miércoles, 16 de enero de 2019

"Collages Temáticos" Convocatoria del jueves,

Este  jueves el reto nos lo trae Neogeminis , nos ha hecho unos collage muy bellos donde tenemos que decantarnos por uno ..así que vamos a ello , el texto es libre basándonos en lo expuesto en dicho collage , las normas las de siempre y aquí podréis encontrar muchos más .Neo


 


Locura de una noche,,,,,,,,,,,,

Tenia una cita clandestina , el lugar un Night Club a las afueras de la ciudad, él me esperaría en un reservado , solo tendría que dar mi nombre . Era la primera vez que nos veríamos en persona pero teníamos un largo recorrido en conversaciones telefónicas . Hacía tiempo que ese era nuestro contacto , no en vano nuestra historia empezó por un cruce de llamadas , por error en esta linda aventura nos encontramos ahora . a la espera que el reloj marque la hora para poder ir a la cita.
Mientras , pongo algo de música necesito estar relajada y para ello que mejor que ese vinilo que me regalo para mi cumpleaños de Aretha Franklin, me encanta esta mujer me relaja escucharla , mientras suena su voz en mi tema favorito You Make Me Feel Like.., me pongo una copa y enciendo un cigarrillo , todo esto mientras pienso en él .
Recuerdo como llego a mis manos el vinilo envuelto en papel dorado con un gran lazo rojo y un sobre , que más que una tarjeta de felicitación era una carta de amor . ahora la tengo sobre la mesa y la leo una y otra vez , vuelvo a encender el quinto pitillo , ya sé que le prometí dejar de fumar pero no puedo dejarlo ahora , no es el momento , prometo que haré un esfuerzo por mi y por ti amor pero hoy no ..hoy déjame que mi vicio me acompañe hasta que llegue el momento de partir a verte .
La hora se aproxima , solo me queda terminar mi copa , ponerme mis perlas y coger el bolso y mis gafas de sol ...
La noche transcurre rápida , ideal , es como si viviera una película , él y yo juntos charlando , mirándonos y viendo como pasan las horas , todo lo imaginado se queda corto , es mucho mejor , su voz es mas grave , sus manos acarician las mías , y nuestras miradas se quedan fijas en las pupilas para bajar a nuestros labios y querer besarlos como tantas veces imaginamos ..
La hora llegó hay que despedirse , tu partes al sur yo me quedo en el norte ..
_Una voz nos saca de nuestro letargo febril..¿ la cuenta señores?..
_Él .. ¿pagas tú …? no tengo cambio..
_Yo.. lo siento amor, todo mi dinero  se quedo encima de la mesa ....
Nos miramos sonreímos , el camarero serio no nos quita ojo , hasta que él con una palmada en el hombre le da su visa ...
La noche no termino ...empezó la locura de dos amantes enamorados.
Campirela_

40 comentarios:

  1. La noche que no termine que el amanecer los encuentre juntos. Nos dejas con la mente trabajando y la imaginación revolucionada. Un abrazo y un 10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj , me encanta lo que dijiste de la imaginación revolucionada …mil gracias amiga por tu sentido del humor ..feliz noche y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Qué buenísima interpretación del collage, mi querida amiga. Maravillosamente descriptivo, tanto que me parecía estar escuchando, en esta madrugada, a la grandísima Aretha Franklin… Una época envolvente, así como tu relato…

    Y que no cesen esas locuras de piel y lunas…

    Un placer, preciosa.

    Abrazos y cariños enormes, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Ginebra ..creo que el collage representa los años 70 ..donde las cartas de amor y escuchar música iba unido a una cota clandestina al menos yo lo vi así desde que vi el cuadro ..
      Un fuerte beso y un feliz despertar ...

      Eliminar
  3. Creí que el tipo dejaba por pagar la consumición , jaja. Me ha gustado esa introducción, con Areta de fondo, para una cita con quien no se conoce de manera real. La snoches que se pierden hasta la madrugada son las que hay que dejar que ocurran, si no conllevan riesgos reales para una, claro.

    Un abrazo y brindo por las mujeres que pueden salir de noche, beber la vida, besar promesas y acaban pudiendo escribir un texto como el que has escrito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alada , tendremos que brindar por ellas ..la noche es de tod@s .
      Te cuento el final es muy improvisado se me olvido el dinero y no sabía como introducirlo en el texto y se me ocurrió " quien paga de los dos " ,,en fin ya esta hecho ajjaj-
      Un besazo y muchas gracias por tu comentario ..Te deseo un feliz resto de semana .

      Eliminar
  4. Caray con el cruce de llamadas! Fue el inicio de una historia de amor! Muy bonito tu relato y muy fiel a todo cuánto hay en el collage.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces el destino es un poco juguetón ..pero bueno al parecer les fue bien al menos el primer encuentro .jjaj
      Un besote guapa .

      Eliminar
  5. ya pensaba yo que él resultaba ser un aprovechado! jejeje por suerte el romántico encuentro no se pinchó! gracias Campi por sumarte a esta propuesta, que por cierto, viene siendo muy concurrida.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es el mio , me poder participar pues siempre es muy ameno estos jueves de relatos , se aprende mucho de los demás y personalmente me aportan mucha alegría poder leerlos y participar .
      Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  6. Sempre emozionanti i brani contenuti nelle tue preziose pagine
    Un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Silvia por siempre tener amables palabras para mis textos ..que sepas que lo agradezco de corazón .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  7. Me ha gustado tu propuesta, amiga mía... Todos los utensilios del collage han tenido su lugar en tu relato.

    Mil besitos que te lleguen y feliz noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora por tus letras , bueno he intentado que al menos tuvieran un sentido ..podría haberlo hecho mejor pero bueno otra vez será ..no siempre se esta acertada jajaj. Mil gracias cielo un fuerte abrazo y felices sueños.

      Eliminar
  8. Preciosa atmósfera envolvente. Una escena de películas de las de antes, y esa Areta Franklin de fondo, todo un lujo. Sigo aprendiendo cada vez que vengo y cuando veo ese Campirela me digo aquello de "si tú me dices ven..."
    Gracias. Un placer cada encuentro. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días amigo , y muy amable en tus palabras muchas gracias . Me alegro que lo veas de ese modo ..ya sabes la imaginación nos envuelve en su bella melodía .
      Un abrazo y te deseo un espléndido día.

      Eliminar
  9. Bonita historia de aventura, placeres, sorpresas, todas para bien o para mejor.
    Me gustó leerte, Campi.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan Carlos , el collage tenía todos los ingredientes para hacer una aventura romántica y asó procure expresarla.
      Un abrazo y un feliz día.

      Eliminar
  10. OHH! has dejado perfectamente reflejado con tus letras el collage que has elegido. Me encanta la música con la que acompañas tu escrito. ¡Genial, Campirela!
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Maite ..espero que hayas disfrutado de la música el..

      Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  11. Es increíble lo que una simple imagen puede transmitir y emocionar y con tu brillante relato me has trasportado a la historia ,al momento.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Nabila espero que hayas disfrutado tanto como la protagonista esas citas a ciegas la llevo a tener su mejor aventura ..
      Un fuerte abrazo y el reto del día te sea muy muy agradable.

      Eliminar
  12. No hay como el calor del amor en un bar...

    Magnífico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pitt..el amor y más la primera cita cualquier lugar es el ideal ..lo importante son los personajes.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  13. Oh wow! que encanto de relato, lo has bordado, matizado y mezclado a la perfección con todos esos elementos en el collage. Una lectura de un drama romántico con aires al estilo film noir. Me e imaginado la escena en blanco y negro como las de la película Sin City. Genial Campirela! Escuche la canción y es linda, me gusta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda ..la canción es lo más bueno ella lo es..y estás en lo cierto la escena me la imagine así en blanco y negro ..dos amantes con su primea cita y un poco de humor.
      Un cálido abrazo en este día invernal de mucho , mucho frío .

      Eliminar
  14. Eso del cruce de llamadas tiene su gran toque magico, las casualidades no existen, hay quien dice....yo creo que si y que suelen tener finales tan bellos como el de tu historia. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga..tb creo en ellas y en los cruces de llamadas tan bien jajaj ..y las historias así suelen tener ese toque mágico aunque solo sea por una vez ..
      Un abrazo y feliz tarde te deseo.

      Eliminar
  15. Preciosa cita dentro de un collage...utilizaste bien todas las piezas...besoasas
    Divagaciones nocturnas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mirella ..hice lo que pude jajja me alegro que te haya gustado .
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  16. Los amores que empiezan por casualidad suelen ser los más interesantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes amiga . al menos la aventura la tienes asegurada , el después dejemos que ocurra lo que tenga que ocurrir ..
      Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  17. Con esa música de fondo cualquiera no se enamora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carmen ..la música es importante en una primera cita te dice mucho de la otra personas .
      Un Abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  18. Dicen que no hay mal que por bien no venga y que el mundo está lleno de grandes casualidades. He aquí la muestra. Bello botón.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dice el refrán y este es muy sabio .. Un cruce de llamadas nunca sabes donde te va ha llevar ..a una cita , un amor , una aventura o pq no a todo en conjunto .
      Un abrazo guapa y muchas gracias por tu comentario ..feliz finde aún pasado por agua.

      Eliminar
  19. Una cita genial, sin duda *__* Ya pensé que al final se irían del restaurante haciendo un "sinpa" jajaja Pero siempre están las visas para acudir al rescate.
    Adoro la música de Aretha Franklin, Nina Simone... ¡Qué mujeres!
    Un besazo juevero, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dafne , no creas en un momento dado me vino a la cabeza la idea de hacer un "Simpa",,pero luego pensé uff es damasiado para una primera cita jajaja.
      Un besote enorme para este domingo muakk..
      Y desde luego ellas son geniales sus voces son únicas.

      Eliminar
  20. De bellos a picaresco el relato. Me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo ..me gustó como lo viste sobre todo ese matiz de picaresco ajjaja..
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado