lunes, 27 de febrero de 2023

Convocatoria del día 2 de Marzo" PRISAS"




 Amigos de los jueves , como vamos a toda prisa, por motivos de índole personal, que les parece si este jueves, nos hacemos un relato que vaya sobre las prisas, no en vano es algo cotidiano en nuestras vidas.

Vamos a admitirlo de una vez por todas: cuanta más prisa tienes, más cosas te pasan. Si no, que me lo digan  a mí que poco me ha faltado para no llegar a la cena de mi propio aniversario… Resulta que no iba muy bien de tiempo y, justo cuando me iba va a subir al coche, se me caen las llaves entre el asiento y el freno de mano. ¡Un horror! Como dice mi marido, y todos sabemos: "No hay quién las saque de ahí". ¡Más difícil que chuparse un codo! Este es un corto que bien podría ser la continuidad de un relato de no más de 350 palabras a ser posible.Y ya saben amigos de los jueves, por favor manos  a la obra y no pierdan alguna extremidad en el intento. Agradecida quedo y les espero a todos desde  miércoles  hasta el sábado , ya saben estas fechas se pueden ajustar. 

Dejen sus enlaces en la zona de comentarios y el jueves formaré la lista de participantes y por favor no se les, olvide comentar a cada uno de los participantes. de nuevo mil gracias

Campirela_.

50 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por hacerte cargo, Campi, y este tema viene como anillo al dedo (al menos para mí que voy corriendo estos días) espero que los jueveros reaccionen a tiempo y aporten sus relatos. Besos enooornes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que, estoy segura de que nuestros amigos jueveros estarán al quite y saldrá una bonita convocatoria, esta vez las prisas van a ser portadoras que buenas y bonitas cosas. Gracias a ti, feliz semana.
      Besos.

      Eliminar
  2. Soy Cora. Me sigue sin ir bien esto a días.

    Bonita propuesta, las prisas hacen que comentamos fallos y así también que dejemos lo importante muchas veces
    Quién te da tiempo te da parte de su vida y y así me tienen ganada ❤️
    Aún con prisas.

    Besos preciosa y éxitos con la propuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, las prisas siempre se ha dicho que no son buenas, pero este mundo es frenético, vamos a ver que nos sale, este jueves , estoy segura de que muchas buena lectura. Besos, preciosa.

      Eliminar
  3. Dicen que las prisas no son buenas pero a veces, a salto de mata, la cosa sale bien.
    A ver si me llega la vida, Campi, porque me gustaría ir ya con cierta normalidad.
    Un beso y mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MAG, hay veces que aunque se quiera el tiempo no nos llega , pero de igual modo aqui estaremos ni mover un solo pelo ajjaja. Besos

      Eliminar
  4. Muy acorde con la forma en que tomas el tema.
    Y con la forma en que se escriben algunos relatos para no quedar fuera de la convocatoria.
    Suerte con tu jueves. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi te espero sin pausa , pero sin prisa ajjaj. Besos

      Eliminar
  5. "Vísteme despacio que voy con prisa" dijo la marquesa y yo sin título ninguno tambien me lo digo a mi misma. Leeremos las prisas de los amigos y seguro que disfrutaremos con tu genial idea. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, espero que así sea, y pasar un ratillo sin prisas genial ajja. Buenas noches.
      Besos.

      Eliminar
  6. ¡Hola preciosa!
    Uhhh! las prisas son malisímas, aunque a veces te pueden salvar la vida.
    Feliz semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajaja, ya te digo , a veces las prisas nos traen buenos resultados ajjaja. Un besote .

      Eliminar
  7. Hola Campi, las prisas yo siento que no solo son de los jueves, pienso que hay prisas toda la semana, aunque es cierto, que yo por lo menos me relajo a partir del viernes en la tarde.Las prisas siempre se ha dicho, son malas consejeras
    Espero paciente esos relatos.Muy buena propuesta.De las prisas pueden salir relatos para llorar o reír.Feliz noche
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Carmen sé que eres una lectura constante en los relatos eso es de agradecer , a mí me encantan , porque leer verdaderos cuentos e historias que me alimentan el corazón, así que este jueves a ver como os sorprendemos.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  8. Te dejo mi participación, Campirela; y me doy la vuelta allá entre jueves y sabado para leerlos, https://bitacoradeposibilidades.blogspot.com/2023/02/esas-noches-de-locura-en-la-guardia.html
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Verónica, ya lo he leído , estupendo, mil gracias m voy a ver si compongo la lista ahora que tengo un minuto. Un besazo y feliz tarde.

      Eliminar
  9. En las prisas por llegar nos perdemos los paisajes.Y a las personas.

    Nunca participo en estas convocatorias, pero el tema me parece tentador

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Alis, siempre hay una primera vez, y estaría de lo más contenta que formaras parte de este jueves, pero siempre que tú lo desees sin compromiso alguno. Gracias por adelantado tanto si participas como si no tus aportes sabes que son siempre bien venidos . Un besazo.

      Eliminar
  10. Me he acercado a saludarte porque te he visto por muchos blog que frecuentamos y si no te importa, como hago con nuestra común amiga GINEBRA, mi aportación te la hago aquí mismo, más que nada porque tengo memoria de pez y no suelo participar a largo plazo en nada, pero me gusta jugar a dejar volar mi imaginación en palabras así que a ver lo que sale :

    Tenía tanta prisa que salió a la calle en zapatillas -su despiste, como tantas otras veces le había gastado una de sus jugarretas- el caso es que debía asistir a una reunión de lo mas formal en pleno centro y no podía presentarse con semejante indumentaria, así es que corrió por la calle en busca de la zapatería más cercana. Entró a toda prisa, pidió a la dependienta unos zapatos elegantes, pero cómdodos, apremiénadola para que corriera, la dependienta voló a la trastienda del establecimiento y tras unos minutos -que a ella le parecieron eternos- salió con tres cajas de los que uno a uno fue mostrándole, ella ojeó rápidamente lo que tenía expuesto sobre el mostrador y sin pensárselo se colocó, se colocó en los pies un par que le quedaban como un guante, pidó le empaquetaran las zapatillas a toda velocidad y cuando abrió el bolso para pagar observó aterrada...
    Que tb había olvidado el monedero ; )


    Un placer CAPIRELA, espero no haberte molestado por mi forma de dejarte mi aportación, sea como sea, no te preocupes, con jugar un instante me vale, no hace falta que subas nada a ninguna parte ; )

    Un abrazo fuerte y mil gracias por permitirme jugar contigo ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, mil gracias por tu aporte, de verdad que te lo agradezco mucho, y te diré que muy posiblemente tu relato a más de una nos haya pasado ajajá, pues si te contara soy lo más despistado que hay en este mundo, pero a lo grande.
      No te preocupes que ya haré algo para que todos puedan leer tu aportación que ha sido genial . Te digo de nuevo que las gracias a ti y de molestarme absolutamente nada la contrario agradecida quedo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  11. Un buen tema que nos afecta a todas las personas cada día. No lo hacemos adrede, pero al menor descuido, ahí están las prisas. Lo que, tal vez, apuramos demasiado el tiempo.
    Intentaré participar en tu convocatoria.
    De nuevo por aquí para leerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, José Luis aqui te espero aunque sea a ultimísima hora del sábado por la noche o domingo ajajá. Un placer tenerte de nuevo. Besotes.

      Eliminar
  12. Las prisas querida amiga suele ser mal compañera, ya lo dice el refrán "vísteme despacio que tengo prisa"
    Un gran abrazo, estimada y apreciada Campirela, siempre un placer leerte amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver qué relatos nos ofrecen los jueveros para esta semana que ha sido así un poco precipitada, pero con gente habilidosa en las letras estoy segura de que lo vamos a pasar estupendo. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Pues sí las prisas no son buenas para nada, a parte de que aún no estoy bien del todo y voy muy, muy despacito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada Chelo, antes de que llegue la primavera estás hecha una rosa silvestre, Cuidate mucho. Besos

      Eliminar
  14. Las prisas nos llevan a todos de cabeza y no son nada buenas, pero son lo que son, y llegan sin avisar.
    A mí, de momento, el tiempo no me da para participar en los jueveros. Llevo unos días que la vida de ahí fuera requiere más de mi atención, además de los proyectos de letras, mi criatura, y tantas cosas más; pero por aquí ando para dejarte un abrazo enorme, y porque esta noche tengo las publicaciones de marzo 😉

    ¡¡Bsoss miles, preciosa!! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahiiiii, Ginebra debes de tomarte vitaminas porque lo tuyo es de órdago a la grande, siempre tan atenta y atareada tienes un segundo para comentar, Mil gracias, siempre , y si ya lo se que estamos más atareadas que la pata de la cama ajajajaj. Vamos a ver qué deberes nos deja esta noche, y por supeusto esa criatura , tú alimentala bien que ya verás que pronto sale de su refugio . Un besote.

      Eliminar
  15. Hola, es un tema que da para muchísimos relatos. ¡Genial!
    Ayer cuando leí me acordé de lo que ahora, que vengo a comentar, ya lo ha dicho alguien. "Vísteme despacio que tengo prisa" y es así nomás amiga para que algo salga bien: mejor con tranquilidad.
    Beso y seguro que los relatos jueveros van a estar super bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lu, espero que estas prisas nos den más carcajadas que pánico, así pues , veremos que nos deparan.
      La vida que llevamos estamos siempre al límite, pero de ellas se sacan experiencias y como dice el refranero, por mucho que madruguemos no amanece antes jajaja. Un besote.

      Eliminar
  16. Hola, de nuevo, Campirela. Aquí te dejo el enlace a mi relato.
    Me ha encantado volver a participar y escribir sobre tan interesante y para mí, divertido tema de las prisas. Lo he disfrutado.
    Besotes.

    https://relatosmi.blogspot.com/2023/02/las-prisas-no-son-buenas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rehalas, ya vi tu relato y me reí un montón ajja, ya lo tengo preparado los que van llegando y el jueves o miércoles noche subo la lista conforme se vayan incorporando . Mil gracias, José ha sido un placer tenerte .

      Eliminar

  17. La prisa, un invento de nuestra sociedad. La sensación de que nos faltan horas, la angustia por no llegar a tiempo, el estrés por las muchas cosas que tenemos que hacer, son rasgos característicos de nuestro mundo. Mi padre me contagió esa frase "estais perdiendo el tiempo" ultimamente pienso que a esa frase se le ha dado una connotación negativa, pero ¿que es perder el tiempo?. en una de esas ... me animo y participo :) jajaja mucho gusto ver tu blog!!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, las prisas no son buenas, peor esta sociedad esta hecha para ellas . Gracias si te sumas me das una alegría . Un besote.

      Eliminar
  18. assshh... el anonimo anterior era yo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaj ,ya te han dado vía libre jajaj Un besote

      Eliminar
  19. Éxito con tu propuesta juevera, lo curioso de las prisas es que para estar en la propuesta también hay que tenerlas :)

    Besos dulces y dulce mes, además muy feliz día ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, ya te digo , esta semana estoy que no vivo de la ceca a meca y no te creas que me entero mucho , no puedo estar en tantos sitios a la vez , pero se hace lo que se puede . Un besote grande.

      Eliminar
  20. Pufff me pillas sin tiempo, tengo muuuucha prisa, pero te dedicaré el necesario, te lo mereces, de nuevo gracias. Ah y te dejo enlace a mi blog Un abrazo

    https://javierazul2.blogspot.com/2023/03/encuentro-juevero-prisas.html

    ResponderEliminar
  21. Hola CAMPI.
    Primero que nada darte las gracias por asisitirnos en momentos de vacío con esta convocatoria sobre las prisas de no tener convocante. He hecho un micro conjunto para el reto juevero, y para otro de otra compañera bloguera.
    es muy cortito.
    Besoss y muchas gracias Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti, por sumarte a estas prisas que nos lleva esta sociedad ajajá. Un besote.

      Eliminar
  22. Campi, te vuelvo a poner el enlace porque no sé si antes lo he puesto bien; con la moderación no lo veo
    https://gabiliante.blogspot.com/2023/03/predictor.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocuparé jaja. ya estás en la lista negra jaja .

      Eliminar
  23. Tantas prisas que no llego a los relatos jueveros *.* ¡Y menos cuando no me deja comentar a la mitad de los blogs! Qué mal...
    Que termines maravillosamente la semana y feliz marzo, Campirela.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, esta bien, te perdono, ajajjaja. No pasa nada Dafne la vida a veces no da para más, y luego esta que el blog sigue con sus royos de mal funcionamiento . Gracias, cielo por comentar, pásalo genial el finde. Besos.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado