jueves, 22 de noviembre de 2018

El viaje de tu vida..( propuesta del jueves )

Imagen relacionada

Este  jueves nos vamos de viaje de la mano de Alberto nos esperan muchas aventuras  os esperamos en el anden nos ponemos en marcha Aquí                   
                                               

MI VIAJE

  En mi vida hice varios viajes , pero no los puedo considerar como el viaje de mi vida , creo que aún está por llegar , o más diría que esas pequeñas escapadas si las juntará ellas serían sin ninguna duda el viaje de mi vida.

Siempre me ha gustado viajar no solo en físico sino con la mente , con ella he volado por las nubes , he viajado a través del tiempo y sobre todo me he llenado de aventuras y he conocido a gentes muy diversas todos ellos me han enriquecido .

 En todos esos viajes  la parte más positiva ha sido conocer culturas que nunca pensé que existieran el ver mares , montañas , construcciones, ha sido enriquecedor , pero no solo el viaje sino el camino por donde transcurría el corrido , sorpresas que no estaban en los mapas de guías  eso era lo mejor descubrir algo que no estaba previsto y  hacer frente a las adversidades del tiempo , pero la gran recompensa era la satisfacción de haber conseguido el objetivo ver y sentir la caricia de lo vivido en el camino recorrido.

Pero aún me quedan si la salud lo permite hacer más escapadas y seguir alimentándome de la naturaleza de sus bellos paisajes  seguir descubriendo que siempre habrá algo que me sorprenda y me llenen de alma de ilusión y fantasía .

Para finalizar este viaje de nuestras vidas , os contaré tan bien que sin duda alguna el viaje de cada día es el mejor pues el presente lo que vivimos y sentimos .Cada mañana cuando abrimos nuestros ojos y ponemos los pies en el suelo hay comienza un viaje ..sin duda el de nuestra vida.

          "Un buen viajero no tiene planes fijos ni la intención de llegar" Lao Tse,


Campirela_                                                                                                                                      


54 comentarios:

  1. El viajero mental no necesita equipaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que si , solo su imaginación ..Gracias Alicia un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Campirela, me encanta ese viaje por el cual no hay que pagar y es de vuelo libre.la mente no tiene limites ni linderos, ni cotos...
    Feliz día amiga y placer leerte
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay amiga , la mente es nuestro mejor vehicúlo de transporte en ella podemos ver y sentir todo , llegar a lugares inimaginables y encima no nos cuesta ni un euro ajajjjaj ,viva el viaje mental .
      Un beso amiga mia te deseo una feliz noche.

      Eliminar
  3. Que lindo saberte asi!
    El viaje de cada dia es el mejor desde que abrimos los ojos cada mañana... me voy a llevar esa reflexión !
    Buen jueves♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , me alegro de leerte espero estés bien y nos muestres tus entradas ...dicho esto llevate todo lo que quieras pero eso sí regresa siempre que puedas muakisss.
      Te deseo lo mismo un feliz jueves.

      Eliminar
  4. E' importante rendersi conto del gran valore del viaggio della vita, che in ogni
    nostro respiro, ci trasemtte imperdibili sensazioni da apprezzare e non dimenticare..
    Sempre bello leggerti, Campirela, un forte abbraccio,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sempre son lindo tus comentarios y siempre tienes buenas palabras hacia mis textos y eso es de agradecer , así que Silvia te doy enormemente las gracias por estar siempre ahí ..al ladito .
      Un fuere abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  5. Muy grande. Así es… El mayor y más hermoso viaje, es el de la vida… Ese amanecer, ese instante sentido y vivido, ese gesto, beso o abrazo… Todo forma parte de nuestro más preciado viaje en el que no importa tanto la meta o destino, y sí el camino de día a día…

    Muy bueno, preciosa amiga.

    Abrazo grande, y feliz tarde! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ginebra , siempre pensamos en viajar a lejos lugares , escalar la más grande montaña , estar fuera de casa , salir , salir ..pq eso pensamos que es vivir. Y no nos damos cuenta que la vida y el viaje empieza desde el minuto cero que abrimos nuestros ojos y sale nuestro llanto ..todo lo demás son sucesos que nos acompañan en nuestro caminar por el sendero de la vida ..cada uno la elige o mejor dicho a veces nos eligen .
      Un besote grande pero más grande son tus letras que me llenan de sabiduría y me hacen pensar ..Muakissssssssss.

      Eliminar
  6. Si es que no hace falta siempre tener que viajar saliendo de casa, también se puede viajar, como bien dices, desde la mente, volando lejos, se puede llegar muy lejos, y es que hay escapadas mentales románticas, eróticas, juguetonas, etc, todo puede valer en nuestra mente, hasta columpiarnos en la luna.

    Un precioso relato juevero el tuyo, mi querida Campirela.

    Besos enormes y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa bella , además que si , a parte de todo lo que has agregado imaginate no hacer las maletas ajjaaj eso es lo más ..y no esperar las colas que se forman en los aeropuertos y andes jajajaj.. El viajar es un placer y siempre que se puede es saludable cambiar de aires ..y yo me quedo columpiandome en esa Luna llena que tenemos esta noche para ver si desde ella os puedo ver muakkkkkkkkk
      ABRAZOS REINA .

      Eliminar
  7. Creo que alguna vez nos hemos cruzado en ese viaje mental... por alguna galaxia sideral o aquella nube que está más allá... y después de todo... el mejor viaje se da cuando despertamos cada mañana, qué bonito y qué gran verdad, mi querida amiga.

    Mil besitos para tu noche ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que has dicho ..pues puede ser verdad pq cuando viajamos a través de la mente nos encontramos muchos en la misma situación y tal vez en alguna nube de transitó hallamos repostado con un café ..más que nada porque la lengua se seca de tanto hablar jajajajj que bueno amiga ..me encanto tu comentario .
      Te deseo una gran noche y muchas gracias Aurora , muakk.

      Eliminar
  8. Una bella reflexión que cierras con una frase genial. Cada jornada es el inicio de un nuevo viaje. Un abrazuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester , así lo he siento cada día al abrir los ojos es empezar una nueva aventura " La de la vida Misma" ..Un brazo con todo cariño .

      Eliminar
  9. Hola Campirela , hija mía lo has bordado y que bonito todo lo que has dicho , y que razón tienes cundo dices , que nada más que abres los ojos y pones los pies en el suelo , es ahí donde empieza el verdadero viaje de nuestra vida , te deseo una feliz noche , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Flor preciosa por tus lindas palabras ..Te deseo que cada día tu viaje sea diferente y que cada día encuentres todos los motivos para no querer bajar de este tren que tiene un destino ..y es igual para todos.. Un abrazo con todo mi cariño.
      Disfruta de cada estación siempre hay algo que las hace interesantes muakkkk.

      Eliminar
  10. Ese viaje diario es el mejor. Lo no previsto es lo más interesante, las rutas menos transitadas las que más llenan. Viajar con la imaginación, en cada novela, por ejemplo, es sumergirse en otras pieles y escenarios, así que, a veces, leer en la playa, es el mejor viaje

    Un abrazo grande. Feliz finde, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Albada creo es todos tenemos nuestros mejores viajes en la mente y los disfrutamos en nuestro interior ,,pero luego están los que cada día vamos haciendo en el instante que caminamos por cualquier calle o acera vamos dejando pasos que son viajes cortos al fin al cabo que viajar caminar y observar.
      Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras muakk.

      Eliminar
  11. Tan cierto lo que has mencionado, viajes maravillosos que hacemos con la mente, uno a uno, los que hemos realizado y por supuesto, el del día a día.
    Muchos besos, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Amiga , así es como lo has dicho ..creo que todos estamos de acuerdo que a parte de viajar con todo el cuerpo , el de la mente se lleva la palma en él no solo escalmos , nadamos , volamos y somo verdaderos atletas en plena naturaleza pero tb somo imaginativos y eso es lo que nos mantiene vivos .
      Te deseo un buen fin de semana que lo disfrutes y viajes a través de tu mente si nos encontramos en camino nos saludaremos con un efusivo abrazo así sea muakkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  12. Recuerdo con mucha ilusión mi primer viaje al extranjero -Londres- a los 15 años. ¡Todo se veía tan distinto! Eran tiempos pre-globalización. Creo que el verdadero viaje del descubrimiento no consiste en ver nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos.
    Buen fin de semana y que tengas muchos viajes en el futuro.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miquel , tienes mucha razón el ver las cosas con nuevos ojos te abre mucho más la mente y con ella más cosas que poder visualizar .
      Me alegro que esa primera experiencia viajera la guardes con mucho cariño .
      Un abrazo y lo mismo para ti un gran fin de semana.

      Eliminar
  13. Muy buena actitud de vida valorando lo que se tiene y entusiasmandose por lo que se tiene por descubrir. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas y sabias palabras amiga muchas , muchas gracias .
      Un fuerte abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  14. En efecto amiga Campirela, los viajes no tienen por qué ser un traslado físico a otro lugar. Incluso hay gente capaz de hacer viajes astrales, o de viajar después de haber consumido alguna seta. De todos esos viajes inmateriales, creo que no hay ninguno como el de la creatividad, capaz de hacernos sentir experiencias imaginables o inimaginables mientras dormimos.

    Muchas gracias por participar Campirela.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Alberto que con tu propuesta nos hemos ido de viaje a un sinfín de lugares , y lo bien que lo hemos pasado sin maletas pero llenos de ilusiones.
      Un abrazo y feliz viernes .

      Eliminar
  15. En eso último te doy la razón, cada día es un trozo del viaje de nuestra vida.
    Y eso de viajar con la mente está muy bien, yo solo lo he hecho soñando, pero despierta no, sería chulo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas querida Carmen ..con tu permiso te recomiendo que hagas ese viaje con la mente , sitúate en un lugar tranquilo de tu casa y cierra los ojos pon tu mente en blanco y comienza a visualizar aquello que deseas y verás que bien lo vas a pasar jajaj muakkk guapa ..la mente lo puede todo de eso doy fe .
      Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario .

      Eliminar
  16. Yo ahora como tu me limito a pequeños viajes y me encanta ya que hay cosas que sorprenden. La imaginacion tambien es mi aliada para viajar. De tu relato me quedo con el final: cada dia es un viaje sorprendente algo que valoramos más cuando vamos cumpliendo años. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga .. cómo lo sabes con los años vamos aprendiendo que el mejor viaje es el día a día , en él tan bien se encuentran grandes cosas por disfrutar .
      Un beso y feliz finde de semana.

      Eliminar
  17. Ese es el verdadero viaje: el de la vida.
    Y se valora inmensamente a medida que el tiempo hace su viaje a través de nosotros.
    Abrazo, que lo disfrutes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Navegante me alegro de leerte , y es cierto la vida el día día es el mejor viaje que podemos hacer .
      De regreso un abrazo tan bien para ti .

      Eliminar
  18. Original idea de viaje diario.
    Besos de aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabián te deseo una gran semana.
      Un beso para allí ..

      Eliminar
  19. Que original, me encanta la ambientación de tu viaje. Buen detalle, viajar en físico y mentalmente. La reducción del estrés es más evidente de los beneficios de viajar, y el de la imaginación también contiene su magia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda ,,con la mente se puede viajar a donde tu quieras ,no hay nadie que nos lo prohíba así pues cerremos los ojos y pongamos la directa hacia ese lugar maravilloso ..
      Si después de viajar con la mente lo podemos disfrutar en físico ya e sla pera jajaj.
      Mil gracias un fuerte abrazo .

      Eliminar
  20. Hola Campi, lo has explicado muy bien y con todo lo que dices me siento muy identificada ya que me pasa lo mismo que dices, en cada viaje que he podido hacer siempre te enriquece ver culturas distintas, costumbres y sobre todo el trato con la gente, pero así es amiga, el mejor viaje es el de cada día, el de la vida y que sigan muchos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Piruja , la vida es un viaje en continuo movimiento cada paso que se da en viajar aunque lo sepamos ..
      Un abrazo, te deseo una feliz noche .

      Eliminar
  21. Relato con mucho optimismo y muchas ganas de seguir viajando, aunque sean escapadas mínimas o un día cualquiera.
    Saco como conclusión que tu vida es un viaje

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena conclusión amigo Frodo , no solo mi vida es un viaje es la de todos en el mismo momento de poner un pie en el suelo ya estamos viajando a otro destino aunque sea a la sala continua ajjaja.
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  22. Un bonito y hermoso viaje!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Dezazu ..te invito a viajar cada vez que desees..la lectura es un viaje en sí.
      Besos.

      Eliminar
  23. En el fondo de mi corazón guardo unas maravillosas experiencias que siempre me han fascinado y han llenado mi espíritu de plenitud. Son a la vez contradictorias. Siempre con la mente en blanco, sin pensar en personas o cosas. Quizá demuestre con ellas mi simpleza. La primera es ver como corta el mar la proa del velero, incesantemente, marcando autoridad, salpicando de espuma, reforzando autoridad y seguridad en el futuro. La contraria, adormilarte en la bañera de popa viendo la estela escribiendo un rayado sin fin, en un atardecer con el sol muriendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Marcos un viaje aventurero como creo que es tu alma ..ese mar , ese velero y todo un horizonte que mirar ..que más quieres para viajar..El sol que vaya guiando por donde vas.
      Un abrazo amigo y gracias por compartir tu experiencia .

      Eliminar
  24. Cierto que el viaje mas importante es abrir los ojos cada día y caminar... Conocer, descubrir, soñar, todo ese equipaje nos ayuda a ser felices, así como te deseo yo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga lo mismo para ti , que ese viaje diario te ofrezca una gran diversidad de cosas bellas .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  25. Hola preciosa, a mi me encanta viajar, conocer lugares nuevos, paisajes y culturas. Pero tus palabras me hicieron pensar que fue más viajes de entretenimientos que de vida y la verdad que nunca hice uno así :/

    Te dejo un beso grande desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo , eres muy joven y tendrás tiempo suficiente para darte cuenta que viajar no solo es poner los pies en el camino , o en algún medio de locomoción es tb viajar con tu mente y todos tus sentidos .
      Te deseo una feliz semana y muchas gracias por estar muakissss pasa una genial noche.

      Eliminar
  26. Lo importante que es nuestro viaje de vida
    Abrazo

    ResponderEliminar
  27. Pues si Nabila ..el despertar en un nuevo día es un viaje que nunca sabemos que nos puede deparar ..
    Un fuerte abrazo y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! Estoy segura de que el viaje de tu vida está pronto a llegar y que lo vas a disfrutar y descubrir paisajes y vivencias inolvidables <3 me encanta leerte.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias Roxana por tus lindas palabras , el viaje de nuestra vida es ella misma nuestra vida e cada día lo demás son visitas a lugares ..
    Un fuerte abrazo , te deseo que tengas un feliz día y disfrutes cada momento pq esos nunca volverán ..muakkkkk

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado