miércoles, 8 de marzo de 2017

Crujir bajo el fuego

Este jueves la convocatoria del relato es: Bon Apéttit mas relatos en  Matices de colores  
                                            
Crujir Bajo el Fuego

Tantas veces imagine esa cena con él que cuando se iba aproximando el día , todo mi cuerpo temblaba, llevábamos meses intentando organizar algo intimo en algún lugar donde estuviéramos solos , por motivos de trabajo de ambos no teníamos tiempo suficiente para poder mantener una relación normal , sus viajes eran cada vez mas seguidos y en estos últimos meses apenas coincidíamos , pero al fin mis plegarias dieron resultado y teníamos todo un fin de semana para los dos .
Tenia una gran sorpresa pues había alquilado una casita rural en un pueblo en la montaña , nos apetecía algo rodeado de bellos bosques a parte que en invierno esa zona es un privilegio rodeada de nieve , eso le daba una escena de lo más romántica , algo que me apetecía compartir con él.

El viernes al salir del trabajo me puse manos a la obra para comprar todo lo que hacía falta para preparar una cena espectacular, o  mejor sencilla pero con todo mi amor.
Pensé en sus gustos y sabía que la pasta le encantaba pero esta vez le echaría algo más  sería un poco de espinacas y trocitos de jamón , como primer plato quedaría bastante completo , el segundo tenía varias ideas pero creo que me decantaría por algo suave y los aguacates rellenos de ensalada mediterránea fue mi opción, para terminar con un postre , pero este le compre ya hecho  y me decidí por unos sorprendentes mini pays de queso rellenos de chocolate y avellanas.. mmmmmm estaba relamiéndome de lo bueno que iba a estar todo .

No tenía que olvidar coger algo para hacer unos pequeños aperitivos ,en dulce y salados , siempre estarían bien mientras se fuera haciendo el primer plato tomarnos algo con una copa de vino.

Antes de pasar por caja me di cuenta que se me olvidaba un buen vino , estaba en dudas si blanco o tinto , así que opte por comprar una de cada y una buen cava para tomarla junto a la chimenea una vez terminada aquella velada que tanto esperaba.
Al salir del mercado , iba toda contenta pues  ya estaba imaginándome haciendo todos esos manjares , puestos en una bonita mesa , con su mantel y sus velas y ese entre luz  que da el fuego .
Mi cabeza era como una computadora ordenando cada detalle que no se olvidara nada , ahh la música llevaría  unos CD donde nos deleitará con melodías suaves y saxo de fondo , la predilecta de ambos.

Cuando llego el día , todo estaba preparado solo hacía falta meterlo en el coche y poner rumbo a nuestro nidito , donde pasaríamos un fin de semana planeado pero muchas cosas a la aventura , eso era lo mas interesante no saber lo que nos depararía el destino .

Os diré, imaginar una casa rural junto a tu pareja , con un fuego encendido y sentada junto a él en el sofá haciéndonos arrumacos con una  mesa en el centro con unas copas de vino esperándonos una cena sencilla , pero hecha con mucho amor.

Campirela_

42 comentarios:

  1. Muy prometedora esa escena que tu relato anticipa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi , las escenas las hacemos para que sean siempre agradables Un saludo .

      Eliminar
  2. El ambiente de diez, espero que todo se cocinara al "gusto" de los comensales.
    Gracias por participar
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por tu propuesta es muy buena y he disfrutado mucho escribiendo.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Seguro que la realidad supera a la imaginación y la velada es un éxito. abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester , lo cierto que a veces la realidad es mucho más que las propias novelas , lo mejor de todo que se puede mejorar la próxima vez jajjja -
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. cada dia se aprende algo mas , no sabia yo que cocinabas estas cosas tan sexys jajjaja bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajaja, Bueno ya sabes lo que dicen , nunca te acostarás sin saber algo nuevo ... Muchas gracias por tan simpático comentario .
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  5. Parece un plan de lo más acogedor y ¿acaso hay algo más bonito que lo hecho con amor?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente nada ..muchas gracias , tienes toda la razón todo aquello que se hace con cariño y amor sabe de maravilla .
      Un saludo y gracias por tú visita.

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Qué bonita cena! La verdad es que se siente el calorcito de ese hogar durante el relato. Me ha encantado.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado mi cena jajaj , muchas gracias Roxana por tu comentario .
      Un besazo y te deseo un feliz día.

      Eliminar
  7. Seguro sera una velada de lo mas romántica, porque esta realizada con mucho amor y eso es lo mas importante.

    Besos enormes, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre María todas las cosas que se hacen con amor salen bien pq pones tú corazón en ellas .
      Muchas gracias amiga siempre es un honor tenerte aquí en mi rinconcito un fuerte abrazo guapa.

      Eliminar
  8. Un relato muy romantico, que seguro seria el principio, de otros igual de bonitos pero mas frecuentes. Un menú delicioso, amiga.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que alguna vez , todos hemos pasado con la pareja por etapas así , y una escapadita a un lugar neutral hace que se tome quizás esa llama que hace falta en una relación.
      Muchas gracias Montserrat , feliz día.

      Eliminar
  9. Puede ser un texto de esos que te puedes encontrar en una casa rural, escrito por personas desconocidas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser..pero es algo que tan bien puede ser real .
      Un saludo Fabián .

      Eliminar
  10. Una velada perfecta. Que romántico te quedó.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias San , era lo que quería reflejar en el texto una velada romántica.
      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  11. Y él ni siquiera llevó el vino!! jajaja buen planteo para lograr un fin de semana inolvidable, aunque tantas veces las cosas no salen como las planeamos que quizás haya que dejar espacio suficiente para la improvisación!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada , ni una botella siquiera ahhh , se me olvido que llevo un ramo de flores silvestres jjajajajja .Muchas gracias por tú comentario.
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  12. La imaginación es buena, en éste caso, la realidad la superará con creces, sin duda.

    Un beso, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame , la verdad que si , muchas veces nuestra fantasía es genial pero tb es cierto que la realidad es genial jajja muakis guapa.

      Eliminar
  13. Me encanta como vas preparando hasta el ultimo detalle. Hace unas semanas prepare algo similar (bueno una salida a una casita rural con su chimenea y todo) lo mejor es que se estropeo la luz y querian cambiarnos a otro lugar, cosa que no aceptamos. El remate de una historia asi es ese pasar la noche solo con la luz del fuego de una chimenea. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , por tan lindo comentario , y bueno que se estropeará la luz tenía sus alicientes jajajaj mejor con velas . Un fuerte saludo amiga .

      Eliminar
  14. Maravilla de escenario para alimentarse con amor y del amor.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosa por pasar por este rincón y comentar me alegra que te haya gustado , un besote y pasa un buen día .

      Eliminar
  15. Un relato que me deja con una duda, la de si la cena acabó siendo como la protagonista imaginaba... Lo has redactado de forma excelente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , Alberto yo te saco de la duda ahora mismo ... creo que mejor pero debes entender que la realidad siempre o casi siempre supera la ficción muchas muchas gracias por entrar y comentar .
      Un saludo.

      Eliminar
  16. Que bueno es ver los ojos de asombro, anhelo en el ser amado! y luego la satisfacción con todos esos platos y presentaciones, sin que importe tanto lo que venga despues
    He gozado con la preparacion detallada!
    Abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mamaceci , muchas gracias por comentar y me alegro que hayas gozado con la preparación que pena que todavía no han inventado poder degustarlo por aquí , ajjajajja sería la bomba .
      Te deseo una feliz semana y fuerte abrazo.

      Eliminar
  17. Que bonito relato, tanto detalle y cariño para preparar una cena, seguro que la realidad supera a la ficción. Gracias por compartirlo.

    Mi querida amiga me despido por un tiempo :(, cosas personales y de trabajo me mantienen sin poder seguir por las redes, seguiré entrando a leer tu bello espacio y espero poder regresar muy pronto con el blog. Un fuerte abrazo (y disculpa por poner ésto aquí) Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Thelma , como siempre te doy las gracias por comentar , y bueno guapa lamento no poder ver tus reseñas en un tiempo , espero que corto , y nada que lamentar, te deseo que ante todo tú estés bien lo demás puede esperar . Un enorme beso y mil abrazos.

      Eliminar
  18. Todos los detalles perfectos...pero el mas especial de todos es el amor...sin eso, hasta el escenario mas bello, se convierte solo en una comida mas...preciosamente relatado todo..besosss feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diva , tienes toda la razón por muy bello que sea el espacio sino hay amor , no hay nada .El es que hace que todo se mueva y seamos mejores personas .
      Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  19. cada detallito rodeado de romántica imaginación!
    ah. te ha quedado envidiable!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa , ya sabes lo que dicen lo más bonito es lo sencillo pero si lo haces con Amor mucho mejor .
      Feliz semana abrazos.

      Eliminar
  20. Una velada tan completa y preparada con tanto amor e ilusión, tiene que salir bien necesariamente.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe por tu palabras . las cosas que se hacen con cariño y amor siempre salen bien o al menos para quien las prepara.
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Me encantan esos planes. Lástima no poder hacerlos más a menudo.
    Un gran abrazo.
    Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maribel , lo cierto es que lo teníamos que hacer más a menudo y no pensarlo tanto.
      Un abrazo, feliz semana.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado