miércoles, 27 de enero de 2021

Relatos del Jueves (Amores Imposibles)

 


Este jueves nos invitan hablar de amores imposibles, pues a ver que nos sale para compartirlo con todos vosotros . Os dejo un enlace donde podreis como cada jueves ver la participación de todos... Volarela 

Amor Prohibido  

                                                                                                                                                                  
Me pregunté muchas veces si llegaría a olvidarte
siempre era la misma respuesta, jamás.
Trate de borrarte de mi memoria,
pero sobre todo de mi corazón.

Probe mil formas de olvidarte
entre otros brazos, otros besos
pero ninguno sabía a ti.

Tú amor lo llevo en silencio 
en secreto, nadie sabe cuanto te amo 
nadie sabrá que fuiste mi amor imposible.

Tu amor  poco a poco se fue sembrando en mi alma
primero te rechazaba 
eras pecado para mi
pero solo sé que me fuiste ganando 
 han pasado años 
y sigues dentro de mi.

Me quedo con tus sonrisas, tus charlas
tus besos a distancia...
Te amo, te amaré siempre
aunque no puedas ser para mi ...
siempre serás mi amor imposible.

 Campirela_


Esta canción representa sentimientos y para mi mucho más, porque todavía no sé el motivo que cada vez que la escucho me hace sentir algo muy mágico dentro de mi .... 




        





74 comentarios:

  1. Bella reflexión sobre un amor que no nos corresponde pero que, lejos de hacernos daño, reconocemos que no puede ser y buscamos lo bonito y lo que nos alimenta. Un fue bonito porque yo lo sentí así, ¿verdad? Y eso no es malo.
    Un gusto poder disfrutar tu texto, Campi.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay amores que aunque no podamos compartir nuestra vida con ellos, no significa que no, nos hayan hecho felices en algún momento de nuestra camino por la vida y eso es lo que quería representar. Gracias Mag. Un besazo gigante .

      Eliminar
  2. Y quién no ha tenido ese amor imposible que aunque te puedes sentir infeliz, en el fondo te ha hecho gozar desde otra dimensión, y has disfrutado de otra manera.

    Un placer leerte en el relato juevero, hoy de diferente manera, más poética.

    Un beso enorme, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es María hay muchas formas de sentir el amor. No siempre tiene que ser físico.
      El amor es algo tan bello que tiene mucha puertas y ventanas cada una de ellas nos da algo bonito siempre que se ame de verdad sin egoísmo y posesión. Un fuerte abrazo y muchos achuchones.

      Eliminar
  3. Si el olvido no es posible, queda abrazar a recuerdo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy poético Demi y que de verdad es. Un abrazo amigo

      Eliminar
  4. Un bello poema que, creo son muchos/as en la vida los que lo han experimentado, quizás muchos, no se materializaron pero por ello no dejan de ser grandes y bellos amores. El amor, se puede sentir con una simple mirada, con un suave gesto... y por ello, no deja de ser un gran amor.
    Un fuerte abrazo Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que dices. El amor es tanto y tan poco que depende como nos pille como bien dices una mirada o y toque leve de manos nos hace sentir algo para el resto de nuestras vidas. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias, te deseo una muy feliz noche.
      Abrazos !!

      Eliminar
  6. los amores imposibles, de algún modo dan cierta paz. como sabes que son imposibles, ni lo intentas, lo dejas como una fantasía tuya para las noches. cuando son amores que tú crees posibles, es cuando lo intentas y puedes pegártela. ;) pero es un riesgo que forma parte de la vida.
    muy bonito texto. besos y feliz noche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces Chema los amores imposibles antes han sido posibles pero las circunstancias de la vida no pueden llegar a tener una vida en común , para mi eso son los imposibles, los otros son los platónicos los que los idealizas y jamás puedes llegar a tenerlos . Pero el amor siempre es bonito, es peor no saber amar y mucho peor jamás haber sentido ese sentimiento. Un fuerte abrazo querido Chema, te deseo una muy feliz noche.

      Eliminar
  7. Pero qué bonito es todo en la literatura. Bien por ti, por enseñarnos a creer en el amor sin recompensa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Pitt, lo creo y te diré que hay amores que no pides nada solo amas y sientes, eso solo lo comprendes cuando te pasa sino es difícil de entender. Gracias y el amor tiene muchas vertientes cuando las encuentras te das cuenta de que es el mayor de los sentimientos.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  8. Hay amores que duran toda la vida aun después de acabados, leído en verso duele menos. has hecho una bonita composición. Abrazos de buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, el amor no tiene caducidad tiene transformacion. Al menos esa es mi opinión. Cuando has tenido un amor bello, dulce, apasionado y ha terminado por circunstancias que no tienen que ver con la mentira, el engaño, la crueldad, ese amor dura en ti de forma indefinida. Aunque la vida te lleve por otros caminos. Un feliz jueves.Y un inmenso abrazo muak.

      Eliminar
  9. El amor siempre nos hace sentir profundamente y si no podemos concretarlo, si es imposible, nos deja ese sabor amargo en el recuerdo. La canción es toso un clásico.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor al que me refiero es aquel que dos almas se unen en un determinado momento y sienten algo es mágico pero que la vida terrenal les impide estar juntos físicamente , ese amor perdurara en el tiempo. Y si la canción desde que la escuche por primera vez saltaron en mi los sentimientos y no sé el motivo concreto simplemente sé que cada vez que la oigo es especial se remueve algo dentro de mi y me hace sentir especial. Un abrazo y beso, debe ser el dia estoy muy emotiva jajaj . Gracias amigo.

      Eliminar
    2. Quise decir todo un clásico, no que toso :) Y entiendo lo que dices, he vivido ese tipo de amor y nos hace sentir tan bien como el más cercano que podamos vivir.

      Otro beso dulce emotiva Campirela.

      Eliminar
    3. No te preocupes que ya te entendi ajajja. El teclado juega pasadas muy divertidas. El amor cuando se siente de verdad no importa en el contexto que se encuentre se ama sin más.
      Un besote grande y gracias por regresar.

      Eliminar
  10. Muy hermoso, hay magia en ti, una belleza, así es el amor, tiene su misterio, un abrazo Campi, se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Jorge por tus palabras llenas de cariño y amistad. El amor como dice la cancion esta en el aire y él nos inunda, a veces tenemos la suerte de encontrarlo y enredarnos en él y cuando lo dejamos ese aroma tan especial se queda incrustado en nuestro ser. Un beso y un fuerte abrazo, cuidate mucho .

      Eliminar
  11. Hayyyy, me haz hecho suspirar, Campi bella,
    hay esos amores imposibles son los mas fuertes
    y se te pegan en la carne del alma, en tus instintos
    pasionales, pues pienso que en ellos pones todo lo
    que tienes y si no lo tienes lo inventas y se lo das,
    siempre te digo que yo te siento muy especial y así
    es mi amiga, tus creaciones todas llevan esa magia muy
    tuya que vive dentro de ti, hay una campirelita dentro tuyo
    también muy juguetona jaaaaa, es fascinante leerte y visitarte.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, Hay mi linda chica , el amor que tendra que nos envuelve en una nebulosa.Gracias por sentirme de ese modo te doy la gracias porque ese concepto que tienes de mí es algo especial y creo que es porque tus sentimientos son limpios y bellos. Gracias preciosa. Todos somos especial nunca lo olvides todos tenemos esa magia solo hay que encontrar a la persona que nos la despierte. Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  12. Muy hermoso tu poema, Campirela. Hay amores secretos a veces, y por lo mismo que se guardan en el alma sin confesarlos a nadie....es que se les ama más. Te invito cordialmente a mi blog "Joyas de mi alma", serás bienvenida. Te sigo. Un saludo en la distancia. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, amores secretos amores queridos cuando solo son de dos. Gracias por tu visita y gracias por quedarte en mi casita, espero que siempre disfrutes y por favor bienvenida, el cóctel de bienvenida se te dará ya mismos ajjaj. Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
  13. A veces las circunstancias de la vida otras nuestros propios temores frustran al corazón pero este se queda con su recuerdo grabado para siempre en una dulce melancolía de amor.

    Bonito y sentido tu poema Campirela.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dicho la palabra exacta, la vida a veces es cruel y separa a dos almas que desean estar juntas, pero el tiempo que han pasado ese jamás se olvidará.
      Muchas gracias Agapxis por tus letras tan acertadas.
      Abrazos y feliz jueves.

      Eliminar
  14. Hermoso, bellamente hermoso amiga, me llega al alma... Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sobre todo a que una romántica como tú le llegue para mi es una satisfacción . Un montón de besos y feliz jueves.

      Eliminar
  15. Un amor platónico que ha echado sus raíces en el corazón y de él se alimenta…
    Muy bonito y muy sincero. Directo al lector, para que sienta… lo que es amar sin respuestas…
    La música acompaña estupendamente.

    Un abrazo. Y encantada con tu dulce participación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando amamos y no sabemos porqué lo hacemos es lindo pensar que nuestro corazón se ha lanzado de cabeza a sentir esas emociones que son las que nos hacen vivir por dentro y fuera.
      Cuando ese amor se termina, se aleja no hay que sufrir porque estaba escrito que sería lo bello de nuestra existencia pero quedará siempre en nuestro alma, y los recuerdos bellos esos no se borrarán jamás.
      Un besito y gracias por la convocatoria.

      Eliminar
  16. Hay amores, que siendo imposibles en el plano físico, nos abrazan el corazón de por vida y siempre estarán en nosotros. Un recuerdo que irá siempre con nosotros.
    La canción es preciosa. Y tu poema una maravilla.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carmela , esos amores son más de verdad que cualquier otro sentimiento. Amores secretos, amores perdidos pero en el fondo de nuestro alma sabemos que ellos nos hicieron sentir mujer, que con ellos fuimos más felices de lo que podríamos pensar. Y con ese recuerdo se vivirá el resto de la vida. En un halo paralelo a la realidad. Esa se queda para la vida cotidiana. Un fuerte abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  17. Cuesta comprender que hay amores imposibles, que por mucho que uno se empeñe, no llegan a ser. Identificar y comprender es sufrir menos.

    Un abrazo y feliz jueves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo de identificar y comprender es sufrir menos. De eso se trata que ese amor que tenemos tan fuerte no, nos haga sufrir porque en el fondo sabemos que es pasajero, pero ese pasaje se vive tan intenso y tan fuerte que nos deja huella en todo nuestro cuerpo y sobre todo en el alma . Ese tatuaje de amor jamás se borra. Un besazo grande.

      Eliminar
  18. El amor no responde a nuestra intención, él siempre va por libre; supongo que eso es parte de su maravilloso atractivo… Y, en cualquier caso, saberlo y sentirlo, aun cuando no sea correspondido, es un estado plenamente hermoso… Duele, a veces duele, pero ¿acaso no duele la vida y no por eso dejamos de vivir?

    Muy bonita tu participación, querida amiga. Hoy has danzado con sentidos y bellos versos.

    Abrazo grande, y muy feliz día 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindas palabras me nos has dejado, el amor de él se dirán tantas cosas y cada uno lo vivirá y sentirá de un modo distinto pero lo que todos en común tenemos es que cuando amamos somos mejores personas, más bondadosas y nuestra alegría brilla en nuestros ojos . Eso es común en la persona que ama. Después cada uno tiene su forma especial. Los amores imposible tal vez sean porque algo tan bello debe quedar en ese lugar en lo más alto de nuestros sentimientos allá donde no lo alcance nadie y solo los que han amado así lo entenderán. Gracia mi bella Ginebra por tus palabras que dulcifican al amor. Un besazo con todo mi cariño.

      Eliminar
  19. Hola Campirela. Empezaré por la música, sensacional, que de recuerdos que me trae.
    Todos, todos, o por lo menos a mí me pasa que amores imposibles los hemos vivido, será eso que le llaman "amor platónico" Hay personas que te entran por los ojos, te entran por los sentidos, te sientes atraido por como se mueve, por como habla, por lo que dice, por como piensa, pero sabes que es inalcanzable y te has de conformar en sentirla sin vivirla. Es la vida...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bellas palabras y sentidas. Aún sabiendo que tal vez no puedas vivir con ella o él sigues amando de forma privada en tu sentir . Sin Incomodar, sabiendo que su felicidad tan bien es la tuya. El amor es eso amar incondicionalmente, jamás presionar y obligar.
      Muchas gracias amigo, te deseo un feliz jueves y vaya por delante un fuerte abrazo.

      Eliminar
  20. Esos amores imposibles deberían de estar prohibidos😘✔
    La vida, las relaciones amorosas son muchas veces demasiado complicadas.
    Campirela un gusto pasar por tu rincón de imaginar y poder leer un texto tan bonito y sentido.
    Un abrazo . 😏✔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tus letras aportadas, siempre es lindo saber de todos. Un abrazo y te deseo una muy feliz noche.

      Eliminar
  21. Cuando paseas tu corazón por la alfombra de los amores imposibles... te das cuenta de que late distinto y el amor sabe más intenso, por eso el recuerdo es más doloroso hasta volverse solo escocedura. Escuchar esta canción hace que una se vuelva nostálgica y agradecida al leerte, mi niña.

    Mil besitos con cariño para ti y muy feliz dia ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, el amor te enseña tantas cosas de ti misma que desconoces hasta que te toca esa fibra que crees que nunca pasara.
      Así es el amor imposible amar sin filtros solo amar y sentir .
      Un besazo con todo mi alma. Gracias .

      Eliminar
  22. Que romántico poema de amor, y la música de fondo es un deleite.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mariarosa gocemos del amor y la música. Un besico tierno para ti muakk.

      Eliminar
  23. Un amor secreto que aún se lleva anidando en el corazón. Muy bonito. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neo, amores, secretos, imposibles todo un juego de palabras pero solo sirve sentirlo y vivirlo. Un abrazo y mil gracias.

      Eliminar
  24. Eso es precisamnete la música, hacer trabajar las neuronas realizando una especie de recuperación de los recuerdos almacenados. Me encanta tu bello poema, es muy romántico.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy el amor lo siento asi, romántico y dulce, con brotes de pasión. Luego están los pasionales, los que te desbordan y ligó un conjunto de ambos . Y otros que van más allá esos son los imposibles pero que de algún modo se viven y se sienten.
      Besotes.

      Eliminar
  25. Esa es la magía del amor! No necesita ser físico para que sintamos que es lo mejor que nos puede haber pasado. Una mirada o una sonrisa, pueden atraparnos para siempre y hasta cambiarnos la vida. Precioso amor y preciosa canción que le va de lujo, y a mi, me trae bellos recuerdos.
    Abrazos con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el amor todo lo puedo hasta lo imposible. El tema es sentimiento puro. Un besazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  26. Aunque pasen los años el corazon de una mujer sensible, comprende igual que una quice-añera, lo que és y representa el amor ya sea físico como romástico. Has aderezado tu entrada con una música estupenda que me ha encantado. Un placer leerte.
    Buenas noches!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montserrat, que bellas palabras has dejado y que acertarás. Un abrazo con cariño.
      Feliz semana para ti .

      Eliminar
  27. Mira que me gusta como escribes, ya sean post, relatos o poemas, pero éste...éste ha sido el mejor de todos. Es como si hubieses entrado en mis entrañas para sentir lo mismo. Me he sentido muy identificada campi, me ha encantado. Cuanto más avanzaba menos quería que acabase. Preciosas las palabras, y plasmas unos sentimientos tan verdaderos...¡Magnífico y espectacular!
    ¡Ay los amores imposibles!
    Un abrazo y cuidate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaaa, hay telepatía.Los sentimientos del amor son realmente algo que nos sobrepasan. El amor tiene tantas variantes que nos vamos dando cuenta conforme va pasando nuestra vida. Amar es sentir a la otra persona que forma parte de nosotros mismos, que nos da esa alegría e ilusión que necesitamos, que es nuestra gasolina diaria. Y es algo que no se palpa se siente, por eso no importa que no esté físicamente a nuestro lado , su amor es eterno pero real en sentimientos y pensamientos. Me alegro que te haya llegado. Gracias por tus letra y brindemos por esos amores imposibles en nuestras vidas. Un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor muak.

      Eliminar

  28. O amor é lindo e quando vivido na forma poética ainda mais bonito se torna, Sublime fascínio poético. Muito bonito mesmo.
    .
    Abraço
    Cuide-se
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, el amor todo está escrito pero queda mucho por vivirlo. Un fuerte abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  29. así es Campinela, ese amor platónico es siempre el más puro, no existe contacto carnal y es todo espiritual. Lo que queda en nuestra alma es siempre puro. Buen fin de semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario , eso fue lo que quería decir. El amor imposible platónico o que no se puede llevar a cabo de una manera carnal , solo en el pensamiento es puro y real y es mucho más fuerte que un sentimiento carnal. Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  30. dijo alguien que no hay amor más incondicional, leal, sincero y eterno, que el no correspordido. la cita sólo menciona lo de "eterno", pero el resto no es menos cierto. hay que quedarse con lo bueno
    muchos Besosss, campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en todas las cosas de la vida hay que quedarse con lo positivo de las cosas. Lo negativo hay que desecharlo.
      El amor debe ser amar, amar sin condiciones.
      Un fuerte abrazo y un buen fin de semana.

      Eliminar
  31. Muy bello el poema , lleno de emotividad, estremece.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, el amor es más que un cuerpo en físico, va más allá de lo carnal. Un besote muy grande para ti.

      Eliminar
  32. Hay amores que dejan huella, incluso los que son a distancia e imposibles.
    Un placer leerte
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquel amor que es capaz de que pase el tiempo y lo sigas recordando como el primer dia, puedes estar convencido que ha sido amor del bueno. No importa si no has podido convivir con él o ella, el amor es mucho más que un papel o un techo. Un abrazo y feliz fin de semana.

      Eliminar
  33. Ese amor que está ahí, por siempre. Que te ayuda a crecer, a madurar y a aceptar lo bueno de haber amado. Muy bueno amiga Campi, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Molí, por tus palabras se agradecen y me gusta que te haya gustado . Un besote y buen fin de semana.

      Eliminar
  34. Es bonito un amor así, entregado, sin esperar nada a cambio

    Besitos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de verdad es aquel que no pides solo sientes. Un besazo y abrazos .

      Eliminar
  35. Es lo bonito de la literatura, el arte, que no tiene explicación a veces y nos llega muy dentro sin saber por qué. A veces la respuesta es muy simple y otras no tanto...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto la literatura hace que todo sea más idílico, pero a veces la realidad lo suele ser mucho más. Gracias Max.
      Un abrazo

      Eliminar
  36. Mi quedé sin palabras.
    Senti algo muy fuerte en mi corazón.
    Creo que todos tenemos o ya habemos tido uno...
    Muy belo. Adorei tu blogue, vou a seguir-lo.
    Gracias por compartilhar
    Besos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Quase por tu visita y dejar tu huella en mi rincón. Te deseo un feliz día. Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado