miércoles, 29 de noviembre de 2017

Los Jinetes de la Oscuridad....



Este jueves el tema propuesto por Yessy   nos lleva a la fantasía Oscura , así pues prepárense a temblar bajo la manta pq será una convocatoria "terrorífica " Aquí

     LOS JINETES DE  LA OSCURIDAD

_Habían pasado cinco años desde que llego la peste al pueblo , apenas quedaban tres miembros de cada familia  pues esa cruel enfermedad llego sin aviso ,las ratas invadían las calles y los cuervos ocupaban  el cielo pronosticando el mal agüero esos gritos roncos que no dejaban de emitir era el preludio de su lucha por comenzar su batalla contra las mugrientos roedores que corrían hacia la salida de aquel esperpento lugar.
Desde hacía tiempo , cuatro jinetes en sus caballos blancos cada noche de jueves aparecían en la oscuridad  para asaltar las vallas que acercaban las tierras sembradas ...en ellas poco había , pues la hambruna era lo que reinaba en la Villa.
Las gentes del pueblo no sabían si temían más al hambre o aquellos seres que montaban sobre los corceles, pues sus cuerpos eran armónicos pero algo había en ellos que daban terror ..eran alas lo que desprendían  pero no angelicales al contrario negras como la propia muerte...  sus rostros eran  extraños no podría describirlos  solo en pensar en ellos la sangre se me hiela , fue horrible la escena que observe aquella maldita noche ...por donde pasaban solo dejaban el eco del miedo , el olor del infierno ese olor azufre que nos da previo aviso que el mal esta al acecho...pues aniquilaban a todo ser vivo que se cruzaba en su camino con sus afiladas espadas desde sus corceles decapitaban , descuartizaban y lo más duro si algo quedaba colgado de su acero no tenían reparos de llevárselo  como trofeo...
Pobre doncella que se cruzara en su camino, de ella solo quedaría su vestimenta pues después de violarla , la quemaban y con sus cenizas servirían para protegerse de los espíritus y coger la fuerza de su juventud ..fueron años oscuros , el pueblo imploraba para que algo les liberará del infierno.
Los mayores de lugar decían que la Era del mal estaba entre ellos y solo el fuego podría acabar por extinguir a esas criaturas que del abismo nunca debieron salir..
Mas un día que el viento soplaba y las nubes negras se cernían sobre aquel lugar castigado la magia surgió de la nada y un rayo con su trueno invadió el cielo ....aquella chispa  dio  lugar a un incendio el cual abraso aquel campo que ya  inerte por las atrocidades de los jinetes quedo completamente devastado...al principio no entendieron el significado del fuego , pero más tarde hallarían las respuestas ..
Nunca más volvieron a ver a los cuatro jinetes de la muerte ...sin embargo el campo al cabo de unas semanas verían  la hierba crecer y así pues daría comienzo el nuevo ciclo de la vida ...
Siembra y comida por fin tendrían los habitantes de aquella Villa que por años paso de ser maldito a revivir ...
La magia hizo está vez que germinará el bien sobre el mal.

Campirela_

36 comentarios:

  1. En un pasaje insinuaste algo tan terrorifico como el resto del relato, de las mujeres que han tenido la mala fortuna de encontrarse con esos Jinetess.
    Al menos, la magia apareció para ahuyentarlos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , el reto era hacer sentir un poco de terror , miedo no sé si lo logre pero de todos modos me gusta tu comentario .
      Y claro tenía que terminar bien ajaja .
      Un beso feliz noche.

      Eliminar
  2. Me has asustado, he sentido miedo. Menos mal que el final ha sido feliz y mis sueños podrán ser tan felices como los que te deseo a ti. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa Gracias Ester por animarme pero no creo que te haya dado mucho miedo pero se agradece ..y por supuesto mis deseos son los mismos hacía ti que tengas un feliz y dulce sueño pero mucho mejor despertar .muakisss.

      Eliminar
  3. La magia todo lo puede.
    Beso mágico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes ..que seríamos sin ella.
      Gracias y un abrazo.

      Eliminar
  4. Y es que la fuerza del bien tiene una magia férrea y aplastante, ante la que poco o nada, tiene que hacer la del mal…

    Buen relato querida amiga. A pesar de la crudeza, siempre (re) surge esa luz que devuelve la armonía y el equilibrio al mundo…

    Un placer leerte siempre, preciosa…

    Bsoss enormes, y feliz tarde! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mi amiga el bien siempre estará por encima del mal el día que eso no suceda será el fin de la humanidad ... siempre después de algo malo viene lo bueno es un ciclo y como tal hay que aceptarlo .
      Muchas gracias Ginebra siempre es un placer leerte muakkkkkkk
      Feliz jueves y dulces sueños.

      Eliminar
  5. Aunque el comienzo de la historia tenga esas trazas de terror a mi me gustan ls finales felices, así que redondo este texto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes San ..siempre son más bonitos y ojala fueran en la vida real igual pero aquí podemos hacerlo realidad.
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  6. Y es que cuando la magia es de la buena no hay maldad que no desaparezca y mas si la magia viene acompañada de un fuego sanador. Buenisimo tu relato, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia existe al menos así lo creo solo hay que ver la sonrisa de un niño para saber que existe ..pero tan bien hay que saber buscarla y cuando la encontramos dejarla su libertad para que en los momentos que la necesitemos poder utilizarla ...gracias por tu comentario que sepas que lo agradezco de manera especial.
      Un fuerte abrazo y feliz jueves .

      Eliminar
  7. Un relato que me ha recordado a la historia real medieval con pinceladas fantásticas. Muy interesante la mezcla que has hecho en tu relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón en ella me inspire creo que esa época fue siniestra total , en ella fue donde las grandes epidemias masacro la población .
      Muchas gracias cielo por tu comentario y como no mi abrazo terrorífico de este jueves muakk feliz despertar.

      Eliminar
  8. La fuerza del bien supo encontrar la manera de vencer a esos seres malditos que arrasaban la tierra! siempre es bueno saber que las historias de terror terminan bien y uno puede irse a dormir tranquilo sabiendo que ningún mal dura para siempre!
    Linda historia, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bien siempre tiene que prevalecer y aquí aunque la historia era de terror no iba ser menos ..los finales felices siempre que se pueda .
      Muchas gracias Neo un fuerte abrazo.

      Eliminar
  9. Qué bueno que la magia del bien prevaleció por encima de todas las cosas.

    Me encantó tu relato juevero.


    Besos enormes y feliz noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María me alegra que lo hayas visto así ..es un reto escribir terror y bueno me conformo con haber participado eso ya es un triunfo .
      Un gran y cariñoso abrazo te deseo un feliz finde muakisss.

      Eliminar
  10. ¡Hola! ¡Qué buen relato! Incluso la maldad más cruel puede ser derrotada con la magia. Me encantó ese final lleno de esperanza y nuevos comienzos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Roxana , así cielo toda maldad siempre guarda un atisbo de bondad y la magia existe por eso pasan cosas buenas cuando ves todo negro ...cree en ella y te sorprenderá .
      Un fuerte abrazo y cariños te deseo un feliz fin de semana .

      Eliminar
  11. Un ambiente de fantasia negra medieval totalmente terrorifico. Horror que transmite impecablemente tu relato con esos cuatro jinetes que se desplazan aterrorizando a los pueblerinos. Y con ese revés de tuerca al final donde el bien supera a la maldad. Muy original y bien narrado tu relato, Campirela. Gracias por acompañarme.
    P.S
    Me vengo a dar cuenta que Ángeles es Campirela. Busque tu blog bajo ese nombre y no lo encontre.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias Yessy es un placer tenerte aquí y que comente el relato , pues bueno hice lo que pude y gracias pq la convocatoria era un buen reto ..y sobre todo las gracias a todos vosotros que hacéis de los jueves sean distintos-
      Y cielo soy ángeles es que cuando te comento a ti no sé pq no me sale blog lo ignoro pero bueno es igual te sigo del mismo modo me gusta mucho como escribes tienes talento natural .
      Un Fuerte abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  12. La dualidad es intrínseca al ser humano. A diferencia, en el mundo de la fantasía a la sucesión de uno tras otro y vuelta a empezar, aquí la decisión es virtual, imprevisible y sin lógica... por lo que la opción queda al final de la pluma del escritor. Muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jandrés tu comentario es muy alentador , y tienes toda la razón los finales los decidimos quien escribimos las historias y a mi me gustan felices ..ya hay demasiado terror fuera de ellas.
      Un placer y un abrazo .

      Eliminar
  13. Un relato desgarrador, con mucho miedo. Menos mal que al final acaba bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen ..después de pasar un poco de susto que mejor que terminar con un final feliz jajaj.
      Un abrazote y feliz finde.

      Eliminar
  14. Esa infinita lucha entre el bien y el ma...
    Esperar una tormenta y al azar de que un relámpago caiga en el campo y todo lo devore... y, en cambio, no darse cuenta de que el verdadero fuego estaba en ellos.
    Muy buen relato la verdad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mag por entrar y ponerme este comentario tan lindo te lo agradezco , me alegra que te haya gustado ..
      Un abrazo y feliz tarde de sábado.

      Eliminar
  15. Un buen relato de fantasia, que causa terror, y a la vez con un final feliz gracias a la magia. Te superas Campirela, me ha encantado. Besos y buen fin de semana !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes linda , gracias cielo por tu comentario una hace lo que puede y me alegra enormemente que te haya gustado y si la magia lo puede todo ..hasta lo imposible .
      Un bello y feliz sábado y tu beso correspondiente muakk.

      Eliminar
  16. Sempre speciali e significative le tue pagine
    Un caro saluto,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga , me alegro de leerte muchas gracias por tus palabras .
      Te deseo un bello domingo muakisssssssssss abrazos.

      Eliminar
  17. uFFF ESO SI QUE SE LEE ESPELUZNANTE...OJALA NUNCA TENGAMOS QUE VIVIR ALGO ASI..BESOSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida que es todo mentira ajjaajja ..gracias por comentar .
      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  18. Buena fue pues la magia del cielo y de la madre Naturaleza que puso fin al tormento de aquellos pobres habitantes.
    Me he encogido en la parte en la que has descrito a los jinetes, y no imagino vivir en ese terror cada noche.
    Me ha gustado mucho
    un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sad , gracias por tu comentario la verdad que menos más que es ficción pero no me cabe duda que en la edad medieval en más de alguna villa ocurrían cosas así ..pero la magia querida amiga existe solo hay que observar esta en todos lados .
      Un fuerte beso y por favor pásalo bien estas fiestas que se acercan muakisss.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado