martes, 20 de diciembre de 2016

Un día genial

Este jueves día 22 no os desaniméis sino os ha tocado la lotería , tenemos nuevo reto y esta vez muy interesante como todos , debemos meter tres elementos , ACTOR o ACTRIZ en decadencia , Una Piscina y si fuera poco una luchadora de Sumo .... es el reto que nos ofrece Juan Carlos . os dejo su blog para que podáis ver los demás participantes .
Juan Carlos


                                         RELATO DEL JUEVES



Sentada en la cocina tomando el primer café de la mañana casi con la legaña puesta , cogo el periódico que como siempre he tenido que salir al medio de la calle a por él.
Que sorpresa me llevo cuando en la sección de sucesos veo que Armando Rey actor de los años 90 , le han encontrado en coma etílico en un parque de una gran ciudad , en él solo reseñan que hacía más de cinco años que no le llamaban para ninguna serie, a raíz del suceso tan desagradable que tuvo por culpa de meterse en una vida loca trasnochadora , no supo asumir la fama que le vino de golpe.

_Se me esta haciendo tarde , dejo el periódico y salgo rápido para el trabajo , pues hoy creo que será mi día , a ver si de una vez vendo la casa en la sierra , creo que estos compradores lo que más les ha entusiasmado es la piscina , sobre todo si la ven al medio día cuando el sol le da de pleno , ojalá se queden con ella , pues un dolor de cabeza menos.

_Llegando al lugar , me suena el teléfono , vaya por dios , con las prisas que llevo menos mal que tengo aquí una vía de servicio , al cogerlo me sorprendo  pues es mi hermano , hace días que no tengo noticias de él.

Marco y a los dos toques , lo coge ....
_Hola , hermano que te cuentas
_hola, te llamo para darte una noticia buena , que siempre te quejas que nunca te las doy .
_A si , ya era hora, a ver sorprenderme
Escucha con atención y no quiero que te pongas paranoica ,
_Ya estamos con tus , dichos , venga que me tienes en ascuas.
_Tengo para este fin de semana dos entradas para ir a ver el combate de luchadoras japonesas que vienen , hacer una exhibición de su lucha , como sabes , otra vez las han vuelto a rechazar como juego olímpico para 2020 , así pues es una ocasión única de poder verlas.
Que te parece , no es una buena propuesta para el fin de semana...¿ qué me dices hermana?

_Me has dado la segunda alegría del día ,primero creo que la venta la tengo hecha y su buena comisión y ahora esto , mm claro que sí , me apunto sabes que llevaba tiempo deseando ver una lucha así y encima el equipo japones .. gracias hermano te debo una.

_De nada , pero seguro que te la cobraré , ahora te dejo que tengo que seguir con el trabajo , chao me alegro que tengas un buen día , las copas las pagas tú .

Jaaa ,eso esta de más decirlo hasta el sábado un beso.

El día fue de lo más satisfactorio , todo salio bien , a veces ocurren cosas así , solo  hay que tener  paciencia  y disfrutar de ellas cuando lleguen.

Campirela_

26 comentarios:

  1. que crack, de un boton saca una camisa jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAA. eso si es tener originalidad sacar de un botón una prenda de vestir ... gracias amiga por ser generosa en tú comentario , un abrazo y beso inmenso .

      Eliminar
  2. Es desafio dificil este jueves. Y lo supiste resolver bien. Con una conclusión muy a tu estilo. Te felicito por eso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Demi , por tan amable comentario , para mi es un honor que tod@s los que formáis este colectivo blogero con la iniciativa de los jueves pueda participar en ellos , con la sola intención de desarrollar letras olvidadas y nutrirme de todos ustedes , es un verdadero lujo , gracias por ello .
      Feliz Navidad .

      Eliminar
  3. ¡Hola! ¡Qué bien se siente cuando el día se te resuelve con tan poco! Me ha gustado y me he quedado con ganas de ver el combate sumo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Roxana , a que sí ,es ideal que nos salgan los días geniales , aunque sea en ficción , gracias por tu comentario y la próxima vez saco entrada para ti , jajajaj .
      Un fuerte abrazo y Feliz Navidad.

      Eliminar
  4. Pues has conseguido engarzar muy bien los tres elementos que mira qué era difícil esta semana! Es un deporte este del sumo que nunca he entendido muy bien, pero documentándome para el relato he leído cosas muy interesantes....
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo , es cierto que cada reto es más complicado pero eso esta bien así nuestras neuronas les damos trabajo jjj. Este deporte había oído hablar de él pero en hombres en mujeres no tenía constancia y mira tu por donde ya se un poco más , de todo se aprende .
      Un abrazo y Feliz Navidad

      Eliminar
  5. Estuve tratando de entrar apenas subiste el relato, pero me era imposible.Por suerte he probado ahora, y he podido disfrutar de tu relato.
    Sin lugar a dudas, es para sentirse muy bien, cuando las cosas nos salen bien (valga la redundancia) y a tí como a la protagonista, todo le ha salido a pedir de boca.
    Muy ocurrente solución para el desafío juevero. Te felicito y de paso aprovecho para desearte felíz navidad y a pasarlo bonito.
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vivian , lo se pq no te dejaría ya sabes que algunas veces cuesta el motivo lo ignoro , y por supuesto que es una gozada cuando un día nos sale genial , como a la protagonista del relato ... a nosotras tb nos salen de vez en cuando días geniales , fabulosos , estupendos y sabes ¿ por qué? porque nos lo merecemos ajjaja Un fuerte abrazo y Felices Fiestas muakis

      Eliminar
  6. Por suerte hay gustos para todos!... pienso que si me ofrecen un regalo como ese de las entradas no lo tomaría con tanto entusiasmo! jajajaa.
    Muy ibgeniosa manera de enlazar los tres elementos en tu relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa así es , a mi el deporte me gustan casi todos , lo cual no quiere decir que los practique , eso si verlos muchos los veo , este en particular lo conocía pero no que las mujeres lo hicieran y y ves , ya como dije a Charo se una cosa más . Gracias por entrar y comentar y te deseo mucha Felicidad en estas Fiestas , un beso.

      Eliminar
  7. Muy buena, has colocado los tres elementos perfectamente en los pasos de una historia con final feliz, con los hermanos comentando el combate de sumo con una copa, jajá.
    Y las conseguido colocar fotos de los tres elementos... yo no fui capaz de encontrar forma de encontrar el actor acabado sin tratar mal a alguien.
    Besos y gracias por participar en esta convocatoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan Carlos , la verdad que las imágenes me gustan pq creo que reflejan bastante bien lo que he querido decir en el relato , y las gracias a vosotr@s por participar en vuestras propuestas Jueveras , pues la verdad es que son muy entretenidas y ver lo que otros escriben es muy gratificante .
      Un saludo y feliz Navidad .

      Eliminar
  8. Hola: Empieza a notarse que ya estamos en la Navidad. Todas las historias terminan bién esto que Juan Carlos no se ha olvidado de todso los ingredientes para escribir una relato más de novela negra. Una piscina a la merced, de la vieja gloria que nadie recuerda. Cabia esperar que ésta decidiera acabar sus dias en el fondo del agua. Por lomenos!!! beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, que buena idea la que has tenido , es cierto pq no matar al actor/ actriz ahogado en una piscina por hacer una lucha de sumo con un profesional en una secuencia que nadie quería hacer y el ya estando en las últimas de su carrera accedió , ajjajjajaj y termino fatal la cosa ainsssss esta cabeza .
      Bueno amiga una de vez en cuando le da una neura ajja pero te deseo y esto de corazón que pases unas Felices Fiestas , Un abrazo .
      PD. Gracias por comentar.

      Eliminar
  9. Muy buena manera de congeniar los tres elementos sin que ninguno sea el protagonista.
    Me gustó.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen me alegro que te haya gustado .
      Te deseo unas Felices Fiestas , un abrazo y un beso .

      Eliminar
  10. Pues tienes razón..hay días y días...yo al menos tengo unos días que no paro y con el tiempo muy recortado para escribir o entrar a leer los relatos...pero te dire que es uno de los pocos disfrutes que tengo..entrar y leer todos estos relatos tan buenos y con bastante chispa como la que tienes....se que algunos son tristes..y otros son alegres..o románticos o de terror..hay de todo y es lo que me gusta..De mas esta por decir que deseo tengas unas buenas fiestas y que lo pases de lujo junto a tu familia...besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tu comentario así es la vida es un continuo ir y venir de sensaciones y emociones hay que tomarlas tal cual , me alegro que la lectura de los relatos te haga feliz.
      Y por supuesto que mis Felicitaciones van con un fuerte abrazo Feliz Navidad .

      Eliminar
  11. yo no podria escribir en grupos o con topico que no salga de mi
    te felicito lo hiciste y brillaste
    feliz navidad para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ,pero lo de brillar es un halago demasiado grande para mi , entre otras cosas pq yo no soy escritora , simplemente me gusta escribir y aquí tengo la posibilidad de dar rienda suelta a las fantasías que a veces surcan la mente .
      Para ti te deseo que tengas un feliz entrada de Año 2017 , gracias y fuerte abrazo.

      Eliminar
  12. me gusta como sos encantada de haberte conocido

    ResponderEliminar
  13. Preciosísimo como siempre pequeña Campirela. Éstos días han sido muy ajetreados y no he podido leer mucho. Deseo que pases unas felices fiestas y que éste año que entra esté lleno de abundancia...

    Un beso amor,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noa , imagino que has estado muy ocupada , son días para ello , recibe de mi parte un inmenso abrazo y te deseo todo lo mejor para esto nuevo comienzo de año.
      Feliz Año Nuevo muakkkkk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado