miércoles, 15 de abril de 2020

Relato de los Jueves..Afrodita visita a Mara Verso

 ▷ Afrodita, diosa del amor - Mitología griega - Mitologías del mundo
           MARA VERSO                                                               AFRODITA


                    LA GRAN FIESTA DE LAS DIOSAS



El reino de las diosas estaba un poco alterado , pues no en vano se avecinaba uno de los acontecimientos deseados durante todo el año ..pronto sería el cumpleaños de  Mara Verso , una mujer especial, unos dicen que es un androide y otros que su belleza y sensualidad es la envidia de todas las mujeres que están a su alrededor . Por ello fue elegida por la diosa más bella que jamás allá existido Afrodita, como su dama de honor , para ello la llamo a sus aposentos en el fondo del mar.

Para ese viaje necesitaba un buen compañero, no podría ser otro que El viajero Interdimensional , este nunca le había fallado , iba y venia de lugares virtuales pero si ella le llamaba le tenia a sus pies.

El viaje era largo para lo cual como solo quedaban tres días para la gran celebración decidieron que lo mejor era abrir una puerta del tiempo que les llevará al mismo fondo del mar.

No salia del asombro pues la imagen que cada uno tenia de la Diosa Afrodita era distinta , para él no había más belleza que Mara , pero ella no era tan osada ya su amiga Atalanta, mujer escultural la informo que Afrodita no solo era bella , sino que su sensualidad no tenia limites, era un gran privilegio poder contemplar ambas cosas...

Allí, bajo las aguas se encontraba su reino, pero tan bien en las blancas arenas de la playa donde fueron recibidos Mara y su acompañante, junto a ella se encontraba Ares , amor o amante de ella quien sabe o tan solo su mejor romance.

Ambas diosas se miraron con astucia , ninguna de las dos era más que otra pues en mundos distintos las dos eran Diosas ..
Comieron , bebieron e intercambiaron secretos  tanto de fuerzas naturales como de alcoba ...
A la hora de marchar Afrodita le regalo algo muy especial a Mara ..no un regalo real sino enseñanzas que le valdrían en su mundo de misterios...

La puerta se abrió y ambos amigos se despidieron de un ser que mas que mitológico era divino no en vano a pesar del los tiempos aun siguen adorando .

Al llegar a su hogar , todo estaba preparado hasta su mecenas el gran Demiurgo allí estaba con el ramo de lirios blancos en representación de la pureza de su amistad.


Al fondo vio llegar a Duality mujer felina de gran belleza , tal vez rivales pero en proceso de amistad  ella no traía regalo ..tal vez después se lo daría ahora tocaba abrazar a Mara y brindar por su cumpleaños ...Feliz día Mara ...
Campirela_

Este relato es para festejar a uno de los personajes de Demi , como casi todos conocemos son varios , pero en este caso solo he podido meter a tres y al jefe jajaj ..espero que te haya gustado lo hice con todo cariño ..Un fuerte abrazo y podréis seguir disfrutando de más festejos Demi









83 comentarios:

  1. Siempre me ha gustado la mitología, y me parece realmente complicado incorporar en un relato personajes mitológicos, así que me ha encantado tu historia. Aunque me quedo con ganas de continuación.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rebeca , es que no podía mas extenderme porque hay limites de palabras ...te agradezco mucho tu comentario .Un abrazo.

      Eliminar
  2. Me gusta el enlace que hiciste, mitos y Mara verso.
    Y muy a tu estilo. Quedó acorde con tu fondo de blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, bueno espero que te haya gustado , yo me quedo que lo hice con todo cariño ..visualizando a esas dos Diosas ..
      Un abrazo Demi.

      Eliminar
  3. Duelo de diosas..sin duda! El relato te atrapa y no te deja hasta el final! Muy hermoso! Me ha encantado.
    UN beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna , tener a dos diosas es complicado cada una reclama su espacio ajajja
      Un fuerte abrazo 😘😘😘

      Eliminar
  4. Pero si los has enlazado a todos!! Qué bonito y qué grato lo has hecho, mi querida amiga. Me ha gustado verlo como una fiesta de cumple donde todos olvidan rencillas y logran aunar el mismo sentimiento... PASARLO BIEN.

    Mil besitos con cariño y te felicito una vez más, bombón ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy ..que bien me sentó lo de bombón ajajjaajj oye sabes se agradece Perla ajjajaja ..Gracias Aurora ,por tu comentario hice lo que pude es que los personajes de Demi tienen mucha miga ..
      Abrazos con cariño .😘💖

      Eliminar
  5. dos diosas, afrodita y ares. menos mal que se llevaron bien, porque del contraste entre dos fuertes personalidades pueden saltar chispas. por otro lado, tres mujeres con especiales poderes, mara, atalanta y duality. yo quiero ir a una reunión de ésas. :D
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dar una idea , tenemos que decirle a Demi que algún día tiene que hacer una fiesta con todos sus personajes y hacernos a sus seguidores participes de ella ..no estaría nada mal ajjaja. Gracias Chema en la próxima fiesta te invito eso si ...te quiero con etiqueta jajajaj besos guapo.

      Eliminar
  6. Las diosas se hacen intercambios, mientras se espían d4 reojo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes ..entre Divas anda el juego ajja. Un abrazo ALfred.

      Eliminar
  7. Hola guapa, que bonito por una vez, estás dos bellezas acabaron a la greña y pudieron celebrar el cumpleaños, mis felicitaciones para ti y Demiurgo que es un buen anfitrión, besos para vosotros 3, besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me comí el no acabaron a la greña... Perdón.

      Eliminar
    2. JAAAA , te imaginas una pelea de Divas ..Gracias cielo los personajes de Demi dan para mucho ..Un besazo grande felices sueños .

      Eliminar
  8. ¡Qué lindo relato Campirela!
    Muy buena tu imaginación, vaya que hay que tenerla...
    Besazo grande al alma y que este confinamiento siga dando sus frutos aunque más no sea para escribir... muakkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, este jueves era un duelo entre dos Divas , ambas en mundos siderales así pues la imaginación tuvo que dispararse ..
      Un abrazo y muy felices sueños.

      Eliminar
  9. Has hecho un relato, una historia muy bonita, dos contrincantes en una misma obra y has conseguido que ambas tengan igualdad de importancia, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena tu observación , eso era mi pretensión que las dos tuvieran un papel estelar ,,y ya que estamos de cumpleaños no hacer rivalidades ..Gracias Ester ..una feliz noche y dulces sueños.

      Eliminar
  10. Pues lo has conseguido!Dar su sitio a cada una además con muy buena relación.me gusta la mitología un montón y he atravesado tus paginas en esta historia que has dedicado a Demi
    Al menos nos das ánimo y mientras soñamos con diosas y dioses ,no pensamos en otras cosas
    Así que ...a por el siguiente que se te da muy bien!!
    Besucos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo , de eso se trata que con la escritura le demos rienda suelta a nuestra imaginación en pos de animarnos y salir de esta frustración ..que mejor que escribir de Divas ajjajajaj ..Un fuerte abrazo y muy feliz noche.

      Eliminar
  11. Un cumpleaños donde se reúnen las diosas? vaya, se parece a mis Bailes en mi Salón ;) Buen relato Campirela, muy creativo.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce , uinss tus bailes son de alto copete ..para llegar a ese nivel me falta infraestructura pero espera con el tiempo llegare jajaja.
      Un abrazo y besote grande ..

      Eliminar
  12. pocos personajes te parecen? yo creo que voy a usar solo dos de ellos jaja...

    tu relato te salió sensual y fluye, bien por eso... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias JLO, y me gusta que vieras el toque sensual ..Un abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  13. Que bonito lo hiciste y los incluiste
    a todos en la historia, genial mi amiga.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby , en este cumple debían estar todos ,,no creas me falta alguno pero es que estaban de misión ajajja.
      Besotes.

      Eliminar
  14. Campirela, no sólo cumpliste con el desafío, sino que lo superaste trayendo a más personajes de Demiurgo (y al jefe jajaja). Admiro tu imaginación. Y aplaudo este reto superado.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que el jefe se resistía pero hable muy seriamente con él y le dije ..¿como que no vas a venir a la fiesta de tus personajes ,.me niego ? y bueno al final opto por venir a ultima hora jajja.
      Gracias Alis un placer para mi que estés aquí ..Besos.

      Eliminar
  15. Me a encantado esta fiesta de Diosas. Grande tu imaginación amiga Campirela. Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría haber sido de otra manera Diosas al poder y más de esa guisa .jajaja. Abrazos cielo .

      Eliminar
  16. Tu imaginación, no solo es enorme, sino, lo mejor de todo, preciosa!! un gran reto conseguido.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmela, tus palabras me llenan mucho , y bueno lo importante es que cuando leáis os divertíais eso para mi si es el reto conseguido ..
      Un abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  17. Un cumpleaños estupendo, me ha encantado porque no sabía pòr dónde ibas a salir :-)

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo tampoco ajjaaj , tenia una idea un poco más elaborada pero me faltaba ese punto y al final me dije ,,vamos al cumpleaños que será más fácil salir airosa ...Gracias .
      Un fuerte abrazo y feliz jueves.

      Eliminar
  18. La mitologia siempre me ha llamado mucho la atencion, asi que me ha encantado y sorprendido!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dezazu, me alegra de leerte y que te haya gustado .. Un abrazo

      Eliminar
  19. Has superado muy bien el reto, Campirela. Yo me escabullí porque no sabría que regalarle a Afrodita... ni qué ponerme. ¿Hubo tarta? Te regalo uno de mis chistes malos:
    "-Me han invitado a una fiesta de pijamas. ¿Qué me pongo?"
    Saludos, Campi!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, gracias por este comentario tan chulo y divertido ..y me cache se me olvido la tarta pero es que son Diosas y se mantienen de la propia brisa del mar y del aire ...
      Y bueno chapo con el chiste ...Un abrazo !!

      Eliminar
  20. Hola Campirela.. Muy buen relato, la mitología es siempre interesante, lo has expresado muy bien..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Llorenç, por tu comentario, te deseo una buena tardeUn abrazo.

      Eliminar
  21. CAMPIRELA

    Tu magnifico engarce de Mitología, habla de una orfebre delicada, creativa, imaginaría, y capaz.

    Felicito tu obra de arte, mi querida amiga.

    Mi cariño.

    LÚCAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lucas , muy amable por tu generoso comentario se agradece.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  22. Lo mejor sin duda para encontrarse dos personajes de la altura de estas dos divas es hacerlo en terreno neutral, hecho que Campi ha cuidado a la perfección y ahí está el éxito de su relato.
    Besos Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy, me gusta la visión que has visto en él .
      Te lo agradezco un montón ..Besotes.

      Eliminar
  23. Juntos pero no revueltos, dice el dicho :-)
    Un buen homenaje a los personajes de Demi y con una historia que estando por ahí Afrodita, y con un tres al final del texto, dime que no piense mal :-)

    Un beso muy grande, Campi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa, mira ahora que lo dices podría haber sido una bacanal ajjaja ..Gracias Mag , por tu comentario ..Un fuerte abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  24. ¡Vaya fiesta que organizaron aquí!
    Lastima que no me invitaron, hubiera ido jajajaja.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto no puede ser Myriam..todavía llegas a tiempo de darte un pequeño baile ..Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  25. Muy bonito , Campirela. Un relato mitológico que está a la altura. Un cumpleaños entre diosas...¡qué bueno! Muy original.¡Reto conseguido!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rita , los personajes han ayudado mucho , se han portado genial y eso es muy gratificante..
      Un fuerte abrazo , feliz tarde.

      Eliminar
  26. Siempre suelo escribir según surge la imaginación pero cada vez que leo tu relato, me da miles de ideas para escribir otro que es tan original como el tuyo; a mi humilde vanidad....Has estado sesacional: como una Diosa del placer jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, vamos eso esta bien , que te de ideas, te diré que yo jamás tengo un borrador escribo tal cual como me lo voy inventando , a veces las imágenes me ayudan mucho ..Gracias un abrazo para esta tarde.

      Eliminar
  27. Pero qué bien te ha quedado el relato juevero con los personajes de Demiurgo, has volado con tu imaginación entre diosas, te ha quedado genial, menuda fiesta jajajaj.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias María , en la fiesta no falto de nada ...Ahí estábamos todos.
      Los personajes de Demi dan mucho juego y ellos son inspiradores de relatos ..Un fuerte abrazo muakk

      Eliminar
  28. Como se nota las ganas de fiesta del personal jeje.
    A veces las escuderas son más bellas que las reinas..
    besos signorina.
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias ...pero es que yo creo que en tiempos de crisis una fiesta viene de lujo nos levanta la moral ..Un abrazo !!

      Eliminar
  29. Un festejo digno de una diosa... y lo digo por Mara Laira, no sólo por la divina Afrodita jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego nuestra Mara es digna de un festejo de Diosas ajjaaj..Gracias Neo.
      Un Abrazo

      Eliminar
  30. Una fiesta de diosas en el fondo del mar y yo sin ser invitada? Debía ser un acontecimiento único y tu has sabido crear una fantástica historia. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa, no te preocupes que si estabas ...pero de incógnito .
      Gracias Moli por tu comentario, te deseo una gran fin de semana 😘😘😘

      Eliminar
  31. Muy buen relato con festejo incluido... Me gusta la mitología de grandes dioses Campirella.
    Buen finde para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ani , es bonito y además llena de fantasías y muchas leyendas ..Un abrazo y mis mejores deseos ..abrazos.

      Eliminar
  32. Genial. Como para volverlo a leer. Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Genial Campirela, los has bordado, y es que la mitología da para mucho, a mi me encanta, la verdad es que verso poco con ella, pero me gusta.
    Muy bueno amiga.
    Feliz fin de semana, A cuidarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen , los personajes de Demi son sorprendentes y este jueves uno de ellos esta semana uno de ellos Mara Verso cumple años y fue un homenaje y creo que se lo merece..
      Un abrazo enorme y espero que estés bien ..muakk

      Eliminar
  34. Hay muchos personajes ahí.
    Y veo que todos se han anotado en la convocatoria del Demiurgo. Voy a ser expulsado de su círculo íntimo y harán fiestas donde no me inviten y sean todos felices.

    Muy bueno todo.
    Abrazos Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay madre te va caer la del pulpo ajajja ..como no has asistido al fiestón ..eso no tiene perdón ajjajajaj..tu verás tendrás que dar algún regalito a Demi, el domingo es el cumple de Mara Verso aún llegas a tiempo ..Un fuerte abrazo y pasa un feliz finde.

      Eliminar
  35. Hola Campi!!
    Conozco casi todos estas diosas que has nombrado en tu historia y asu creador, Demi debe estar feliz los mundos paralelos se unen en este festejo y que buena interaccion entre Afrodita y Mara y el intercambio de consejos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto estas diosas no se andan con chiquitas ambas se dan consejos y se respetan y su cumpleaños será todo un éxito mundos paralelos entre la fantasía y la mitología ..Un fuerte abrazo .😘😘

      Eliminar
  36. Muy buena historia Campi, felicitaciones por tu imaginación.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Mariarosa ..te deseo una feliz noche .

      Eliminar
  37. Es genial el personaje de Mara <3

    Un beso amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  38. Qué interesante tu historia sobre el Mara Verso, con Afrodita, Felicity... Nos haces viajar con tus palabras a la aventura ;)
    Un besazo, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo bonito que poder viajar a través de las letras allá donde la mente nos quiera llevar ..Un abrazo y feliz tarde.

      Eliminar
  39. Uma prosa maravilhosa. Adorei ler!

    -
    Arrepio na mente ...
    -
    Beijos e um excelente semana.
    "Vai ficar tudo bem"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália por tu visita y dejar un comentario se agradece .
      Un abrazo y muy feliz semana.

      Eliminar
  40. Qué mejor regalo que la presencia de quienes apreciamos, así estemos en contrapunto
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón cuando se festeja algún evento nada mejor que estar con todos los tuyos ..
      Un abrazo y gracias por tu visita .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado