sábado, 1 de febrero de 2014

FEBRERO

Hoy comienza un nuevo mes.. dicen que para el dos de febrero las cigüeñas veras  y eso significa que pronto estará la primavera dando toc toco a nuestras ventanas , la diversión ya esta cerca y ya pensando en que pronto son los carnavales , con ellos la fiesta pagana esta servida ... bueno aquí donde yo vivo , cada año se esmeran más , pues las carrozas y los disfrazes son cada vez más originales , yo nunca he  salido en esos desfiles  tampoco me quitan el hipo  jjj, pero debo de reconocer que me hubiera encantado asistir a un baile de disfraces chulo , tipo Venecia , uissss eso seria  lo más , pero sino puedo ir me lo imagino , ajja ya se que diéreis que no es lo mismo , pero discrepo , a veces la imaginación es mucho más bonita que la realidad, y yo  si es por imaginación voy sobra ...

                 Bueno espero que este año sean atractivos  los disfraces y que pasemos un buen rato observandolos desde la barrera .. y yo imaginandome , con ese vestido tipo Sisi , y con esa pamela diossssss, bajando esas escaleras , uinsssss y al fondo o una música  que embriaga toda la escena , pues eso es lo que imagino y esta super guapo , chao voy a ver si sigo soñando .

Campirela_


    miércoles, 29 de enero de 2014

    LA NOCHE

    Es tarde y no tengo sueño , no tengo ganas de jugar  ni de hablar es raro ... pero es asi , tengo ganas de contar historias a mi misma , será que tengo ganas de volver a la niñez y no se como hacerlo , hoy ha sido un día bonito , no por el clima sino por las circustancias , a veces nos pasan cosas extrañas que no llegamos a entender , pero que si ocurren es por algo , no es facil contarlo , porque ni yo misma las entiendo , pero mi mente esta confusa , son esos cuentos que no logro discifrar pero que estan ahi ...
    Quizas en la oscuridad de la noche y cuando me venza el sueño , logre dominar ese otro yo que a veces me da miedo , no poder controlarlo , cuesta , pero me hace feliz , es una contrariedad  pero las cosas he descubierto que ni son blancas ni negras  hay matices , y ellos son los que marcan la diferencia.. bueno ya me desahogue , la noche sigue y debo descansar aunque no tenga sueño , leeré y me vencerá , buenas noches  ya sé que no habeis entendido nada , pero yo si ... y a  mi me vale .

    lunes, 27 de enero de 2014

    Nueva Etapa:


     Hola , no se quien hay detrás de este espejo , o pantalla de cristal solo se que necesitaba hablar con alguien y que mejor que tú para escucharme , solo tú sabes realmente quien soy y como pienso , aunque debo decirte que en este último año ha cambiado muchas cosas en mi .
    No se si serán buenas o malas , yo solo sé que me hacen feliz , y creo que eso es lo que importa , porque si yo lo soy lo son los que me rodean ... os preguntareis que es lo que hace sentir  así , pues la verdad que son las personas , con sus actos las que me hacen sentir bien , he conocido a gente que me alegra mis días , yo creo que también les alegro yo lo suyos , porque lo que si que es descubierto que todo es recíproco , tú das y recibes , sino es así hay algo que falla .
    Esta nueva etapa como os digo es especial, me he decidido a ir a clases de baile , ellas me proporcionan gran alegría , a parte que nos mantiene en forma y ya a una edad , jjj es necesario mantenerse .
    Allí en clase es divertido , formamos un equipo aparentemente muy majo , ya se sabe que cuando vas cogiendo confianza las cosas salen a flote , pero de momento estoy muy satisfecha . Mi compañera de baile me aporta mucho , y digo compañera , porque mi pareja pasa de bailes , pero  al menos no se opone a que yo lo realice , y con es me vale , no hay ue obligar a nadie a que comparta algo que a él no le gusta , el respeto ante todo .
    Como iba diciendo , las clases nos vienen fenomenal pues nos enseña a mover las caderas y a sentirnos pues como os diría mas sensuales ( eso nos gusta) nos hace sentirnos mas mujer , bueno yo ya me siento , es una manera de decir que e gusta sentirme atractiva y que los demás disfruten de mi alegría  , este año a comenzado bastante trankilo si es acontecimientos , así me gusta , lo sobresaltos me alteran , y no keremos eso ajajja , un poco de aventura tampoco esta mal ... ya ke nos sube la adrenalina y nos pone un poco en marcha , pero eso si controlado ajjajaj .

    sábado, 16 de marzo de 2013

    Enfermedad

                                    Trás la oscuridad , aclara el día



    Hoy me encuentro inspirada a contar la experiencia que estos últimos días nos ha ocurrido en casa, hacía mucho tiempo que no estábamos en un hospital , y el día 3 de marzo cumpleaños de luís , fue un susto que no quiero volver a recordar, él andaba un poco pachuchillo en días anteriores , pero bueno no le dimos mucha importancia , pero justo por la noche ya de madrugada , se puso fatal le faltaba la respiración  y él por su cabezoneria no me quiso preocupar, cosa que más tarde , le recrimine , pero bueno en ese momento no era cuestión de echarle  las culpas .
    Como os decía al verle tan malito llame al médico de urgencias , y debo decir que no tardo nada , aunqué ,las esperas  ya se saben que siempre son largas, pero vinieron rápido , y nada más verle llamaron a la ambulancia , la cual tampoco tardo mucho y lo llevaron al hospital  mientras íbamos en ella , él iba muy callado , demasiado y más tarde me contó que ahí ya sentía como si algo dentro de él lo empujará hacía arriba y lo elevaran unos ángeles, yo en broma le dije niño,  es que un ángel llevabas al lado (yo) solo por el nombre jjj.
    Resumiendo un poco la gran odisea , gracias a dios todo salio bien , al principio dijeron que parecía un pequeño infarto , más tarde que angina de pecho , y finalmente que todo ha sido provocado por un virus , que al parecer da los mismo síntomas , solo que el virus creen que no dejara huellas en el corazón , pero eso no lo saben hasta que dentro de tres meses le vuelvan la repetir las pruebas , mientras tanto , pues ya se sabe medicación , y sobre todo cambios brutal de dieta , es decir nada de nada de sal ,... lo lleva fatal , pero bueno las comidas en casa ahora que ya esta , desde el miércoles , se la come con mejor ganas , pues ya se sabe , en casa todo sabe mejor .
    Bueno amigos , esta es más  o menos la historia de estos últimos 15 días de mi existencia , solo tengo que decir que se pasa muy mal cuando tienes a un ser querido enfermo , es como si las cosas no tuvieran sentido , yo debo dar las gracias aquellas personas amigas y familias que conmigo han estado y me han hecho compañía y me han dado fuerzas , a todas ellas gracias , por todo , la amistad en estos momentos es fundamental  y yo la he tenido , cada uno a su  manera , a todas esas personas mil gracias .

    Campirela_



    domingo, 24 de febrero de 2013


    DUENDECILLA


    Hola amig@s hacía mucho que no entraba  en el blog , y ayer estuve hablando con unos amigos de él y bueno hoy me dio el gusanillo y antes de entrar a dar de comer a mis animalitos, decidí pasarme por él y haceros unos confidencias.
    Ya pronto llegará la primavera , y la sangre altera jj , en unos más que en otros , y es hora de renovarse, y sentirse bien con uno mismo , pues yo os quiero contar algunos trucos para ello, vamos haber , no es que sea experta en ello , pero compartir las cosas buenas con los amigos esta bien, además así nos entrenemos y sino sirve de nada , al menos habremos pasado un rato agradable .
    Yo creo que es muy importante , rodearse de gente que sea positiva ,aunque eso no quiera decir que también las personas positivas tienen bajones o que sean superficiales , noo , para nada , pero siempre ver una sonrisa y una palabra simpática nos levanta la moral, yo he deciros que en eso tengo mucha suerte , porque amigos que me den esa felicidad los tengo ,  con ellos cada noche  o  casi todas chateo y me dan una energía y vitalidad , pues nos contamos chistes, canciones , relatos , ke nos pasan y los compartimos , gracias a todos ellos/as , que me dan sus minutos a cambio de leerlos y escucharlos , creo que pensar que yo también les dejo parte de mi alegría y así , es como debe ser , compartir los ratos buenos que nos ofrece la vida , que para los malos , ya tenemos a otros.
    Bueno como moraleja , he de decir que hay que aprovechar todos los momentos y si es con cariño hacía los demás ,mucho mejor .....
    Aquí os dejo una canción super alegre , para que todos en esta tardé fría bailemos , muchos besos y sobre todo SER FELICES Y UNA SONRISA .
        
            Campirela_

    Este video refleja los años 78 lo que eran las discotecas  en la españa que nos toco vivir ........ arriba las lucesssssssssssss y a bailarrrrrrrrrrrrrrr.

    sábado, 10 de noviembre de 2012

    una visita al blogger

    Hola amig@s hace mucho que no entro en mi blogger entre otras cosas por que era imposible , no se a que se debía , pero lo que importa es que  ya lo conseguí y he decidido que esta tarde de sábado un poco fresquito, digo un poco , por que en casa se esta de lujo  ahora en la calle ya es otro tema, pues como os decía , quiero contaros algo .

                        Estos de las redes sociales tiene una ventaja y es que conoces muchas personas , que de ellas sin darte cuenta te vas alimentando , las vas cogiendo cariño a pesar de no tener contacto real con ellas, y son de estas personitas de las que quiere comentar.

           En todos los años que llevo con internet pues imaginaos he conocido de todos los tipos , hombres, mujeres y ahora ultimamente jovenes , y digo bien jovenes, una no es una muzuela  pero mi espiritu sigue aparcado en los 80..
    Cuando llegan estas personas jovenes y me invaden con su fuerza y jovialidad me hacen sentir aún más viva de lo que creo estoy y eso me gusta , me ponen de buen humor, y ello también se refleja en el rostro y en el compartamieno hacia la especie de jauría que nos rodea cada día , lo cual yo saco provecho de estas relaciones que me dan con todo su cariño y que yo recibo con gran satisfacción , a decirles mi edad no les importa y ell@s también les gusta estar y conversar conmigo , es decir que esto es un intercambio en toda regla de ideas y sentimientos por ambas partes , para que luego digan que la diferencia de edades separa a la humanidad , nada más de lejos todo depende en el contexto que surgan esas relaciones , ya sean de amistad o de cualquier otro manera , en difinitiva mi relato de esta tarde es para solirarizarme con aquellas y aquellos que no le importa la edad para mantener una amistad , para en definitiva ser querido y dar cariño , para todos ellos mi gran estima y un abrazo en toda regla muakkkkkkkkkk.
    Campirela_