sábado, 25 de noviembre de 2017

Silencio se rueda..( Gracias por este regalazo)


Era la hora de la comida cuando me asaltó de golpe mi pequeña princesa...
_Mamá, mira que trabajo más responsable nos han dado en el colegio.
Me di la vuelta y allí estaba mi pequeña con una caja de zapatos y dentro de ésta unos gusanos casi transparentes y unas grandes hojas verdes.
¿Pero qué es esto Anita?... por dios quita eso de mi vista.
_Mamá, por qué te enfadas si son unos gusanos de seda, los tengo que cuidar al menos tres semanas para ver la Metamorfosis. Verás que bonitas mariposas salen de estas larvas.
_Viendo la cara de mi hija, no tuve más que darle un beso y decirla, sí mi niña, creo que serán unas semanas muy alentadoras, porque entre otras cosas aprenderás a ser responsable de unos pequeños insectos que necesitan de ti... verás cómo aprendes a valorar la atención y los cuidados que necesitan cualquier ser vivo.
Mientras transcurrían las semanas, era maravilloso ver como esas pequeñas orugas iban desprendiéndose de su piel, cada caída era una fiesta de alegría pues era como ver que cada vez quedaba menos para el gran acontecimiento... la metamorfosis final.
Se me ocurrió que sería una idea genial poder filmar todo el proceso aunque llevaría una ardua tarea pero sería una bonita experiencia, me acordé que tenía a un buen amigo fotógrafo, así pues se lo propuse.

Alberto no se negó, al contrario, le serviría para un proyecto que tenía en mente sobre insectos, lo cual me alegró, así pues el trato se llevó a cabo y Anita estaba feliz de la vida.
Mi amigo cada tarde venía a casa y hacía varias tomas de fotografías, era muy bello ver como esos gusanos iban cambiando de piel poco a poco.
Contábamos las semanas pues casi estaba el proceso a punto de realizarse, apenas se movían y ya tenían su cápsula de camuflaje llenita de colores. Recuerdo bien que era un jueves por la tarde cuando estando observando esa caja de zapatos, vimos cómo se desprendían de su cápsula para dar vida a uno de los insectos más bellos del mundo LA MARIPOSA… allí ese instante lo captó la cámara y os aseguro que a los tres se nos cayó alguna que otra lágrima.



Mil gracias querida amiga , por hacer el trabajo que realizas con tanta paciencia  y sobre todo amor..el primero alentarnos para escribir algún texto con unas mínimas bases para después plasmarlo en una gran imagen o vídeo aquí os dejo mi relato la imagen  y el vídeo  es obra exclusiva de Ginebra..espero que os guste yo estoy en proceso de asimilarlo ajjaja muakkkkkkkkkk bella niña.

16 comentarios:

  1. Querida Campi
    Me alegra volver a leerte después de la intensa campaña para publicar mi primer libro
    Palabras nacidas de la espuma

    Espero seguir disfrutando de tus letras.
    Un cálido beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael , por tener un segundo y pasarte a comentar ..te deseo mucha suerte en esta nueva andadura y sobre todo que tengas mucho éxito .
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Gracias a ti, preciosa amiga… Por tu hermosa participación, por ser y estar, y por tu maravillosa complicidad… Tod@s somos parte de esa obra, de ese magnífico racimo de emociones, para el deleite de mente y alma…

    Bsoss enormes y agradecidos, mi queridísima amiga!! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra te quedo de maravilla , no sé como será lo próximo pq la verdad te superas día a día en todo los proyectos , eso es lo bonito tener siempre la ilusión de hacer algo nuevo ..
      Gracias por siempre y a seguir dando a la cabecita para hacer cosas maravillosas.
      Besotes de fiesta para destejar el seguir teniendo ilusión y ganas de hacer cosas nuevas , muakissssssssssssss feliz noche.

      Eliminar
  3. Voy leyendo vuestras historias y estoy disfrutando con esta convocatoria de nuestra genial Ginebra. Abrazos para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , son todas muy bonitas , la vedad que me encanta las cosas que nos ofrece para participar , es un reto lindo en el cual te hace participe de tal modo que es genial poder participar.
      Otro beso para ti y por supuesto un salto como par cruzar el océano ...muakiss Ester .

      Eliminar
  4. eres toda una profesional querida amiga , cada dia me gustan mas tus historias y felicitar a la dueña del video bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía , sabes que mi blog es una gran aventura pues en él no solo cuento mis fantasías ..y desde luego que si hay que darle las gracias a Ginebra por todo ..abrazos y besos esos ya los tienes todos los días .

      Eliminar
  5. Muy bonito lo que has escrito, mi querida Campirela, te felicito por este relato, así como también felicito a nuestra querida Ginebra que es un AMOR DE MUJER, siempre regalando detalles con tanto cariño y realizado con tanto esmero, ella es la generosidad personalizada, esa es ella, y se merece un monumento.

    Besos enormes para ambas y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía , como bien dices hay que felicitar a Ginebra pues si has visto el vídeo es precioso con todos los relatos la verdad que da emoción verlo , y que menos que compartirlo .
      Un abrazo enorme pq tú tb te lo mereces eso mucho más ..que pases una feliz noche y precioso despertar.muakkkkkkkk

      Eliminar
  6. Creativa tu historia de madre e hija, observando la trasformaciones a mariposas. Y noto que algunas hadas de tu blog tiene alas de mariposa, justamente. Así que parecen que actuaron como inspiradora.

    Y fue creativo lo que hizo Ginebra con tus relatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amigo , jajaj ya sabes mis hadas me inspiran para lo bueno y lo regular ..lo malo de desechamos .
      Como ves nuestra amiga ella si que es creativa siempre tiene regalos especiales para tod@s y es maravilloso poder compartirlo , su tesón y esfuerzo es digno de admirar y sobre todo participar en sus propuestas hace que nos sintamos mucho más cerca los unos de los otros ..
      Un abrazo Demi y gracis por tus comentarios.

      Eliminar
  7. Nos traes recuerdos de la niñez.
    Muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonita historia que creo al que más al que menos, nos traslada a nuestra niñez, te felicito, y felicidades a la autora de ese precioso vídeo.

    Un beso Campi !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es amiga , a veces hay que trasladarse a la infancia ,y nunca dejar ser niñ@s .
      Un fuerte abrazo con todo cariño muakkkkk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado