![]() |
El Viaje que Nunca Hice |
"El viaje que nunca hice"
Mitad de julio, calor en el aire y ganas de desconectar… ¿Qué tal si lo hacemos a través de la imaginación? Hemos dejado la playa de la mano de MIL Y UNA NARRACIONES
Os invito a escribir sobre un destino que jamás han visitado, pero como si ya hubieran estado allí. El reto es crear una crónica, relato o carta desde ese lugar, narrando emociones, descubrimientos y anécdotas, como si el viaje hubiera sido real.
¿A dónde fuiste?
¿Qué comiste?
¿Qué te pasó?
Haz que tu imaginación haga las maletas y cuéntanos tu historia.
Amigos, espero que el tema les guste y pongan su imaginación a funcionar, lo mejor del todo es que la maleta o mochila irá ligera de equipaje , será nuestra mente y nuestros dedos los que ante el teclado desplieguen toda su creatividad, asi `pues, manos a la obra.
Ya saben, dejen en esta misma entrada sus enlaces, que con todo gusto leeré, y los enlazaré según vayan llegando.
Procuren no pasar de las 360 palabras a no ser que fuera requerimiento indispensable. Y por favor sé que soy repetitiva, pero comenten a todos los que participen en esta convocatoria,
Mil gracias, tan bien sé que es verano, muchos están descansando merecidamente, asi, pues los que seamos bienvenidos.
Mi agradecimiento vaya por delante a todos los que participen y los que nos lean, con sus comentarios enriquecen aún más cada relato.
Besotes les espero...
Nota Importante: Necesitamos bloguer@s valientes , que se sumen a ser anfitriones y nos hagan con sus temas, traspasar la mente del ciberespacio, sé que los que este hemisferio estamos muchos de vacaciones y eso hace que no estemos tan disponibles para aceptar el reto, desde aquí ánimo a los que lo deseen. Muchas gracias.
Campirela_
Qué interesante propuesta Campirela, estoy segura que saldrán relatos muy entretenidos. A ver qué se me ocurre. Un abrazo y feliz semana
ResponderEliminarBuenas, Nuria, te espero como agua de Mayo ajajá. Un besote.
EliminarBuena propuesta para la época.
ResponderEliminarUn abrazo.
Viajar es uno de los placeres más grandes que nos ofrece la vida, y si no podemos por cualquier situación, la mente siempre está ahí para imaginar. Un abrazo Alfred.
EliminarBuena propuesta Campirela. Muchas gracias por ir a mi espacio. Pronto volveré a la carga. Publicamos el 7 de agosto. Ya iré haciendo campaña, jajajaj.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Bien, Nani mucha suerte , aunque en esas fechas no estaré por aquí , a ver si desde el móvil veo tu campaña , a por todas , que son pocos y cobardes ajjaaj. Un besazo y muchísima suerte, seguro que todo irá fenomenal, porque tú lo vales.
EliminarBoa noite de domingo, querida amiga Campirela!
ResponderEliminarNo dia 17, estará no ar a mina que já programei e adorei o mote.
Tenha uma nova semana abençoada!
Beijinhos fraternos
Muito obrigada, estarei atenta e entrarei em contacto, um grande beijinho e um ótimo fim de semana, adoro este entusiasmo.
EliminarMuy interesante Campi, yo te diria que el viaje que nunca hice y que hubiera gustara realizar es conocer Asís en Italia. Hoy día es imposible para mí, pero bueno con la imaginación puedo llegar. Un abrazo y feliz semana.
ResponderEliminarmariarosa
Gracias a ti por este comentario tan personal , nunca se sabe mariarosa , la vida da muchas vueltas y quizás puedas en algún momento.
EliminarPero mientras llega soñemos y divaguemos con nuestra mente . Besos , feliz semana.
No se de donde vengo. Quizás de un sueño o de algo premonitorio pero el caso es que ya estuve aquí...
ResponderEliminarAlgo me estremece cuando siento que esa escena ya la he vivido y no se cuando. A esta vivencia tiene una explicación psicológica pero a veces me sucede con tal intensidad, que creo haberla vivido o sentido antes: La magia está servida.
Esta semana he vivido varias situaciones. Las reconocí como quien ve por T.V. una película que viene de un tiempo perdido; de la infancia tal vez o de un sueño premonitorio. Reconocer es reconocerme cuando un segundo después, la vida sigue y sigue como sin nada hubiera pasado excepto en mi interior...
Sucede también a veces que sueño una escena que tiene un aroma o un perfume. Todo ello se guarda en mi memoria hasta que en el momento justo, el destino llama a mis papilas olfativas para devolverme a aquel sueño.
Seguramente todos hemos vivido ese instante. Pudiera ser que con anterioridad nunca lo hemos soñado o vivido pero, la sensación de que siempre estuvo en nosotros, es algo que viene de la magia de estar vivo y eso, no se paga ni con todo el oro del mundo.
No sé quién eres o qué es esto cuando tengo la certeza de que ya lo he vivido...
Dedicado a Campirela.
Vaya buscador , muchas gracias, por este relato.
EliminarEs cierto que a veces sucede que tenemos sueños que creemos haber vivido, al igual , personas que cuando nos cruzamos con ellas, y nos miramos ,es como que algo dentro de nosotros nos dijera , te conozca , pero no sé de qué. Ese es el misterio de la vida.
Ya te enlazo el lunes o martes para la convocatoria, de nuevo gracias por sumarte a ella. Un abrazo.
https://pasosencontrados.blogspot.com/2025/07/volver-desde-algun-lugar.html
ResponderEliminar