viernes, 9 de marzo de 2018

Mi Música ..

¿Qué es la música para ti?...
Para mi es un mundo de ilusiones donde una queda aislada del mundo que nos rodea cuando escuchamos esa melodía que nos transporta a los lugares de nuestra imaginación , a esos sueños donde todo es válido  y somos dueños de nuestros sueños.

Si algo ha caracterizado a mi blog ha sido la música que él contiene , cuando empecé a dejar mis relatos de eso ya hace un par de años , la música ha ido cambiando , sinceramente no se ha debido a cambios en mi , sino dependiendo un poco lo que en él iba dejando.

Hoy me dio el punto ( aún falta la coma jjaaj) y decidí cambiar la sintonía y poner algo que me gusta y me relaja , quizás no sea lo más adecuado para leer... pero amigos tiene solución simplemente ir arriba y quitar el sonido , para aquell@s que o bien no les guste o simplemente les quite la concentración , pero estoy segura que os gustará , son melodías de lo más ,,, más bonitas.

Pero bueno dicho esto , me gustaría compartir el sentimiento que une a millones de personas el sonido de una guitarra, del piano , tal vez el saxo o quizás unas palmas..

La magia de la música no solo une a personas,  sino comprobar  cuando conocemos a una persona  , una de las primeras preguntas que le formulamos es ¿ qué tipo de música te gusta?..

En ese primer contacto surge si hay feeling o no  y ello te lleva a entablar un tema de conversación.

A parte de desarrollar nuestra parte más sensible , es portadora de muchos beneficios para la salud , pues hay un dicho que dice , " pon música en tu vida y sanaras" .

Ella es nuestra dulce  compañera , nos cuenta tantas historias y cada una parece una parte de nuestras vidas  y sino no lo son, hacemos que lo sean esos minutos que dura la canción.

Estaría toda una noche hablando de música pero lo bueno si es breve dos veces bueno así pues , cuando estéis tristes , alegres , enfadados , enamorados , desenamoramos , todas las situaciones siempre habrá una buena canción que os recuerde que la vida es música y solo hay que bailarla a son que toque ese día .

Campirela_

38 comentarios:

  1. Coincido con lo que planteas, la música es algo especial para mí.
    Me ha hecho sobrellevar momentos que no eran los mejores y mejorado buenos momentos.
    Y me ha facilitado la inspiración.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La música une mundos y pensamientos distintos en ella las palabras sobran ..solo hay que sentirla .
      Gracias amigo por tu comentario ..feliz día.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Coincido totalmente contigo. La música es el motor de mi vida, sin música, no hay nada, sinceramente, creo que no hay invento más lindo, más bello y más universal que la música. No hace falta entender el idioma para que una canción te haga sentir triste o feliz, o enamorado. Es una maravilla esto que posee.

    Me encantó tu reflexión <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo lo que dices en tu comentario ..el motor de tu vida .
      Es la magia que tiene el sonido de unas notas musicales nos elevan a una dimensión donde el soñar e imaginar es lo principal.
      Un abrazo mi niña Roxana sigue con tu motor y nunca dejes que pare .muakiss

      Eliminar
  3. La musica ha il potere di farci civere in un mondo fuori della realtà, pieno di emozioni
    Un caro saluto, campirela,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Silvia , la música nos transporta allá donde la mente la dejemos volar ..y ella nos sacan de muestro mutismo y nos acerca a las personas .
      Un caluroso abrazo en un día lluvioso .

      Eliminar
  4. Estoy de acuerdo, la música es muy motivadora, aunque en mi caso, no sé porqué, a veces no me apetece oirla, pero cuando me apetece, me viene oirla muy bien, y cuanto más alta la ponga mejor.
    Me imagino que tendrá que ver con el estado de ánimo en el que me encuentre en cada momento del día.Y aí, la musica es lo más en cuanto a entretenimiento, al igual que la poesía, otra melodia que te alivía el alma.
    Feliz fin de semana Campirela.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida poeta , eso nos pasa a much@s , como bien dices no siempre nos apetece oír música , tan bien nos apetece oír el sonido del silencio , ese que a veces es muy necesario pues con él también encontramos la inspiración ..todo en el la vida hay que hacerlo cuando el cuerpo nos lo pida.
      Gracias te deseo lo mismo un fuerte abrazo.

      Eliminar
  5. La música es un buen tema de conversación que se puede mantener con una melodía de fondo, creo nadie te dirá que no le gusta. No tengo una preferida, tengo muchas que me susurran, me levantan de la silla, me emocionan, me alegran, tengo interpretes favoritos pero no excluyo a casi ninguno. Que tengas musical y buen fin de semana 🎶 🎷 🎸 🎹 🎺 🎻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo lo sabes Ester , imaginate en un lugar tranquilo con una música d fondo suave bajita apenas un susurro pero sabes que está ahí ..con esa persona manteniendo una linda conversación acompañada de una buena copa de vino ..suficiente para sentirse feliz ..y disfrutar ese instante si después hay que salir a bailar a la pista con algo que nos impide tener los pies quietos eso ya es que la conversación dio sus frutos ajjajajaj ..gracias amiga por estar y comentar .
      Ahora es cuando me agarro los machos y salgo a la pista a bailar ajjajaj un besazo .

      Eliminar
  6. La música es capaz de cambiar ánimos... tiene un poder impresionante. A veces olvido su poder y me pierdo, pero nada como empezar el bus del día con un poco de música y ya nos da energía para el resto.
    Bss musicales. Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos decir que la música alivia el mal , nos lleva a mundos donde las letras de las canciones las hacemos nuestras y eso es tan bonito que por lo menos los 3 minutos que dura el tema somos las princesas y reinas de las letras .
      Te entiendo lo del bus ..no veas lo que era a la siete de la mañana con la pestaña pegada subir al autobús y oír a AC/DC ya se abrían los ojos y los pies volaban ajajjaj.
      Un besote con ritmo y alegría .Y muchas gracias por tu comentario .

      Eliminar
  7. Muy bonito tu escrito y estoy de acuerdo con cada palabra que pones sobre la música.

    Me gusta mucho la música que has puesto ahora. A mi me gustan mucho los blogs con música, porque así escucho temas diferentes.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , ya sé que te gusta mucho la música lo observo cuando paso a tu lindo blog y deja unas melodías la mar de chulas además tocas todos los ritmos y cada uno nos deja una huella ..me gusta escucharlo y sentirlo mientras que leo tus entradas .
      Así pues darte las gracias por tu comentario y que sigas disfrutando de mi blog como yo lo hago con el tuyo .
      Un abrazo con mucho ritmo y a vivir la música , ella es nuestra mejor aliada .

      Eliminar
  8. La música es magia hecha sonido.
    Por eso nos une, nos transporta, nos estimula en los distintos momentos de la vida.
    Buen tema para opinar, gracias por proponerlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo por entrar y dejar tu huella , que comparto al cien por cien .
      Que nos llene de magia y alegría los sonidos que ella nos ofrece .
      Un abrazo y feliz día .

      Eliminar
  9. La verdad es que estoy de acuerdo contigo, la música para mí es parte esencial de mi mundo, sin ella, estaría apagada, necesito tenerla cerca, unas veces movida, otras veces, más relajada, en cada momento, de una manera distinta, pero siempre cerca.

    Gracias por la música de tus palabras, tan llenas de vida, tan cercanas, eres una dulce melodía.

    Besos enormes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLaro que si , mi María todos tenemos melodía en nuestras palabras , cada uno lleva dentro su propio sonido que es su mejor canción , unas veces somos románticos , otras queremos marcha , otras necesitamos ese run-run que nos haga sentir , que el vello se erice y el estómago se nos llene de mariposas ..todo eso es la sensibilidad que cada uno de nosotros tenemos ante determinados sonidos ..
      Gracias a ti por poner siempre una nota no solo me música sino de amabilidad , y gracias por tus bellas palabras así pues hoy me despido de ti con una bello y dulce abrazo donde suene el tintineo de mi beso al dejarlo en tu mejilla muakkkkkk..
      Feliz sábado.

      Eliminar
  10. La música lo es todo, las plantas llevan música sonidos en el viento, luz en la poesía, todo esta en su ritmo.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , y así es amiga todo tiene su sonido hasta el más pequeño objeto cuando se nos cae emite ese sonido que bien podría ser una nota musical .
      Un abrazo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  11. Hola, Campirela
    Que hermosa entrada!
    Pues para mí la música es algo esencial en el día a día. Cuando te encuentres agobiado por los exámenes, problemas con tus padres, amigos o lo que sea, o pensar en esa canción que gusta porque te la dedico un enamorado, te relaja y te hace sentir mejor.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yessy , tienes muchas razón cuando dices lo de sentirse agobiado por los exámenes y ponerte esa música que hace que te relajes y eso te permita dar mejor rendimiento ..y puestas ya ni te cuento cuando oyes esa melodía que te recuerdo a ese chico que has conocido y te hace tilín jajajajaj ..Ay que bonito es verdad ..pues si amiga la música es bella en toda la extensión de la palabra.
      Un besote guapa ..pasa un buen día.

      Eliminar
  12. Coincido totalmente con lo que planteas, sinceramente no sabría vivir sin música, y cada estado tiene unas notas diferentes. Un besazo Campi, me encantó esta entrada, como todas las demás jaja, muakkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , me alegro de leerte , y claro que si la música nos acompaña en todos los buenos momentos de nuestra vida hasta una bonita voz es música para los oídos que la escucha ..
      Un abrazote y un cariñito muakk.

      Eliminar
  13. Sí...
    La música es increíble.
    Provoca mil sensaciones.
    Inspira, acompaña, regala gratos momentos.

    Gusto de verte, Campirela.
    Que tengas buena noche.

    ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola IvAN me alegra volver a leerte , gracias por pasar y dejar tu opinión sobre la música ..creo que no habrá nadie en este universo que no le guste oír una melodía en algún momento del día .
      Te deseo una feliz semana ..Un abrazo.

      Eliminar
  14. Una bonita oda a la música. Ella es compañera incondicional. Musa e inspiración. Hombro en el que sostenerse. O pista en la que despegar, para volar… Sin ninguna duda, no concibo la vida sin ella…

    Siempre un placer leerte y sentirte, preciosa amiga.

    Bsoss y abrazos musicales! Muacksss 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mio por tener la suerte de compartir letras , música y vivencias con personas como tú que nos animan con sus buenas acciones .
      Y si encima va acompañado de bellas melodías ya somos unos privilegiados .
      Muchas gracias amiga por tener siempre un buen comentario hacía mi y mis cosas jajajaj muakkkkkkk
      Abrazos y feliz semana haber que nos depara ...muakkk

      Eliminar
  15. Hola preciosa mía... ¿sabes que yo canto desde los 7 años de edad? O por lo menos es la edad que recuerdo más o menos. La música está muy ligada con el mundo de las letras, a mí siempre me sirvió como escape de ''reacción''. Ya sabes que dicen sobre ''si hablas, pero no actúas'', bien, para mí cantar ya rozaba la acción y eso es como pintar. Consigues realizar tus sueños de un modo más vívido.

    Un abrazo Campirela... <3

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , pero bueno que completita que va ser esta mami chula jajajaj , ya me dirás si le cantas al bebe , pq sabes que ellos sienten todo lo que tú hagas, así que ya sabes cántale nanas y cuéntale cuentos que seguro que le calmaran tanto como una bella nana..
      Un abrazo con suavidad para no estrujarte mucho y cuidate que ya te queda menos ajja que ganitas muakissss.

      Eliminar
  16. Hola guapa, y que razón tienes hija mía sin música la vida no tiene sentido , yo creo que en cada momento de mi vida , a habido un tipo de música desde clásica hasta hevy metal , y ahora estoy en un momento , en el de "Priscila reina del desierto " por el tema de Sobreviviré o de Monica Naranjo con el mismo nombre del tema , me alegro mucho de volver por aquí , te deseo una feliz semana besos de Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro de leerte , pq eso quiere decir que sientes el gusanillo y estás mucho mejor y eso es lo importante ..y si amiga mía la música nos pone las pilas y nos da romanticismos , marcha , alegría todo depende del momento y las circunstancias que nos encontremos .
      Un abrazo muy muy grande ..muaklllllllllllllkkkkk.)()))( y estos son pasos de biale jajajajaj muakisssssss chao.

      Eliminar
  17. ¡Heeey! Me encantó tu post ;) También opino que la música es una de las facetas más importantes que hay en nuestra vida, pues con ella nos definimos y conseguimos mostrarnos a las otras personas. Personalmente intento escuchar un poco de todo. Sin embargo, los Beatles siempre serán mi grupo favorito y aparte de ellos los que más escucho son Marilyn Manson, The Pretty Reckless, rap y bandas sonoras *__* ¿Los has escuchado?
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Holaaaa!!!! guapaaa . (((()))) estos son los pasos que te ofrezco .Bueno tu eres más heavy que yo ajajjaj el Marilyn Manson mete caña cantidad , si me gusta los beatles pero te diré que soy más de los Rolling los vi la primera vez en Madrid en el 82 y te aseguro que ha pasado tiempo pero es un recuerdo inolvidable y eso que nos cayó agua de una tormenta de verano pero se agradeció ajjaj y soy muy de AD/CD tb los he visto y con ellos alucine y bueno soy he ir a conciertos me gusta verlos en directo siempre que he podido y la verdad merece la pena , un dia hablaremos de esos conciertos no estaría mal ..
      Muchas gracias Dafne por tu comentario se agradece y te deseo que sigas sintiendo la música ..un besote grande y arriba esas manos (((())))( muakk.


      Eliminar
  18. Acabo de visitarte porque tenemo una seguidora común, y piensa como yo, bueno perdón n el post, a si que si te importa, te sigo
    Se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mjesus lo primero muchas gracias por hacerte seguidora y faltaría más , no me importa al contrario te quedo la mar de agradecida y me alegra tenerte por aquí ya nos iremos leyendo mutuamente y repito muchas gracias .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  19. Qué mágico lugar,
    tanto como la Música
    y la forma que hablas de ella....

    Te dejo un besazo,
    y me quedo acampando bajo esta noche estrellada
    en este mágico bosque de Hadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ivel , precioso nombre y mágico , muchas gracias por tan lindas palabras , me alegra que te guste el lugar , pues aquí lo tienes para que disfrutes cuando gustes solo tienes que entrar no hace falta que llames , la puerta esta abierta ..pasa y disfruta .
      Un fuerte abrazo y gracias.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado