miércoles, 2 de mayo de 2018

Fotos Inspiradoras (Relato del Jueves)



Este jueves nuestro reto consiste en ver que nos transmiten la imagen elegida de nuestra Mónica así pues vamos a ver que somos capaces de transmitir aquí encontraréis más y mejores Neogeminis

MENSAJE EN UNA BOTELLA
Como cada tarde desde el día que encontró un mensaje en una botella Lucas bajaba a la playa y se tiraba horas mirando la orilla del mar.
Había pasado una semana desde que ocurrió algo maravilloso para él , llevaba algo más de dos semanas de vacaciones con sus padres y hermanos y todos los días se le hacían eternos , echaba de menos a sus amigos de la ciudad , aunque le gustaba bañarse y zambullirse en peleas acuáticas con sus hermanos tenía esa edad en la que necesitaba algo más que una risas fraternales ..cuando sucedió algo que le trastocó esa apatía que pareciera apoderarse de él ..
_Caminaba al lado de la playa un poco retirado de donde estaban sus dos hermanos menores cuando vio algo que se resistía salir del mar , era de un tamaño regular y transparente conforme se iba acercando comprendió que se trataba de una botella , otra de tantas de las noches locas de los adolescentes que hacían sus fiestas en la orilla de la playa y luego no recogían sus basuras.

_ Al llegar a su lado se fijó y al cogerla vio que dentro de ella había un pergamino , con un gran entusiasmo se alejo de la orilla y se sentó en la arena , con gran nerviosismo quito el tapón y con delicadeza rescato del interior el mensaje .....

Si lees esto es porque esta botella llegó a tus manos , solo quiero decirte que la tire con deseo de quien la encontrará recogiera mi propuesta de escribir un mensaje y lanzarlo al mar ...
Mi deseo es ser feliz , hoy cuando  vaya a tirarla si lo soy , espero que tú al recibirla también lo seas .
Laura.

Lucas entendió el mensaje , fue corriendo a su habitación y con letra firme volvió a escribir otro mensaje .

Espero que quien encuentre esta botella sea tan feliz como lo soy yo ...no dejes esta cadena 
es la prolongación de una felicidad ..
Lucas.

Él último día de las vacaciones bajo a la orilla de la playa y camino un largo trecho con su cabeza baja y su mirada en la arena era síntoma que deseaba encontrar algo otra vez ...¡ tal vez otro mensaje o quizás alguna sirena ...!!!

Aquel verano lo recordaría toda su vida , por su playa , por sus casas pintadas de colores que daban un colorido especial sobre todo en aquellos atardeceres cuando los últimos rayos de sol se reflejaban en sus paredes ..pero lo que jamás olvido fue el mensaje ..procuraría a lo largo de su vida transmitir felicidad  .....

Campirela_

62 comentarios:

  1. Muy bonito, Campi. Me encanta ese final tan positivo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo ..en la vida hay que serlo si o sí ..
      Un abrazo feliz semana .

      Eliminar
  2. No me desagrada, pero tampoco es de mi gusto recibir mensajes encadenados, pero el tuyo me ha conmovido, es positivo y lo que veo es que tenemos mucho para sonreír y no lo vemos hasta que algo nos toca el corazón.
    Abrazos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tu comentario y te agradezco tu presencia , espero que te sea de tu agrado los siguientes relatos ..
      Un abrazo y feliz semana tb para ti .

      Eliminar
  3. Bonito mensaje, ojalá todos al igual que todas las noticias fueran agradables; al menos pensemos siempre en positivo.

    Besos Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , eso es lo mejor que pensemos en positivo así al menos tendremos buenos propósitos como los que yo os deseo a tod@s ..
      un abrazooo.

      Eliminar
  4. Una historia muy bonita ha nacido de tu creatividad a instancias de un momento inmortalizado a través de mi cámara... qué decir... que me emociona y me entusiasma saber que en la realidad también los hechos se encadenan sutilmente como en esos mensajes embotellados lanzados al mar con inocencia y esperanza. Muchas gracias por sumarte, Campi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por ofrecernos la posibilidad que cada participante haga de tus imágenes bellas historias .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  5. Leí un libro en el que se encadenaban favores, me lo has recordado; tu relato me parece ideal y quien sabe puede que este verano lance una botella al mar ¿Quien se apunta? Saltibrincos chica original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sería mala idea concretar una hora y un día y echarlas todos al mar con un mensaje lleno de amor u felicidad al menos sería algo bonito y positivo ..
      Gracias por tu comentario y hoy voy a darte un salto doble mortal ajajaj alejo..

      Eliminar
  6. Hermoso y positivo , transmitir felicidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier ..creo que en los tiempos que corren es un lujo .
      Un abrazo y feliz semana .

      Eliminar
  7. Qué lindo mensaje! Nada mejor que transmitir y desear la felicidad de los otros, incluso de gente que nos es desconocida. Me encantaría encontrar algo así en la playa y sin dudarlo seguiría la cadena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , siempre hay que desear lo mejor aunque no se conozca las buena vibraciones siempre hay que transmitirlas ellas nos lo devolverán con creces ..
      Un abrazo y feliz mes de Mayo .

      Eliminar
  8. Existen mensajes que llegan a nosotros
    por un motivo especial, como el que le llegó a Lucas.

    Un saludo, Campinela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Myriam gracias por tu comentario y que bonito es lo que dices los mensajes inesperados son los mejores ..
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  9. Sempre preziosi articoli nelle tue variegate pagine
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia siempre tan generosa con tus palabras .
      Un abrazo amiga y feliz noche.

      Eliminar
  10. Bella metáfora del hacer felices a los demás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt , debería de ser metáfora a ser real ..a veces con pocas cosas somos realmente felices .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Es muy positivo todo lo que nos relatas. Pero éste es especialmente motivador y muy bello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Navegante ,me alegra que lo veas así , siempre llevar alegría a los demás es algo que deja un buen sabor de boca .
      Un abrazo .

      Eliminar
  12. Un hermoso deseo de felicidad. Al menos al protagonista de tu historia le regalo un momento feliz que siempre recordó.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque solo sea un instante merece la pena saber que es la felicidad ..acaso no son momentos dentro de una vida ..
      Un hermoso día te deseo y un abrazo.

      Eliminar
  13. Una hermosa paradoja. Lo más sencillo, un simple gesto, un acto sin más... puede llevarnos por el camino de la felicidad, aunque sea un instante o sea un recuerdo para siempre.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo podría haber dicho mejor , la vida consiste en eso ..momentos , instantes del día en los que alcances esa felicidad aunque sea breve pero la sientas.
      Un buen día y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Nada tan emocionante y emotivo como un misterioso mensaje en una botella... si además es de esos que llevan felicidad wow...
    Un dulce relato para una foto fantástica ;)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que ellas encierran siempre un misterio ..el msj sea cual sea siempre nos dará esos instantes de misterio , unos serán de felicidad , otros de socorro , de ayuda y algunos nos relataran bellas y tristes historias ...gracias amiga Sylvia por tu comentario te deseo un bello día y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Precioso mensaje nos dejas en tan bonita historia… Ser feliz es cuestión de uno mismo, pero si uno transmite felicidad, ésta, crece inconmensurable, pues… saber y sentir ese instante pletórico en la mirada del prójimo, es una de las satisfacciones más hermosas…

    Me encantó, mi preciosa amiga… Un verdadero placer leerte.

    Bsoss y abrazos enormes, y muy feliz tarde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en tus palabras , la felicidad consiste en nosotros mismos , pero a veces una simple botella en la orilla del mar nos da las claves para tener ese momento de intriga y felicidad de saber que podrá el papel que hay dentro ..eso le pasó a Lucas su vida cambió al descubrir que era portador de algo tan bello como ofrecer un momento de felicidad..
      Mi querida Ginebra siempre son gratificantes leer tus comentarios pq ellos me enseñan a crecer mucho más.
      Un fuerte abrazo y te deseo en este caso una feliz y cálida noche.

      Eliminar
  16. Preciosa historia, con un hermoso mensaje, ser felices para hacer felices a los demás... cierto que la felicidad cres si vamos en positivo por la vida.
    Un placer leerte Campirela.
    Feliz tarde noche.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen , es la mejor misión que nos pueden encomendar en la vida ofrecer felicidad ..y sobre todo ir siempre con buenos sentimientos ellos nos hará mejores personas .
      Un besote grande en este jueves .

      Eliminar
  17. Bonito relato. ¿Quién no ha soñado alguna vez con encontrarse un mensaje en una botella? La que lo escribió cumplió con su objetivo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bonito que debe ser descubrir que alguien en algún lugar del mundo escribió una nota de amor , auxilio , poema en fin algo para que fuera leído mucho tiempo después ..maravilloso.
      Gracias Carmen por tu comentario un fuerte abrazo.

      Eliminar
  18. Ayer leí tu relato desde el silencio y hoy vengo a comentar la entrada, mi querida Campirela, me gusta la imagen que has elegido y la manera en que ha volado tu imaginación, con ese mensaje tan positivo y es que parece mentira que con tan solo un mensaje se puede conseguir la felicidad de alguien, es tan sencillo ese gesto pero a la vez tan importante.

    Un placer leerte.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida María como me gusta eso has dicho leer desde el silencio, muchas gracias amiga por volver y comentar ..a veces los pequeños gestos son los que realmente nos hacen felices ..encontrar una botella y leer ese simple y sencillo mensaje nos da que pensar , que una persona tenga esa voluntad bien merece un elogio ..
      El placer siempre es mío tenerte aquí paseando entre la ilusión y la magia.
      Abrazos y un buen fin de semana.

      Eliminar
  19. ¡Ay, qué bonito relato! Mensajes en botellas, felicidad, ilusión... Me recordó a una escena parecida que viví con unas amigas cerca de un río. ¡Fue como en un cuento!
    Un besazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa amiga como me alegra que te haya hecho tanta ilusión , y sobre todo que te recordará algo bonito ...y me encanta que tan bien el los ríos haya botellas que nos llenen de ilusión pq ellos las llevan al mar y si en camino las sorprendemos es algo maravilloso.
      Un besazo cielo y gracias siempre por tu presencia .

      Eliminar
  20. Sencillo, poetico y me ha dejado una sensación de paz y felicidad que no veas. Como ves no es necesario encontrar un mensage en una botella con tu forma positiva y tus buenos deseos basta. Me ha encantado!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras me quedo con todas ellas pero principalmente que te haya dejado esas sensaciones .... y gracias por todo en la sencillez encontraremos la paz ..
      Muakisss y siempre gracias Moli .

      Eliminar
  21. Qué precioso!!

    Yo me he quedado con muchas ganas de que continuara...

    Muchos besitos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues si te parece vamos a seguir ...pasaron años y lucas creció y todos los años iba a la misma playa a ver si encontraba otra botella con otro mensaje donde le dieran las claves de cómo llegar a seguir en la senda de la lealtad ...
      Gracias guapa por tus palabras y ahí tienes una posible continuación....
      ABRAZOS MUAKKISSS.

      Eliminar
  22. Me gusta mucho esa imágen y cuanta emoción has sacado de ella, lo del mensaje tangible que nos recuerda la felicidad y que se es feliz tambien por compromiso
    Abrazo Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mamaceci , me alegro lo primero de volver a leerte y lo segundo tu comentario , la felicidad debería ser siempre así portadora de continuidad aunque sea dentro de una botella , para el que la habrá será una gran sorpresa que podrá poner en marcha toda una cadena donde solo importe llevar una sonrisa ..
      Un abrazo amiga y feliz finde.

      Eliminar
  23. A veces nos retratamos en nuestros texto y el tuyo es precioso.
    Beso bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff..hoy tu comentario me deja fuera de juego en el mejor sentido de la palabra , solo decirte que muchas gracias y te deseo que tengas un gran fin de semana rodeado de los tuyos ..abrazos .

      Eliminar
  24. Hola amiga Campirela: no sabes lo que disfruto leyendo tus relatos, que parecen estar escritos para hacer soñar...,además con finalaes positivos y esperanzadores.
    Genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que sea así , la vida bastantes penares tiene al menos dejemos que nuestra imaginación nos lleve a algo positivo y nos haga sentir bien .
      Muchas gracias siempre y un besote grande grande muakk.

      Eliminar
  25. Transmitir el deseo de felicidad, que interesante para la imagen que elegiste.
    Bien planteado.
    Bessos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuera sencillo al menos en imaginación lo intento para todos que seamos un poquito más felices y mejores personas .
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  26. Este tipo de cadenas serían interesantes, por lo menos te hacen valer el día y puedes cambiárselo a alguien más, me gusta
    Un beso, niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que deberían para al menos pensar que no cuesta tanto dar felicidad si empezamos por nosotros mismos y damos un segundo de sonrisas al día ..
      Gracias Ame por tu comentario que tengas un feliz día besotes maukissss.

      Eliminar
  27. ¡Hola! Qué mensaje más bonito ¡la prolongación de una felicidad! Ojalá fuera tan fácil repartirla y prolongarla como lo es leyendo algo tan bonito y esperanzador ¡lo mé! <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo el mejor msj que uno puede leer y desear para los demás ..
      Gracias guapa por tu comentario un fuerte abrazo.

      Eliminar
  28. Esa felicidad es la que nos regalas cada jueves.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oléee mira que bien ..si en mi mano estuviera descuida que la felicidad la daba a borbotones para tod@s pero una cosa si puedo os ofreceros y es un poquito de mi en cada relato y sobre todo gracias por vuestros comentarios ellos alimentan parte que mi ser ..muakissssssssssss y feliz semana .

      Eliminar
  29. Hermoso mensaje en tu escrito Campirela, adoré su final.
    Gracias por compartir en tu blog tan bonitos mensajes.
    Un beso desde mis planetas de cristal.
    PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Paula por tus palabras ,los mensajes positivos siempre hay que compartirlos con todos aquellos que nos rodean .
      Un beso y un feliz dia y un saludo a ese planeta tan lindo que te rodea ..

      Eliminar
  30. Una botella que viajará a través de los océanos, pasando por diferentes continentes y por otras culturas, idiomas y comportamientos, pero que al fin lograra llevar a la persona que le encuentre un mensaje de positivismo y buenas energías, como las recibió tu protagonista. Muy buen relato juevero, me encanto.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has descrito podría ser la prolongación del relato , esa botella que viaja a través del mar , llevando un solo pensamiento LA FELICIDAD ...
      Ojalá fuera así de sencillo pero con solo pensarlo es un avance que se hace .
      Un montón de besotes , te deseo una feliz semana muakk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado