sábado, 1 de febrero de 2014

FEBRERO

Hoy comienza un nuevo mes.. dicen que para el dos de febrero las cigüeñas veras  y eso significa que pronto estará la primavera dando toc toco a nuestras ventanas , la diversión ya esta cerca y ya pensando en que pronto son los carnavales , con ellos la fiesta pagana esta servida ... bueno aquí donde yo vivo , cada año se esmeran más , pues las carrozas y los disfrazes son cada vez más originales , yo nunca he  salido en esos desfiles  tampoco me quitan el hipo  jjj, pero debo de reconocer que me hubiera encantado asistir a un baile de disfraces chulo , tipo Venecia , uissss eso seria  lo más , pero sino puedo ir me lo imagino , ajja ya se que diéreis que no es lo mismo , pero discrepo , a veces la imaginación es mucho más bonita que la realidad, y yo  si es por imaginación voy sobra ...

                 Bueno espero que este año sean atractivos  los disfraces y que pasemos un buen rato observandolos desde la barrera .. y yo imaginandome , con ese vestido tipo Sisi , y con esa pamela diossssss, bajando esas escaleras , uinsssss y al fondo o una música  que embriaga toda la escena , pues eso es lo que imagino y esta super guapo , chao voy a ver si sigo soñando .

Campirela_


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado