viernes, 15 de octubre de 2021

Relato de terror" Iniciativa del Blog, Plegarias en la Noche"

 


Buenas y escalofriantes noches del mes de octubre 🎃 mes que festejamos Halloween y como muchos sabrán Plegarias en la Noche siempre espera este festejo con mucha ilusión, por eso se me ocurrió que este año salga sus típicos cuentos de terror de los viernes por la noche a otros espacio, así que les cuento un poco de que va esta iniciativa de “Léeme un Cuento”.







Hacía menos de un año que trabajaba en Laboratorios C.N.S. entre por un anuncio en el periódico de la universidad me pareció que era el trabajo de mi vida. 
Un horario fabuloso con turnos, pero no me importaba, era lo que estaba deseando desde que me faltaba apenas unas asignaturas para terminar los estudios poder meterme en un laboratorio de investigación genética. 
 Esta semana volvía a tener turno de noche, solo estaríamos Lían, jefe de investigación del laboratorio se encarga de analizar el tejido y la sangre, su trabajo era muy importante para un futuro en el avance de la genética, yo solo soy su ayudante.
Al aparcar el coche sentí un escalofrío y no por qué la noche estuviese fría, al contrario hacía bochorno pues era pleno mes de agosto y estaba más de la mitad de la plantilla de vacaciones.
 Por la noche solo se quedaban tres personas, nosotros dos y el vigilante de seguridad hasta las ocho de la mañana que se incorporaba el resto del personal.
Subí a la primera planta pues allí estaría mi compañero, pero no había absolutamente nadie, solo la música que emitía el canal del hilo musical.
_¡Hola, Lían estás por ahí, he traído unos pastelitos para tomarlos con el café! 
Hola, anda no me seas borde por dios sal de una vez sabes que no me gustan este tipo de bromas.
Me estaba poniendo algo nerviosa decide ir al vestuario para cambiarme de ropa adelantaría informes, seguro que Lían estaría al llegar.
Estaba en ropa interior cuando sentí que la puerta se abría, en el cerco vi  una mano sangrienta el grito se ahogó en mi garganta por qué cuando fue a salir ahí estaba él destornillándose de la risa. 
_ ¡Para ya, no es gracioso me has dado un susto de muerte!
_Anda nena no te pongas así es viernes y el cuerpo me pide marcha, a ti no te apetece,
 _Tú de verdad crees que ese gesto tuyo me pone cachonda, estás mal de la cabeza...
 _Tal vez  esto te gusté más.
 No me dio tiempo a reaccionar, me tenía cogida en vilo apoyada en la pared  su cuerpo estaba erecto y su boca la tenía junto a la mía, antes de besarme ya tenía la bata en el suelo y sus pantalones bajados hasta los tobillos.
Sus palabras salían a trompicones ya tenía ganas de estar así contigo.
Mi cuerpo entró en calor eran acertadas sus palabras nos deseábamos desde hacía semanas, pero nunca teníamos oportunidad de dar rienda suelta a ese deseo incontrolado, hoy era la noche perfecta.
Estábamos en plena vorágine sexual, casi llegando al clímax cuando sentimos un ruido en la sala de al lado, esto nos paró en seco, Lían me bajo de sus caderas y con un gesto de dedo en su boca me dejo claro que no hiciera movimiento alguno.  
El ruido era extraño, eran pasos de una sola persona pero como que arrastraba algo pesado.
Nos pusimos nuestra ropa que yacían en el suelo y con sumo cuidado abrimos la puerta para ver que era aquello.
Al momento vi como mi compañero sonreía y me decía, no te preocupes es Pierre, no recordaba que hoy quede con él, "es que tu cuerpo me ha absorbido la única neurona que me funciona" me vuelven locos tus labios, anda déjame que hable con él y enseguida estoy contigo puedes ir archivando las pruebas de ayer ya están listas las tienes en la mesa del laboratorio.
Vi como se alejaba y  le llamaba por su nombre al tal Pierre.
Había pasado más de una hora y no se oía ningún ruido me estaba volviendo a poner algo nerviosa, termine de clasificar las pruebas y con un poco de miedo ante el silencio que habitaba en el laboratorio me dirigí por donde vi ir a Lian en busca de la persona que nos había jodido nuestro primer encuentro intimo.
Conforme me iba acercando a la sala de extracciones oí una voz que no conocía deduje que seria la del tal Pierre.
_¡Lían no me jodas tío me la estoy jugando por ti, tú me pediste un cuerpo y aquí le tienes ahora no digas que no te sirve por qué debí de extraerle toda la sangre primero y después descuartizarla! Eso fue lo que te repetí en más de tres ocasiones, pero no te enteras, necesito su sangre, ahora solo tengo tejido, pero la sangre era vital, te he dicho mil veces que esas píldoras te dañan el cerebro y tú sigues con esa golfa de tu compañera que no sabe nada más que meterse mierda por la nariz.
Este cuerpo ya no nos sirve, ahora habrá que buscar otra víctima tengo que tener la sangre antes de veinticuatro horas, sino todo mi experimento se habrá ido a mierda.
_Anda abre el saco  y metamos todo en el congelador ya veré si puedo extraer muestras que sirvan para el proyecto, la sangre  creo tener a la candidata perfecta.

Me quede petrificada di un paso hacia atrás, pues lo que acaba de escuchar y ver  hacía que todo mi cuerpo se convulsionara, esta vez no de placer sino de un miedo atroz.
Continuará... Próximo viernes.

Campirela_

Nota: Este es un relato donde desde el blog de Plegarias en la Noche, nos propone para este mes del mes de Octubre que los viernes a las 22 horas subamos un relato de terror, para festejar el mes terrorífico, bueno pues aquí os dejo mi aportación, he decidido que  haré un cuento pero dividido en cuatro viernes  aquellos que os queráis sumar a la iniciativa solo tenéis que escribir un relato de terror y el viernes dejarlo en su blog.

                        

                           Pinchar en la imagen y os llevara al blog de la iniciativa de terror 


64 comentarios:

  1. Para história de terror já basta ouvir a minha ... ups. Ok, já me calei, lol.
    Gostei de ler.
    .
    Feliz fim-de-semana.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ryk , vamos a ver como se soluciona todo este panorama. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  2. Me quedo mordiéndome las uñas... Juer... qué miedo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Como que mordiéndote las uñas? ajjaj nooo, eso no se hace jajajajajja. Gracias Galilea, vamos a ver como sigo esto me tiene en un sin vivir jajaj. Un besote grande.

      Eliminar
  3. Habrá que esperar para ver qué sucede, quería seguir leyendo...., buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguirás si Dios quiere, y espero que os siga gustando por qué sino, la que se corta las venas soy yo en directo ajajjajaja Un besazo.

      Eliminar
  4. ¿Hasta el viernes? ¿y si te invito a un café no me adelantas nada?. En fin buenas noches y dulces sueños los míos no se si será pesadillas jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encontré, tú lo que pasa que te fuiste a tomar el café y cerraste el chiringuito conmigo dentro ...pobre de mi a oscuras me has tenido hasta ahora ajjajaj. Y luego te excusas que vas a tener pesadillas, pesadillas las que he tenido yo aquí sola casi 24 horas ajjajaja . Un besazoooo y ahora no me dirás que no te has reído, eso para compensar el miedo. Un beso y gracias por volver siempre.

      Eliminar
  5. Hayyyyyy, amiga casi muero de curiosidad por saber el final, jejejeje y me dices que continuará. Buenísimo amiga un relato realmente terrífico. Abrazos feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieta para ahí ni moverte jjajaj. No te me mueras que el próximo viernes esta a la vuelta de la esquina y seguiremos con la intriga hasta el final ajajja. Un besazo preciosa y buen fin de semana.

      Eliminar
  6. en el relato dices "nos había jodido nuestro primer encuentro" y "no me jodas, tío". :D me ha hecho gracia, con lo dulce que tú eres! ;)
    rebeca se lo estaba pasando bien, pero escuchar esa conversación no debió ser muy tranquilizador. y es que en un laboratorio por la noche puede ocurrir de todo. ^_^ ganas de leer la segunda parte!
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjaaaja Chema,sabes lo que pasa que en ciertos momentos por muy dulce que una persona sea (que no digo yo serlo ajjaaj)se pierden los papeles cuando te quitan el caramelo y zas saltas con un improperio.
      De todos modos, hay situaciones que requieren ese requiebro el personaje para verle en todas sus facetas.
      Ya vamos a ver como le damos en la próxima entrega no lo tengo nada claro ajajjaja. Un besazo y Chema un beso con todo mi cariño.

      Eliminar
  7. Mejor desaparecer rápido y dejar la juerga para otro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, Si verdad, lo tiene complicado la ayudante veremos como sale de esta. Un beso Alfred y te agradezco tu comentario.

      Eliminar
  8. UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!! me quedo :o necesito saber que pasara YAAAAAAAAAAAA!!!! jajaja una estudiante de ingeniería amo este relato jejeje me hizo recordar mucho a las pelis de terror de los 80' muy bien logrado amiga y estaremos con ansias esperando el próximo viernes *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás que esperarrrrrrrrrr jajajajj. Tiffany has despertado la bestia del terror que hay en mi ajajaja. Gracias preciosa procuro no siempre lo consigo que sea un relato a la altura del tema, porque los que participan son geniales, buenos, buenos de verdad. Un besazo y feliz finde.

      Eliminar
  9. Que bien. Me gusta compartir el gusto por las historias de terror

    Una única objeción, en el último párrafo, el que comienza con "Rebeca dio un paso atrás", hiciste un cambio de narrador. Pasaste del narrador en primera persona a un narrador en tercera persona.
    Puede darse, se usa en algunos cuentos. Pero se notaría más si separás ese párrafo del resto del cuento, por un espacio.

    Pero es una buena continuación. Me gustó la fusión de estilos.
    Pierre hace maldades, aunque no se las propongo. Su inoportuna presencia arrinó el clima, la concreción del deseo de Rebeca Y Lian.
    Y además, es un torpe. No sólo asesinó a su novia, con complicidad de su cuñada y amante, sino que arruinó el sangriento procedimiento, por no seguir las instrucciones. Por lo que habrá una víctima más.

    Dejaste intriga. Y eso está muy bien.
    Te felicito. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, ya esta corregido, le di otro giro, tal vez menos currado pero efectivo.
      Y si, ahora tengo varios dilemas como va a seguir tal vez lo haga más suave o me de y ponga toda la carne en el asador y sea más sádica. No olvidemos que es un cuento de terror aquí no hay hueco para sentimentalismos ajjajaja.Uinssssssss has visto los personajes me están invadiendo mi espíritu ajajja.
      Un besote amigo y siempre gracias por tus consejos y observaciones por qué me hacen crecer. Nos leemos.

      Eliminar
  10. De terror, suspenso y policial, varios géneros juntos en tu relato. Habrá que esperar al siguiente viernes.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, esto va subiendo peldaños y a ver como me las ingenio para que no ocurran más desgracias, aunque me da que alguna victima más vamos a tener ajajjaj. Un besote grande.
      Sabes un secreto que no sé si estará bien redactado pero me lo estoy pasando en grande inventando a estos personajes.
      Creo que me lo voy a tener que mirar ajjaj, Gracias siempre por tu atención.

      Eliminar
  11. Buenooo nos dejaste en vilo Campirela. Ya tengo ganas de saber que ocurre.
    Un relato que nos deja con ganas de más :)))

    Besos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Carmela, no sé por donde nos van a salir estos elementos, están un poco revolucionados ajjaja. Gracias preciosa.Un besote y muy buen fin de semana.

      Eliminar
  12. Bueno, bueno amiga, un buen relato de terror con un poco de todo, espero impaciente la segunda parte. Se te da bien cualquier tema.
    Un gran abrazo Campirela y buen fin de semana a ser posible amoroso y no de terror.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajja, las gracias a ti siempre. Vamos a ver que se nos ocurre para este relato que me he metido en camisa de once varas veremos como salgo de este atolladero, me veo dentro de un tubo azul de un laboratorio ajajaj. Un besazo y te deseo lo mismo disfruta con la familia.

      Eliminar
  13. En principio,ya has sabido crear esa atmósfera de terror y misterio al rededor de ese laboratorio de genética y sus personajes.Parece ser que se va a torcer lo que había empezado bien para la pareja de protagonistas de tan apasionada aventura.
    Un abrazo,Campirela y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio hay ese silencio, después susurros de pasión hasta que se interrumpe la escena con algo que descabala a los personajes que iremos viendo el próximo Viernes, a ver que ocurre de momento tenemos un cadáver descuartizado y según leo alguno más esta al caer ajjaja. Un besote y muchas gracias por tu atención.

      Eliminar
  14. Oh, no está mi comentario, puedes mirar si se ha escondido en Spam, me paso hace poco en otro blog. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cachi en to lo que se menea jaja, voy a ver si lo encuentro ya regreso. Makkk

      Eliminar
  15. Uf, pues pinta muy mal para la investigadora. El ritmo narrativo es muy bueno, y la historia promete. Revisa tildes, lo digo en buen plan porque bien sabes que yo soy una negada de revisar y publico a vuelapluma.

    Un abrazo, y que sigas el texto, por favor. Buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Revisado y faltaban más de dos, de tres y de diez ajjaja. Estos fallos tengo que controlarlos, a veces se me va es así de claro. Gracias por decirlo a ver si logro cogerlo por rutina y poner sombrerito a las letras jaja. Un besazo y feiz sábado.

      Eliminar
  16. Gostei bastante! :))
    -
    Traçando os caminhos sombrios
    -
    Beijos, e excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, vamos a ver que nos depara el próximo viernes!!
      Un besuco.

      Eliminar
  17. Como siempre te digo corazón, tienes mucha imaginación para los relatos. Me gustó mucho tu aportación.
    Beso grande y que tengas un excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula y que nos dure mucho. Me gusta inventar historias luego ya que sean mejores o peores eso es otro tema ajja. Un besote cielo.

      Eliminar
  18. Campi , la versatil, escribe de todo.ahora terror y con mucho acierto. Nos has dejado en vilo. See viene un refrán y creo que ala protagonista también: "cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar"
    Besssscampi. No me pierdo el final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaa Gaby, ni se te ocurra perdértelo que paso lista ajajaj.
      No vas mal encaminado pero no diré nada antes en un bote de laboratorio metida que decirte el final de este corto ajajaj. Un besote grande y feliz noche.

      Eliminar
  19. Mira que hoy no duermo ehh!
    Menos mal que leí primero el de cita a ciegas, que si no, te busco para que me hagas compañía jajaja!
    Me vas a tener en vilo hasta el viernes... hacemos un trato y me chivas un poquito?

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO!!, jajajaj Bueno me tientas y solo te diré que en próximo capítulo se incorporan más personajes. Y eso es todo ajjaaja. Besos y duerme tranquila hoy no va pasar nada que tú no quieras. Muakiss.

      Eliminar
  20. ¡Hola Campirela!
    Un extraordinario relato, muy buenas escenas, donde logras dar forma a la tragedia que subyace en ese laboratorio de genética, muy buenos personajes, me ha dejado fría el horror genuinamente logrado en esta historia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy, esta propuesta de Plegarias la verdad que me esta gustando mucho, hay cuentos fantásticos llenos de terror, pero tan bien de mucha imaginación, tal como es el tuyo con esa lencería macabra que nos lleva a visualizar la escena y meterse el miedo en el cuerpo.
      Un beso muy fuerte y muchas gracias.

      Eliminar
  21. Felicitaciones por tu imaginación.

    Un lindo fin de semana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Eres una crack. Le das a todo y eso me encanta. Te felicito por la trama y por cómo lo has narrado.
    Te leo a ti y a Yessy, a ver si me da por sumarme a la iniciativa y os hago compañía.
    Un beso, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por mi parte, pero por favor anímate que ponemos este mes de pie de miedo ajjaja. Tanto Yessy que es un genio como Demi, son los participantes que conozco y ni te puedes imaginar, de los relatos bien podría salir una peli de terror pero auténtica ajjaja. Un besazo y todavía quedan viernes para que te sumes a ella. Un besazo y muy feliz domingo.

      Eliminar
  23. Un relato que nos deja esperando. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que el viernes continua ajja. Un besote grande.

      Eliminar
  24. Escalofriante, tétrico y maravillosamente atrapante, preciosa. Me ha encantado pese a que lo leí sin respiración. Chapeau!!

    Mil besitos llenos de cariño para ti y feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te me vayas ahogar por dios y la vida, tu respira que los malos no te alcanzan ajajja. Un besazo cielo y mil gracias siempre,ya los tengo yo a raya ahí quietos paraos, hasta el próximo viernes que les daré cuartelillo, pero no mucho. Feliz noche

      Eliminar
  25. Que interesante, me quedo con el alma en vilo.
    Me encanta el cuento, esperaremos las siguientes entregas.

    Besos guapa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, pues ya no queda nada para descubrir la trama. Muchas gracias y un besazo fuerte.

      Eliminar
  26. Hola Campi, madre mía, ahora quien se va a dormir con esta intriga y miedooo, como estas de inspirada Campi, buenísimo el relato, esperamos el desarrollo:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piruja jajjaaj, este mes de Octubre todos los viernes se convierten en terrorrrrrrrrrrr. jjajaaj. Un fuerte abrazo muakiss.

      Eliminar
  27. Me dio miedito y me quedo pensando en que pasara el próximo viernes... Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues no lo tengas,el final esta cerca y es esperanzador.Un beso y feliz semana.

      Eliminar
  28. Que buen relato Campi,.. Perdí el miedo a estos relatos y las películas de miedo hace tiempo, pero no dejo de reconocer que es un relato genial, eres muy buena en tu forma de expresión y tu creatividad no tiene límites.
    En tu comentario te he dejado el porque ahora edito de tarde en tarde.
    Un fuerte abrazo amiga. Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen por esas palabras que me dejas. Lo importante es que de vez en cuando nos dejes pinceladas tuyas por aquí en el mudo bloguer jja.Te deseo una muy feliz semana y besos van para allá muak.

      Eliminar
  29. Joooooooooooooo, Campirela, nos dejas con la miel en los labios. Qué pena que se haya terminado así en lo más interesante; y mira que yo soy muy miedosa pero me estaba gustando mucho. Pues el viernes tengo una cita en tu blog. Muy buena la historia y el tema, yo cuando veo una peli de miedo me pego como una lapa a mi compañero jajajaja.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, el próximo viernes abrazada a su brazo te quiero ver. Me alegro que te vaya gustando, ya queda menos para ver el desenlace.
      Un besico y muy feliz noche.

      Eliminar
  30. Sí que es de terror. Estaré atenta para leer la segunda parte. No conocia el blog Plegarias en la noche. Me resulta interesante. Gracias.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuela, la verdad que es un blog diferente, hace unas reseñas muy buenas y el terror es su seña de identidad.Durante este mes ha propuesto cada viernes un cuento de terror y la verdad se leen muy buenas historias. Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado