jueves, 20 de febrero de 2014

LA NOCHE

Buena noches , a todos esas personas que como yo están despiertas y no saben que hacer, porque no tienen sueño pero si ganas de sentir , y expresar lo que en este momento se les viene por la cabeza, dicen que  la mejor hora para ser productivo es por la mañana , bueno quizás después de una buena taza de café , nos espabilamos y empezamos a funcionar, pero yo creo que para escribir lo que sentimos cualquier hora es buena, y mirar las horas que son y aquí estoy dando a la tecla, no se muy bien que decir o mejor dicho que contar, pero podía empezar que hoy a sido un día particular , como el patio de mi casa jajajaajj.
Sin hacer nada del otro mundo se ha pasado el miércoles sin pena ni gloria .. un día más , pero no igual , porque todos los días tienen algo que se diferencian de los demás , y saben que es..... yo no.
Hoy os voy a contar algo sobre las sonrisas, y diréis porque , pues porque no hay nada más bonito que el sonreír y que los demás se alegren por ello, y cuando la sonrisa es de un niño tanto más.
Hoy mis gemelitas y mi joel  me han brindado la mejor de sus sonrisas , y cuando les ves  así , el corazón se abre y los pulmones se llenan de aire ,pero de aire con gotas de rocío dentro de él.. que nos hace sentirnos queridos por esas diminutas personitas, es una alegría tan hermosa que es lo que realmente hace funcionar esta vida , la sonrisa de los niños.

    Campirela_



    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado