domingo, 8 de septiembre de 2019

¡Hadas!! rReto de Roxana

FAY Y YO


El bosque es mi hogar , así lo llaman los humanos , procuro que no me vean , pues hay cosas en ellos que no me gustan , como es ese deseo de posesión que tienen en conseguir algo que no les pertenece.
Hace mucho tiempo , en mi bosque vi como los hombres peleaban por unos trozos de papel que les oí llamarles dinero, la sensación que tuve es que por ello se volvían agresivos y la paz que hasta entonces reinaba al lado del fuego se convirtió en pelea y con ello la tranquilidad se volvió violencia, esto desde mi cobijo lo observaba y agazapada a mi árbol contemplaba casi temblando los insultos y malas artes que empleaban.
Una noche paseando sobre mi corcel blanco acompañada de mi perro Ceo vimos una gran acampada en ella no había personas mayores sino pequeños jóvenes , todos iban vestidos de la misma forma , cosa curiosa ,_pues en nuestro mundo cada una de nosotras es diferente _, me llamo la atención sus pañuelos al cuello y sus botas con una suela muy gruesa , tal vez para cubrir de dolor sus pequeños pies .Esa es la gran ventaja de saber volar que nuestros pies siempre están intactos suaves y delicados como el pétalo de una flor.
Me gusto la armonía que reinaba , junto a la gran fogata cantaban y hasta se atrevían a contar historias de nosotras mismas , una gran pena que nadie pudo verme , y eso que muy cerca de ellos estaba, pero no todos pueden  solo aquellos que en verdad creen.
Cuando me disponía a marcharme a ver a mis hermanas oí un pequeño ruido , pues al girar mi cuerpo vi como una pequeña niña hacia un ruido extraño , pues nunca antes lo había oído , me acerque pero nada no me veía , yo intentaba llamar su atención , hasta que Ceo se arimo a ella y con su patita llamo su atención , fue cuando ella dejo de hacer ese sonido ..(más tarde supe que era un llanto de tristeza)..Ceo jugo con ella y de sus labios una sonrisa salio , allí estaba yo subida en mi corcel viendo como mi fiel perro era el protagonista de la escena .
Pasado unos minutos vi como esa pequeña recobrada la alegría mientras Ceo correteaba y daba brincos junto a ella ..La noche iba dando paso al día y tenía que volver con mi comunidad, así pues con suavidad y tacto le dije a mi perro que dejara ya los juegos que era hora de regresar ..ay fue cuando todo se puso patas arriba , la niña llorando el perro ladrando y yo sin ser vista...
Pocas son las veces que utilizo mis poderes para hacerme ver pero en esta ocasión tuve que hacerlo , ese sonido dañaba mi tímpano , así después de decir las palabras mágicas me hice presente ante esa pequeña que se iba a deshidratar de tanto llorar..
La pequeña dio un salto , no sé si de susto o alegría pues su cara era un poema y la mía ni lo sé a que se parecería . Un instante y todo volvió al silencio , solo las hojas del los árboles nos saludaban con sus sonidos , una vez presente , me acerque sigilosa a ella , que muy valiente no dio ni tan siquiera un paso hacia atrás ..
_¡Hola pequeña, no te asustes  me llamo Fay y estoy aquí para ayudarte!
Ella agacho la cabeza y se arrimo si cabe un poco más  Ceo que esté al verme presente me miraba con ojos tiernos y me hablaba en su idioma , diciéndome , con cuidado es delicada y tiene miedo .
Hable , hable , hasta que por fin en algo que no recuerdo bien sonrió y sin saber porque sus brazos abrió y corriendo me abrazo .
Aquel día aprendí a ser más humana pues por primera vez supe lo que era las lágrimas , estas sabían a dulce , más tarde supe que eran de alegría en vez del llanto que antes tenía.
El alba con los sonidos del bosque se hizo más presente y era hora de la despedida , no sin antes prometerla que cada vez que me necesitará solo debería pensar en mi y allí estaría , no importaba la distancia pues con mis alas , puedo llegar a cualquier rincón del planeta.
Aquella excursión por el bosque me dejo bonitos recuerdos y enseñanzas , pues los humanos tienen bellos sentimientos solo hay que saber escucharlos ..
Años después esa pequeña niña creció y raro es el mes que en sus sueños no estoy yo ..su fantasía es desbordante pero lo que más me gusta de ella , es su humildad y lealtad a las personas  que la rodean, dos bellos gestos de la raza humana...
Aquí sigo amigos navegando por el mar  y los bosques en busca de almas bellas , mi corcel me guía y mi perro me acompaña ..mis hermanas cada una se dedica a velar por otras almas ..
El hada del azúcar
Campirela_

Este relato es para retos de escritura creativa , de Roxana , hoy se trataba de escribir sobre hadas ..como veréis es algo que me gusta y creo en ellas así pues .abrid vuestra mente y las hallaréis ..Aquí
   


45 comentarios:

  1. Bonita imaginación : )

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Una mágica historia, de cuento que deja ese mensaje que quienes son más puros de alma logran realmente apreciar la magia de la naturaleza. Ademá agradable música.

    Besos dulces Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce , siempre hay que poner imaginación y desear lo mejor , lo malo viene solo .
      Abrazos en este comienzo de semana .

      Eliminar
  3. qué bonito relato!! el hada ve los dos lados de la naturaleza humana. primero el lado malo, con las peleas y el afán por el dinero. y después el lado bueno, representado en esa niña tan inocente y cariñosa. quedémonos con el segundo...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen resumen Chema , hay que mirar más allá de lo material al final lo importante de la vida son más cosas que el dinero ..por ejemplo el amor y la amistad y pasar por alto la salud .
      Abrazos y te deseo una gran semana.

      Eliminar
  4. Un tema que te va como anillo al dedo. Tu imaginación y fantasía son maravillosas para crear estas hermosas y tiernas historias. Y, además, siempre acompañadas por muy veraces mensajes.

    Me ha encantado, querida amiga. Y la música, una de mis preferidas!

    Abrazos muchos con cariño, y feliz tarde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra , no puedo negar me encantan estas historias pq en ellas veo lo mágico de la vida y ojalá en la realidad pudiera ser tan sencillo como ar a esa varita y convertir lo malo en bueno ..
      Un millón de besotes y siempre mi agradecimiento .Feliz semana.

      Eliminar

  5. Vengo de la luz y la oscuridad, del silencio y la soledad; del terror y la felicidad, de los sueños por cumplir y de la Fé del corazón...Aprendo y viajo por ser portadora de dichas y sufro por ser también conocedora de todos los sin sabores que recibo de cada corazón que visito cuando ya nada tiene arreglo.

    La vida interior de cada persona es todo un mundo por descubrir cuando me asomo a su balcón. Sufro cuando no puedo hacer nada y me alegro cuando con un empujoncito, ilumino el corazón del que pide...

    Sin remedio hay gente que llaman "mala" en este mundo. La realidad les atrapa de forma desagradable y sus reacciones se transforman en formas de pensar que son toxicas y retorcidas; con un veneno que no las deja dormir ni vivir en paz pero la dignidad es un derecho que les pertenece...Intento buscar un recoveco para darles un poco de vida pero no escuchan o se esconden, rehuyen y muchos se ríen de forma rastrera cuando la bondad del corazón se cruza en sus vidas...

    Mi tarea es importante. No me puedo permitir un error cuando doy el paso al conceder un deseo. Vuelo por cada aldea, cada pueblo, cada ciudad. Entro en cada pensamiento que me reclama o espera de lo divino una ayuda. Me siento a veces impotente cuando alguien reclama la felicidad, que le vayan las cosas bién además de encontrar el amor pero, sinceramente les toco el corazón cuando la realidad y las condiciones son idóneas.

    Piden que les toque la lotería. Piden que los cure de una enfermedad terminal cuando no hay remedio...y por pedir que no quede pero yo, siendo Hada colegiada en el cielo, tan sólo puedo ayudar a que ellos mismos se superen y tomen las riendas de su vida porque para milagros, siempre está Dios.

    Tengo permitidas cosas que sin hacer daño, una persona de un cambio a su vida y para eso hay que ser una artista. Ya me gustaría dar giros de 180 grados en esta existencia pero me lo tienen prohibido porque cada persona es dueña y responsable de sus actos con todo lo que suceda.

    No saben la sed y el hambre que quitaría de esta vida. Sufro en silencio. Los niños van de la mano de sus padres y cuando van creciendo se les da una libertad y una enseñanza. Yo que soy Hada, tengo la licencia de ayudar a esos corazones que buscan la verdad y he de hacerlo con una sensibilidad tal, que la vida cambie de forma natural.

    Mi alma es transparente como las alas que me hacen volar y si alguna vez me reclamas, has de saber que lo tienes que hacer con corazón puro porque de otra manera, yo no te podre aconsejar, ayudar o guiarte en este mundo que es de locos porque cada locura, es un pecado por solucionar...en ello estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscador,gracias por dejar este precioso relato en el se denota el mal y el bien de las personas y la transparencia de sus almas ..Un fuerte abrazo y te deseo una genial semana.

      Eliminar
  6. PURA MAGIA CAMPI! ME ENCANTA!
    es delicioso!
    Besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ,,la magia esta en nosotros y hay de transmitirla para que el mundo sea un poquito mejor ..Muchos besos y una gran semana para vos .

      Eliminar
  7. Una bonita historia mágica,tenemos que buscar más nuestro lado noble del corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amigo , aún tenemos tiempo de ser positivos y dar al mundo una chispita de magia .
      Un abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  8. Pero qué bonita historia, mi querida amiga, me he llegado a emocionar porque... me has tocado en esa fe donde queremos creer en el ser humano. Siempre habrá un alma limpia que abrace de verdad.
    Me consta que has disfrutado con este relato... tú eres un Hada.

    Mil besitos con cariño y muy feliz semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Auratris las gracias van por adelantado y , como lo sabes aunque sea un mundo donde la fe es muy importante , creo que en algún rincón de nosotros hay esa hada que desea que el mundo vaya mejor y al menos en mi ser así lo cree..Y si amiga escribiendo este texto el bosque estaba en mi interior .
      Abrazos con todo cariño u que esta semana sea preciosa para ti .

      Eliminar
  9. Hermoso relato amiga <3 me encanto !!!!

    Un beso enorme desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda que las hadas te acompañen siempre y con ellas vueles lejos hasta donde vos queráis .
      Besotes grandes .

      Eliminar
  10. Mágico texto de principio a fin. Bella fantasía derramada en palabras que leo complacida. Que belleza amiga Campirela. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias poeta , que nos llenas cada día con tus letras .Un fuerte abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  11. Una delicia de lectura, Campi. Nuestra amiga Roxana tiene ideas estupendas. El tema parece hecho para ti, enhonrabuena a las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen , es cierto que sus retos son muy buenos y este me dio en la diana del corazón..
      Un fuerte abrazo y una estupenda semana.

      Eliminar
  12. No sé lo que has puesto pero de todos modos te deseo una muy feliz semana ..intentaré descifrarlo .
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  13. Un meraviglioso, e creativo testo, che ho molto apprezzato per il denso significato che racchiude.Un abbraccio, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias Silvia por tu amabilidad siempre ..
      Feliz martes un fuerte abrazo .

      Eliminar
  14. Ojalá que las personas fuesen como esta hada siempre dispuesta a echar una mano. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá amigo , solar no cuesta nada y es posible que con un poco de esfuerzo por parte de todos las cosas seguro nos irían mucho mejor .
      Gracias por comentar un feliz martes.

      Eliminar
  15. las hadas pueden ser algo muy lindo y que acompaña si uno cree en ellas... por qué no.... besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay que creer que , allá donde quieras que miremos siempre nos ven ...Un beso y muy feliz miércoles.

      Eliminar
  16. Qué bonito relato!!Cuando leo algo así,se despierta mi niña (no sé si algún dia se durmió)y vivo la historia como si estuviera presente,me cuelo en el cuento
    Esas hadas son un encanto,porque para hablar bien de las personas es que algún valor habrá visto en ellas.todo no es negativo,aunque cometemos tantos errores!!
    Aquí un alma humilde te deja su admiración
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias por todo lo que tu comentario me ha transmitido ..sé siempre niña porque ello te llevará a comprender mejor a los mayores ..Un fuere abrazo y muy feliz miércoles ..Gracias por entrar y comentar.

      Eliminar
  17. Las hadas aparecen donde y en quien menos esperamos. Tú, sin duda, eres una hada.
    Viendo tu blog intuyo que disfrutaste este reto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Alís , creo que todos llevamos dentro esa hada o ese duende , a veces lo sacamos y otras lo conservamos para nosotros mismos ..
      Y sí fue un reto que me encanto .Un fuerte abrazo feliz día .

      Eliminar
  18. Grazie infinite di essere passata sulle mie pagine Wordpress. Buona giornata e un abbraccio, dolce Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes pq darme las gracias siempre es bonito visitarte allá por donde escribas ..Un besote grande y siempre gracias a ti por tu amabilidad .

      Eliminar
  19. Encantador relato. Yo creo que los cuentos de hadas superan la realidad, no porque nos digan que los dragones existen, sino porque nos dicen que pueden ser vencidos.
    Besos, Campirela!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , me gustó lo que dijiste , el bien siempre supera al mal , aunque a veces cueste creerlo ,,pero para eso estás esos seres mágicos que nos ayudan ..
      Un beso y un te deseo un gran día.

      Eliminar
  20. Camirela_
    Tu cuento es mágico... tiene la magia de las cosas bellas, la fuerza del pensamiento puro, cristiano y lleno de fe.
    Esa niña creció y ahora se hace tu hada amiga... que te vá a conduzir a crear história lindas como esa, para compartir con todos que aqui pasán en búsqueda de una nueva luz...
    Besos...gracias por tan lindo cuento!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejarme un comentario repletos de sentimientos y pensamientos bellos ..Siempre hay que buscar esa luz que nos alumbre ..
      Un abrazo y buen esplendido día.

      Eliminar
  21. Precioso relato me ha encantado!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dezazu por tu visita .Un fuerte abrazo y feliz día .

      Eliminar
  22. Es una historia muy hermosa, el amor y la magia le dan ese toque, los personajes son realmente preciosos, he llegado hasta sentir magia y volver a mi infancia. Me encanta cuando escribes esta clase de cuentos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy , que te puedo decir yo esto ..gracias se me queda corto de verás ..eres un solete muy grande . Un besazo enorme y unos felices sueños .

      Eliminar
  23. Escenario mágico, que has dotado, con una imaginación de escándalo, de personajes perfectos en su fraternidad.

    Un abrazo y feliz día, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo Albada , gracias por tus palabras .
      Un abrazo y muy feliz tarde .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado