miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mi amigo fiel

                 
ESTE JUEVES UN RELATO, JUEVES 24 DE NOVIEMBRE. NOS CONVOCA EL AMIGO PEPE DESDE SU BLOG DESGRANANDO MOMENTOS


El relato que os voy a contar es pura imaginación pero bien podría ser realidad.
_Una tarde de invierno de esas de las que hace un frío horrible y no te apetece salir , solo sofá y un buen libro entre las manos , pues estaba tan a gusto que ni me acorde que era hora de salir a pasear con Cesar , mi buen y fiel amigo desde hace más de cinco años.
_Entro sigiloso y con la correa entre su dentada me daba con el hocico en el brazo para que le hiciera caso ...ya voy , no puedes aguantar un poco... gua gua gua ...esos tres ladridos significaban que no.
_Cogí mi abrigo y juntos como cada tarde salimos a dar su paseo y tan bien el mio.
Cuando llevábamos mas de media hora caminando por el parque me di cuenta que cojeaba , pare en seco y arrodillándome ante Cesar le pregunte ..¿qué te pasa , ocurre algo? él me entendió y con su cabeza miraba hacía abajo en señal que algo no marchaba bien.
_Tarde algo más de cinco minutos en darme cuenta que su pata tenía una herida la cual le estaba sangrando ..
_No te apures le dije , te curaré y esto solo será una anécdota más en todas tus heridas de guerra .
Pareció entenderme y un ladrido me dio junto a un buen lametón después.
_Camino de regreso encontré una clínica veterinaria , la cual sin pensarlo entramos , no había nadie solo el veterinario y nosotros dos.
Le dije lo ocurrido y muy amable enseguida le curo su herida , vendo su pata y me dio unas pastillas para que le diera durante una semana , y que fuera al finalizar el tratamiento .

He de decir que la visita al veterinario cambio mi vida , pues ese día surgió algo hermoso entre él y yo una conexión mágica ... ambos amábamos  los animales y aprendimos amarnos  nosotros también.

_El destino hizo que mi amigo más fiel me encontrara o fuera el enlace de mi felicidad ...
 Hoy Cesar , Mario y yo formamos el mejor equipo somos una familia peculiar donde la complicidad es nuestra mejor arma .

Campirela_

26 comentarios:

  1. Si no fuera porque al perro le debe haber dolido, diría que parece planeado por una fuerza exterior. Tal vez por una de esas hadas que tenés de fondo de pantalla. ¿Sabía que hada viene de Fatum, que significa destino?
    Una interesante coincidencia que hayan llegado justo a ese veterinaria.
    Bien contado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi, por tu comentario y por buena la explicación sobre las hadas , te diré que yo si creo en el destino y que siempre las cosas pasan x algo .. este escrito no es real , pero como digo pudiera serlo ..buen día y repito gracias , un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Es increíble lo puntual que son con sus horarios ellos, me pasa con mis perros que sé la hora tan sólo por ellos XD

    De un paseo, surgió el amor <3 No por nada el perro es el mejor amigo del hombre (?)

    Me ha gustado mucho el relato

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roxana , muchas gracias por pasarte y comentar , ya lo creo que los animales tan bien tienen un sexto sentido , y ellos nos muestran muchas veces el camino a seguir , en este caso , como diríamos las coincidencias , destino o el azar les unió para formar algo especial ... fantasía que es fácil hacerse realidad . Feliz semana y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  3. Conexión es lo que existe entre nuestras mascotas, yo tengo una gata y cuando cayó malita lo pasamos mal las dos, y gracias a la veterinaria hoy esta curada y me hace los días felices, sabe cuando estoy triste, el otro día que tanto lloré, se me acercaba y me consolaba besándome , y no se retiró de mí, es una compañía muy grande, aunque dicen mas son los perros.

    Me ha gustado mucho tu relato mi querida amiga Campirela.

    Un beso muy grande muacksssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que si María , yo he tenido gato y para mi fue lo más fiel y meloso , ahora ya no lo tengo y canarios también he tenido , y seguramente que con el tiempo tendré alguna mascota , ahora no puedo y a los animales hay que hacerles tanta compañía como ellos nos hacen a nosotros . Muchas gracias amiga por tu comentario y siempre tener un segundo para entrar.
      Por cierto que no vea yo tus ojos derramar lágrimas a no ser que sean de felicidad .muakissssssss

      Eliminar
  4. Aparte de lo que se quiere a un perro, a este le debes estar eternamente agradecido, sabía lo que hacía: te hacía feliz a ti y a la vez que él se buscaba un médico en casa de por vida. Perro listo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy la historia es inventada , pero bien podría ser verdad... lo importante es saber que nuestras mascotas nos ayudan ellas más a nosotros que nostros a ellas. Gracias linda por tu comentario un besazo.

      Eliminar
  5. Debe de estar agradecido nuestro querido Cesar de que le traten tan bien.
    Un beso Campirela, yo éste Jueves he preferido no participar... :)

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería estarlo ajjajaj , tener el médico en casa es todo un honor .. Gracias cielo por tú comentario , te deseo un buen fin de semana ya queda nada muakisss.

      Eliminar
  6. Tu relato me ha hecho acordar a la escena de "Los 101 dálmatas", cuando los perros en el parque hacen que sus dueños se enreden y se conozcan...
    Hermosa historia.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches , pues mira es cierto no había caído en ello , ajjajaj bellisima peli , gracias por tú comentario un saludo y feliz resto de semana .

      Eliminar
  7. Pues si, bien pudiera pasar. El amor puede surgir en cualquier parte, eso es lo bonito que tiene.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen , la verdad que si , el amor esta en todas las partes y si lo encuentras de la mano de tú mejor amigo ya es una delicia . Feliz fin de semana un abrazo.

      Eliminar
  8. Las casualidades no existen, al menos es lo que pienso yo, y los perros tienen un gran instinto, creo que se nos avanzan en intuición. Un precioso relato y con un final mas que feliz, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Molí por comentar , bueno sinceramente creo que todas las cosas pasan por un por qué .. llámalo casualidad o destino y si es cierto que los animales en especial los perros tienen una intuición más desarrollada que nosotros. Un abrazo y paso un buen fin de semana muakis

      Eliminar
  9. Este relato es como un cuento para niños. Y lo digo como un cumplido, que no todo el mundo sabe escribir un cuento para los peques.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Gracias , la verdad que un poco si, me encantan contar cuentos y eso se nota a la hora de hacer relatos , siempre me decanto por ellos . De nuevo te doy las gracias por comentar y pasarte por este rincón . Un saludo

      Eliminar
  10. Muchísimas parejas se forman a partir de un giro inesperado que les cambia la vida favorablemente para siempre. Creo en los flechazos, yo mismo lo he experimentado y cada día, después de muchos años, me alegro más de aquella circunstancia que nos unió para siempre.
    Magníficamente relatada tu historia. Me ha encantado.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pepe , por tu comentario y estoy de acuerdo contigo el amor se presenta de muchas formas y una puede ser inesperada y a primera vista y ella nos puede llevar a encontrar el amor de nuestra vida . Te deseo un buen fin de semana y sinceramente repito gracias por comentar .

      Eliminar
  11. Un bonito relato, de final feliz para los tres
    Un abrazo Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ame , por pasarte y comentar me alegra que haya sido de tú agrado un abrazo y un feliz sábado.

      Eliminar
  12. Un giro inesperado un un destino predeterminado... Sea lo que sea, ha sido bueno para los tres...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noviembre , por tu comentario así es el destino junto sus vidas . Un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Ayy! que linda historia! Todos ganan en el amor, pero Cesar lo hizo por partida doble

    Abrazo Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mamaceci , por entrar y comentar , así es el amigo más fiel logro un amor para los tres .. Un abrazo preciosa y feliz semana

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado