sábado, 17 de septiembre de 2016

Intocable



Es curioso , como ver una película te hace recapacitar sobre muchas cosas , esta noche viendo " El intocable " te das cuenta como dos personas de distintos ambientes sociales y raza , debido a las circunstancias el uno se apoya en el otro ... maravilloso sencillamente genial , nunca sabemos que es lo que nos aportan las personas , aunque en principio creamos que no somos compatibles.
Eso mismo pasa cuando observamos una imagen , aquí siento que veo al hombre en plena libertad y naturaleza , corre  hacía el árbol de la vida , o al menos es lo que yo siento cuando la miro , sombras , luz y libertad , todo cuesta abajo , para poder alcanzar lo que deseamos .


Ahora vamos a sacar la magia de todo que hemos soñado visualizando  en la imagen ; ...
   __ El hombre alza sus brazos y en ellos tiene la capa de la felicidad , en ella esta todo lo que necesita. 

  __Su imaginación , es lo más importante junto con la ilusión y las ganas de sentir la vida correr por todo su cuerpo , pero tan bien compartir todo lo que lleva dentro.

__El árbol representa la casa de la felicidad sus hojas abren la puerta a las nueva etapa que siempre  puede comenzar.

__El campo que nos rodea , es el símbolo de todo aquello que podemos compartir  , las flores , la verde pradera , los pequeños animales que no vemos pero sentimos oír su canto cada amanecer .

Todo ello y mucho más es lo que sentimos cuando nos alejamos del ajetreo de la ciudad y volvemos al origen de la naturaleza , nos hace sentirnos libres de toda atadura y de todo método civilizado , es la magia de vivir al aire libre y sentir que no hace falta el asfalto para ser feliz.

Campirela_
                  



7 comentarios:

  1. Es cierto parece que cuando estamos en el campo nos sentimos más libres, sin el bullicio de la gente ni de los coches, ni tanto ruido, es sentir la caricia en el corazón.

    Un placer leerte, preciosa.

    Un beso enorme de buenas noches.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias María, la verdad que no hay nada como salir de vez en cuando de la rutina de la ciudad y darse baños de campo y sol , un feliz domingo y fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola! :-)

    Lo malo de las películas es que son películas, y poco tienen que ver con la realidad sobre todo cuando lo que intentan es un mensaje moralista. Pero respecto a lo que dices del campo pues... es una gozada.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario , es cierto que la vida una es una película ni mucho menos , pero si al menos tomamos un poquito de conciencia del mensaje que nos deja creo , digo yo que al menos nos hará mejores personas, y claro que es una gozada estar en libertad con la naturaleza , repito muchas gracias por comentar un saludo.

      Eliminar
  5. El ritmo vertiginoso de las ciudades nos convierte en seres a veces actuando en automático, pero el campo es volver a los orígenes, la sensación de respirar aire puro es increíble, oler el campo, disfrutar días de sol o lluvia pero con un entorno libre y maravilloso.

    Me encantó la reflexión, feliz día guapísima. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cierto lo que dices , el tener contacto con la naturaleza nos hace sentirnos mucho más libres , y si observas la gente y cada vez más joven abogan por irse a fuera de las grandes urbes a vivir , pq entre otras cosas la calidad de vida es mucho mejor , aunque no es menos cierto que careces de menos servicios a nivel de comodidad , pero una cosa es cierta el campo nos purifica y una escapa de vez en cuando nos sienta de maravilla ... un fuerte abrazo y de corazón gracias muchas gracias . Un besoteeeee

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado