miércoles, 25 de noviembre de 2015

La Música






                 Que belleza es sentir la música como compañía, ella siempre nos da lo que necesitamos en cada momento , unas veces la tranquilidad, otras la armonía , y cuando queremos disfrutar de buena compañía solemos rodearnos de bellas melodías.

                Aún recuerdo mis primeros discos , que me compre con la paga que cada domingo me daban, me gastaba una parte y la otra era para meterla en la hucha y  así cuando salia a la venta ese disco que me volvía loca de tanto escuchar en la radio , ese día contaba las monedas y salia a por él como alma que lleva el diablo ..

               Ya en casa , con todo el entusiasmo y alegría  desenvolvía y con unas ganas feroces en aquel tocadiscos  lo introducía y a 45 RPM  lo dejaba sonar y sonar hasta que salían sus notas y el ritmo no paraba , que bien se oía , era como magia lo que aquel aparato desprendía.

             Hoy los tiempos han cambiado y de esos enormes tocadiscos quedan como  reliquias , hemos pasado del vinilo al CD y de poder oírlos en aparatos minúsculos que son transportados mientras andamos o hacemos otros menesteres , como dirían los mayores " los tiempos avanzan una barbaridad".

           Hoy mi recuerdo es para la música esa que te acompaña en todas las etapas de la vida , de pequeño te cantan las nanas, de adolescentes siempre la asocias a ese amor de juventud , ya en la madurez tu experiencia te dice lo que quieres escuchar en cada momento y cuando llegas a la plenitud de la vida , te dejas llevar por el canto de los pájaros ... y del que te quiera escuchar .

Campirela_

2 comentarios:

  1. Ha cambiado tanto la vida ¿verdad? Me encantó el recuerdo de esta entrada para la música de aquellos años de tiempo atrás, hoy tu entrada tiene música, muy buena música.

    Un placer leerte.estar aquí es tocar la magia.

    Un beso muy dulce de seda, preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias María por tus lindas palabras , lo cierto es que la vida ha cambiado mucho a veces para bien otras para alejarnos de la realidad y vivir en un mundo más artificial donde encontrar lo realmente importante cuesta mucho ... pero hay que seguir y los recuerdos nos vienen bien pq nos dicen de donde venimos y hacia donde no debemos ir , te deseo lo mejor y es aquello que te haga feliz ... un fuerte abrazo .

    ResponderEliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado