martes, 27 de marzo de 2018

Dibujos de El Demiurgo

El reto de esta semana viene de la mano de El demiurgo  nos pide que escribamos algo sobre las imágenes que nos ofrece en su blog  de una o varias eso ya es a nuestra elección , son sus personajes ..y amigo muy difícil nos los has puesto pero como tal intentaré poner mi granito de arena así pues os dejo enlace para poder ver todos los retos del jueves..suerte Demi




 Amigos hoy es un jueves muy especial hemos sido convocados a un gran acto , nada más y nada menos que nuestro amigo Demi , expone su nueva colección de dibujos basada en sus personajes de ficción y sobrenaturales  no están todos pero creo que hay muy bonita nuestra de ellos.. para que ninguno de dichos personajes se pongan celosos unos de otros hemos de decir que cada uno tiene su papel , los hay aventureros  otros guerreros , ellas dulces pero malvadas al mismo tiempo , ingeniosas y seductoras , pero sobre todo llenos de una inmensa imaginación , que han adquirido de su padre ...y ¿quién es él ?..El Demiurgo..por cierto muy difícil de pronunciar por eso señoras, señores no dejen de visitar la sala de exposiciones , en ella no solo verán dibujos , sino historias apasionadas donde la fantasía e ilusión están reflejadas en cada rostro de dichos dibujos , su autor  no solo las ha dibujado sino que les ha dado vida propia ... sin más preámbulo les dejo que disfruten de cada cuadro e historia que hay detrás de ellos...
Enhorabuena amigo por ofrecernos una parte de tu obra ...gracias.
                 
_Perdone , están cerrando la exposición y me gustaría saber donde puede adquirir uno de los cuadros me podría decir con quien debo de hablar_
_En ese momento se oyó tremendo ruido , uno de los cuadro había desaparecido ....
Las alarmas saltaron , cercaron el pabellón y una mujer tremendamente sensual se identifico como Mara Laira enseño su placa y entró en la sala de exposiciones ..lo que pasó .....en otro relato de Historias de El Demiurgo...

 Campirela_


47 comentarios:

  1. Hola Campirela , es una buena exposición la que nos ofrece nuestro amigo Demiurgo con sus dibujos , lo que no te perdono es que me dejes con las ganas de saber lo que a pasado en la sala de exposiciones , jajajajajaj yo también te deseo una feliz semana santa , besos de Flor.

    Pd , Por un momento , iba a poner de protagonistas a Duality , Mara Laira , y a la mujer felina , pero creo que si no me equivoco Duality y la mujer felina son la misma persona no ? pues como no lo tenia claro , lo mejor era no ponerla , así no metía la pata , pero la primera idea , era hacer un pequeño romance entre ellas dos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de que apareciera el nombre de Duality ella era conocida como la mujer felina. Para futuras ideas que puedan surgirte, Duality tiene un romance con Atalanta, además de con El Historietista.
      Besos para las dos.

      Eliminar
    2. JJaaaa Gracias amigos a los dos , Demi sinceramente la idea primera era escribir algo sobre Duality siempre me gusto esta chica , pero sé habrá relatos sobre tus personajes super buenos , y me dije quiero algo que encuadre todos ( por cierto para hacer el collage me constó) y luego hacer una pequeña exposición , espero que te haya gustado `pq lo hizo con todo mi cariño , te lo merece majete eres un bue amigo siempre estás y tus comentarios siempre me sirven para enriquecerme y eso siempre es de agradecer , no estaré estos días pero cuando regrese me pondré al día de todas las entradas jueveres ..y bueno ya Flor te contesto Demi , ya tienes material para hacer un buen texto como el que has hecho y darle una historieta a muestro amigo .
      Gracias a los dos os deseo que tengáis unos felices y tranquilos días besos y abrazos muakisss.

      Eliminar
  2. Has solucionado la papeleta (papeleta porque me parece un reto complicado) muy bien no es sencillo, tienes que conocer la personalidad de los personajes. Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester, tienes toda la razón , me era muy difícil decidirme por uno , y opte hacer un cuadro con todos y exponerlos en mi galería particular ..Sé que habrá relatos estupendos con historias maravillosas pq son personajes que dan mucho juego .
      Un beso amiga os echaré de menos estos días pero disfrutarlos a tope ..hasta el regreso muakissss .

      Eliminar
  3. Que buen relato. Agradezco la opinión que tenés de mis dibujos.
    Y me gusto como los edistaste juntos. Si me permitís, yo podría usar el dibujo conjunto que editaste, para el cierre.
    Me gustó esa aparición de Mara Laira.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no te lo voy a permitir son tuyos ,soy yo la que te agradezco que nos cuentes todas las historias que les pasan a tus personajes , no te lo creerás pero creo que ya son un poco nuestras , claro esta que tenemos nuestros preferidos y yo me declino por Duality ....tiene algo jajaaj .Gracias por todo amigo -
      Nos leemos en unos días .

      Eliminar
  4. Nos dejas con la miel en la boca… Buen preludio para la intriga… 😉

    Bonita e interesante exposición. Fascinantes esos personajes de Demiurgo que, seguro, dan para muy buenas historias…

    Yo te dejo Bsoss y abrazos gigantes, y te deseo muy felices días, mi preciosa amiga. Qué disfrutesss!! Muackssss 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaa... feliz domingo de Resurección espero lo hayas pasado genial al menos unos días de relax y desconexión muakk.
      Jaaa , eso de dejar la miel en los labios está bien así se mantiene el climax ajjajaj , ya sabes los dibujos e historietas del amigo Demi van todas con esa intriga y qué menos que dejarlo un poco en el aire ..
      Gracias linda y ya de vuelta con ganas de hacer cosas muakkkkkkkkkkk un feliz resto de domingo.

      Eliminar
  5. Un articolo molto originale e di emozionante lettura, che ho molto apprezzato
    Un caro saluto,campirela, silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia , me alegra que lo hayas disfrutado ..y por cierto Feliz domingo de Resurección espero que hayas disfrutado de estos días de vacaciones .Un beso muy fuerte

      Eliminar
  6. Me gusta tu relato juevero abarcando en un mural todos los dibujos de Demiurgo, que buena idea has tenido.

    La verdad es que hablar de un solo personaje no es fácil teniendo tantos interesantes personajes. Mis preferidas son Mara, Duality y Atalanta.

    Un placer leerte, mi querida Campirela.

    Te deseo que pases unas felices vacaciones, ya te estoy echando de menos jajaja, hasta pronto.

    Besos enormes con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes María linda , feliz domingo de Resurección espero que hayas tenido unas minis-vacaciones buenas y bonitas , aunque el tiempo ha estado revuelto pero lo importante siempre es la compañía ..muakisssssssssss.
      Y es cierto con cual de todos los dibujos nos quedamos a mí me era imposible elegir por eso opte juntarlos casi todos ajjaja , pero es cierto que Mara y Duality se llevan la palma ..Me alegro de poder contentar después de estos días un abrazo inmenso ( y espero que nos hagas algún juego antes del verano ) Abrazos con todo mi cariño.

      Eliminar
  7. Me gustó cómo engarzaste tu historia con las del Demiurgo.
    Muy bueno.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , de veras que lo Agradezco.
      Espero que tb hayas tenido unos días estupendos .
      Abrazo .

      Eliminar
  8. Jajaja me está encantando esta convocatoria... y así es, pie para un nuevo relato de Mara en el blog de Demiurgo (espero que acepte el desafío :D)
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaa mi niña , alegría ver tu comentario , ojala se invente un relatillo y nos complazca con él .
      Gracias siempre y me alegro de volver a leeros a tod@s , imagino que estos días lo hayas pasado al menos descansando y haciendo un poco lo que te haya apetecido .
      Muakkkkkkkkkkk

      Eliminar
  9. Dem, sus personajes y su tremenda imaginación en un salón de exposición es interesante. De tu relato, me has dejado intrigada, muy bueno, Campirela.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ame me encanta leerte , espero que todo te vaya bien y sí , el amigo Demi , nos tiene que dar un relato de intriga sobre los cuadros robados en la exposición ajjaj ..imaginación al poder .
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  10. Original principio sin final.
    Beso desconocido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es corto , conciso y bueno ajjajajaj.
      Gracias amigo , espero que hayas disfrutado de estos días de asueto .
      Un abrazote .

      Eliminar
  11. Tengo la sensación de haberme quedado con las ganas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Pitt , ¿ con ganas de que?.. ahora iré a visitarte haber si hiciste relato .Espero lo hayas pasado fenomenal y nos cuentes alguna aventura o descubrimiento en tus nuevas entradas , siempre es un placer leerte y muchas gracias por tu comentario .
      Un abrazote.

      Eliminar
  12. Genial relato e imagenes, van de la mano.
    Mi felicitación por tu buen hacer y el de Demiurgo, felicidades a los dos.
    Feliz jueves Campirela
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen eres muy generosa con tu comentario , espero de corazón lo hayas pasado genial estos días , te deseo un resto de domingo de Resurección generoso y agradable.
      Un abrazo.

      Eliminar
  13. ¡Hola, Campirela! Me alegro muchísimo de poder participar de nuevo en los Relatos Jueveros <3 Tu aportación me gustó mucho, ¡fue muy demiúrgea! (si acaso existiera esa palabra...) Espero que nuestro artista se atreva a seguir con la historia en su blog ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa Guapa y me alegro mucho que así sea , ahora visitaré todos los relatos del jueves , espero que sean geniales no pueden ser de otro modo .
      Un fuerte abrazo y imaginó que hayas disfrutado estos días .

      Eliminar
  14. Pues habrá que seguir buscando ese final...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa , ya te digo el cuadro tiene que aparecer ajjajajajaj .
      Muchas gracias por estar y comentar te deseo un feliz resto de domingo , a disfrutarlo . muakissss.

      Eliminar
  15. Jajajajaja, ¡qué bueno! ¿Cómo que no iba a estar Mara Laira en el ajo, jajajajaja.
    Muy buen relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti siempre Tracy , Mara es una mujer de armas tomar y ella tenía que hacer acto de presencia si o si ajjajaj.
      Amiga espero que hayas tenido una linda Semana Santa y nos ofrezcas tus experiencias siempre es un placer leerte.
      Un abrazote .

      Eliminar
  16. Hola, Campirela
    Debo decir, que la presentación que haces ante la apertura de la exposición, te quedo muy regia y original. Ademas me encanto el collage, y para rematar dejas el micro con ese final bomba! Me encantó tu aporte juevero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Yessy , pero que linda que eres ajjaja gracias cielo , me era complicado escribir sobre un personaje y cogí sinceramente creo que la más fácil opción , reunir casi todos los dibujos de Demi y hacer un collage y bueno el final surgió de improviso , sé que Mara es muy aventurera y pq no hacerla detective y que sea la que descubra el robo del cuadro ajja pero eso mejor lo hará Demi.
      Amiga muchas gracias por tu comentario pq es un lujo leerte que lo sepas , eres muy buena y se aprende mucho de ustedes lo digo en serio todos me aportáis mucho y bueno .
      Un besote y cuidate cielo muakisss.

      Eliminar
  17. ¡Campi! Yo creo que te ha quedado de diez el relato. Es cierto que ha sid difícil elegir sólo uno de ellos >.< me encanta cómo lo has desarrollado y que duality haya dejado los dibujos para luego robarlos en la exposición XD ¡Jo! Te quedó genial <3

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas mi RoXAna ..eres un primor de 10 son lo tuyo , pero cuando una hace con cariño las cosas aunque no sean de mucha calidad ( que es así>)El cariño y las ganas que se ponen se refleja y os agradezco vuestros comentarios no sabéis cuánto , pq es un aprendizaje diario leeros y ver cuánto talento hay en este mundo bloguero ..
      Un abrazo gigante y espero lo hayas pasado genial estos días muakisss guapetona.

      Eliminar
  18. Plantear una colección de arte así me ha parecido muy original y replantear al final uno de los personajes de su obra.

    Un beso :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mag, por tus palabras , me alegra que así lo veas .
      Un fuerte abrazo muakk.

      Eliminar
  19. jeeeee..una buena idea dejar que sea el mismo Demi que termine tu relato...besos Campi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa ..hay que darle trabajo al escritor ajjaj gracias amiga me alegro de leerte .
      Un besazo y feliz domingo de Resurección ..muakkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
  20. Amiga, hoje é Domingo de Páscoa!
    Páscoa é a festa que celebra a Ressurreição de Jesus Cristo. Jesus venceu a dor e a morte, Ele vive! Páscoa, é Alegria!
    Desejo a você que as felicitações, os abraços que você venha a receber nesta data, dos seus amigos, familiares, e de todos aqueles que amam você, se revertam em muita saúde,
    paz e prosperidade.
    FELIZ E ABENÇOADA PÁSCOA!

    Amei seu blog amiga, seguindo! Lhe convido a conhecer o meu se gostar seguir, ficarei grata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lourdes y tan bien para ti FELIZ DOMINGO DE RESURECCIÓN.
      Gracias por seguirlo , espero que disfrutes cuando vengas a visitarlo esa es la idea que pases un agradable momento .
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Hola Campirela, original trabajo con las acuarelas del demiurgo y muy buena la aparición de Mara Laira, es uno de mis personajes preferidos.
    Saludos.
    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga por tus palabras ..
      Creo que Mara es muy popular nos gusta mucho a casi todos ..
      Abrazos , feliz semana.

      Eliminar
  22. Precioso relato en el que destacas los dibujos del Demiurgo y su poderosa imaginación, como el se merece.

    Si ha entrado Mara Laira en acción... es seguro que todo irá bien, es mi preferida :)

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo , la verdad que se lo merece siempre nos obsequia con sus historietas y sus fantásticos personajes .
      Y Mara ya sabemos que es toda una aventurera algo hará seguro .
      Un abrazo .

      Eliminar
  23. Me has dejado con las ganas de saber quién es esa mujer! y qué ha pasado con el cuadro!
    Un placer volver a leerte, amiga mía. Espero ponerme al día con todo, pero últimamente no me da el tiempo ni el ánimo para mucho más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenass jajaja eso es lo mejor dejar siempre con las ganas de saber quien es ella ??? bueno es un personaje de Demi , una mujer misteriosa y llena de encantos ..y la misión será resolver el misterioso robo del cuadro ...
      Gracias amiga por dedicarme un segundo de tu tiempo y no te preocupes lo principal es que tú estés bien ya los leeremos un fuerte abrazo y feliz resto del día .

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado