viernes, 22 de octubre de 2021

Relato de terror" Iniciativa del Blog, Plegarias en la Noche"

 


Buenas y escalofriantes noches del mes de octubre 🎃 mes que festejamos Halloween y como muchos sabrán Plegarias en la Noche siempre espera este festejo con mucha ilusión, por eso se me ocurrió que este año salga sus típicos cuentos de terror de los viernes por la noche a otros espacio, así que les cuento un poco de que va esta iniciativa de “Léeme un Cuento”.





Campirela_

Nota: Este es un relato donde desde el blog de Plegarias en la Noche, nos propone para este mes del mes de Octubre que los viernes a las 22 horas subamos un relato de terror, para festejar el mes terrorífico, bueno pues aquí os dejo mi aportación, he decidido que  haré un cuento pero dividido en cuatro viernes  aquellos que os queráis sumar a la iniciativa solo tenéis que escribir un relato de terror y el viernes dejarlo en su blog.

Una vez que Lían y Pierre terminaron el trabajo de meter en el congelador el cuerpo descuartizado de René  los dos hombres se fueron al despacho y allí volvieron a conversar como harían para conseguir otro cuerpo antes de las veinticuatro horas que quedaban para poder hacer efectivo el experimento.

Mientras en la otra sala del laboratorio Rebeca, la ayudante de Lían se reponía a todo lo acontecido esa noche.

Había pasado de alcanzar el clímax a sentir el terror en sus venas y lo curioso que todas esas sensaciones se las había provocado el mismo hombre.

El Interfono sonó  la despertó de sus transitorios pensamientos.

Rebeca, perdona tengo complicaciones me quedaré con Pierre a ver si lo solucionamos, si eres tan amable podrías traernos a mi despacho el archivo y las muestras del laboratorio que dejamos en el autoclave.

Está se quedó muda por unos segundos los suficientes para qué Lían se pusiera en guardia.

Rebeca, estás bien¿pasa algo?

 Nada, nada es que me pillaste con un pastel en la boca, me cansé de esperarte y decidí comer uno.

Ahora recojo todo lo que me has pedido y voy para ya, ¿Algo más?

No nada, hasta ahora nena.

Se dirigía al despacho cuando sonó esta vez el teléfono, cuando le fue a coger ya estaba en conversación Lían con una voz femenina que no le era conocida al menos del medio del trabajo, fue a colgar, pero la curiosidad fue más fuerte.

Celia te he dicho mil veces que no me llames aquí es peligroso podrían descubrimos y sería el fin de mi carrera.

Sí te llamo es porque tenemos problemas y muy serios.

¡Vaya noche llevo, que ocurre ahora!

El jefe quiere resultados ya mismo necesita esa sangre lo antes posible, el tejido puede esperar, pero el líquido rojo ya, no sé como te las apañaras, pero en dos horas estoy allí.

De cuerdo siempre hay un plan B, aunque esto no estaba previsto.

Que estaba pasando, que se me escapaba de las manos, durante el casi año que llevaba allí nunca vi nada extraño, solo una vez hace unos meses la cantidad de sangre que teníamos en los laboratorios, pero me dijeron que eran donaciones de voluntarios, habían puesto una campaña sobre "Salve una vida: Done Sangre " y funciono mucho más de lo esperado.

 Todo esto que acababa de escuchar confirmaba mis peores pesadillas, no sé como saldría de ello.

Cruce al otro lado del laboratorio dirección al despacho del jefe de investigación mis pulsaciones iban a mil algo me decía que corría peligro, faltando veinte metros cogí mi móvil y deje un mensaje a mi mejor amiga.

*Nena si mañana no te contesto al medio día, ponte en contacto con la policía, he descubierto algo  en el trabajo, no puedo decirte nada más. Un beso y sigue soñando.

Abrí la puerta allí estaba Lían me miró y no vi nada más...

Me despertó un sonido agudo sobre mi oreja, diosssssssssss una rata andaba deambulando por el suelo, ¿dónde estaba? ¿Qué me había pasado? Preguntas y más preguntas salían de mi cabeza.

Oí unos pasos bajar las escaleras que se encontraban a mi izquierda, adivine que era él, ¿por qué me haces esto?

Rebeca no me juzgues todavía, sé que no entiendes nada, pero no tengo tiempo de veras están ocurriendo las cosas demasiado de prisa y esto no estaba en mis planes contigo, necesito tu sangre, solo te robaré medio litro después te dejaré en libertad, no me pidas una explicación  te lo contaré, pero ahora no puedo es tu vida o la mía, o tal vez la de los dos.

Allí quede tendida entre mugre, mi cabeza se iba por momentos, me sentí mareada, pero sobre todo perpleja para qué querría mi sangre, que estaba ocurriendo. En esos devaneos estaba cuando oí gritos de mujer, 

Un hombre que me pareció el tal Pierre bajaba a empujones a una joven entre sollozos, gritos e improperios.

Déjame cabrón, eres un depravado mataste a mi hermana y ahora me quieres liquidar a mí, déjame salir de este agujero de ratas lo vas a pagar caro.

_¡Cállate no me obligues a que te amordace!, las heridas bajan la mercancía.

Pierre la tiro de un empujón,  la chica cayó al suelo, se levantó  hacía él con las manos alzadas amenazándole, pero este la cogió de las manos y la hizo callar, ahora solo era un ser inerte en el suelo.

Mientras el soldado de Lían, iba preparando una serie de material quirúrgico en una mesa, oí como llegaban voces extrañas, cuando gire hacia la escalera con Lían venían dos mujeres desconocidas no eran trabajadores del laboratorio al posar sus pies en el sótano, sentí el terror en mi cuerpo.

Son dos buenos ejemplares, jóvenes aunque aquella su sangre habrá que desintoxicarla, pero ella (a mí se refería) nos darán muy buenas muestras.

                                     

    Pinchar en la imagen y os llevara al blog de la iniciativa de terror 

74 comentarios:

  1. Sabes a mi Halloween no me gusta mucho. Me da miedo. No uso disfraces pero si pongo caramelos en mi puerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que curioso, nunca vi aquí esa costumbre, no ves ya he aprendido algo ajajaja.
      Aquí en España lleva de moda unos cuantos años, más que nada para los peques en el cole, aunque tan bien los adultos hacen sus fiestas cada vez más. Un besazo y gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
    2. Yo pongo una cesta grande en la puerta llena e caramelos y los niños pasan y los recogen, por su puesto todos vienen disfrazados con sus padres. Ellos lo disfrutan.

      Eliminar
    3. Que bonito, aquí la verdad que yo sepa al menos donde resido no se estila esa costumbre. Un besazo y gracias por regresar. muakisssss

      Eliminar
  2. Ayy diossss....me dieron ganas de salir yo por patas, después de leer tu relato, no se yo si mirar con buena cara a los que me rodean!

    Eres buena con este tipo de relatos guapísima... yo que tu, miraría bajo la cama antes de meterte esta noche.
    Besitos y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices, si miro de seguro que me arrastran los duendes que hay bajo ella jajajajaja, y a saber donde me llevan.
      Gracias A, eres muy generosa conmigo. Un besazo y te deseo una esplendida noche. Besossss

      Eliminar
  3. Amo leerte amiga te dije que sos una genia escribiendo terror 👻 nos has traído una continuación con más intriga y unos buenos sustos 🎃 ya quiero saber para qué quieren esa sangre? 😱

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya queda menos el viernes próximo será una explosión de terror ajajajjajajajajaj. Sabes Tiffany me lo estoy pasando de miedo conmigo misma. Gracias cielo por darnos esta oportunidad. Un besazo con todo mi corazón. Pásalo bien que eres joven y hay que disfrutar muakisssss.

      Eliminar
  4. QUE MEDO...lol.
    .
    Bom fim de semana … abraço e/ou beijo..
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  5. Excelente, ya espero el próximo viernes para leer lo que continúa, como te dije el viernes pasado no soy amiga del terror, pero me gusta mucho como lo escribís, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es para agradecerte mucho más que leas el texto. No te preocupes que todo es ficción y nada es real, pero no olvides que la realidad es todavía mucho más cruel.
      Un besazo y el viernes te espero sin falta.
      Un beso y gracias siempre.

      Eliminar
  6. Estoy intrigada y muerta de miedo... este ambiente misterioso me tiene atrapada, preciosa.

    Mil besitos más para tus sueños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos que nos deparan esos son hombres crueles, tal vez sean ellos las propias victimas de lo que están haciendo, o tal vez haya una mente diabólica que este detrás...
      El próximo viernes final, se salvaran las damas, o morirán entre terribles sufrimientos.
      Un besazooooooo y nada de miedo que todo es mentira ajjaaja. Pasarlo de rechupete muakisssssss preciosa.

      Eliminar
  7. Noto que te sale muy bien esa mezcla de terror y ciencia ficción. Incluso el tema de las conspiraciones con laboratorios, con experimentos cuestionables. Como una historia con clones.

    Rebeca parece estar en peligro. Pero no es la única ni la que está en peor peligro. La hermana de la asesinada parece que va tener una suerte similar. Y todavía en mayor peligro están las mujeres, que fueron calificadas como especímenes.

    Me parece que va "cayó" en lugar de "callo", pero es un detalle. Si observas algún error en lo que escribo, podés mencionarlo.

    Efectivamente inquietante.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bien por tu detalle tienes razón, ya esta corregido, espero que el tabulador no me de guerra no con las letras, las faltas esas las cometo yo ajjaj,te digo que hay duendes en mi teclado.
      Me esta gustando mucho este ciclo de terror creo que hace que la imaginación se dispare y bueno eso esta bien. Me gusta sentir esa sensación.
      No tengo ni idea como voy a terminar el cuento, tengo varias salidas pero no lo tengo definido, veremos si hay sangre o mucho gore !!!
      Un besazo y mil gracias por tu ayuda. Un besote y muy feliz noche.

      Eliminar
  8. Hola Campi, como ya os avisé, he estado por asuntos extras más apartada de los blogs, poco a poco me iré poniendo al día.

    Me gusta el misterio y la intriga, el Halloween menos, pero expones con atractivo, me encanta como lo haces...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que todo marche bien y no sea nada preocupante.
      Gracias Carmen, el misterio y terror tiene al lector alerta y en tensión y eso hace tener la adrenalina al máximo ajja. Un besazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  9. Menuda historia amiga, pone los pelos como escarpias, tienes buena imaginación para con los relatos y para lo que se tercie. Esperamos ansiosos los siguientes capítulos.
    Un fuerte abrazo y buen resto de semana pero sin miedos, mejor entre amores y sonrisas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda Juan un chicarrón del Levante no puede sentir miedo ajajjaja.
      Bueno el próximo viernes si no ocurre nada será el final de este ciclo de terror, ya pensaremos algo para entretenernos. Un besote grande y siempre gracias.

      Eliminar
  10. Excelente amiga, con tu frondosa imaginación creas relatos atrapantes. El tal Lían era todo un villano.

    Me encantó.

    Besazo y feliz descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Paula, no sé si será tan villano, no te puedo decir mucho más, pero creo que Lían tiene algo que le obliga hacer las cosas que hace... y ya no digo más.
      Abrazos de fin de semana!!

      Eliminar
  11. Que intriga con tu relato, estaré pendiente el proximo virnes, me gusta el genero de suspense, intriga, terror. Gracias por compartir, lo he disfrutado mucho.

    Un abrazo

    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida a estos viernes que ya se terminan de momento.
      Gracia a ti por tu presencia. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. La cosa se pone intrigante. ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero espera que a lo mejor hay sorpresas jajaja. Un abrazo Alfred.

      Eliminar
  13. Voy por el tercero seguido, pero la que has liado tú, menos mal que no lo lei anoche viernes y a las 22h. no hubiera pegado ojo jeje. La intriga sube párrafo a párrafo y del miedo y los escalofríos no hablamos. Abrazos querida escritora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, como me gusta lo que me dices, eso quiere decir que al menos sientes un poco de escalofríos de eso se trata ya verás el viernes no sé por donde voy a salir ajjaaj. Un besazo y muy feliz sábado.

      Eliminar
  14. Sigue tu imaginación atrapándonos.
    A ver cuando nos sorprendes con un libro.
    Besos y feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que Carmen no dices tú nada, a mi me dejas con mis relatos que me lo paso pipa y los libros os lo dejo a los que de verdad sabéis escribir, hay que ser consciente de los limites que tenemos. Muchas gracias cielo, me satisface que mis letras os alegren el día. Un besazo y muy feliz sábado.

      Eliminar
    2. Hola Campirela, pues creo que te equivocas, tu libro seria excelente.
      Mis libros al editarlos, son un regalo que me he hecho a mi misma, nada más, y de paso para cuando diga adiós, que mis hijos puedan estar más cerca de mi aunque no me tengan delante.
      Pero te lo vuelvo a decir en serio, edita un libro, yo, tu primera compradora.
      Besos guapa.

      Eliminar
    3. Te agradezco tu respuesta y tus alientos, pero de momento estoy contenta con estos relatos que me en entretienen y me sirven para mi bienestar. La escritura es un hobby no es una materia que diga me es primordial, me gusta, disfruto con ella y sobro todo leyendo, pero nunca se puede decir esto no lo haré, pero de momento me quedó como estoy ajaja. Eso sí darte las gracias por tu confianza. Un besazo y muy feliz tarde noche.

      Eliminar
  15. Menos mal que era un pastel y no un dulce en la boca :) Fuera de bromas, muy oscuras intenciones tienen ese ar de vampiros modernos.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he dicho que sean vampiros, cuidado que luego no quiero reclamaciones ajajaja, gracias amigo, el viernes llega el final y tengo dudas terroríficas veré de lo que soy capaz. Un besazo y muchas gracias

      Eliminar
    2. Dije lo de "vampiros" porque roban sangre de sus víctimas, que es lo que un vampiro común y corriente hace al fin de cuentas, si se la beben o no, ya lo dirás tú con tu relato :)

      Un beso dulce más ^,,^

      Eliminar
    3. Ya, no digo nada que después os desilusionáis y no puede ser. Un besazo

      Eliminar
  16. Ohh quiero más!!! Me encantan los relatos de vampiros ocultos!
    Qué bueno Campi!!
    me tuviste en el borde de la silla...
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, siéntate bien que no quiero yo accidentes. Verás el viernes quiero sorprenderos no sé si lo conseguiré pero al menos lo voy a intentar. Un besuco grande, grande.

      Eliminar
    2. Ves? el público pide vampiros jajaja

      Eliminar
    3. ajajjaja, bueno a lo mejor hay alguno, pero raro raro. Besos

      Eliminar
  17. ¡Hola Campirela!
    Vaya continuación, narrada de manera impecable. A través de la lograda descripción del escenario y los personajes, consigues crear la atmósfera adecuada para ese espeluznante cliffhanger.
    ¡Felicidades! Me encanto, es un argumento de lo más espeluznante.
    Un abrazo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yessy, gracias, gracias. Estos viernes están siendo muy buenos he leído muchos relatos y todos son geniales, sois buenos no, lo siguiente quien os pilla yo no ajjajaj. Un besazo cielo .

      Eliminar
  18. muito bom, vamos aguardar a continuação, bjs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita . Un besote grande, el viernes más.

      Eliminar
  19. Muy bonito pero da miedito imaginar, acá es mas de medianoche.... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sandra vamos al revés en horario ahora mismo son las cuatro de la tarde, después de comer y recoger os paso a visitar un besazo.

      Eliminar
  20. Me ha encantado esta segunda parte.Digna de un buenísimo relato para Halloween.Has sabido crear la atmósfera adecuada con una descripción impecable.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, es la tercera parte y el viernes finiquito, termina la propuesta,me ha gustado participar, gracias por tus comentarios y espero que os guste y me deis vuestra opinión. Un bestote grande, grande.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Un beso y gracias por tu comentario. Pásalo bien no tengas miedo !!

      Eliminar
  22. Excelente trabajo 👏👏👏👏adoro el terror y sentir estremecimientos! !!
    Gracias y a seguir😊🍁🍂🍁🍂👍💪💚

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitarme y comentar. Un abrazo !!

      Eliminar
  23. te felicito Yo en cambio estoy un poco cansada de escribir si tuviera que hacer lo que estas haciendo vos me moriria jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mucha, hay etapas en las que apetece más y otras menos, pero estoy segura que a quien le gusta escribir dejar sus experiencias o relatos de ficción siempre tendrá un hueco para ello. Cada persona necesita su espacio y tiempo para toda las cosas de la vida. Un besote grande y desearte un muy feliz día.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Muchas, gracias Alexander. Un saludo para ti tan bien.

      Eliminar
  25. Ufffffffffffffffffff, aquí hay contrabando de órganos. Pobre Rebeca, del orgasmo al pánico. Esto se pone al rojo vivo como la sangre. Pinta rojo y muy fuerte Campirela. Buenísimo, yo soy muy cagona, este texto de miedo y suspense me gusta aunque se me encoge el corazón de mieditis.
    Abrazos Camirela, esperaremos el final a ver lo que depara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no te preocupes que ya este próximo viernes ponemos el punto final, pero oye tiene su morbo te sube la bilirrubina una barbaridad ajja. Venga guapa un besote grande, te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  26. Que estupendo relato tan lleno de misterio como de un miedo que se puede hasta palpar en un instante. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Neu, que bien tenerte otra vez. Un besuco grande.

      Eliminar
  27. esta historia de terror se pone cada vez más interesante! rebeca lo está pasando mal. si sus compañeros sospechan que ella puede delatarles por sus actividades criminales, irán a por ella. y por ahora, aunque no estén hostiles con ella, ya están queriendo sacarle sangre. veremos cómo consigue huir de esa gente...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas siendo muy optimista, lo dejo ahí. El próximo viernes desenlace espero que os guste, adelanto que es un poco gore, no sé de donde me han venido las ideas ajjaja. Un besote Chema. Feliz noche.

      Eliminar
  28. Que buena historia Campi. De puro terror, espero el final.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariarosa, ya pronto llega el final. Un besote grade.

      Eliminar
  29. USSSHHHH ¡Qué miedo con esos experimentadores psicópatas!

    Besos, Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El próximo viernes ven bien preparada el terror esta en el aire ajjajajajaja. Un besote grande.

      Eliminar
  30. Tiene todos los ingredientes para sentir escalofríos.
    Muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Galilea. Un abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado