lunes, 7 de noviembre de 2016

La Cima


Salí al bosque en una tarde muy fría , en brazos llevaba a Botitas , así es como se llamaba mi lindo y negro gatito ,
Al entrarnos en el bosque el muy perezoso , con su carita linda , se paro delante de mis pies , y un ronroneo me hizo entender que le cogiera en brazos , pues cansado estaba de caminar , por esos barbechos llenos de piedras .

_ Botitas , que conste que te cojo , porque veo que sino jamás llegaremos a la cima de la montaña
y sabes que hoy a las doce de la mañana , según  nos dijo Blas , veremos pasar el cometa , ese que pasa cada cien años..
_Con mi gato en brazos comencé a saltar entre las piedras , y cantando alegre subía entre las colinas , que parajes mas bellos divise , todo era verde , azul y marrón , bueno,, todos los colores que os podáis imaginar .
_ Ya quedaba muy poco para llegar a lo más alto , cuando en el camino se cruzo  alegre y vivaracha una Golondrina , pues no hacia otra cosa que volar alrededor , que bonito canto tiene , sus alas con elegancia me las enseñaba , y yo con gran delicadeza las acariciaba , por un momento creí oírla decir algo , pero no..solo era el canturreo de su voz.

                               Por fin llegamos a la cima , , baje a botitas de mis brazos y este quedo quieto junto a mi , sus orejitas las tenía bien tiesas , pues no quería perderse ningún sonido que por allí pasará .
 Mis ojos no hacían nada mas que contemplar el lindo paisaje que desde lo alto se divisaba, que preciosa es la naturaleza, que esplendor nos brinda y que paz nos ofrece.

Pasados unos cinco minutos , el cielo se abrió , para dar paso a un cometa , cuyo nombre olvide , pues no era lo más importante de él , sino su majestuosidad belleza que pudimos contemplar .

La luz que desprendió nos ilumino a Botitas ,, Golondrina y una servidora , atrapadas  en ella quedamos y fue como contemplar la luz de Dios .

Que  momentos vividos tan mágicos y fantásticos , pues desde ese día , es como si lleváramos dentro algo tan extraordinario que hace que la vida la veamos bella , aun con sus cosas feas, pero algo nos enseño la cima ... Hacer el bien a todos  porque la vida es corta y no se puede estar lleno de odio o rencor, sino llenos de amor .

Campirela_

5 comentarios:

  1. Noa , buenos días siento a ver eliminado el mensaje , pero como has visto llevo unos días que hay una persona que entra y deja una serie de comentarios fuera de lugar , no he podido contestarte a ti , eliminado tu comentario y el suyo , te he mandado un correo no se si lo abre hecho bien , sino te llega que sepas que muchas gracias por siempre tener tan bonitas palabras hacía mi .Un abrazo muy grande y perdona por eliminar tu bonito comentario gracias , muchas gracias .

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Campirela_ que maravilloso relato, me encanta como describes los escenarios, casi podía ver a Botitas hacíendo el perezoso para no caminar ja,ja,ja, muchas veces perdemos el tiempo en cosas sin importancia, gente que intenta hacernos sentir mal, sin darnos cuenta que la vida tiene cosas maravillosas que quizá nos estamos perdiendo.

    Que tengas un maravilloso día guapa! Muak!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Thelma , gracias por tan bello comentario , la verdad que cuando te metes en la mente de los personajes y te dejas llevar de su magia todo es más sencillo , y botitas existió en la realidad fue un placer volver a recordad viejas historias .. y cierto es que siempre hay que pensar en lo positivo que nos aportan y dejar a un lado lo negativo aunque a veces no se entienda la manera de hacer daño gratuitamente . Hoy ya lo que queda del resto del día te deseo lo mejor que tengas sueños donde te trasporten a un mundo lleno de fantasía y amor .Un abrazo enorme muakkkkkk.

      Eliminar
  3. Qué historias más bonitas cuentas Campirela.
    Gracias.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado