miércoles, 3 de marzo de 2021

Relato de los Jueves.( Una boda Atípica)

 

Nuestra amiga Moli nos convoca este jueves  del mes de Marzo para hacer un relato sobre bodas atípicas, interesante tema vamos a ver que se nos ocurre. O  dejo enlace para visitar a todos los participantes. Gracias .  Molí del Canyer

     Un Sí pequeño....                                                          

Jamás pensé contar esta historia pero si no la cuento creo que me volveré loco. Por mi situación profesional he tenido que viajar mucho durante mi vida, pero esto que me paso hace un mes se sale de lo corriente. 

Empezaré diciendo que el coche se averió una  noche de luna llena, estaba en un lugar desconocido pues el GPS se estropeó y los mapas no se me dan bien leerlos, tal que se guía la línea de la carretera, si amigos asi tal cual.

Al cabo de unos kilómetros me vi envuelto en una espesa niebla rodeado de árboles por todas partes, el primer impulso fue coger el móvil y hacer una llamada no sé a quién, pero el caso era hablar con alguien no me da vergüenza decirlo, tenía miedo . Unos pocos metros más empecé a ver luces y oír bastante jaleo, eran sonidos extraños, no sé muy bien como definirlos, parecían sonidos de animales.

Apague el coche y me dirigí con sigilo a observar qué era aquello que escuchaba, el miedo me hacía fuerte aunque parezca mentira, con la linterna que siempre llevo en el coche me propuse descubrir que era aquella algarabía.

Os prometo que no soy persona de beber y mucho menos de consumir sustancias alucinógenas, pero lo que vi era asombroso. Seres diminutos todos vestidos de blanco estaban reunidos en forma de círculo y en medio había dos pequeños seres cogidos de las manos, me escondí detrás de un frondoso árbol y allí apague mi linterna y como anonadado esperé acontecimientos, pues era una boda, sí compañeros aquellos seres tan pequeños estaban celebrando una boda y lo mejor era  la ceremonia y los presentes, todos vestidos igual, menos la novia, una princesita de cabellos  rojos, su vestido compuesto por hojas verdes y  una corona de lindas margaritas, en sus pies creí ver zapatitos que brillaban más que el sol,  que belleza de novia.

De repente todo sonido dejo de existir y solo hubo silencio que fue interrumpido por una voz fina que no sé de dónde salió,  las palabras eran difícil de entender, el idioma  era desconocido, pero los gestos en cualquier lugar del mundo se conocen. Después de más de media hora de charla que no llegue a entender vi como el novio en vez de besar a la novia la levantaba en brazos y giraba sobre el mismo, después de dar un giro completo la dejo en el suelo y se arrodillo ante ella, la cogió de las manos y se las beso, fue entonces cuando los presentes saltaron en un  griterío asombroso y fueron a coger a los recién casados, los elevaron por encima de sus cabezas y danzaron por un tiempo indefinido.

Que rabia me dio de no haber llevado mi cámara Fujfilm X-T4 estoy convencido que el reportaje hubiera para ganar el premio pulitzer.

Lo asombroso es que después de estar un rato en una especie de baile nupcial, los vi con estos ojitos entrar dentro de un frondoso árbol y en un pis -pas el bosque quedó en silencio y yo más anonadado que al principio ...regrese por donde había venido puse en marcha el coche y que casualidad el GPS, ya funcionaba estaba a más de 300km de mi destino ..¿ qué me había pasado? 

Campirela_


 


71 comentarios:

  1. Yo diría que tuvo encuentros con seres feéricos, que parece que también se casan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tuvo sin duda alguna. Porque creo que si las hay,¿ donde ...quién sabe? tal vez más cerca de lo que imaginamos. Un besote grande y feliz tarde Demi,.

      Eliminar
  2. Hay Campi Me dejas pensando No me imagino escribiendo asi
    De vos voy aprendiendo Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, todos aprendemos de todos, porque cada uno tiene su toque especial, y eso es la riqueza de los blogs, que es tan variada que nos enriquecemos todos. Un besazo.

      Eliminar
  3. Que buena historia fantastica! Lástima que mo había llevado la cámara, porque mo le será fácil convencer a la gente que fue cierto lo que cuenta jeje😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pone empeño lo creerán, sólo tiene que decir lo que vio, con tanto entusiasmo que no quede duda que es verdad...Muchas gracias Neo, un besote grande y feliz semana.

      Eliminar
  4. Dicen que la magia o los seres mágicos y extraños, tanto seres mitológicos o mágicos, como humanos especiales, solo se pueden ver si sabes donde mirar. Ellos están ahí, pero la gente normal no puede verlos, los suele ignorar.
    Bonito relato Campi, seguro eran duendes o algo así, una boda atípica sin duda.
    Un relato brillante, siempre un placer leerte mi apreciada amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, ellos están con los seres humanos lo que ocurre es que vemos pero no observamos y muchos menos sabemos mirar las cosas. La imaginación es algo especial que todos tenemos y hay que saber sacarla de paseo de vez en cuando o mejor dicho todos los días, Y cuando lo hacemos es cuando empezamos soñar despiertos y vemos cosas maravillosas,. Porque la vida a pesar de todo es linda y hay que vivirla con Imaginación e ilusión. Un besote grande Jorge, muaKK

      Eliminar
  5. ¡Cuánta imaginación tienes Campirela! y eres muy buena para la narrativa. Me encantó este cuento hermoso y original. Feliz jueves y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, te agradezco tus palabras.
      Te mando un fuerte abrazo y que pases una feliz tarde.

      Eliminar
  6. Qué más da la cámara si lo pasaste estupendo. A veces, todo se alinea para vivir los buenos momentos.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, todo está escrito en el libro de la vida lo que tenga que pasar pasará. Un beso y una muy feliz tarde.

      Eliminar
  7. Una historia llena de fantasía y belleza, una boda muy original fue la que presencio y la magia que los novios desprendían hicieron que funcionara el GPS. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, aquellos pequeños seres con su energía dieron al traste el GPS. Yo creo que en el fondo querían que aquel hombre los encontrara, le vendría bien ahora desestresarse de tanto viaje jaja. Un besote cielo.

      Eliminar
  8. Ay...Campirela, esos entes te han inspirado de forma mágica, me encanta tu imaginación.
    Feliz jueves amiga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, estos pequeño seres diminutos están más cerca de nosotros de lo que nos creemos, porque los hay ...si cierras los ojos y te concentras seguro que ves alguno cambiado las cosas de lugar jajaja. Un besazo Carmen.

      Eliminar
  9. Un alucinada estupenda, bien plasmada, con esa magia o esoterismo que has expandido, en forma de niebla.

    Precios post. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niebla es un elemento que da para imaginar cosas extrañas y mira salieron estos personajillos y dije a esos los caso yo jajaja, como buena casamentera. Un besazo y feliz tarde muakk.

      Eliminar
  10. Una historia imaginaria,
    y hermosa, eres fantástica
    cada relato tuyo te queda
    de maravillas y provoca repetir
    su lectura, brillas mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Siby, las historias forma parte de nuestra lenguaje y hay que contarlas para distraer nuestra mente. Si lo consigo eso sí que me hace feliz. Un besote grande, grande.

      Eliminar
  11. Algo maravilloso, eso es lo que había sucedido. Viste algo que está negado a los ojos de los mortales y tu tuviste esa suerte por algo será jeje. Que bien cuentas las historias, con esos toques especiales con miradas fantásticas. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester, que me gusta a mi contar cuentos ajjaja. Creo que contando historia la mente se libera a la vez que la imaginación nos hace renacer y convertirse aunque sea por instantes en esos pequeños una vez fuimos. Un besote y una muy feliz tarde.

      Eliminar
  12. los seres pequeñitos crean un campo magnético muy grande, que estropea GPS, y atrae miradas curiosas de ojos privilegiados.
    Un relato lleno de Campimagia
    Besosss campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gaby , te voy a dar una palmada en la espalda, y sabes por qué ...porque el término Campimagia me ha gustado enormemente jajaj. Gracias amigo besote para ti.

      Eliminar
  13. Benditos esos ojos que pudieron presenciarlo. Lo peor es que no podría compartir tan fantástica experiencia, porque no todas las miradas están preparadas para tales eventos…

    Me ha encantado, preciosa. Has creado una muy bonita y mágica atmósfera.
    Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho algo muy importante no todos podemos ver aquello que está a nuestro alrededor, no se trata de ver con los ojos, sino con la mente y el corazón. Estamos rodeados de energía y esta a veces se convierte en seres mágicos ...Al menos creo creerlo . Un besote muy grande preciosa Ginebra.

      Eliminar
  14. Si bebes, no conduzcas. Si ves "seres diminutos", tampoco.

    Por lo demás, muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaj, no creas si veo seres diminutos me pongo la lupa y vamos que los miro y los requetemiro ajja. Sería una bonita experiencia, creo y esto te lo digo en serio que dentro de nuestra dimensión hay otro seres conviviendo con nosotros.!!
      Besos y muchas garcias.

      Eliminar
    2. Dentro de nuestra dimensión... de corazón, mejor no conduzcas, directamente.

      Besos.

      Eliminar
    3. ajajajjajajaj, bueno pues dejo el coche y me cojo el globo ajjajajaj Un besote y risas para este finde.

      Eliminar
  15. Mágico, mi niña... una historia preciosa que contiene todos los ingredientes para viajar a ese mundo fantástico donde lo irracional es lo normal en este mundo de fantasía. Todavía hay cosas que no se pueden explicar... Te felicito, preciosa.

    Mil besitos llenos de cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando no sale nada real , hay que inventarlo, asi pues este es el resultado ajaj. Un beso con todo mi cariño.
      feliz tarde.

      Eliminar
  16. Campirela, una boda maravillosa.

    Muy Bien escrita, con todos los ingredientes de fantasía necesarios , para que el lector se meta en la historia y la disfrute.

    Durante la noche, cuantos misterios maravillosos nos perdemos.

    Un abrazo . ✨👀🌼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Berta, en las bodas siempre tiene que haber algo de fantasía y bueno ellos me la ofrecieron. Un fuerte abrazo .,

      Eliminar
  17. Una boda mágica en todo aspecto, una mezcla de ritual y fantasía has plasmado en tu relato. me resultó curiosa la mención detallada de la cámara :)

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, te has dado cuenta ehh. Es una de las mejores cámaras que hay en el mercado, y no es que sepa yo de estas cosas pero mire en google ajajja. Un besote grandote.

      Eliminar
  18. Obriga pela tua visita lá no meu humilde cantinho um bjo.

    ResponderEliminar
  19. Hasta los duendes, hadas y elfos se casan ¿No? Hermosa experiencia para tu personaje, aunque deba conducir más km hasta su casa.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , esa experiencia es única en la vida, ver a semejantes personajes jajaja. Un abrazo Myriam.

      Eliminar
  20. wow !!!!!!!!!... ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. ohh "los esenciales" entidades del bosque, que generan tanto misticismo y leyenda.
    Yo creo en ellos!
    Me ha emocionado el relato,tan tierno...
    Precioso de verdad,Campi, eres una maestra de las fantasías más bellas.
    GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo también Luna, están muy cerca de nosotros lo que ocurre que no los vemos pero a veces se hacen presentes. Muchas gracias cielo un besazo de los sonoros muakkkkk

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Gracias Cidália, un besote y un abrazo para esta noche

      Eliminar
  23. Que linda historia Campi, ¿sería el matrimonio de gnomos?
    Nunca lo sabremos, pero tu cuento es hermoso.

    marairosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si ajja, porque ellos aún pequeños mejor dicho diminutos tienen amor y deseos. Un besazo MARIROSA.

      Eliminar
  24. no hay mal que por bien no venga. gracias a la avería de su coche, el protagonista del relato pudo presenciar una escena difícil de olvidar. a mí me gustan mucho esas escenas cotidianas que ves por casualidad cuando comes fuera, cuando vas en transporte público... pero ver una boda al aire libre con una ceremonia y unas vestimentas tan peculiares, lo supera todo. :)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo a veces quedarse perdido en la noche te puede ocasionar malos cosas pero otras te ofrecen un espectáculo que por más que imaginaras no lograrás alcanzar. La imaginación y la noche son dos buenos aliados. Un besote grande .

      Eliminar
  25. Hay sueños que son perlas reales, ¿verdad?
    .
    Abrazo poético.
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
  26. Bueno, menos mal que no te abducieron pero una boda extraterrestre debe ser una experiencia inolvidable. ¿Rifarán la corbata del novio? ¿Bailarán la conga? ¿Un cuñado venusiano montará un numerito?
    Para bodas inusuales la "Soligamia" o casarse con uno mismo. Es una tendencia que va ganando adeptos. Siempre con mujeres de momento, curioso.
    Creo que mañana me caso conmigo mismo, ya estoy preparando la lista de regalos.
    Saludos, Campi!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjaaj, nunca lo habia oido y no eran extraterrestre eran gnomos, pequeño seres que viven en los bosques. Pero me ha llamado la atención esas bodas Soligamia, te advierto es la manera de que no haya divorcios porque si te divorcias de ti mismo mal asusnto ajaj. Muchas gracias Borgo y que conste mi regalo te va ha sorprender ajja. Un besazo .

      Eliminar
  27. qué bonita entrada llena de ilusión y magia, donde todo termina bien, como en los cuentos de nuestra infancia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Rodolfo, aunque los años pasen los cuentos me siguen gustando creo en ellos hay una magia que no encuentro en otro lado. Un abrazo y muchas gracias .

      Eliminar
  28. Hola Campirela.. Una experiencia fantástica, sí que es una lástima que no llevaras tu máquina de fotos. Pero lo importante es vivirlo en primera persona.
    La próxima vez que salga al bosque en un día de niebla, dejaré el GPS en casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es mejor ir sin él ...porque así puedes perderte y encontrar vivencias maravillosas jajaja. Gracias
      Un feliz finde y un abrazote grande.

      Eliminar
  29. Lo que hubiera dado por estar allí! Ya sabes amiga Campi que tambien creo en las hadas y esos seres pequeñitos seguro que lo eran. Es un relato muy lindo. Gracias por participar, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, y por supuesto solos no estamos aquí de eso no me cabe duda. Un besazo y feliz semana kkkkkk

      Eliminar
  30. Lo que no me cabe duda es que quien escribe es una soñadora con un alma llena de ilusión, que viaja con maletas de imaginación entre las manos de sus adas y que como espada lleva una varita de mágica creatividad.


    Un abrazo Campirela. 🌹🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón quise decir hadas. 😂😃

      Eliminar
    2. Ohhh, que lindo lo has dicho. Gracias amigo, la verdad es que se nota mucho que los cuentos y los de seres mágicos me gustan, es como seguir un poco siendo es niña, aunque sea simplemente mientras das a la tecla, después desconectas y te conviertes en lo que realmente somos adultos con alma de soñadora. Y nada que perdonar por diossssssssssjajaaj. Un besote y espero que te encuentres bien.

      Eliminar
  31. Se ha debido de ir el comentario, empiezo de nuevo: Te decía que la magia lo puede todo, desde parar el tiempo asta detener los aparatos electrónicos para que nada pueda interrumpir los hechos que suceden mientras estamos imbuidos en la ardua tarea que es sobrevivir sin más.
    Un abrazo, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay este blog esta cada dia mas revoltoso. Bueno llego al fin es lo que importa..La magia es la sal de la vida con ella podemos hacer y deshacer lo que queramos en nuestra mente, ojalá fuera tan sencillo hacerlo en la vida real. Un fuerte abrazo
      , Gracias Tracy.

      Eliminar
  32. Querida amiga. Mis bodas atípicas son inumerables. Has de saber ante todo que mis amigos y yo eramos unos cabronazos en la bodas pero lo pasaábamos de lo lindo. A veces hacer cosas prohibidas crean esa atracción y esa guinda de diversión que se cuanta pasados los años...

    Nuestra pandilla era "Los insorribles", es decir: aquellos seres que nunca tienen artura y son unos tragaderas aolutamente de todo...

    Todos los fines de semana íbamos a una boda sin ser invitados. Preferiblemente era una boda multitudinaria donde no se controlaban a los comensales. Aqui en mi pueblo las bodas pasan de los 300 comensales y nosotros los insorribles una vez comenzado el convite, tomábamos asientos lejanos de la familia de los novios...NOS DÁBAMOS LA VIDA PADRE...Comíamos langostinos, jamos de pata negra, nos hartábamos de cerveza y vino, comíamos solomillo, entrecot de ternera, queso manchego...que quieres que te diga: Lo mejor de lo mejor. Hasta en alguna ocasión gritábamos : ¡¡¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOSSSS!!!! y todos el mundo decía: ¡¡¡VIVAAAA!!! En alguna ocasión me oriné de risa. Todos los sábados nos presentábamos a una boda. Después llegaban los cubatas y el baile: todo de gañote...Un sábado se nos acurrió vestirnos de traje toda la pandilla y así fué. Había quien nos miraba como a unos extraños y tambien que de cual familia eramos nos preguntaban pero te aseguro que en esas bodas de contrabando, mis días eran felices. Una vez, con la borrachera, bailé con la novia que también estaba piripi y me pregunta: ¿quien eres? y yo le dije: Un primo lejano que no conoces...y ella siguió balilando...

    No sé a cuantas bodas asistimos aquel verano pero, cada vez que recuerdo a todo el mundo diciendo ¡¡¡VIVAA!!! Me meo de risa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que divertido, no creas eso ya se lo oído decir a más de una pandilla que muchachos que lo hacían en tiempos ya lejanos. La verdad que era para mear y no echar gota jajaja que gorrones. Bueno sobraba siempre comida así pues que tampoco era tanto estropicio jajja. Gracias por este comentario tan divertido. UN abrazo muy fuerte.
      Feliz noche!!

      Eliminar
  33. Yo quiero de eso que tomó el protagonista jajajja no me digas que estaba fresquito porque no se lo creo.
    Imagínate, te encuentras en esa situación, y antes que me tomen de loca, me voy con ellos al árbol a seguir festejando.

    Me encanto Campi.
    jajajajajja

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajajjajaj, sabes que estuvo a punto de irse, pero los muy chiquitines se esfumaron en una décima de segundo no le dio tiempo a seguirles, aparte la entrada era tan minúscula que no podía entrar. Un besazo muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  34. Entré de casualidad, sinceramente, no era a ti a la que buscaba, pero me pudo la curiosidad y, sin darme cuenta, me quedé enganchada en este relato lleno de magia que entretiene y hace también recordar momentos de un pasado en que el miedo y la fascinación van de la mano.
    Felicitaciones.
    Cariños y buen fin de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes aquello que dicen de las casualidades no existen pues lo llamaremos magia pura y dura jajaja. Gracias por tu visita y por supuesto por tu comentario. Me alegra que te hayas entretenido ese es el cometido. Un abrazo y te deseo una feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado