miércoles, 12 de diciembre de 2018

Tu lado más animal ( convocatoria del jueves)

 Este jueves nuestra amiga Dorotea nos hace una buena pregunta ¿ Si tú fueras un animal , cuál serías? .. Así que ¡echa a volar tu imaginación ! así pues ya me di una vuelta por todos aquellos animales que me gustaría ser  y me decidí por el DELFÍN .. aquí os dejo muchas más propuestas Dorotea


La historia que os voy a relatar os puede sorprender  cuando termine de contarla , espero me entandáis os puedo prometer que ni yo mismo lo entendí pero ahora sé que la magia existe por que ella, un hada es.
Me llamo Diel y nací delfín , en aguas del océano navegue con mi madre y hermanos  hasta que un maremoto nos separó , no tendría más de dos meses y tuve que arreglármelas a sobrevivir solo ,algo que no estaba acostumbrado pues  mi especie si algo nos caracteriza es que somos muy sociables y nos  gusta vivir en grupo .
Cuando nos separó aquel desastre natural todavía mamaba de mi madre así pues tuve que aprender a capturar presas para sobrevivir, mi primer manjar fue un horrible animal con muchos tentáculos este debió ser muy inteligente cuando terminé de comerlo me pareció que mi cerebro era más grande ..luego supe que este tiene muchos cerebros ¿ que cosas ?..
Todo parecía ir bien, navegue por los océanos y vi a más de mi especie , me uní a ellos pues no me gustaba estar solo soy bastante cariñoso y me gusta la compañía , con mi nueva especie hice amigos rápidamente .

Llevaba con mi nueva familia un año aproximadamente cuando una gran tormenta nos sorprendió  de improviso , todos nos refugiamos como podíamos , nos fuimos dispersando unos de otros pues las mareas nos llevaban contracorriente , menos mal que gracias a nuestro sistema de sonidos nos podíamos comunicar, estando haciendo uso de él fue cuando mis ojos descubrieron un ser de luz , no era como yo su piel no era plateada , al contrario tenia algo sobre la cabeza que ondulaba bajo el agua  eran sus cabellos , no sabía si era otra clase de delfín pero me sentí enamorado de aquel ser .

Fui hacia ella, mas en su mano me pose y al contemplar aquella dulzura supe que no era real , todo era a causa de las corrientes marinas , no podía ser verdad , un humano bajo el agua no puede respirar .
La escena duró unos minutos pero fueron mágicos aquellos instantes , en ella vi algo que mi especie no contemple aunque he de decir que a veces si ..era una sonrisa dulce y definida pero mi hada bajo el agua me supo guiar , hasta donde estaban mis congéneres dispuestos a navegar a buscar un nuevo lugar donde poder formar un hogar ..

Mi amada es un hada 
y yo un delfín 
ella me dice que soy difícil de abrazar
más yo la digo
inténtalo otra vez más....
ella vuelve con sus alas 
revolotea a mi lado 
y lo vuelve a intentar...

Campirela_



34 comentarios:

  1. Hola guapa , una bonita historia , así que tú serías un delfin jajajaja , te deseo una feliz noche besos de flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa , pues mira tu x donde soy piscis así pues pececita ajjaja y el delfín es un mamifero bien lindo e inteligente y además se lleva bien con los humanos .
      Un besazo grande ..feliz noche.

      Eliminar
  2. Hola Campirela: tenias razón, la historia va cobrando interés conforme vas entrando en la trama. Los delfines són muy inteligentes, y seguro que a su manera deben de sufrir y gozar como los humanos. Un abrazo amiga Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montserrat me alegra tu comentario y que lo veas así . Y tienes razón los delfines aparte de ser muy inteligentes son buenos amigos de los humanos . Un fuerte abrazo y te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  3. Se puede abrazar con la mirada lo que no abarcan los brazos, díselo a tu delfín que quede tranquilo que el amor será eterno. Bonita historia iba a preguntar si es autobiográfica pero no soy cotilla. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga , tu pregunta que se te contestara ..ojala fuera yo esa hada pero tienes razón lo que no abarca los brazos lo abarca una mirada ..
      Un fuerte abrazo y muchas grcias por tu genial comentario muakk.

      Eliminar
  4. Primero me entretuvo tu relato pero luego me abrió la puerta de la magia... y si fuera otra sirenita con un amor imposible pero duradero? Gracias por participar! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias lo primero y decirte que muy aguda tu pregunta ajjaaj podría ser ..hay amores duraderos pero que a la vez son imposibles ..
      Un fuerte abrazo y mil gracias por tu comentario .

      Eliminar
  5. Ottima scelta, i delfini sono animali davvero amabili!
    Buongiorno a te, carissima Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga mía los delfines son unos animales amables y da gusto verlos en su océano, por ello pq no pensar que alguna vez alguno se enamoro de una bella hada o tal vez de una sirena .,,la mente lo puede todo .
      Un besote y unos buenos días muakkk.

      Eliminar
  6. Preciosa historia amiga, tienes que dejarle bien claro a ese delfín que el Amor cuando es Amor es eterno. Conforme se vas leyendo vives esta historia, me ha encantado, los delfines son encantadores, parecen niños que se divierten.
    Feliz jueves amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso dices de los delfines , que son niños pequeños que se divierten , es una bonita definición ..y el amor de verdad perdura en el tiempo eso es cierto .
      Te deseo un bello día ..con lluvia pero precioso .

      Eliminar
  7. !Alas! Pero que preciosidad de texto, me fascina la magia, el encanto de ese delfín magnético y atractivo, describiendo sus hazañas en las profundidades del océano. Quien sabe si se encontró con una hija de Poseidón. Me encanto!
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy Yessy que linda eres jajaj , la magia siempre debe estar dentro de nosotros con ella podemos hacer realidad sino nuestro sueños imaginar con ellos y sobre todo que nunca se nos vaya la ilusión .
      Un beso grande muaakkk.

      Eliminar
  8. Qué te puedo decir, me ha tocado tu relato por la sensibilidad que emana... por qué no?? acaso el amor entiende de razas o seres diferentes?? Me ha encantado cómo lo has llevado. Me has hecho soñar y sonreír.

    Mil besitos que te lleguen, mi querida amiga y feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira amiga , nuestra mente puede con todo es el arma más poderosa que podemos tener ..así pues pq no el amor es un sentimiento puro y se ama a cualquier cosa viva ,y la magia puede aparecer en cualquier momento ..y la imaginación hace estragos jajajjaj .
      Un cariñoso abrazo y un beso con todo mi cariño..feliz noche Aurora.

      Eliminar
  9. Es que las hadas siempre están cuando se las necesita. Bello relato, Campirela.
    Delfines, hadas, magia amor... Completo.
    Abrazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , te diré que creo en las hadas y en la magia sobre todo de las personas , pq todos llevamos un ser pequeñito dentro de nosotros y hay que dejarle salir de cuando en cuando , él nos saca de los problemas cotidianos y nos devuelve a nuestra feliz etapa de la niñez..
      Un abrazo con cariño y feliz noche.

      Eliminar
  10. Tu relato es magico,pero ¿Quien mejor que un hada para explicar un cuento como este? Me encantan los delfines, pero me gusta que como el de tu historia esten en libertad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga por tus letras tan bonitas , y opino que todos los animales deberían estar en libertad ellos también tienen sentimientos ..
      Un fuerte abrazo y te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  11. Hermosa historia de amor animal, bucólica, tierna.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , por tu comentario .
      Un abrazo y te deseo un gran día.

      Eliminar
  12. Una historia muy poética y fantástica, ideal para un cuento para niños. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neo , me gusta que lo veas así , la verdad que mientras lo escribía pensé en mis pequeños sobrinillos .Un fuerte abrazo y espero que tu día sea maravilloso.

      Eliminar
  13. Si lo ves con tanta ternura, no es necesario abrazar, pero los intentos son fabulosos :)
    También soy piscis y me hiciste recordar que alguien en una ocasión me dijo, "tú eres un pecesillo de los que nadan en la superficie y son presa fácil, necesitas que te cuiden", vaya!, sí que tenía razón, pero no se lo dije ;)

    Besos, amiga delfín :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga , cierto es que para abrazar alguien no solo puede ser físico la mente es tan grande que nuestro deseo lo puede todo , y solo con pensarlo lo podemos sentir . Me gusta ese que dices nadar en superficie es peligroso pq siembre te pueden capturar ajjja. Gracias cielo por dejarme tu mensaje .
      Un fuerte abrazo y te deseo el mejor de los días .

      Eliminar
  14. Precioso siempre me han apasionado las hadas,creo que todos tenemos un hada en nuestro interior que nos ayuda cuando todo va mal para salir adelante.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nabila , estoy contigo todos llevamos esa pequeña hada que nos protege y saca sus alas cuando las necesitamos , hay que creer en la magia sin ella la vida es más aburrida .
      Un abrazo y recuerda que cuando menos te lo esperas ese hada hace milagros para ti . muakk

      Eliminar
  15. En el océano hay sirenita de la guarda... Son los ángeles del mar. Y tú delfín, encontro la suya.
    Bonita historia.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho ..muchas gracias Mar y cierto cada ser vivo tiene su ángel protector .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  16. Precioso romance entre un hada acuática y un delfín. Me encantan esos animales, son taaan inteligentes <3
    Un besazo Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pura magia ..el amor entre dos especies que por si solas son un misterio ..
      Gracias Dafne un fuerte besote .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado