domingo, 18 de febrero de 2018

Rabieta Infantil...

RABIETA INFANTIL....

Ayer  sábado salió el sol .Por la tarde cambio se puso a llover pues no sé como me arregle pero volvió otra vez a suceder, salí a la calle a jugar  y nada más poner mis pies en el asfalto me metí de lleno en el mismo charco.

Casualidad, destino , eso diría mi abuela pero mi madre  se enojo como lo hiciera el lunes de esa misma semana.

El tiempo parece que se hubiese parado , pues llevaba puesto el mismo vestido , mis botas katiuskas y hasta ese adorno en la cabeza que tanto odiaba ..no hacia nada más que darme estirones cada vez que me lo quitaban.

Cuando me recogió mi madre , tenía un llanto encima que pareciera que se me iba a salir el corazón por la boca ...Calla me dijo mi madre ..si es que no ves por donde vas , ya son dos veces en una misma semana que caes en el mismo charco a este paso  creo que no te bañare por las noches si ya te encargas tú de ducharte cada mañana al salir de casa.

Toda esta exposición , me lo contaría años más tarde mi madre , pues como podréis observar en esa foto no tendría más de tres años y aunque gozo de buena memoria imposible recordarlo ..pero para que están las madres sino para contar anécdotas de sus hijos en una mañana cualquiera alrededor de un buen brasero y taza de chocolate...

Campirela_




30 comentarios:

  1. Jajaja, que bonita la foto!! Y que ilusión hace cuando te cuentan cosas de cuando eras chiquitita :)

    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , gracias Sakkarah ..pero esa linda niña no soy yo y lo expuesto es pura ficción ..me encanto la imagen y el texto salio solo..
      Un fuerte abrazo y felices sueños .

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¡Qué bonita foto! Pero mira que hay recuerdos que nos hacemos por esas historias que nos cuentan. Me encanta <3 muy lindo tu relato.

    ¡Un abrazo! Y un excelente inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay mejor cosa en una tarde de lluvia que tus seres queridos te cuenten cosas de cuando eras pequeña ... esto es pura ficción pero posible verdad de cualquiera de nosotros.
      Mil besos Roxana ..feliz semana.

      Eliminar
  3. La foto que fue usada para el jueves de pie forzado.
    Y no es para menos, la repetición de semejante traspie en un charco justifica una rabieta. Y no sólo infantil. La reacción de la madre no es otra cosa que una rabieta.
    Sólo que la rabieta materna se convirtió en anécdota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente tienes toda la razón , la guarde para ese relato , pero al final me decidí por otro imagen creo que subí un ASCENSOR.. y está la guarde para poner estas letras que fue lo que me ofreció al mirarla ..
      Espero que te haya gustado ..un abrazo y feliz semana.


      Eliminar
  4. jajajaja qué guay era eso de saltar en los charcos!
    Deberíamos repetirlo de adultas, ¿verdad?

    Un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor , lo que si es verdad que cuando yo era chica , no solo saltaba sino que las manos llenas de barro me las limpiaba en el babis blanco y no veas ,hay si que mi madre me dama a mi pa el pelo ajjajaj .. Muchas gracias guapa una feliz semana muakkk

      a

      Eliminar
  5. Bambini vivaci, sempre pronti a sguazzare nelle pozzanghere...
    Bellissima foto
    Un abbraccio, carissima,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amiga , la verdad que la foto es para comerla a la bambini es preciosa y esa rabieta la hace todavía mas bonita .
      Un fuerte abrazo y una gran semana te deseo.

      Eliminar
  6. Me encanta... esas rabietas de pequeños, se sufren peroooo luego se recuerdan con supercariño.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , y si somos demasiados pequeños para recordarla ya vendrá alguien a recordarla en alguna que otra reunión familiar ..
      Muchas gracias linda , un abrazo y una gran semana.

      Eliminar
  7. Jajaja muy buen texto y la foto sensacional, y que bonitas eran esas rabietas, aunque los padres muchas veces se pusieren de los nervios. Hace días atrás, si que pegaba si, el calor, los churros y el chocolate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , amigo cuantas veces no habrás metido los zapatos en los charcos eh!!! es que no sé pq pero que gusto daba jajajaja.
      Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario .

      Eliminar
  8. La foto es muy buena, y tus letras muy bien enlazadas.
    A mi me encanta cuando mis padre me contaban cosas de cuando era pequeñita.
    Ahora no los tengo y me conformo con las fotos.
    Un placer leerte.
    Feliz semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen , algo tenemos en común, mis padres hace ya años que no están en físico conmigo pero ellos todos los días me ayudan con mis cosas y en mi mente siempre están , pero tienes razón las fotos nos quedan para ver las travesuras que hemos cometido ..y que felices que eramos ..
      Un abrazo y cuídate muakis..

      Eliminar
  9. Me has dejado de piedra. Qué guapa eras ya de pequeña, y que foto más cojonuda, por favor, eres una diosa. Y vaya modelito, señorita pija.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja , me parto amigo a ver no k no es mio no lo quiero , te cuento , yo no soy la niña preciosa de la foto , pero te puedo asegurar que nada que envidiar ajajja modestia a parte ajajjaj , pero si es linda..y muy pija ajjaja cosa que yo carezco , no por anda soy mas del pueblo ajja más que las amapolas .
      Gracias Pitt por tu sentido del humor y tu comentario te le agradezco . Un abrazo.

      Eliminar
  10. Es que el tiempo se para cuando nos pasan en la infancia esas cosas que se convierten en inmortales.
    Muy bonita anécdota, gran recuerdo.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo por tus palabras ,si pudiéramos acordarnos de todas nuestras travesuras sería ideal , para poder contarlas y guardarles en un lugar donde siempre las pudiéramos encontrar.
      Un abrazo .

      Eliminar
  11. Y qué razón tienes… Esos momentos son verdaderamente enriquecedores. Yo recuerdo muchos de ellos; con mi madre, mi yaya… Esos en los ves y percibes esas chispitas en los ojos de quien te está narrando la anécdota, así como las que tú sientes en el corazón.

    Me encantó, querida amiga. Tus letras y la imagen, una bonita y tierna conjunción…

    Bsoss gigantes, y muy feliz tarde, preciosa 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra , ya te digo que son anécdotas que nos gustán recordarlas , sobre todo si son esos días de lluvia y frió ,junto al brasero o la estufa de leña , con una buena taza de chocolate , aunque tan bien en esas noches de verano , yo recuerdo hace ya tiempo ( mucho) en casa de mis abuelos cuando nos contaban a todos los nietos las travesuras que les habíamos hecho , era como una guerra entre primos , quien había sido el m@s travies@ jajajaj ..,cuantas historias ..
      Mi linda amiga esos son los mejores momentos ... Muakkkkkkk gran abrazo y me calló ya pq sino me vienen la nostalgia de mis seres queridos y hay que seguir pero siempre están aquí al ladito muakkkkkkkkk.

      Eliminar
  12. Hola, Campirela
    Me ha fascinado el relato que te inspiro la preciosa imagen de la chiquilla. Lo has bordado con primor y ternura! Esas rabietas que seguro han de recordar los padres con una gran sonrisa de sus hijos.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te hay gustado guapetona ,la imagen da para mucho más pero me inspiro a esa niña que todas llevamos dentro y quien no se ha metido en un charco ..infinidad de veces .
      Ahora ya a mi madre le gustaba menos ajjajaj pq siempre iba con las manos manchadas de barro ,,( un poco guarrilla la niña jajajajaj)
      Un abrazo guapa y muchas gracias por tus palabras que tengas un buen miércoles yaa casi .

      Eliminar
  13. ¡Buenas, Campirela! Aisss, qué recuerdos de la infancia. ¡Y eso que nunca fui de meterme en los charcos de agua!
    Espero ponerme al día pronto con tus relatos de las últimas semanas,
    ¡un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! pues nunca es tarde y te recomiendo que te des ese gusto ..no sabes lo bien que viene ajjajjaj te desestresa te sientes libre aunque te pongas perdida ..
      Un besazo y mucha gracias por tu cometario ..una feliz noche muakk.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia .. Un saludo y feliz noche.

      Eliminar
  15. Pero que linda estas en la foto aunque te pillaran en medio de la rabieta. Me ha encantado este baño de nostalgia ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Neu te agradezco ese linda pero en honor a la verdad no soy yo la de la imagen .. ella fue la que dio la idea del texto.
      Muchas gracias guapa pero quien no se ha metido alguna vez en alguno ya sea de agua o otras cosas..
      Un abrazo.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado