UN DESEO INCONTROLADO
Aquella Iglesia era el encuentro de todos los fieles del lugar, cada domingo a 10 de la mañana daban la primera señal, un sonido de campanas, a la tercera ya sé sabia que el cura estaría en el púlpito.
El día anterior Manuela se acercó al confesionario y como cada sábado sus pecados no eran muy distintos del anterior, pero este sábado algo había ocurrido que no se atrevió a dar el nombre exacto al párroco Don Sebastián.
_ A ver Manuela, que es eso que te tiembla en los labios que no puedes contarme.
_ Padre, ni yo misma sé explicarme, la palabra me queda dentro de mis entrañas.
_ Hija mía, pues con más motivo, échala fuera, te aliviara el mal que tienes en tu alma.
_ No puedo Don Sebastián, la vergüenza me corroe será mejor que me mande una buena penitencia.
_ ¿Cómo quieres que haga tal cosa, si no sé la envergadura del pecado?
_ Y si se le digo con otras palabras, usted que es un jabato da con mi pecado solucionamos el tema me absuelve y yo vuelvo a la paz con mi alma.
_ Sí crees que seré capaz de entenderte, adelante
Verá padre anoche tuve sueños lujuriosos en plena calentura toqué partes íntimas de mi cuerpo y eso como usted sabe lo castiga nuestra santa madre iglesia. Es por eso que no encontraba el modo de confesar mi pecado.
Bueno, Manuela, has conseguido que entienda tu preocupación solo me queda decirte que tú misma eras consciente de tu pecado así que por esta vez, seré benevolente iras ante nuestro Señor y rezaras un padrenuestro y en ti está que esa calentura no se vuelvan a repetir.
Aquel domingo Manuela subió ante el altar y abriendo su boca dejo que el cuerpo de cristo reposara en ella, sin culpa de su pecado pues ya lo había purgado.
Campirela_
Si es (o es) pecado tocar y acariciar el propio cuerpo, entonces no hay ser humano sin pecado. ¿No lo hace un sacerdote en su propio cuerpo? Dios en su verdadera sabiduría sabe bien lo que son las necesidades físicas. Disfruté leyendo tu historia.
ResponderEliminar.
Saludos poéticos.
.
Pensamientos poéticos y ensoñaciones
.
Muchas gracias Ryk, así debería ser, pero hubo un epoca que todo era pecado...Un feliz día, abrazos.
EliminarEse final lo imaginé muy teatral, y me ha encantado. Por los pecados que no lo son. Por lso pecadillos en general :-)
ResponderEliminarUn abrazo, y a por una bonita tarde, sin confesionarios, los odio
ajajjaja, tienes razón había que ponerle énfasis en ese perdón ajaja-Los confesionarios solo son buenos cuando uno decide abrirse a una persona y contarle sus cuitas sin juzgar.
EliminarUn besazo para ti y feliz tarde - noche.
jajajajja, ayyyy!!! que pecados esos.
ResponderEliminarAntes decían que se quedaban ciegos, jajajaj...
Que engañados los tenían a los pobres.
Abrazo Campirela.
Si hubiera sido verdad creo que todos seriamos invidentes. Era una manera de tenernos en sus manos y controlarnos, desde el confesionario cuantas cosas se han callado.
EliminarUn besote Carmen y feliz noche.
Un relato muy real de acuerdo con esos tiempos pasados que has sabido plasmar muy bien. Muy bueno tu relato.
ResponderEliminarLa palabra prohibida es clítoris.
Abrazo grande.
Gracias José, si solo hay que situarse en los años atrás y ves que la iglesia tenia un dominio total sobres el pueblo.
EliminarY te diré estas cerca, cerca casi te quemas, bueno en realidad la palabra que has mencionado tiene que ver en su conjunto.
Ya te he dado muchas pistas ajjaj.
Un abrazo y muchas gracias.
UFFF Se quedará tuerta. La iglesia sigue preocupada por nuestro propio cuerpo y lo que es peor queriendo dominar nuestra mente.
ResponderEliminarUn placer leerte
Beso.
ajajjaaj, pobre. Ambas cosas no son buenas, la dominación solo cuando se es consentida sino jamás.
EliminarUn abrazo amigo y una myu feliz semana.
Qué bien lo has relatado, me has llevado de la mano a ese tiempo donde el pecado estaba en todo para los ojos de una niña. Precioso, mi niña. Te felicito por tu participación.
ResponderEliminarMil besitos llenos de cariño para ti ♥
Si era pecado hasta respirar jajaj.
EliminarPara mi el mayor de ellos a parte de los que todos sabemos es el que tiene que ver con el honor de las personas. Los pecados de la carne cada no sabe lo que debe hacer.
Los besitos de cariño te los devuelvo repletos de gratitud. Una muy feliz noche.
Como cambian las cosas.
ResponderEliminarAntes todo era pecado.
Ahora ni lo tendrías en cuenta.
;)
Abrazos.
Si Alfred, la vida cambia algunas más que otras, en este caso la Iglesia avanzado es cierto, aunque deberían hacerlo mucho más. Un fuerte abrazo.
EliminarHola, Campirela. Recuerdo aquella época. Hice la comunión con apenas 8 años, pero dejé de hacerlo muy pronto. En una encerrona del instituto, contaba unos 13 años, nos hicieron confesar, colocaron curas en cada salida del acto obligatorio. Po supuesto mentí como un bellaco. Ya no volví a hacerlo nunca más, y no soy ateo, ¡eh!
ResponderEliminarMe ha parecido un texto revelador el tuyo, me hizo retrotraerme a aquella época oscura, por suerte ya bastante olvidada.
Un abrazo.
Gracias Mateo por esta confidencia compartirla. Me has hecho recordar mi comunión la hice con siete años, me podas decir que podría saber de la vida .
EliminarNo recuerdo haber tenido nunca ningún mal entendido con el confesor, tan bien es cierto que deje de hacerlo a los dieciséis, y nunca más me he vuelto a confesar. No he matado, ni robado, los demás pecados se pueden confesar jjaja. Y si amigo los curas eran y son muy enterados y se entrometen más de lo debido, eso da para otro relato ajaj. Gracias y un fuerte abrazo.
Te felicito por adelantarte. Puede que tu relato me de alguna idea acerca de como plantear el mío.
ResponderEliminarLamentablemente es así, con esa mentalidad de controlar lo que se hace en la intimidad, incluso en la soledad. Siendo que personajes destacados de ese famoso libro son decididamente libertinos.
Y también ha habido un decidido y inexplicable odio a las mujeres, llegando a manifestarse como caza de brujas, con crueldad.
Muy bien escrito. Besos.
Muy cierto lo que dices, si ya estaba mal visto en los hombres las mujeres ni te cuento, pero hoy en día sigue siendo un tema de conversación que no todo el mundo esta preparado ni para hablarlo y menos comentarlo.
EliminarBueno espero que te inspires en tus personajes y nos dejes un buen relato.
Un besote grande.
Un acto que, aún hoy, es un tema del que no se habla abiertamente, y que genera muchas (o algunas) manos en la cabeza. Menos mal que vamos avanzando y llamando a las cosas por su nombre, tanto por lo que significan, como por la naturalidad que encierran. En este caso, prohibida por el reto, y pecaminosa por tu relato 😁
ResponderEliminarMuy buena participación, preciosa.
Abrazos y cariños, y muy feliz día 💙
El tema del sexo sigue siendo un tabú. Es como que hablar de algo que es natural fuese pecaminoso, todo depende las formas como se trate, pero como pasa en todo lo demás de la vida.
EliminarGracias dulce Ginebra-
Un besazo con todo cariño y un precioso atardecer.
Para la iglesia nacemos pecando, así que mucho remedio no hay, lo curioso es que la absolución o el alivio del alma dependa de otro humano pecador. Y yo que soy un pecador, dulce pecador eso sí, imaginé otra cosa con ese final :)
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Tienes toda la razón y antes de nada he decir que soy creyente, pero no al moda de que todo es pecado y hay que sufrir para ganarse el cielo. Y estoy contigo ningún humano tiene potestad para absolver a otro de un pecado. Un besote y no estamos en horario para que fuera otro final. ajajjajaja, ya me has dado una idea. Besos y feliz noche.
EliminarSeguro que es una muy buena idea :)
EliminarUn beso dulce más.
Como buena es, pero no sé yo si me atreviera a escribirla para el otro blog ajjaj, Un besote grande.
EliminarHazlo, sino solo quedará como una buena idea. Es un desafío.
EliminarOtro beso dulce.
Ok, el viernes intentaré que siga, pero en un toque más sensual. jaaa, serás mi perdición. Gracias Dulce, otro Besote para ti.
EliminarBuen relato, hace reflexionar sobre el concepto de pecado.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Amapola, al menos creo que algo se ha cambiado en esos pecados. Un fuerte abrazo .
EliminarMaravilhoso de ler e reler. Obrigada pela partilha! :)
ResponderEliminar*
Beijos. Boa tarde! :)
Muchas gracias, me alegra que lo hayas disfrutado. Una muy feliz tarde.
EliminarAbrazos!!
Fenomenal la idea para ocultar la palabra prohibida. Me ha encantado :)
ResponderEliminarOye y tan contentica que se ha ido la moza jajaja
ajajajaj, ya te digo, su gozo le ha costado un padre nuestro ajajja. Sylvia un besote grand y mil gracias cielo.
EliminarJolín qué buen relato..y qué bien retratada la hipocresía de los curas! esas experiencias nefastas de las confesiones, recuerdo en el colegio donde trabajé como maestra, la de veces que las monjas poco menos que obligaban al personal a confesarse. Un día dije basta, y no volvi a arrodillarme ante ningún confesionario.
ResponderEliminarMuy buen relato querida!
Eso que nos cuentas es muy real, antes en los colegios de monjas y curas la confesión era obligatoria, ahora lo ignoro.
EliminarGracias linda por tus palabras.
Te mando un fuerte abarco y te deseo una muy feliz semana.
además otra cosa...quién dijo que el placer es pecado? Nos han castrado con esos principios horrorosos de represión..así están las cosas , con los curas y los menores especialmente... grrr...que se me calienta la boca!!
ResponderEliminarTe felicito por el relato amiga mía. Es muy bueno y has cumplido de sobra. Estas cosas solían pasar antiguamente y muy a menudo. Hoy día ya es historia pasada.
ResponderEliminarUn gran abrazo Campirela.
Gracias a ti Juan, hace años confesarse era como ir al matadero, no siempre y no todos que conste, pero si tenían fama de inmiscuirse en temas de alcoba ( me refiero a los curas) y ahí era meterse en donde no debían. Un abrrzote grande y muy feliz noche.
EliminarUf, el pecado y supongo que se lo afrontaba con naturalidad, me encanta el ambiente que no he necesitado imaginar por tu imagen. Da tantas vueltas la vida que no quiero ni pensar si regresaran esos tiempo.
ResponderEliminarMuy bueno Campirela, pero no sé si te despistaste o qué de poner tu enlace en lo de Mag. Te aviso porsi...
Besos!
Gracias Luz, mejor que no regresen que si no mal vamos ajjaaj.
EliminarLo deje esta mañana el enlace pero lo mismo no ha subido voy otra vez . Muchas gracias. Un besazo y muy feliz noche.
Jajajaja, muy bueno Campirela. Manuela no sabe que tocarse no es pecado, es placer. Me ha gustado porque es un poco picarón, sobre todo las cuatro últimas líneas 😄😋
ResponderEliminar🌹🌷
Abrazos enormes
ajajjajaa Isa, gracias maja, es que la picaresca tiene su morbillo, y aquí pues la verdad sea dicha algo de ella hay.
EliminarUn besote grande y muy feliz noche.
actos impuros con el propio cuerpo, eso tiene una palabra. y si eso es pecado, me parece que aquí no se libra ni rita. ;)
ResponderEliminarmenos mal que el cura era comprensivo...
besos!!
ajajjajajj, ni rita la cantaora. El señor cura en esta ocasión no fue mucho la penitencia, pero ya le advertido que otra vez zas, a infierno de cabeza aajjaj. Humor hay que poner algo. Un besote grande.
EliminarY has escrito el relato enterito sin mencionar la palabra prohibida, eres una artista, felicidades y abrazos
ResponderEliminarGracias a ti Ester, lo que importa es que al leerlo os halláis echado unas risas. Un besazo y una feliz noche.
EliminarAjajajaja eres una crack, una auténtica CRACK. Me quito el sombrero besazooo
ResponderEliminarajajajaj, si te has reído que creo que si, ya me basta. Y gracias mi Mary por entrar y comentar. Un besazo de los sonoros muakkkkkkk.
EliminarGenial relato el deseo no es malo. Solo que el hombre todo juzga. Te mando un beso
ResponderEliminarAy le has dado J.P. La mente es la que es sucia y con sus pensamientos ensucia el alma.
EliminarUn fuerte abrazo y muy feliz día.
por eso me gusta los domingos confesarme... porque los Lunes comienzo desde cero
ResponderEliminar\m/ Campirela \m/... Abrazos mi Hermanita
ajajajja, ay mi hermanito que listo es.
EliminarUn besote grande.
Bueh Campi, por un Padre nuestro vale la pena jajjajajajja. Un abrazo linda, una genia vos.
ResponderEliminarJaaaaa, si en esta ocasión el sacerdote fue benevolente, pero ya la advirtió la próxima rodarían cabezas ajjajaja.
EliminarGracias Lyliam , un besote grande.
Que tiempos aquellos, decía mi abuela que si te tocabas te salían pelos en la mano y yo iba por ah viendo si las manos de los muchachos estaban peludas.... Muy buen relato amiga. Saludos y abrazo.
ResponderEliminarCiego, tonto,eso era lo menos que te podía pasar.Lo cierto es que la iglesia nos tenia abocados al miedo continuo todo era pecado.
EliminarTe mando un besote grande y te deseo un feliz día.
Me ha gustado mucho leerte. La palabra prohibida para mi en tu texto es masturbación. Yo también me animé, espero que te guste.
ResponderEliminarBesos.
Noelia te has llevado el premio gordo de la lotería ajjaja.
EliminarAhora mismo voy visitarte.
Mil gracias por tus letras.
Besos y abrazos.
Ja ja ja muy buen relato, Campi.
ResponderEliminarCon la foto has ambientado el tema, nos parece lejano, pero esto hace poco que ocurría.
Te felicito.
Besos
Gracias Maite, tienes toda la razón el tiempo es relativo y esto ocurría décadas atrás. Menos mal que las cosas poco a poco van cambiando.
EliminarUn besote grande y muchas gracias por tu presencia .
Ya te digo yo, que a muchos de nosotros, nos excomulgarían o quemarían en medio de la plaza como nos descubrieran en aquellos años donde todo podía ser pecado, claro, ¿cómo no iban a perdonar estos pecadillos si muchos de ellos lo vivían en sus carnes? [Ahí le he dado :-)].
ResponderEliminarLa foto que has elegido es magnífica, de verdad. Tiene una luz y unos pasteles preciosos y muy significativa.
El lugar está claro y creo que la palabra puede ser "sexo" pero igual es muy generalista. Ta vez, "masturbación".
Millones de gracias por acompañarnos una vez más, Campi.
Un beso enorme.
Las gracias a ti por hacer una convocatoria muy divertida, hasta ahora creo haber leído todos los participantes y que decir, si es que no es por nada, pero sois los mejores, hay relatos estupendos con todo tipo de reflexiones, advertidos y con emociones y sentimientos isa pues que decir que muakkkkk.
EliminarY sí la palabra es masturbación .... Beso querida anfitriona y feliz resto de semana.
El que esté libre de pecado... Muy buen relato. Fiel a esa época de represión y vergüenzas. El peor pecado es no pecar! Un abrazo
ResponderEliminarQue tire la primera piedra..., Gracias Sindel eso es cierto todos somos pecadores como diría una amiga mía. *Somos humanos*
EliminarUn fuerte abrazo y mil gracias por tu comentario.
"será mejor que me mande una buena penitencia" y "usted que es un jabato". Yo discrepo y creo que estas dos son las frases claves para descubrir la palabra. El cura es un poco lelo y no entiende el mensaje subliminal de la joven. ÉL mismo lo reconoce con la frase: "Sí crees que seré capaz de entenderte, adelante" ,y al final no lo entiende, es rematadamente tonto. La palabra es "traviesilla".
ResponderEliminarBesoss Campi
ajajjajajajaj, Gaby, me estoy riendo no sabes cuanto ajjajajaja. No tengo ningún pero que ponerte. Eso sí, si consideramos sinónimo traviesilla has acertado ajajja. Besos amigo.
EliminarMuy buen texto. ¡Qué tiempos aquellos! Yo también ambienté mi contribución en una Iglesia. Para mi, La palabra tuya es "Masturbación".
ResponderEliminarBesotes
Si Myrian tus versos quedaron relindos. Y otro bingo, has acertado la palabra. Un besazo corazón.
EliminarLo que pasa es que si el párroco era joven y la manuela, no tena mozo que le tosiese, ahí está el demonio para darte candela, y la Manuela se consoló con el cuerpo de párroco lelo, jajaja. Si mi abuela viviera le diría a la manera, ¡¡vete al río marrana, y lávate el jumino que te vas a quemar en el infierno, y o irás al cielo como las buenas beatas¡! Jajaja... Vaya con la campi que cosas tienes, jajaja. Me a gustado mucho tu relato, besos de flor.
ResponderEliminarMira has cambiado el cuento y vez de tocarse ella la tocaba el párroco ajajaj eso si que tiene tela allí en el confesionario. Ainsssssssssss Flor tu si que eres picara ajajjaj.
EliminarGracias tesoro me redo con tus cosas y las que diría tu abuela. Besos y abrazos.
Quise poner Manuela, y me salió manera.... Ya sabes que es broma no? Te lo digo por mi forma de ponerte el comentario, sabes que en estos temas me sale la flor vieja del visillo, te diré que mi madre dice que si no me caso pronto a parte de que se me va a pasar el arroz, dice que voy a ser una soltero a amargada, jajjajajaj cosa de mi madre.
ResponderEliminarBesos de flor.
Y a mi que me gusta tu sentido del humor, si nos echamos unas risas ya ni te digo. Pues ya sabes a buscarte un buen novio y que ese arroz este al punto. Besos con todo cariño.
Eliminarjajajaja.... Manuela?... jajajaja....que el cuerpo de cristo recibido en la boca, guaaa jajajaja Manuela.
ResponderEliminarPero Manuela que cosas me decís, pecadora.
Esa manuela se las trae, tan intima.... que te tocáis?.... hay Manuela.
Contumaz, concupiscente , impenitente.... ¡¡¡te irás al infierno Manuela!!!!
Si hay que ir se va, sino se queda una en el convento. Un abrazo.
EliminarLa mano manuela... manuela?... jajajaja , descarada.
ResponderEliminarajajaja, eso habría que hacerlo en teatro esa manooo niña que van al pan ....
Eliminar"el cuerpo de la muchacha yace incorrupto en un convento, pues quemó ella con un tizón la parte más concupiscente de su carne"... Manuela.
ResponderEliminarajajjajaj, una buen epitafio. Besos
EliminarYo también me quedo con el final: Tu metáfora de el cuerpo de cristo recibido en la boca...da para muchas fantasias...
ResponderEliminarUn tema que, aunque no puedo asegurarlo, en algunos países continúa siendo pecado.
La palabra prohibida: podría ser "Lujuria"?
Un abrazo Campi. 💚
Ahora que lo leo en tu comentario sabes que tiene un poco de morbillo ajjajaja. Bueno eso será otro texto ajjaja.
EliminarLa palabra podría ser, pero es Masturbación. Un besote grande y una feliz semana.
Me encanta porque mientras iba leyendo se me ocurrían varias palabras que no le diría a un cura y muchas otras que sí le diría, pero que no tienen que ver con tu relato. jajajaj. O sea, tu escrito resultó catártico. Excelente Campirella.
ResponderEliminar(Rosana)
Muchas gracias Rosana, me alegra que así lo sientas. Un besote enorme.
EliminarBueno, no voy a ser original si arriesgo PECADO como la palabra prohibida así que afino un poco y digo TOCAMIENTOS jajaja, para ser más específica! Un abrazo
ResponderEliminarajajjajja, que bueno NEO, me encanto tu palabra elegida Se puede decir que masturbarse son tocamientos así pues acertaste. Un fuerte abrazo y besotes para toda la semana.
EliminarTus relatos tienen el don de la cercanía, Campi. Dió con un cura benevolo tu prota. La palabra en cuestión ya la adivino, como el cura :) Saludos, amiga.
ResponderEliminarGracias por esas palabras, si así son como las sientes yo encanastada de la vida, ese es el objetivo llegar al lector no hay más pretensión. Un abrazo amigo.
EliminarLa palabra prohibida debe ser placer (creo) muy buen relato, es como estar dentro de él. Besos.
ResponderEliminarGracias Molí, bueno no es la palabra, pero te lo da ...Un besazo grande y una muy feliz semana.
EliminarPalabra prohibitiva,Masturbación.
¡Muy bueno! Te leo que la palabra prohibida es masturbación. En el relato ese placer prohibido.
ResponderEliminarBravo 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Muchas gracias Galilea, las Iglesia antes y ahora todavía sigue con muchos tabúes sobre la sexualidad. Un besote grande.
EliminarNunca entenderé a los creyentes, si creemod en Dios para que puñetas tenemos que contar a nadie el pecado y nuestro arrepentimiento si lo podemos hacer directamente con la oración,mira que hay cotillas en la iglesias.
ResponderEliminarBueno, que llevaste muy bien la propuesta de Mag.
Y dile a tu protagonista que ese pecado es de los que se perdona volviendo a pecar.😉😘
ajjajaaj, Agapxis no te fata la razón, hay aplicaría un refrán que mi padre siempre decía " que a por agua al mar" pues esto es lo mismo si tenemos que confesarnos que mejor que con Dios.
EliminarYa le diré a Manuela que siga con sus juegos, si a ella le viene bien ajaj.
Un fuerte abrazo y muchas gracias por tu comentario.
Hola Campi
ResponderEliminarHace apenas unos horas se fueron mis parientes y empiezo a ponerme al día con los blogs amigos.
¡Jajajajaaj! me alegra tanto haber empezado por tu inspiradísima casa de historias.
Te pasaste Campi! da para mucho tu relato y es genial como has logrado dejar "picando" la palabra prohibida.
Leo los comentarios y me pregunto ¿Es cierto que la iglesia católica es más comprensiva, que ya no suceden historias similares a la de tu pobre (pero pícara) pecadora?
Mmmmmm...no sé porque yo hace tanto que dejé de ir a la iglesia que he perdido la cuenta.
Y no me voy a explayar en ese tema porque hay demasiada tela para cortar.
¡Felicitaciones por tu historia!
Bienvenida a tu casa, espero hayas pasado uno días felices con tus parientes.
EliminarY bueno la iglesia a cambiado un poco desde cuando se supone esta inspirada la historia, pero antes era cierto que todo era pecado y mas en cuestiones sexuales, ahí como se suele decir con la iglesia hemos topado.
Y desde luego a parte de las creencias de cada uno, que por supuesto son libres hay mucha tela que cortar en todas la religiones no solo la católica.
Un besazo y me alegro de leerte de nuevo.
Pasa un feliz fin de semana.
Muy bueno el relato, al menos a tu protagonista le tocó un párroco de los que entienden qué es la piedad y no la aguijoneó con preguntas indiscretas. En fin, nunca entendí, no entiendo o sí entiendo, pueda que los ministros de la iglesia tengan o mucho miedo o un punto de sádicos pues de otra manera no se entiende el porqué hacen del cuerpo y del autoplacer un pecado. Como siempre, leyéndote paso un ratito estupendo.
ResponderEliminarBesos y feliz semana Campirella.
Que bien ese ratico que pasas bien, ese es realmente el cometido de estas historias inventadas que al menos a mi me divierten.
EliminarY si la iglesia siempre a pecado de mojigata cuando ellos de su moralidad habría tanto que hablar que se haría otra historia, falsead y mentiras.
Un verdadero placer tenerte aquí.
Besazo y abrazo, muy feliz fin de semana.
interesting to read anything relate to "forbidden"....make me curious.
ResponderEliminarThank you for sharing.
Everything that they prohibit us is what we most want to do. A big hug.
EliminarMenos mal que todo ha cambiado.
ResponderEliminarSaludos Campi.
mariarosa
Por suerte Mariarosa, arque de todos modos un poco más no estaría mal...
EliminarUn beso y muy feliz viernes.
Your blog is very nice, I liked your post so much
ResponderEliminarThank you very much for your comment, I wish you a happy weekend!
EliminarHola Campi que lindo vestido,el de tu portada, me encantan las mangas princesa te queda muy bien.
ResponderEliminarMuy bueno tu relato me hizo recordar mucho cuando era una nena e iba a confesar siempre los mismos pecados, los pensamientos impuros eran los mas castigados, (mis pensamientos impuros era desear que se muera el cura porque era muy baboso con las chicas,nos hablaba sobre sexo que era pecado, era una hostigacion, nos ordenaba que debiamos casarnos virgenes; yo lo intente .... pero no llegue jajaja.
Me encanto tu historia Campi!!
Un beso enorme.
Reholas Gra! un besazo y muchas gracias.
Eliminarajjaja, tus pensamientos eran más que impuros de insole mortal ajajja con ese baboso de sacerdote. Pero tienes razón se inmiscuían en temas personales e íntimos, para mi que disfrutaban con ello.
Hoy en día por suerte han evolucionado, eso si mas tendrían que hacerlo.
Te mando un fuerte abrazo y deseo que lo estés pasando bien en tus vacaciones y no sufras mucho calor aquí fario de lo lindo. muakkkkkk
¿Y quién puede creer que eso es pecado, amiga Campirela? Vaya! tú si que te has inspirado en los tiempos en que la gente era mucho más hipócrita que ahora, y los curas pedófilos, más cínicos también.!! No creo que en la iglesia católica nadie confiese semejante bobada hoy en día...¡Imagínate! esa inocentada en el confesionario de un pedófilo, que dicho sea de paso ya tiene su boleto gratis de entrada al infierno. Te dejo mi abrazo.
ResponderEliminarHas definido como es la religión o mejor dicho algunos de sus componentes la hipocresía es la bandera de algunos de ellos. Hoy en día entro a la iglesia no escucho misa, solo que el lugar me transmite paz y serenidad, hablo con los míos y les cuento como me va..creo en el ser humano y procuro ser buena persona lo demás son intereses creados bien para tenernos bajo el mismo yugo o manejar cuestas mentes. Gracias por tu comentario y por supuesto tu abrazo me llego al igual espero te llegue el mio. Feliz fin de semana.
Eliminarel pecado y su dimensión sólo está en nuestra mente, no en la de la persona que le juzga, Aquello que hace años nos parecía pecado deja de serlo cuando nuestra capacidad de análisis y madurez pone las cosas en su sitio. Somos nosotros y nuestras circunstancias. Un abrazo
ResponderEliminarMuy bien tu exposición, así es Rodolfo las circunstancias de las cosas y el tiempo que se han hecho pueden cambiar el concepto de ellas.
EliminarUn abrazo.
Buen relato, la iglesia siempre tiene su punto de vista❤
ResponderEliminarMuchas gracias Kinga, como se suele decir con la iglesia hemos topado. Un abrazo
Eliminar¡Hola Campirela!
ResponderEliminar¡Disfruté muchísimo de tu relato!
Creo que hay un refrán que dice que el infierno está lleno de muchos arrepentidos. Mea culpa!
La palabra quizá: onanismo
¡Un abrazo y feliz fin de semana!
Jaaa, ya te digo y quien diga o contrario miente.
EliminarHas acertado, onanismo o masturbación.
Un placer siempre tu visita. Besos y abrazos.
Un relato interesante donde se pueden tener diferentes opiniones.
ResponderEliminarUn lindo fin de semana.
Abrazo
Gracias sin duda alguna las opiniones pueden ser diversas y para eso estamos todas son validas. Un abrazo y feliz fin de semana.
Eliminar¡Aquellas confesiones...!
ResponderEliminarLa palabra creo que era : masturbación.
Muy buenos días has acertado las confesiones eran toda un odisea.
EliminarUn besazo, feliz sábado.
Justo Manuela se llama! jaaaa
ResponderEliminarAverigua bien lo que significa en Argentina y verás que tu relato tiene varias significaciones... impecable!
Un abrazo
ajajjajaja, lo vi, la verdad es que lo ignoraba que esa palabra en Argentina tuviera el mismo significado que la palabra prohibida.
EliminarPero es cierto que en ciertos argot de la calle hacerse una manuela es tener intimida con uno mismo ajajjaja.
Un fuerte abrazo y gracias por tu comentario.
Jejeje picarona ;) para los ojos de la Iglesia desde tiempos inmemorables las mujeres somos unas pecadoras, pero si el mismo deseo lo tuviera los hombres esta todo más que bien. Muy excelente relato amiga hermosa, siempre es genial leerte.
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche.
ajajjajaj, tienes toda la razón todo lo que hace la mujer es pecado según la religión lo hace el hombre y a él se le pasa por alto, pero no solo antes si no ahora. Un besazo y muchas gracias por tu visita. muakkkkkk
EliminarTodo un disfrute leerte.
ResponderEliminarVeo que ya te han sugerido veas lo de manuela en argentina 😉
Muchas gracias por tu comentario si ya he descubierto lo que significa una Manuela en Argentina un abrazo y un saludo.
EliminarQué bueno tu relato, Campi, me he imaginado a los confesarios de antiguamente, y esos párrocos de antaño, si es que antes todo era pecado. Y está bien ckara la palabra masturbación jajaja.
ResponderEliminarMuchos besos con cariño.
Ya te digo, antes hasta levantarse con el pie izquierdo era pecado ajjaj. Gracias cielo y bingo para ti, acertaste. Un besazo grande y muy feliz noche.
Eliminar