSUAL CONCIERTO

Recuerdo aquella tarde donde el frió y la lluvia  era el principal motivo por el que decidimos quedarnos en casa y reunirnos varios amigos a pasar la tarde , pues lo planes se nos fueron al traste , esa tarde teníamos que haber salido a subir en globo era una actividad  pendiente desde hacia meses , pues el grupo de compañeros todos teníamos unas inquietudes muy diversas pero lo mejor era que las compartíamos todos juntos.
El plan tuvimos que pos ponerlo pero ya lo haríamos en otra ocasión que el tiempo lo permitiera .Esa  tarde nos pusimos ciegos a jugar a toda clase de juegos de mesa pero eso si el poker fue el que triunfo . Al llegar la noche pedimos unas pizzas y reunidos todos alrededor de una buena estufa nos pusimos a charlar de cual sería la próxima aventura , y la verdad que la reacción de Josema nos sorprendió , todos sabíamos de su afición a la música clásica pero su propuesta era más insólita , él quería un concierto al lado del mar con su violinista preferida Nina vals .
Emna , su pareja , se levanto y entró en cólera , más bien como un ataque de celos ..los demás nos quedamos un poco fuera de juego , él sin levantar un ápice su voz , solo dijo :
Todos tenemos fantasías la mía es está ..si no lo entendéis creo que en este grupo sobro .
Como anfitrión , intente calmar la situación , Josema nos explico que esa idea la llevaba macerando tiempo en su cabeza pero no se atrevía a compartirla por el rechazo como así había sido pero en esta ocasión no estaba dispuesto a ceder ..en caso de no acompañarlo él solo intentaría acceder a ella de algún modo .
Después de ver los pros y los  contras, todos o casi todos estábamos de acuerdo que si había algo que hacia especial a nuestro grupo era apoyarnos en nuestras retos insólitos y este se llevaría a cabo aunque para ello tuviéramos que mover tierra y mar...
Meses más tarde con ayuda y mucho esfuerzo conseguimos que aquella aventura fuera realidad , no solo fue un placer compartir aquel concierto tan especial en lugar idílico lo mejor fue ver la cara de felicidad de mi gran amigo ...

Campirela_

Este jueves queridos amigos se trata de escribir algo insólito .. algo que nos gustaría hacer pues bien aquí os dejo muchos mas relatos donde segura estoy que la aventura esta asegurada  gracias .Dorotea

                                                         










52 comentarios:

  1. Me gustó eso de acompañarse como grupo a cumplir sueños, fantasías o desafíos de cada uno de sus miembros. Lo voy a pensar y a proponerlo. Por supuesto, con la condición de apoyarnos sea cual sea el desafío.

    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu próxima reunión de amig@s no lo dudes y haz la propuesta tal vez te sorprendan y comencéis nuevas aventuras ..si es así hazmelo saber ..me gustaría saber que deseos se podrían compartir y realizar en grupo para el bien de todos ..
      Un fuerte abrazo querida Alis un besote grande.

      Eliminar
  2. Hay que ayudar a cumplir sueños, incluso puede ser divertido, y si no lo es seguro que es satisfactorio. Que bien terminan las historias que acaban bien. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga preciosa , no hay nada mejor que ver a los que aprecias y quieres felices porque de algún modo en esa felicidad hemos participado .
      Un abrazo repleto de deseos e ilusiones .

      Eliminar
  3. me gusta la unión de ese grupo y la solidaridad con los sueños de cada uno de sus integrantes. además, todos disfrutarían de la experiencia musical. en un grupo de amigos, es fundamental que no haya miembros de primera ni de segunda, que todos sean igual de importantes.
    abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo importante no solo él disfrutaría de su deseo sino todos los demás ..ese es el concepto del grupo ..hacer sosas insólitas para beneficio de todo el grupo ..Mil gracias por tu comentario siempre lleno de muy buenas observaciones . Besis y abrazos a montones .

      Eliminar
  4. Los deseos son para cumplirlos en lo posible, sino se quedan solo en eso, en deseos y no creo que algo así sea para sentir celos, claro, si luego no pasa nada más con la violinista :) Y que suerte tener amigos así.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Dulce , seguro que eso mismo pensó la novia ..Los celos no solo son por amor sino tan bien por amistad..pero el apoyo de los amigos en este caso fue crucial .
      Gracias Dulce por tu aporte a lo narrado un fuerte abrazo y un esplendido día.

      Eliminar
    2. Ciertamente los celos pueden ser por diferentes motivos o circunstancias, pero en la que tú presentas en tu relato es absurdo sentir celos cuando se trata solo de cumplir un deseo, ahora, si la novia es violinista también, entonces es para estar celosa :D

      Un beso dulce más.

      Eliminar
    3. Los celos siempre son incomprendido en este caso , es porque la novia tiene celos del amor que le procesan sus amigo a él ..y eso como que lo lleva mal ..bueno jajajaj esta ya es otra historia ..
      Gracias Dulce y otro abrazo y muy buenas noches .

      Eliminar
  5. Un deseo bastante inusual y caprichoso. Entiendo el enojo inicial de su pareja pero valoro el apoyo del grupo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interesante tu comentario has leído entre lineas y has sacado la conclusión perfecta ..Gracias Neo como siempre digo todos los comentarios forman parte de la entrada.
      Mil gracias y besotes muchos .

      Eliminar
  6. Que bonito relato. Eso es amistad, ayudar a cumplir los sueños del compañero y sentirse feliz al verlo feliz....... Saludos mi linda amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , la amistad es tal vez el mejor sentimiento que tengamos los seres humanos , si realmente es de verdad no hay nada como tener ese amig@ que sin decir palabra sabe lo que quieres ..
      Un fuere fuere abrazo muakk.

      Eliminar
  7. Un deseo exótico lo del concierto ante el mar, pero me parece un buen deseo, más ambicioso y gentil que otros.

    Muy buenos amigos los del texto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días , el crear una amistad con generosidad es complicado y más si es grupo pero bueno hay que intentarlo y esta vez salio bien ..y como bien dices es pura ficción pero no descarto que haya amistades de este tipo .
      Gracias por tu comentar siempre importante e instructivo .
      Abrazos con melodía incorporada.

      Eliminar
  8. Precioso relato Campirela, donde queda claro que la amistad es el mejor regalo que nos puede ofrecer, cuidemos esa joya si se tiene, que no es cosa fácil.
    Ayudar a cumplir un sueño es demostrar que se es generoso con los amigos.
    Un placer leerte Campirela.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tu comentario y tus letras ..la amistad es el sentimiento por excelencia cuando tienes esa complicidad tienes un gran tesoro ..Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    Me ha encantado el relato. es bonito el mensaje, que importante son los amigos y que bonito que te ayuden a cumplir tus sueños.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta ..así es ellos son muy importantes en nuestras vidas , son a veces la fuerza que necesitamos para salir de baches sin ellos sería a veces difícil ..un fuerte abrazo muakk

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias Kinga por tu visita y dejar tu huella .
      Saludos !!.

      Eliminar
  11. Me gusto ese círculo de amigos con vínculos muy intensos, la unión vence obstáculos, insólito reto y la determinación por hacer realidad el deseo de Josema! muy bien planteado, Campirela.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo me alegro que te haya gustado ..la amistad es algo único cuando la encuentras es tener algo muy importante en tu vida .
      Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  12. Cumpliendo entre todos el deseo del amigo, creo que todos se acercaron a la posible realización de sus propias fantasías. Una preciosa historia! Gracias por participar y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por darnos las claves de que nuestra imaginación eche a volar ..Una feliz noche .abrazos !!

      Eliminar
  13. Qué preciosa la idea! Desde luego es original y apetecible. Me encanta cada una de las narraciones que nos ofreces.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda Luna ..la imaginación a veces nos lleva a escribir aquello que desearíamos hacer ..Un beso con todo mi cariño .

      Eliminar
  14. Úna gran idea, y qué bueno que pudiera convertirse en realidad, Campirela.
    Buen relato.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maite ..es bonito cuando un grupo de amigos se unen para hacer algo por uno de ellos ..al final todos comparten la ilusión ..
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  15. Y es lo mejor que pudieron hacer:realidad ese deseo del amigo,esa ilusión de estar al lado de su ídolo.Saber compartir en comunidad es algo muy bonito y necesario.Fuera celos e incomprensiones!!
    Muy buena entrada!!
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Gó por tus lindas palabras , cuando haces realidad el sueño de alguien es mejor que realizar el tuyo propio solo ver la cara de felicidad de esa persona merece la pena todo esfuerzo ..Un fuerte abrazo y un gran besote.

      Eliminar
  16. Lo hubiera dado todo por estar en aquel concierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga nunca se sabe los sueños aún en ficción `pueden hacerse realidad ..Un fuerte abrazo gran fin de semana.

      Eliminar
  17. Insólito concierto, sin duda. Me encantaría escuchar uno así al lado del mar *__*
    No creo que participe este jueves de relatos.
    Un besazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo por tu comentar , imagino que tendrás mucho trabajo o estarás en otras cosas ocupadas pero espero y deseo que sea todo para bien ..Un fuerte abrazo guapetona.

      Eliminar
  18. Me encanta el mar, sería magico escuchar un concierto allí. Precioso.
    Un amigo es el mejor regalo que nos damos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura , es cierto que tener un amigo incondicional es una de las cosas más bellas que nos puede ocurrir ..Y desde luego el mar es el escenario ideal para escuchar un buen concierto .
      Un besote .

      Eliminar
  19. Siempre es mejo tratar de cumplir nuestros sueños o ayudar a llevar a cabo los de los demás aunque no sean los nuestros. Besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu los has dicho , se disfruta de igual modo , porque la ilusión que se hace es la que nos mantiene vivos .
      Un fuerte abrazo buen fin de semana.

      Eliminar
  20. Es que para que estan los amigos? Y ademas el reto de uno lo comparten todos. Muy bien escrito Campi, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es ellos son una parte muy importante de nuestras vidas, en las buenas y las malas ..Gracias Moli ..feliz sábado .besotes muchos .

      Eliminar
  21. Nunca hay que dejar de creer en los sueños porque, a veces, estos se cumplen por inverosímiles que parezcan… Y tú lo has contado muy bonito. Sin duda, un sueño precioso digno de recordar para siempre.

    Un abrazo enorme, y muy feliz finde, preciosa!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás debemos de dejar de soñar ello nos hace la vida mucho más linda y siempre con la esperanza que algunos de ellos se hagan realidad ..
      Besos y abrazos mi querida Ginebra .

      Eliminar
  22. Tu relato me ayudó a escribir mi relato, por lo de la música en un lugar insólito.
    Es algo especial el compartir una pasión como la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno eso que dices ...una conexión bonito de verás ..gracias Demi un fuerte abrazo !!.

      Eliminar
  23. ME ENCANTAS TU MUSICA SILENCIOS PALABRAS TU MODO DE SER ME LLEGAN QUERIDA ARTISTA DE TUS PROPIAS LETRAS
    LOVE
    MUCHA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo por esas palabras tan lindas ...que sepas que llegan y muy al corazón ...Besotes grandes feliz fin de sábado.

      Eliminar
  24. Que bonito es ayudar a cumplir sueños a los demás, los hace felices, nos hace felices.

    un bonito relato.besos, feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo a veces disfrutamos mas ver a los demás felices que nosotros mismos ..aunque esa felicidad es para todos ..
      Gracias por tu comentario y lo mismo para ti .

      Eliminar
  25. Me gustó el relato, es un bonito canto a la amistad.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola por tu visita y tus letras ..un fuerte abrazo .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado