viernes, 19 de octubre de 2018

Emociones

Imagen relacionada

Era tarde y no podía dormir decidí volverme a levantar y tomarme una infusión  llevaba un día complicado, trabajo y  tensiones familiares, todo ello hacía que estuviera tensa ,estaban ocurriendo muchas cosas en mi vida y todas de repente y me desbordaba un poco la situación , pero quizás lo que más me alteraba era sentir ese fuerte sentimiento que no puedes controlar que supera todo tu ser y te hace sentir la mayor de las emociones eso me estaba ocurriendo y era la mezcla perfecta de insomnio y distracción.
_ Todo comienza con un simple hola .. desde que nos cruzáramos en el metro y nos chocáramos mi vida dio un giro de 180º, recuerdo que era las ocho de la mañana y como cada día me dirigía a mi trabajo siempre deprisa  y a la carrera  vi el metro que llegaba a la estación y corrí como alma que lleva el diablo y fue cuando se cruzó en mi camino y zas todos los papeles rodaron por el suelo ..¡ ohhh lo que me faltaba lo has terminado de fastidiar!_ fue lo primero que le dije sin levantar mis ojos hacia su cara, solo pude oírle decir , perdón has sido tú la que has embestido contra mí _ al oír eso gire mi cara hacia su cuerpo y muy seria le dije .
¡¡ perdona yo no embisto, no soy ningún animal en todo caso abre chocado contigo!!.
Desde ese mismo instante en mi estómago se revolvió algo , que supe más tarde que era una atracción , un magnetismo que me descolocaría totalmente mi vida.
Una vez terminamos de recoger todo ya mas calmada le pedí perdón y él lo afectó con la condición que le perdonara por decirme esa palabra que me había crispado tanto, yo acepte y con una sonrisa le dije estamos en paz, bueno si es así mientras que esperamos al siguiente vagón te parece que nos presentemos , genial le conteste yo soy Julia y él me dio la mano y dijo yo soy Manuel.

_ Desde esa mañana nos vemos cada día en el mismo lugar , hablamos mientras esperamos nuestro vagón que nos lleva a cada uno a su lugar de trabajo , son unos minutos pero  ellos nos sirve para vaciarnos el uno con el otro y contarnos nuestras aventuras del día y compartir algo maravilloso que  cada día que pasa me une más cosas a él , lo siento tan cerca que cuando nos alejamos cada uno a su vida , sigue su olor conmigo, su deseo y sus emociones viven dentro de mi .
Cuando nuestras manos rozan nuestros dedos es como si una carga de electricidad pasase por la espina dorsal .hiciera que todo nuestro cuerpo temblara , es cuando nos miramos y vemos en los ojos esa lágrima que asoma de emoción , de quererlo todo y saber que no podemos , pero ello no impide que nuestros sentimientos estén ahí .
A veces el mejor orgasmo es una buena conversación  doy fe de ello , solo escucharle mis mariposas se revolucionan y saltan contentas por esas emociones que nos transmitimos es como él me hace sentir , el mejor placer sensual y erótico es tener a tu lado a un ser que haga sentir todo eso sin tocarte un ápice de tu piel .. a si eres tú .

Campirela...........

30 comentarios:

  1. He sentido cada una de las emociones que dibujas... un relato bellísimo por toda la ternura que emana y ... un final muy cierto, estoy contigo, mi querida amiga.

    Mil besitos que te lleguen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora tus palabras son muy gratificantes y me alegra cantidad que te hayan hecho llegar esas emociones.
      Mil besitos y una feliz y alegre noche.

      Eliminar
  2. Realmente plagado de emociones, crispación, enfado, dudas, y... Un buen relato, abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mil , las mejores historias son las que nos hacen sentir todo tipo de emociones , ya se sabe después del enfado viene la reconciliación.
      Un enorme abrazo felices sueños.

      Eliminar
  3. es una hermosa sensación... pero es inevitable que le próximo paso sea probarse la piel.... y ahí veremos que pasa.... saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto tan bien ..lo idílico es el pensamiento la realidad es bien distinta .
      Un fuerte abrazo y me alegro de leerte , te deseo un buen finde.

      Eliminar
  4. Incontri speciali e unici, della vita, che la riempiono di grandi emozioni
    Buon fine settimana e un sorriso, Campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia , la vida esta compuesta de emociones y sentimientos sin ellos no somos nadie .
      Un abrazote grande que lo pases relindo muakk.

      Eliminar
  5. Campirela,
    Um texto envolvente
    e permeado de sensações.
    Bjins
    CatiahoAlc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario y visitar este rincón.
      Un saludo y feliz día.

      Eliminar
  6. AHHH!!!! (llora) me has dejado con ganas de leer más jajaja >_< esta muy bueno el relato *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengas esa sensación , mil gracias por tus palabras .
      Un besote guapa muakk.

      Eliminar

  7. La recuerdo. Ella era francesa. Nos cruzamos en los autobuses que nos llevaban a nuestro destino. La calle era estrecha para dos buses y mi ventanilla estaba a la misma altura del otro auto; casi se rozaban...Cuando de pronto aparece ella y nuestras miradas se retuvieron. Miles de mariposas revolotearon por mi estómago y ella seguía sin apartar la mirada como si fueramos dos valientes en el amor.


    Sonreí y ella me sonrió mientras los dos buses se deslizaban en una calle que podría llamarse:" La calle de los flechazos"...y se fué para siempre. No la olvido. Recuerdo una canción donde a Patxi Andión le sucedió lo mismo, pero en el metro...y es que hay amores que no se olvidan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar una bonita historia de amor ..
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  8. Muy cinematográfico, ese de choque entre los dos, de esos papeles desparramados. A esa intensa atracción mutua. Y es que ese choque permitió que se conocieran.
    Es probable que lleguen a experimentar las sensaciones táctiles, de la piel.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien pensado las historias de amor comienzan siempre de manera disparatada , sobre todo para un guión de cine ..y está pq no , podría ser una buena escena jajaj .
      Gracias Demi , una feliz noche ...besotes.

      Eliminar
  9. Hola Campi, que bonito y romántico el texto que nos dejas, eso es el amor:),yo que soy una romanticona me ha encantado y con ganas de saber que paso luego, bonito de veras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , me alegra leerte y darte las gracias por tus palabras .El amor existe de tantas maneras que cuando es de verdad se refleja y se trasmite a los demás .
      Un fuerte abrazo y feliz día. muakkk

      Eliminar
  10. Me has hecho sentir paso a paso tus emociones, me has acunado en ellas.
    Un placer leer tus creaciones. Felicidade Campirela.
    Feliz domingo.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti amiga por dejar un poquito de tu tiempo en mi rincón .
      Un fuerte abrazo muakisss.

      Eliminar
  11. A veces, las mayores pasiones se desatan a partir de esos encuentros “desafortunados” que, al final, resultan ser verdaderamente afortunados y preámbulo de una hermosa relación…
    Y es ese temblor de piernas y mariposas en el estómago que exudan por cada poro sin necesidad de rozarse, es el ejemplo más claro de ese río de amor y pasión que inunda piel y alma…

    Muy bello relato, mi preciosa amiga.

    Abrazo grande, y feliz noche! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bellas palabras las que me dedicas y por ello te doy mil gracias y te lo agradezco de corazón , me alegra mucho que te guste la historia, pues el amor es así en cualquier momento aparece y las mariposas salen a una velocidad del AVE.. jajaj
      Un abrazo super fuerte y feliz noche muakk

      Eliminar
  12. Un buen relato lleno de emociones. Un afuerte abrazo .

    Gracias por pasar por mi blog y comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti y espero que estés más animada . Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  13. Una linda historia que tendría que seguir...
    Un personaje ese joven, tan especial.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Rosa por tu comentario ..y bueno qué te parece dejarlo asñi de bonito en el suspense de un amor especial ..
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Hola,
    Un texto precioso, lleno de emociones y bellas palabras que me han llegado directamente al corazón, un amor que se siente y te deja sin palabras.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras , me alegra lo hayas sentido así .
      Un abrazo y feliz noche .

      Eliminar
  15. Qué preciosas son esas emociones que descolocan la vida...

    Me encanta tu relato es muy, muy bonito.

    Un beso grande, Campirella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a ti muchas gracias por sentir esas emociones ...son tan bonitas que da miedo que sean reales .
      Un besazo y un mejor día.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado