Era madrugada cuando un sórdido dolor de cabeza me hizo despertarme no sabía donde me hallaba el dolor me invadía las sienes y los oídos zumbaban como una abeja cuando la atacan .
Como pude me incorporé y fui al baño abrí el grifo y me lave la cara , cuando me miré en el espejo no daba crédito a mi cara toda desfigurada y lo más sorprendente era el color de la tez ,de un verdoso y unas pintas coloradas alrededor de los ojos.
Mi reacción fue volverme a lavar la cara pensaba que era un mal sueño pero me equivoque de nuevo al volver a mirarme vi el mismo rostro , ese no era yo , algo había sucedido en aquellas horas pues mi mente estaba bloqueada no recordaba lo último que había hecho ese día, mis recuerdos más cercanos eran el túnel en aquel lugar donde nos perdimos hacía más de tres semanas.
Mi instinto al pensar en él fue tocarme detrás de la oreja , allí seguía el chip , lo tocaba y lo tocaba y su tacto era peculiar me había acostumbrado a llevarlo no molestaba y no pensaba que podía hacer en aquel lugar , pues con mis compañeros de aventuras nunca tuvimos una conversación después de aquel suceso en las Montañas Rocosas.
Me quede dormido de la misma manera que me desperté de repente sin sentir ese sopor que da antes de entrar en los mundos de Morfeo.... paso muchas horas antes de volver a despertarme.
Hoy abrir la puerta de mi habitación de un golpe seco , y dos hombres de uniforme entraron y sin mediar palabra me levantaron de los brazos y me llevaron arrastras , les decía que pasaba que sucedía pero su respuesta era el silencio , gritaba , pataleaba y nada ellos seguían como dos robot sin darme ninguna explicación solo andaban a paso firme algún lugar ....lo extraño fue cuando pude visualizar al mirar a los lados de ambos gorilas, era un pasillo lóbrego con puertas a los lados y el suelo deteriorado y voces , sonidos abstractos que no podría decir de qué se trataba pero y mi casa ¿ dónde estaba mi casa? esa no era mi calle , ni mi portal por donde me llevaban , mi cabeza era un girar para poder entender que era aquello que me estaba pasando, en mi mente se produjo una idea sería algo relacionado con la noticia que leí hace semanas que habían observado un avistamiento de naves extraterrestres ...
Al final llegamos a una sala donde las luces me deslumbraron de lo fuerte que estaban me dejaron en una camilla ,atado de pies y manos a los barrotes no podía hablar mi boca estaba totalmente seca , de ella no salía sonido alguno cuando me tenían bien sujeto oí como los dos gorilas se alejaban y quedaba solo ante aquella instancia , no sería por mucho tiempo pues vi que cerraban la puerta y un hombre alto de mediana edad con lentes redondas y barba con una bata blanca se postraba delante de mi cara , observándome como si fuera una especie a examinar .
_Soy el Doctor Weafe y estoy aquí para ayudarle , usted es uno de los últimos presos que nos ha servido para investigar la mente y ver hasta que punto su recuerdo es real y los daños que se hayan podido producir en ella , lleva sometido a esta investigación más de un año y ha sido estas últimas semanas cuando hemos detectado actividad emocional por eso queremos quitarle el implante y ver que ha sucedido , este no era el resultado que queríamos en los presos ha sido todo lo contrario las emociones no pueden estar presentes.
Un momento_¿ me quiere decir que estoy en una cárcel , eso quiere decirme ?_ por favor si estaba en mi casa durmiendo , si con un fuerte dolor de cabeza pero en mi cama y han llegado dos tipos ....
_Pare no siga , usted esta en shock todo eso son nada más que sueños implantados por nosotros para que usted tuviera un viaje hacía el exterior nada más.
¡No puede ser_ usted me engaña ..!
_Acaso se cree que tengo que darle explicaciones, no sea imbécil y deje todo en mis manos y dentro de una hora no recordará absolutamente nada.
¡Noooooooooooo!
_La inyección cumplió su objetivo y el resto lo hicieron los médicos de la cárcel , su experimento ya no servía , el ser humano no había cumplido sus pretensiones , las emociones y sentimientos eran más fuerte que el chip implantado para que se comportaran como seres sin emotividad.
El fracaso llego a las altas instancias y la cárcel de kilmainham fue cerrando sus celdas pero la número 96 será recordada por su mirilla , él pensó que era su túnel, ese que le haría libre....
Campirela_
PD: Este relato es la continuación del anterior reto de los jueves pues pensé que la imagen elegida por mi para hacer mi relato era un túnel , mi ignorancia no me hizo ver que se trataba de la mirilla de unas de las cárceles más conocidas de Irlanda , Dublin , en ella hubo mucha tristeza como en todas pero fue una de las más temidas en su época pues las condiciones eran sobre humanas , hoy en día es un lugar de visita turista ( quiero pensar que es para no volver a cometer los mismo errores) .
Gracias a Charo que fue quien me dijo que era la imagen, y bueno he seguido como buenamente he podido para culminar como se merece la imagen.