Siguiendo la propuesta de Myriam vamos hacer lo posible que en esta nueva reunión de vecinos no haya ningún desbarajuste ...pinchar en la
imagen os llevara a la convocatorio. Muchas gracias..
Faltaban solo tres días para la reunión de vecinos de mi comunidad, pues todavía no habían descubierto que si pedían permiso al centro Cívico podrían tener más espacio y estar más cómodos para tratar problemas que a priori no parecían complicados.
Ese día sería mi primera reunión hacía solo seis meses que me hice propietaria y aunque conocía a la mayoría de ellos, otros me eran desconocidos.
Llego el temido día y digo temido porque rara era la vez que no salían disputas y desacuerdos entre los propietarios presentes.
A las siete y treinta bajaba en el ascensor y me extraño no oír ni una sola voz, increíble, pero no había nadie en el portal.
A los cinco minutos éramos más de la mitad, lo cual el presidente dio el visto bueno, para comenzar con los temas a tratar.
_ Señores, voy a comenzar esta sesión en la cual expondré los temas de mayor interés para debatirlos a ser posible en armonía y poder llegar a solucionarlos.
Antes que el presidente diera comienzo a las explicaciones se oyó un grito de dolor, este fue en aumento, nos miramos los unos a los otros, hasta que el más joven de los presentes salto de golpe:
_ Mi, mujer se ha puesto de parto
_ ¿Cómo, estás seguro la conoces por sus gritos, a ver si va a ser que estén viendo la vecina del quinto una película de terror, te lo digo por qué cada vez que ve alguna tenemos que taparnos los oídos de sus gritos espantosos?
_ Que no está es mi mujer, si cuando he bajado ya me ha dicho que sentía dolores.
Bueno y a que esperas hombre de dios sube a ver que pasa.
Sí, es que quería comentar algo y es importante.
¡Digo yo que será más relevante saber como está tu mujer y si es que está de parto!
Sí, perdonen subo a ver
Bueno, seguimos con la reunión, señores.
Ahí estaba el presidente debatiendo todos los pormenores de la comunidad cuando el vecino bajaba con su mujer, esta iba a grito pelado, ay, ay que dolor más grande
De repente, en medio del portal rompió aguas, que más bien eso parecía el manzanares a punto de desbordarse.
Rápido, llamar al 112, una ambulancia, al samur, hacer algo, gritaba el marido en un estado de nervios que para qué os cuento.
Al cabo de media hora, llego la ambulancia, justo cuando la cabeza del bebe asomaba entre las piernas de su madre.
Aquella reunión fue la mejor de mi vida, el ayudar a nacer aquella criatura fue lo mejor que me ha pasado hasta la fecha.
Tiempo más tarde ese pequeño se convirtió en el terror de mis plantas, pero eso es otra historia.
Las reuniones de los vecinos no todas terminan en guerra, algunas hay sorpresas y de las buenas.
Nota: Aquella tarde no se arregló ningún tema, las cosas siguieron igual, es decir los que no pagaban la comunidad siguieron sin pagar, y esos restos de excrementos que se hallaban en los rincones del rellano de animales de compañía seguían estando... Claro como os podéis imaginar de nadie eran.
Campirela_
Una reunión con final feliz, no todas suelen terminar así, pero al memos en eso estaban todos de acuerdo.
ResponderEliminarSaludos.
Muchas gracias José Antonio, tienes toda la razón las reuniones por lo general suelen ser nefasta en cuanto a modos y maneras, pero esta tenia que ser diferente de eso ya me encargue yo ajajja. Un Saludo
Eliminar@Jose> yes, happy ending is key words in meeting
EliminarGracias Rainbow!.
EliminarHermoso relato Campi, la llegada de un hijo al mundo es emocionante!! aveces pueden ser rapidos e impredecibles, esa reunion fue inolvidable para todos!!
ResponderEliminarRecorde con tu historia, el nacimiento de mi hija menor, fue justo en la hora y el lugar apropiado, el hospital; tenia control con el obstetra a las 10hs empece con contracciones me ingresaron y a los 20' nacio Aylen ❤ rapidisimo; queria conocer el mundo 😊.
Besos Campi, que tengas un lindo dia!
Es mami chula que bien Gra! esos recuerdos los llevaras siempre contigo. Gracias preciosa por compartir tu experiencia y deseo de todo corazón que estén todos ya recuperados y fenomenal. Un besote y abrazo con cariño
EliminarUna fusión con un final de los que nos gusta, no hay nada mejor que llegar a un acuerdo, claro que con la llegada de un hijo se hace la unión reconfortante y llevadera, esa emoción es inigualable. Un placer siempre leerte. Que tengas un feliz día. Un beso Campi.
ResponderEliminarMuchísimas gracias carmen, lo mejor de esa reunión fue sin duda la llegada del pequeño , aunque las cosas se quedaran sin resolver, ya se hará otra reunión jjja. Siempre hay que poner sentido de buen humor . Un fuerte abrazo y muy feiz noche.
EliminarJajaja Lo que me he reído con la metáfora del Manzanares. Un relato muy ameno y simpático.
ResponderEliminarBesos.
Si conoces el río , el pobre no es que vaya con mucho caudal por ello lo asocie a la rompeduras de aguas de la parturienta ajajaja. Pero hete aquí tu sonrisa ya ha merecido la pena tal osadía por mi parte jajaja. Un besuco.
EliminarMuito bem. Adorei :))
ResponderEliminar-
Soltam-se os versos nas asas do destino
Beijos, e uma excelente tarde!
Un abrazo Cidália , feliz descanso.
EliminarQué genial manera de empezar mi día miércoles Campi!
ResponderEliminarYa he terminado de leer tu bello relato pero la sonrisa sigue pintada en mis labios.
Jaaa! ¡Los detalles que has puesto son imperdibles! ¡Super graciosos!
Es de esperar que antes de que ese bebé tenga edad de ir a la Universidad resuelvan los problemas de la comunidad. 😊
Abrazo va volandooooooo (Es que hay mucho viento en mi ciudad hoy)
jaajjajajaj, como me gusta que me digas que te has echado unas risas, eso viene genial para el cutis y el alma.
EliminarY ya te digo yo que el pequeño invasor se las traerá en un futuro jajajjaja
primero fueron las plantas, pero después uinssssssss es no se puede contar ajjajaja.
Un besazo con todo mi cariño y que ese viento, que no ventisca se lleve lo malo y traiga lo bueno .
Esta es una comunidad atipica. Reunion con final felicisimo y los problemas para otro dia. mejor en el centro civico, aunque si esta hubiera sido en el centro civico no habria sido tan divertida y productiva.
ResponderEliminarbesosss campiii
ajajjaja, esa es la magia del que escribe que lo hace todo más bello.Pero no creas hay cosas que son de verdad, como pedir permiso en los centros cívicos para poder hacer dicha reuniones, claro que estas pierden su caché ajajjajaj . Un besazo Gaby
EliminarDebe ser una experiencia fantástica ayudar en un parto, aunque luego el niño se convierta en el terror de las plantas jaja. ¡Podemos decir que esta reunión de consorcio o mancomunidad vino con premio jaja! Muchísimas gracias, CAMPI, or haberte sumado a mi convocatoria.
ResponderEliminarSi o con un pan debajo el brazo jajajaj. Pues mira creo quien se encuentre en esa situación de atender a una parturienta debe ser super emocionante ver la vida en su esencia. Un placer participar en tu propuesta. Besotes Myriam.
EliminarAunque todo siguiera igual tras esa reunión, sí tuvieron un nuevo miembro en la comunidad y otro punto a debatir. El terror de las plantas :)
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
ajajjaja, el terror de las plantas eso es capitulo aparte jajaja, Las reuniones de vecinos al vemos en mi comunidad te puedo decir que son escandalosas siempre ... Un besote Dulce
EliminarPero esos vecinos son de pelicula... muy buen relato Campi, en todas partes esas reuniones se parecen.
ResponderEliminarmariarosa
ajajjajajaja, podría ser, pero los hay peores . Un besazo reina.
EliminarUma reunião feliz o que é raro nos dias que correm. Gostei de ler.
ResponderEliminar.
Cumprimentos poéticos.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Gracias Rycardo , el placer es mio. Un abrazo.
EliminarSeguro que habrá reuniones mucho peores. Tu relato es magnífico y por lo menos con un final feliz, me he 😂 leyéndote que siempre viene bien.
ResponderEliminarUn gran abrazo amiga Campirela y feliz resto de semana.
Ya sabéis que mi lema son finales felices que para malos royos ya se tieneN ajajajaj, y podría ser de verdad en esta vida todo puede pasar . Un besote Juan
EliminarReunión con maravillosa sorpresa. Yo me río mucho en las reuniones. Son peores que las de Aquí no hay quien viva.
ResponderEliminarYa te digo , se asemejan un montón. De ellas pocas veces se saca algo en claro al menos en los primeros intentos de hacer algo nuevo . Un beso y muchas gracias.
Eliminaren comparación con la venida al mundo de un niño, todos los temas a tratar en la reunión eran triviales en aquel momento...
ResponderEliminarme ha hecho gracia lo de "rompió aguas, que más bien eso parecía el manzanares a punto de desbordarse". :D si es que esas cosas vienen cuando menos se espera. ;)
besos!!
Jaaaaa, me salio la vena madrileña , lo digo por el manzanares. Gracias Chema un besote grande.
EliminarAyyy las reuniones de vecinos. A veces aburridas, la tuya tuvo un final al menos aquel día, muy feliz
ResponderEliminarBesicos muchos.
Pretendía que esta reunión pasara algo , baraje varias posibilidades, pero el nacimiento de un bebe creo que es el más acertado y esperanzador. Un besote grande.
EliminarLlego tarde y ya te lo han dicho todo, aun me estoy riendo eres de lo que no hay, tu inventiva no tiene límites, supongo que como asiste al parto le pondrán tu nombre a la criatura. Un abrazo grandote
ResponderEliminarNunca llegas tarde , y si mi cuentas que te has reído eso me hace feliz . Este reto esta hecho con esa intención sacar una sonrisa a quien lo lea. Sin más . Besotes y abrazos con todo cariño.
EliminarUy genial relato me sorprendió lo del nacimiento. Me hiciste reír. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias a ti por leer, y esa sonrisa es lo mejor de todo . Un besico .
Eliminaraww... someone deliver a baby...
ResponderEliminarquite surprising taht happen in the meeting...
simple story, but very interesting to read....
thank you for sharing
the simplest things are the best believed. Thanks and a happy day.
EliminarHave a wonderful weekend
Eliminarthanks to you too
EliminarQue fofo, um bebê nascendo é sempre uma alegria, foi uma história e tanto essa que aconteceu contigo. Beijos https://botecodasletras2.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias Geyer, un bebe nos trae un nuevo futuro . Un besazo.
EliminarMuy bueno, el bebé no pidió permiso ni cita para nacer.
ResponderEliminarQué bonito estreno :-). Un abrazo, Campirela
Él fue directo al meollo y dijo aquí estoy yo ajajaj. Gracias, besotes para todo el día.
EliminarJaja qué buena anécdota que deja en claro el tenor de este tipo de convivencia, necesaria y solidaria en ciertos aspectos, pero pesada y nula en otros muchos. Un abrazo
ResponderEliminarGracias Neo, estas reuniones son pésimas, en esta al menos se vio lo más bonito de la vida, la vida misma jaja, Un besazo.
EliminarHola Campi, de a poco leyendo los espacios de amigos. Un placer tu texto de verdad y ya sabes los bebes vienen sin permiso siempre jajaj!!
ResponderEliminarHola Demian me alegro mucho de leerte, espero que todo bien y te volvamos a leer de nuevo. Un fuerte abrazo y muy feliz noche
EliminarMadre mía las reuniones de las comunidades... dan para un relato y para más. Enhorabuena, es muy simpática tu historia.
ResponderEliminarSAludos.
Gracias Manuela, esa era la pretensión divertir un poco algo que no siempre es agradable . Un besote .
Eliminar¡Hola preciosa!
ResponderEliminar¿Madre mía! como recuerdo esas reuniones de vecinos, ahora vivo en una casita en el campo y ya no tengo comunidad de vecinos.
Feliz fin de semana.
❀ Fantasy Violet ❀
Besotes! 💋💋
Pues no sabes lo feliz que es eso ajajaj, al menos te evitas de vecinos puntillosos. Un besote.
EliminarMuy lindo relato amiga, esas reuniones de vecinos Aveces son un caos o suceden cosas inesperadas como en tu relato.... Saludos y abrazo.
ResponderEliminarGracias Sandra así mismo es, por lo general suelen dar quebraderos de cabeza, pero en esta ocasión la vida los vino a visitar. Un fuerte abrazo con todo cariño.
EliminarHola Campirela, madre mía vaya reunión de vecinos más rarita., pero muy activa. Me ha encantado como lo escribes y las anécdotas que pones, eres increíble inventando, aunque podría ser verídico. Enhorabuena por ayudar a ese bebé a nacer :-) Soy Isa de viajar en mi nube, no sé porqué me pone como anónimo.
ResponderEliminarAbrazos
Un besazo Isa, espero que estés de dulce eso lo primero. Hija mía Bloguer esta echo una pena nos cambie todo y para mal. Muchas gracias, pero ya sabes que las reuniones de vecinos se puede esperar cualquier cosa el día menos pensado la preside un extraterrestre ajjaja . Besos muchos.
EliminarHola Campirela, muy buen aporte. En general evito las reuniones de consorcio, pero sé que todas tienen jugo para exprimir y convertir los relatos en una saga. Un abrazo enorme!!! (Rosana)
ResponderEliminarSin duda alguna cada reunión de vecinos da para una telenovela jja. Un abrazo y feliz fin de semana.
EliminarJajajajaj, nunca me hubiera podido imaginar un parto en una reunión de Comunidad. Muy bueno, por lo menos vino un ser nuevo al mundo , aunque lo demás siguiera como estaba.
ResponderEliminarLo demás no se soluciono, pero el acontecimiento mereció la pena ajjja. Un fuerte abrazo.
EliminarMuy divertido tu texto. No es que las reuniones de vecinos sean como culebrones, es que los culebrones imitan las reuniones de vecinos. A mí también me tocó presenciar un parto accidentado cuando mi pareja estaba a punto de romper aguas y el taxista que paramos se negó a llevarnos para no manchar el coche. Por poco mi hijo nace sobre las baldosas de la Diagonal.
ResponderEliminar¡Saludos, Campi!
Borgo.
Vaya historia la tuya , desde luego hay cada taxista que pa que te cuento .Él se perdió ser testigo del hecho más lindo del mundo ver nacer a una criatura.
EliminarGracias Borgo por compartir tu experiencia . Un besote y te deseo una feliz semana.
Las temidas reuniones de propietarios donde cuesta arreglar las cosas, aunque la que relatas fue bastante especial y con sorpresa incluida. Muy divertido tu texto, besos.
ResponderEliminarGracias, eso era lo que quería hacer algo que fuera al menos con final feliz. Un besazo y muy feliz fn de semana.
EliminarAyyy, que ternuraaaa, criatura mediante.
ResponderEliminarUn encanto de texto, de los que te dejan buen sabor de boca 😘😘
Besetes
Muchas gracias Volarela, al menos en esta ocasión la reunión mereció la pena ver venir un nuevo ser al mundo ajjajaja. Un besote y feliz finde.
EliminarUna reunión "huevo Kinder"... con sorpresa! Jejejeje
ResponderEliminarMuy buen relato 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Jaaaaaaaaa, Muy bien esa definición, la sorpresa fue tremenda. Gracias preciosa,un fuerte abrazo.
EliminarMadre mía!!! me has hecho reír un montón, mi niña, me ha recordado aquella famosa serie de "aquí no hay quien viva" lo que me reía con ella. Gracias por este ratito porque llevo una semana de... pero bueno, eso es otra historia :)
ResponderEliminarMil besitos con todo mi cariño y muy feliz finde ♥
Pues si te echo sonreír eso es lo mejor del mundo. Y si bien divertida era. Y solo te digo que te deseo que esta semana que comienza ya mismo sea muchísimo mejor que la anterior, en esta vida ya sabes cuando se esta mal se espera estar mejor así pues toca lo bueno ya mismo . Mil besitos de colores y abrazos de caramelos muakkkkkkk
EliminarLas reuniones de la comunidad, ¡qué juego dan a la imaginación! No ,e extraña que el pequeñajo luego uero el tormento de la escalera, ya llegó llamando la atención.
ResponderEliminarSaludas
Buenos días ya te digo, las reuniones de vecinos son algo así como una reunión de Navidad de la familia donde se comienzan bien y no se sabe por donde van a terminar ajjaj. Un saludo y raigas por comentar.
EliminarHola, no sé porqué me ha comentado como anónimo. Y siento las faltas de ortografía, no sé que ha pasado. Saludos
EliminarNo debes preocuparte por eso , últimamente blog esta pésimo en cuestión de lograr subir comentarios . Te agradezco tu visita y sobre todo ese detalle por tu parte . Un abrazo feliz día.
EliminarBueno, un día de reunión con algo bonito para no olvidar.
ResponderEliminarBesos.
Sin duda esa reunión será recordada ajjaja . Un beso Amapola.
EliminarHola Campi, madre mía con las reuniones de vecinos, cuando no es una cosa es otra, nadie se pone de acuerdo y al final sale el listo de turno y todo al garete, yo he dejado de asistir a las reuniones, no tengo ganas de amargarme la vida sin por que, aunque si fuesen con estas sorpresas no me importaría asistir:)
ResponderEliminarBesotes.
Todos sabemos que las reuniones de vecinos son bastantes alteradas y encima siempre con peleas porque no nos avenimos a razones, pero esta fue como dijeron en un comentario traía sorpresa de huevo kinder jajaja, el bebe que más tarde se convirtió en el azote de la comunidad jaja es broma todo ficción . Un besazo y muchas gracias por comentar.
Eliminar¡Qué líos de vecindad, Dios mío! me ha encantado tu narrativa Campirela, porque es muy realista. Tú siempre escribes cosas interesantes y con mucha imaginación. Un abrazo.
ResponderEliminarYa te digo, es un sin vivir cada acto de reunión, ajjajaja. Bueno antes yo creo eran m´ss escandalosos ahora ya como que al llevarlo los administradores la cosa se ha calmado un poco . Un besazo y muy feliz semana.
EliminarHola amiga!!! Este relato me hizo recordar las reuniones urgentes de fin de semanas de mis exs jefes que eran absolutanente al pepe y te arruinaban el finde 😧 buen relato amiga 💕
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Gracias preciosa, te deseo una bonita semana. Besos.
EliminarEsta si que es una reunión de vecinos emocionante, y qué bueno que con el imprevisto no diera a lugar las esas interminables discusiones entre vecinos, tan necesarias pero tan aburridas.
ResponderEliminarBesos, Campirela, soy Esther, sigo sin arreglar lo del anonimato.
Gracias Esther, la verdad que están fastidiando mucho los de bloguer con estos fallos. Un besote y feliz semana.
EliminarÓtima semana, beijos ;) https://botecodasletras2.blogspot.com/
ResponderEliminarGracias lo mismo pra ti. Un abrazo.
EliminarCampi... buens días..por lo menos aqui en Brasil...
ResponderEliminarEssas reuniones son cosas tan imbeciles que, por veces, nacer un niño es lo mejor que se pueda pasar...
Y además... pienso que vivims nel mismo conyunto... por aqui se pasa la misma imbecilidad de reunión..
Estoy de nuevo por ese mundo loco de blogs.. ahora sin perdón.. No salgo más!
Muy buenas señor, a la pata la cama te vamos a tener que atar ajjajaj, lo importante es que estés bien , me alegro mucho de volver a leerte. Un besote grande y cuídate.
EliminarMe has hecho reir con ganas. Suerte que no vivo en esos edificios que requieren de estas reuniones. Aqui pasa lo mismo!que tema! Suerte que esta vez hubo un final feliz , porque n o es lo habitual!!!! Besossss querida Campi y mllones de gracias por estar desde todos los lugares. No siempre puedo responder, pero lo aprecio!!!
ResponderEliminarGracias a ti guapetona y bueno las reuniones de los vecinos tienen mucha miga y no de pan ajajjajaj. Esas risas las mejores. Un besazo con todo cariño te mando para allá ,van volandoo.
EliminarLa reunión terminó de una buena manera, en forma muy trascendental-
ResponderEliminarEl terror de las plantas. Es casi inevitable que alguien nacido en tales circunstancias sea un tanto...inquieto.
Bien contado. Besos.
Jaaaa, Me ha hecho gracia la expresión nacido en tales circunstancias sea un tanto inquieto . La verdad que tiene su sentido.
EliminarLos niños a veces esas aptitudes hay que controlarlas si no de mayores siguen en su misma linde. Un besote Demi .