lunes, 14 de noviembre de 2016

Escalera al Cielo


Bajo el árbol fui huyendo del sofocante calor que hacía dentro de casa, cogí una manzana de la 
cesta de la cocina y con mi libro en las manos salí hacía el jardín.
Allí estaba mi gran amigo el Sauce llorón , él siempre me esperaba jamás me fallaba , nuestros secretos bien guardados estaban , pues que mejor que aquel bello y acoger gigantesto árbol para contarle los secretos de una casi adolescente.

Cuando llegue a su lado me puse toda cómoda debajo de mi gran amigo ,  bocabajo y con mi libro dispuesto a devorarle , pues estaba en un episodio de lo más interesante , os diré que mi lectura era " La isla del tesoro".. y me encontraba justo cuando Jim  el hijo  del dueño de la posada , un poco cotilla y aventurero decide abrir el baúl del capitán.....

Cuando me quise dar cuenta , casi había terminado de leerlo , pues estaba tan interesante que las horas me parecieron minutos, pero llego un momento que la tarde se puso oscura , de repente una gran nube se encontraba encima de mí.

Cerré mi libro y me acurruque a contemplar tan lindo algodón , pues parecía que andaba y se deslizaba como una alegre bailarina, mis ojos iban de un lado hacía otro , tal era mi hipnotismo que llegue a dar unas cabezadas y sin darme cuenta caí en un dulce y bello sueño.

Me encontré entre las nubes subiendo por una escalera de madera cuyos peldaños estaban separados por las mismas nubes , flotaba al andar y mi vestido era de lo más peculiar , largo sedoso , mi pelo crecía sin cesar y como una princesa me sentí.

Al llegar casi arriba oí una voz , que decía ... déjate llevar por la suave brisa que te acaricia la cara , ella te guiará al lugar de los sueños , donde todo puede pasar , aquí no hay maldad , solo alegría y felicidad.

Seguí la escalera , ella me llevo a los jardines del Edén , todo era blanco y con luz , sus gentes las  caras se reflejaba la felicidad , sus sonrisas sinceras y sus manos llenas de sinceridad.
Aquel viaje me gratifico y me lleno , viví mil aventuras y conocí a buenas personas y cuando me despedí , sabía que no era para siempre , que algún día regresaría para compartir una eternidad.

Oh! que ha pasado , dios que tormenta se ha levantado , desde la casa oí a mi madre llamarme ...Luna que haces debajo del árbol ya te he dicho miles de veces que cuando hay tormenta nunca debes ponerte debajo de ellos.

Si mama , ya voy ...._recogí mi libro _y al ponerme de pie , vi bajo una piedra un misterioso papel , pues era algo raro , su color era extraño y la escritura tan bien , pero lo mas misterioso era lo escrito en él.

Luna hoy a las doce 
te espero en el cobertizo
me conocerás por mis zapatos
son de metal
No tengas miedo 
jugaremos a investigar
y juntos sabremos 
que esconde el baúl 
del capitán.


Campirela_

10 comentarios:

  1. Creo que el sauce llorón es mi árbol celta de nacimiento.

    Me ha encantado preciosa... como siempre.

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina el mio tan bien jajajj gracias por tu comentario , que tengas una feliz semana muakissssssssss

      Eliminar
  2. Subir a las nubes por una escalera es como llegar hasta ellas mi querida campirela y abrazar las fantasías.

    Preciosa entrada.

    Un beso de lo mas grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces tenemos que usar la imaginación para que nuestra mente tan bien sea más libre y usando la fantasía se puede llegar donde uno quiera .Gracias infinitas por entrar y comentar te deseo una bella semana y fuerte abrazo muaaaaa.

      Eliminar
  3. Que maravilla dejar viajar la imaginación, poder subir a las nubes y estar en el Edén al menos por unos instantes. Que hermoso relato Campirela_, tienes una increíble capacidad para que quien te lee imagine con tus letras.

    Feliz noche! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , mil gracias Thelma , cierto es que una imagen nos puede decir tanto , tan solo describí lo que ella me transmitía , nunca hay que perder esa capacidad de inventar cosas que nos llene un poco más el alma y que mejor que viajar a través de nuestra imaginación.
      Un abrazo lleno de buenos sentimientos. muaaaaak

      Eliminar
  4. Un buen lugar y un libro para leer, como invitan a la imaginación.
    Si hasta se dice que la ley de la gravedad fue pensada bajo un árbol.
    Y seguramente muchos, tal vez todos, los que escribieron historias desarrollaron su imaginación leyendo historias que otros escribieron antes.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Hurlingham por pasarte y comentar , como bien dices los árboles siempre nos muestran su mejor cara , debajo de ellos es como encontrarse en paz con unos mismo y es ahí donde la mente empieza a pensar y puede que muchos de los sueños nazcan en ese lugar bajo el árbol. Feliz noche un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. He vivido un sueño al leerte. Ya tenía ganas de pasarme por aquí, siempre merece la pena. Y mira por donde, que ando pendiente de leer La isla del tesoro y luego siempre lo voy dejando. Me ha encantado, Campirela, es pura magia. Un beso y buenas noches :)

    ResponderEliminar
  7. Hola amigo , muchas gracias x visitarme , pues te recomiendo que leas La isla del Tesoro, es una preciosa novela llena de aventuras , así pues te vendrá de vicio pues ya se sabe que las aventuras dan para mucho y la imaginación se dispara una barbaridad y eso hace que la mente brille por si sola . Un abrazo y siempre bienvenido .

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado