martes, 13 de septiembre de 2016

Enamorada


Mil mariposas recorrían mi cuerpo , cada vez que mi mente se paraba a pensar en ti.
Solo te había visto una vez , pero el roce de tu piel hizo que quedase prendada de esa caricia que sin querer me diste cuando con tu mano rozaste mi piel.
Jamás volví a verte , ni tan siquiera supe que fuiste, pues a veces pienso que fue un sueño o tal vez , una aparición porque yo en mis sueños te veo como ángel con tus alas y tu mentón.

A veces cuando triste estoy , mirando hacía el suelo mil figuras veo , todas ellas me reflejan tu cara , tu cuerpo y sobre todo esa mano que hace tiempo me rozo.
Me estremezco , tiemblo y hasta tartamudeo , no me explico que me diste si tan solo te vi una vez, todos piensan que estoy enferma , que algo me ocurrió aquella tarde de primavera , pues al regresar de mi paseo por el monte ya no era la misma niña que subió a la cima , pues de ella bajo una mujer eternamente enamorada, no se sabe si de un fantasma o un hombre , tal vez de una fantasía , pero ella jamás volvió a ser la dulce dama que todos perseguían.

Han pasado los años y aquella chiquilla , sigue prendada de su amante , cada día sube a la montaña a veces le cuesta pero ella no se rinde , a todos dice que él sigue allá arriba esperando en algún  momento volverse a reencontrar y que aquel roce que la unió a él perduré toda la eternidad.

PD: El amor es irracional nunca sabemos donde pueda estar .
Campirela_

7 comentarios:

  1. El amor, no creas que es tan irracional. Cuándo la paz te llega, no hay nada más racional que esa clase de amor.

    Un beso mi alma,

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amiga , ya lo creo que es irracional , uno pierde la razón , el sentido de lo que nos rodea y hasta las ganas de comer ajjajajajja , pero es cierto que eso tiene su etapa , y luego nos viene la calma , la armonía y pq no el verdadero concepto de lo que amar. Amar no son palabras bonitas es compartir momentos , situaciones y mucho más , pero pq no soñar de vez de cuando , muchas gracias cielo por dejar tu huella en mi rincón.

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, mi querida Campirela, de que el amor es irracional porque no entiende de razones, solo es escuchar al loco corazón, es el que manda y nos gobierna , el que nos dirige.

    Creo que me he perdido varias entradas yo creo que no me llegan las actualizaciones, tengo que comprobarlo.


    Mil gracias por tus comentarios en mi blog y por todo tu cariño que me llega .

    Un beso enorme, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son reciprocas pq me encanta entrar a leerte , tienes una gran sensibilidad al transmitir tus palabras y tan bien las imágenes , y por supuesto aquí estamos para poder alimentarnos de nuestras letras y aprender de los demás ... muchas gracias por todo un fuerte abrazo .

      Eliminar
  3. Buenos días Campirela_ uy esa sensación de las mariposas en el estomago cuando vemos a la persona que nos gusta, que se queda para siempre en el recuerdo, me hiciste recordar muchas cosas. Precioso escrito.

    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Thelma , es cierto que las mariposas nos revuelven la vida , que sería sin ellas , los recuerdos más lindos que una persona puede tener son los primeros amores , las primeras sensaciones , no por ellos con el tiempo se pierden se viven en cada etapa de una manera , cada una diferente pero siempre bella. Un fuerte abrazo y muchas gracias por entrar en este humilde rincón muakkkk

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado