martes, 18 de marzo de 2014

Fantasía

Hola mi querido blog, solo pasé a saludarte y decirte que no creas que te tengo abandonado lo que ocurre es que no encontrado el momento de venir a visitarte, pero mira nunca es tarde si la dicha es buena, y en este ratito antes de irme a mimir , vengo te saludo, te doy mimitos y te cuento algo divertido.
Estamos ya a miércoles aunque sea de madrugada en menos de unas horas sera otro día bonito , saludable y mágico, siii mágico porque todos los días tienen algo diferente, pero claro hay buscarlo , y algunas veces no lo encontramos .
La vida nos da tanto aunque a  veces nos quite , pero debemos siempre quedarnos con lo bueno , con las cosas bellas y las personas que nos encontramos en nuestro camino , todas ellas nos aportan sus vivencias , sus emociones, y por supuesto su compañía.
No nada más bello y hermoso que encontrar gentes que nos alegren la existencia , es tan gratificante que muchas veces no le damos el valor que se merece y desde aquí , desde este mi rincón y el vuestro quiero daros las gracias por tantos momentos bonitos y alegres que nos damos mutuamente.
Bueno mi querido blog te voy dejando que se me cierran los ojos y quiero dormir , porque ello significa soñar y que hay más lindo que soñar , nada  aaaa siii que los sueños se hagan realidad muakkkkkkk.

Campirela_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado