sábado, 21 de enero de 2017

Vendetta lll" Desenlace"

_Cuando llego Dragón al campamento este ya estaba recogido , vio a todos los soldados dispuestos a salir en busca de Anjana , él miro alrededor para visualizar a su amo y le vio cogiendo su armadura dispuesto a subir en su caballo , corrió hacía él como un poseso , al llegar a lomos de Romeo soltó todo el aire que contenía sus pulmones dispuesto a contar todo lo sucedido horas a tras .
_Una vez puesto en antecedentes Bartar , asumió el liderazgo y dando premisas a todos los presentes salieron al encuentro de su dama , ese Hada que le había conquistado el corazón y ahora se encontraba sola ante su enemigo acérrimo.

Cuando se despertó Anjana se vio rodeada de seres de un tamaño irreal , todos la miraban atentos a sus movimientos , estos no eran muchos ya que se encontraba en una jaula demasiado pequeña para poder girarse , un poco conmocionada no sabía bien que había pasado lo último que recordaba era estar delante del ogro esté sin sentido , y ahora era ella la que estaba capturada.
A los pocos minutos , oyó voces no sabía bien de donde procedían pero lo que estaba claro era que el sonido no era agradable parecía una discusión y esta cada vez iba en aumento.
Estaba cansada , se sentía extraña , hubiera pensado que algo la habían puesto en la comida si es que se hubiese dado el caso , pero no era así , se toco la cabeza y no vio sangre , no llegaba a entender como puede ser que la capturaran , si ella no oyó ni sintió alguien a su lado.

_Mientras en el otro extremo del bosque se estaba preparando para luchar contra el ser maléfico que los estaba causando tantas y tantas noches y días de incertidumbre.
_¡Hola Anjana , tú no me conoces pero yo desde el día de tú nacimiento te he seguido todos los pasos!
Anjana giro su delicada cabeza y miro a un ser  enorme , con grandes ojos y manos temblorosas que la observaban desde lo alto de una especie de trono ..
Dirás quien soy y como me atrevo a capturarte y traerte a mi terreno pero todo tiene una explicación , el ogro Mantur , es mi padre , él es ya un anciano y sé que ha sido una mala bestia para vuestro bosque , tan bien sé que tu venganza es matarle y no te quito razón pero antes creo que es justo que sepas lo ocurrido años a tras.
_Anjana no contesto solo lo miraba incrédula y deseosa de salir de aquella jaula.
Aquel ser enorme , no tenia los ojos llenos de sangre , este había algo en su mirada que la desconcertaba , era algo familiar ....pero no podía ser .
Ella solo le miro y con una voz casi ilegible le dijo:
¿Podrías sacarme de este habitáculo , me gustaría tener los cinco sentidos bien puestos cuando me cuentes tú explicación.
Acto seguido , Abelón quito los grilletes de la jaula y la dejo que ella tomará asiento y se reconfortará de la postura más adecuada.

_Cuando quieras te escucharé pero me tendrás de convencer mucho para que mi venganza no la lleve a cabo.
_Abelón , no solo hizo una inclinación de cabeza sino que continuo con su relato , comenzando desde el principio.

Hace muchos años este bosque estaba gobernado por tres familias , cada una de ellas se respetaban sus leyes y sus territorios ,hasta que un buen día alguien de otro mundo desembarco y trajo con él , la envidia , la maldad y el poder , esto hizo que entre los tres clanes hubiese diferencias , pues lo que antes no conocían ,( el poder) este ser les hizo vulnerables hasta que las guerras pusieron fin a tantos años de paz y armonía entre ellos. Mi padre fue uno de los más influenciados , le absorbieron el cerebro  dándole poder  y riquezas  hasta conjuros mágicos para poder ejecutarlos con sus rivales , la codicia le llevo a ser odiado por los otros dos clanes. Aquí entra tú familia , tus padres era muy buenas personas , ellos solo querían que sus hijos y tú fuerais felices con las cosas que os ofrecía la naturaleza , pues vuestra especie es la que más cuida de estos bosques , vuestras leyendas e historias hacen de este lugar que sea único ...pero mi padre en su ansia de poder no logro trato con el tuyo , tuvieron varias peleas , pero te juro Anjona que nunca fue violento y mucho menos los mato .
Una noche vi a mi padre triste , y le pregunte ¿que te pasa padre? él con los ojos irritados me dijo que ese ser llegado de otro mundo le dio un ultimátum o se hacia con las tierras de vuestro clan o mataba al representante de ellas , es decir tus padres.
Mi padre me dijo que jamás pondría su espada en el  corazón de Affert pues eran amigos desde la infancia y su amor iba más allá que la codicia .
Solo sé y te puede decir que mi padre no mato al tuyo esa noche , estuvimos mi madre y yo con él y al día siguiente supimos que habían sido asesinados .Desde ese momento todos os pusisteis en contra de él sin darle una sola oportunidad de que fuera inocente ... pero os entiendo no os juzgo solo quería que escuchases mi versión , es la verdad lo juro por mis antepasados.

Anjana no tuve palabras solo suspiro y espero a tener las ideas un poco  más claras , fue cuando en un arrebato , empezó a llorar y decir a viva voz ...¿Por qué tantos años de odio , porque?
_Abelón se dirigió hacia ella y como pudo la consoló diciendo que habían sido todos engañados pero todavía no era tarde para poder solucionar sus diferencias , que le ayudará a que fuera así.

_A lo lejos se oían el trotar de caballos , pues habían seguido gracias al buen olfato de Dragón el aroma que desprendía Anjana , ya quedaba poco , el bello Elfo quería llegar a salvar a su amada no podía consentir que aquel ser miserable se la llevará en sus garras , haría cualquier cosa por estar en su lugar y no su bella dama.
Vio a lo lejos una hoguera , pues el humo la delataba , mando parar y que bajaron todos de sus animales , los dejaran a resguardo y harían el último tramo a pie , así no serían vistos y les cogerían por sorpresa.
Así fue , en pocos minutos estaba rodeados , el pequeño pueblo del ogro Mantur , todos se quedaron quietos nadie movía un solo pelo , cuando Bartar se hizo visible , vio como ella corría hacía él y se agarraba a sus brazos , sollozaba como una niña pequeña , él quedo quieto solo tuvo palabras de animo hacía ella , " ya ha pasado todo " los tenemos rodeados ahora por fin habrá justicia.

_No entiendes nada Bartar , la historia ha dado un giro , ven siéntate , quiero que escuches a Abelón y que tomes tú también la decisión .

Juntos hablaron  se escucharon , todo lo que cada uno se tenia que decir ,y después de  tener toda la información se miraron a los ojos los tres , eran ellos los jóvenes , los descendientes de los tres clanes del bosque , allí se encontraban para decidir por el bienestar de su mundo , pues todos pertenecían a él y aunque pesará alguno más que a otros, ellos los tres eran los descendientes de una raza única .

Por el bien de todos dictaminaron nuevas normas , todos por igual tendrían los mismos derechos y el bosque no tendría fronteras , eran libres y como tal deberían vivir .

Solo había una cosa pendiente , Anjana quería ver a Mantur , y así fue como la llevaron delante de él, esté se encontraba en un lecho de hojas , sus ojos ya no eran de sangre sino de piedad , ella se arrimo a él y le miro frente a frente él solo le salio una palabra Perdón ... ella lo miro y dijo sí ... mi venganza no puede ser , tú hijo ya me contó , sé que a mis padres los querías y solo por eso esta espada queda aquí , no quiero guerras , solo quiero la paz.

_Pasó en tiempo y el bosque cada día estaba más bonito , pareciera que los árboles crecían más a prisa y las flores olieran mucho más , todo era alegría .... pues su elfo  en una noche llena de estrellas cogió su mano y arrodillándose ante ella la beso suave y con un hilo de voz se la declaro ...y ella encantada acepto ...

La boda tendría lugar antes del verano en primavera  y como no, su padrino no sería otro que su fiel Dragón ..

Este cuento no desea otra cosa que dejarnos ver que a veces las cosas no son lo que parecen.
Colorín colorado hasta otra amig@s

Campirela_

12 comentarios:

  1. Tuve problemas para comentar. Pero acá estoy.

    Que giro argumental. Al final los ogros no eran los malos, sino alguien más- Que bien que hayan podido entenderse. Dragón fue el heroe de esta historia, hasta fue quien acercó al elfo y al hada.
    Sólo un cosa me dejó dudas: ¿quien mató a los padres del hada? ¿No seguirá planificando maldades?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo , pues te cuento los mato , unos seres de otro mundo que trajo la maldad , la envidia y el poder junto con la corrupción , enveneno a unos pocos habitantes del bosque y estos mataron a unos de los jefes de los clanes que habitan en ese momento en el bosque .
      Muchas gracias por entretenerte en leerlo , de veras de lo agradezco un fuerte abrazo y pasa una buena noche .

      Eliminar
  2. Pues menos mal que el final termina siendo en paz. Y menudo malentendido, ¿verdad?

    ¿Sabes? Te cuento un secretito. El relato de hoy tiene un atisbo de mi propio abuelo... y me alegra de todo corazón que te haya gustado.

    A mí tu historia me ha fascinado también. Muchísimos besos amiga.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas madrugadas solete , gracias por entrar y claro mis cuentos todos terminan bien , hay que dar alegría y esperanza .
      Muchas gracias por compartir ese secreto tan lindo y tierno , los abuelos son una pasada ,nos llenan con sus besos y cariñitos .
      Muchos abrazos y mucha suerte que pases un lindo domingo.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué giro argumental! Al final, los malos no eran malos sino que estaban siendo controlados. Y quedaría para otra aventura enfrentarse a esa maldad. Me ha encantado, muy lindo relato <3

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!!!! que bueno que me digas que te ha encantado , la verdad es que no sabía bien como terminar y dije nada hay que dar un giro tiene que terminar bien y bueno es lo que me salio ... muchas gracias guapa por tener la paciencia de haberte leído los relatos .Graciasss.
      Un fuerte abrazo y pasa un resto de domingo lindo.

      Eliminar
  4. Buenas tardes, Campirela. Por fin pude leer las tres partes. Admiro mucho a la gente que escribe fantasía porque se necesita una muy buena imaginación, y no todo el mundo la tiene. Entrar en este blog es adentrarse en la magia. ¡¡Qué diseño!! ¡¡Qué imágenes!!(a ti te quedan centradas y con el texto en su sitio, no como a mí, jajajaja) ¡¡Qué bella música!! A veces, después de leer los cuentos, la escucho con los ojos cerrados. Relaja mucho... Y ahora ya a la historia, jajaja. Nos has ido dejando con la intriga en cada parte, y eso hace que vayamos corriendo a continuarlo (bien hecho). He tenido la sueete de leerlo todo junto; de haberlo hecho día a día no habría podido aguantar la intriga, jajaja. Me ha gustado muchísimo. Has creado una muy buena historia, y esa imagen en la jaula, reflejando que está atrapada, me ha encantado para dar todavía mayor profundidad. Nos has hecho creer una cosa para dar un magnífico giro y terminar bien. Felicidades, Campirela. Te animo a que sigas creando más cuentos como estos. Me gustan mucho, y cada vez que leo uno me lleno de magia. Cuando cierro los ojos después de haber leído el relato y escucho la música, dejo de estar en casa para cambiar a un mundo nuevo, y eso se agradece. Ahora lo volveré a leer mientras escucho la música. Gracias por esta genial historia, y no las dejes nunca. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaa! José xd y la vida este comentario creo que lo voy a enmarcar , me alegro mucho que te haya hecho sentir tantas cosas , sé que tengo mucho que mejorar en la forma de expresar el texto pero yo no soy escritora y tp lo pretendo solo escribo cosas que me vienen a la imaginación y aquí lo plasmo lo mejor que puedo .
      De verás muchas , muchas gracias eso sí seguiré escribiendo cuentos que es lo que me gusta mejor o peor .
      Te deseo mucha suerte y un fuerte abrazo .

      Eliminar
  5. Precioso cuento. Ya sabemos que las apariencias, engañan.
    El amor siempre tiene que triunfar porque es lo que hace dignos tanto a las personas como a los seres mágicos -que haberlos, hailos.
    Encantada de leer lo que escribes, sigue en ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cat, que venga de ti para mi es un verdadero placer , se hará lo que se pueda .
      Un fuerte y gran abrazo.

      Eliminar
  6. Buenas noches Campirela_ por fin pude leer la última parte con todo el tiempo del mundo, es tan cierto, muchas cosas no son lo que parecen, a veces nos dejamos engañar por lo que nosotros creemos que es, pero la realidad y la verdad pueden ser liberadoras o devastadoras, pero siempre es mejor saber para tomar decisiones necesarias.

    Me ha gustado mucho el desenlace, menos mal que no hubo guerra y que la venganza on fue necesaria, precioso y perfecto final, muchas felicidades es hermoso el relato.

    Que tengas un maravilloso fin de semana. Muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas cielo , que bueno que lo terminaras de leer , bueno después de pensearlo solo poquito decidí que era mejor que el cuento terminará bien , es más bonito ,además era una guerra que no llegaría a un buen puerto , aunque se que la vida no es color de rosa y no siempre terminan bien las cosas , pero si es algo que cuando se escribe se puede hacer que las cosas cambien.
      Muchas gracias de corazón por entretenerte en leer estos pequeños cuentos inventados desde mi más sincera ignorancia pero que a veces me salen así.
      Te deseo un gran fin de semana y cuida de esos cachorritos muakissssss

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado