sábado, 18 de febrero de 2017

Palabras Mágicas

El cuento que os voy a contar  hoy deberéis guardar el secreto, solo unos pocos niños lo saben y por supuesto lo deberéis guardar bien , donde nadie lo pueda encontrar , coger el cajón mas hondo y dejarlo ahí cubierto de vuestro juguetes para que nadie lo pueda ver.

En el cajón de los zapatos viven unos seres muy diminutos que solo los ojos de los niños lo pueden ver , pero no todos , solo aquellos que su corazón lo tienen limpio de envidias y rencores .

Ellos son seres mágicos que están ahí desde hace mucho, mucho tiempo  pues son los que cuidan y limpian  todo lo que vosotros os dejáis en las suelas de los zapatos.

Y ahora os diré lo que esos seres mágicos hacen por vosotros .. algunos no habéis notado que depende el calzado que os pongáis vais mas cómodos y a veces hasta os sentís volar ... pues eso son los poderes que ellos os otorgan , pero claro siempre hay que estar les agradecidos y para ello solo tenéis que hacer dos cosas :

                                   _ Ser obedientes a vuestros papás
                                   _ Compartir vuestros juguetes con los demás niños .

Para finalizar os contaré un secreto más... dependiendo del zapato que os pongáis veréis los colores al revés , no os asustéis son los duencillos que con vosotros querrán jugar y para ello tres palabras mágicas debéis aprender.

"Perdón, Por Favor y Gracias"


Campirela_
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 "



4 comentarios:

  1. Qué tierno tu relato, mi querida Campirela, entre niños y duendes, se va creando la magia, me encantó.

    Un beso enorme y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los más peque es lo que a todos nos despiertan esa ternura que es natural y su inocencia , gracias María entrar y comentar .
      Un abrazo y feliz noche .

      Eliminar
  2. Qué maravillosa e increíble es la imaginación, con la cual podemos volar a mundos imaginarios y hacerlos reales por un rato. Hermosa entrada, llena de ternura y magia como siempre.

    Gracias por las sonrisas que siempre me provoca entrar en tu espacio. Un beso enorme amiga y que tengas un excelente inicio de semana. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa buenos días Thelma muchisimas gracias por comentar como siempre y me alegra un montón que te haga reír , ya sabes una sonrisa siempre viene bien ..por otra parte todo lo que tenga que ver con niñ@s es ternura son los que nos quitan las penas aunque a veces nos las den jjjj .
      Un abrazo amiga y te deseo lo mejor que tengas una semana bonita muakisss

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado