sábado, 25 de abril de 2020

Vamos a tiempo atrás y volvamos a ser esos locos adolescentes..


GUATEQUE CALIPSERO - AU Agenda


Amig@s este  sábado tengo ganas de volver a revivir mis años jóvenes ( lo sigo siendo de espíritu) y me he cogido los cascos y me he puesto como una loca a escuchar la música de mis tiempos de discoteca y bueno me he dicho voy  compartir un poquito de ella con todos aquellos que se quieran sumar a pasar un rato loco y divertido ..he de decir que cada uno como es lógico tiene un tipo de música que le recuerda a su juventud , yo he sido y soy roquera y heavy he asistido por suerte a varios conciertos en directo y otros muchos que se quedaron en el tintero pero quiero hacer  una pequeña representación de la música que me gusta  y que a pesar del tiempo hoy se sigue escuchando ..intentare hacer algo tan bien romántico ok ..solo quiero que disfrutéis cerréis los ojos y os dejéis llevar ...besos y abrazos para todos ..nos hacemos unos bailes ????

_Vamos a empezar por coger un tren y hacer ese viaje que nos lleve a donde nuestra imaginación desee...allá vamos.

Después de ese largo viaje en tren ,,nos vamos a descansar un poquito a la casa del sol naciente ..os parece bien..


Y una vez que estemos descansando que mejor que ponernos cómodos y mientras se llena la bañera nos ponemos algo suave que nos sirva de preámbulo de relax y aquí con vuestro permiso elijo tema ..ANGIE.


y una vez que nos hemos relajado vamos a ir poniendo algo de marcha mientras elijo que ropa me voy a poner 


Con este tema me ido poniendo marchosa pero necesito algo más que mi adrenalina suba hasta el cielo y os puedo asegurar que estos me han hecho ver las estrellas allá vamosss


Después de este subidón hay que bajar esa dosis y para ello os dejo y me despido con una balada de las buenas  me encanta ...sé que ha sido fuerte pero os prometo esto me pone las pilas mejor que las vitaminas ajjajaja gracias si habéis sido capaz de llegar hasta este último vídeo ..yo me lo he pasado genial con tan solo un poquito vosotros encantada de la vida se os quiere amigos arriba esas manossssssss.()()()()



Un pequeño recorrido de la música que marco una parte muy bonita de mi vida ..mi juventud y  a día de hoy la sigo teniendo muy presente ..gracias 
Ángeles ...






60 comentarios:

  1. Yo me quedé en los 80. Creo que la cultura musical aquí en España en esos años, explotó de una manera irrepetible.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna fueron los años de mayor esplendor musicalmente hablando ..Gracias, un abrazo.

      Eliminar
  2. a mí me gustan muchos estilos de música, que incluyen el rock duro. soy muy fan de guns n roses y de aerosmith. de ac/dc tengo una caja que incluye el álbum 'back in black' entero, y dos álbumes en directo de la época de bon scott. ojalá algún día saquen un recopilatorio de grandes éxitos. a una amiga rockera le regalé un triple recopilatorio de whitesnake, que me dieron ganas de quedármelo para mí. ^_^
    hablando de otros estilos más suaves, tengo un compañero del colegio que es músico, toca la guitarra y de vez en cuando canta un poco también. el otro día le dije que su manera de cantar me recordaba a la de bryan ferry, el cantante de roxy music, y me dijo que no sabía quién era, que jamás había oído hablar de él. me quedé loco, esperaba que alguien que se dedica a la música tuviera un poco más de cultura musical. quién no ha escuchado alguna vez 'avalon' y 'more than this' de roxy music, o 'slave to love' de bryan ferry en solitario?
    muy buena y variada tu selección musical. abrazos!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Chema los gustos musicales pueden variar con la edad, a mi desde luego no mucho. De los que nombras me gustan todos y puedo decir que la ultima gira de Ac/Dc estuve en el estadio Calderón viéndolos en directo y fue una pasada, a los Rolling los vi allá por el el 81 siendo yo mozuela ajajaja y fue otra pasada , y los whitesnake, los vi en la cubierta junto a Europe y bueno si es que todos me gustan. La verdad que verlos en directo es un mundo a parte. Tan bien he visto a Santana junto con Paco de Lucia y dos genios de la Guitarra , y te diría alguno más pero bueno ya te haces una idea ..Gracias por tu comentario y si alguna vez vienen estas grandes figuras a Madrid ya sabes tienes pareja con quien ir jaja Un abrazo amigo pasa una feliz noche.

      Eliminar
  3. Me ha encantado tu selección musical, el texto que nos acompaña en este viaje tan sonoro! me gustan mucho todos los temas. Escucho de todo,antiguo moderno,clásico... Siempre encuentro algo precioso para oír.
    He disfrutado mucho leyéndote y oyéndote!
    Abrazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennnnnn. eso me alegra el corazón ..los estaba escuchando y digo , anda mira voy a subirlo al blog y así a compartir música ..sé que es algo personal pero bueno alguno tema os llegará ..Gracias Luna y si los has disfrutado me voy mas que contenta muakis cielo.

      Eliminar
  4. Hola Ángeles, me ha encantado la música que elegiste toda ella y en especial el tema que pusiste en la bañera, "Angie", es uno de mis lentos favoritos, y me recuerda mucho a mi juventud, también algo roquera.
    Besazos al alma y gracias por compartir un post tan lleno de recuerdos y de música que también me trajo nostaligia a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llegaron me doy por satisfecha ..el recordar las canciones es como volver un poco a nuestra juventud ..un fuerte abrazo y un feliz domingo .

      Eliminar
  5. Maravillosa entrada llena de vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias amiga ..y tan llena de mi ..muak😘😘

      Eliminar
  6. Yo será porque no entiendo mucho de música por lo que me gusta casi toda, disfruto con el rock, tecno, heavi, los cantautores me chiflan, el rock andaluz también, lo clásico fascinante pero J. Sabinas y medina azahar a son acompañantes asiduos...el fado es mi descubrimiento en los últimos años y de mi época de Aute y una recomendación Amancio Prada.

    Tu selección me parece muy buena y típica de aquellos maravillosos años.

    FELIZ tarde
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves, a ti te gusta la música en general , luego hay cosas que te agradan mas escuchar ..Mira Aute para mi no podía escucharlo pq me ponía depre ..pero reconozco que mas que cantante era un señor poeta y tenia su publico .
      Amancio Prada un cantante poeta de canción protesta y tuvo su gente donde escucharle tan bien era como sentir una determinada sociedad que aclamaba muchas cosas..
      Gracias amigo por este despliegue musical .
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Wuauu hoy tu entrada va de música, dan ganas de bailar jajaja, muy buena la que has elegido de aquellos años.

    A mí me encanta la de los años 80, la música pop de Mecano es la que más me gustaba, Héroes del Silencio, Enya, Jarabe de Palo, Golpes Bajos, Alaska, Antonio Flores y un largo etc. No te pongo más sino no dejo sitio al siguiente.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, María, todos ellos marcaron un hit musical en España, Héroes del Silencio me gustan mucho , y Antonio flores era un poeta, sus letras nos llegaban al alma.Pero en aquellos años la influencia de la música extranjera me influyo mucho tal vez porque mis hermanos compraban LP de grupos punteros como era Pink floy, Led Zepplin y etc y me gustaron y se sigue en esa honda, pero la buena música sea el genero que sea es bella escucharla y tan bien depende del monte en que nos encontremos nos apetece una u otra cosa .
      Gracias cielo por tu comentario y saber de tus gustos ..Un fuerte abrazo con todo cariño.

      Eliminar
  8. Buen recorrido musical.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alfred ...a disfrutar de la música .
      Abrazos!!

      Eliminar
  9. ¡Que buena entrada! como llego tarde mañana vuelvo y escucho a todo trapo, me gusta toda la música y de la que nos has ofrecido alguna es de mis favoritas. Tengo que darte las gracias por poner música a nutro encierro y ya te digo mañana pasaré a seguir escuchando. Abrazitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ester que te guste, la música nos alegra el alma y eso se necesita siempre y ahora mucho más ..
      Espero que ella te lleve a recuerdos pasados y te eches alguna risotada ..Un abrazo musical muakk.

      Eliminar
  10. Fantástica publicação e musicas. Obrigada :)
    -
    As palavras que me apraz dizer...
    -
    Beijos e uma excelente noite. "Mas, em casa!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti por sumarte en este viaje que nos ha llevado a tiempos pasados..
      Un abrazo Cidália

      Eliminar
  11. Campi,qué bien esos recuerdos !Dan ganas de ponerse a bailar!!
    Yo recuerdo los guateques ,pero eran tiempos más atrá sde los tuyos
    YA sabes,música movida y luego la lenta(jajaja)que era la que esperábamos porque siempre estaba el chico que te gustaba!!Ayyy,qué buen paseo nos hemos dado.Gracias ,amiguca
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pillina, tu lo que querías eran que llegaran esas baladas ehh .jjajajaj.
      Mira a mi la música muy lenta no sé porque me pone triste es algo que siempre me ha pasado , no digo que no me guste pero a mi dame movimiento es lo que me gusta y cuando lo escucho la sangre corre a una velocidad que me eleva y siento que mi cuerpo se pone to contento ..no sé como explicarte son sensaciones .
      Un fuerte abrazo Gó y muchas gracias por sumarte a este recorrido .

      Eliminar
  12. Magistral selección musical la de esta entrada.
    Creo que tus hadas, que están a los costados, se sumaran al baile.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, me tenían loca con tanto movimiento ajaj a ellas tan bien les gusta la música y de vez en cuando tengo que darles alimento espiritual ..Un fuerte abrazo y besote te lo has ganado .

      Eliminar
  13. Eres una rockera clásica más bien, todas son canciones clásicas del rock, lo que denota un buen gusto, yo me quedo con Whitesnake y esa balada ochentera.

    Besos dulces rockera Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, has acertado de pleno, y te diré que es una de las baladas más bonitas de ese grupo..para que luego digan que los roqueros no son románticos ..Este grupo es una mezcla de soul y blues.
      Un besote y a seguir con movimiento .

      Eliminar
  14. Me subí a tu tren y me ha llevado, como imagino que a muchos, por la juventud ahora tan lejana

    Muchas gracias. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese era el propósito dejarnos llevar a tiempos pasados un poco de melancolía nunca viene mal ..Gracias espero que esos recuerdos hayan sido bonitos ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  15. Pero que hermoso viaje musical amiga. Un placer siempre leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que te haya gustado ..te deseo un muy feliz domingo.

      Eliminar
  16. Hola Campirela.. La verdad te digo que esta es la entrada con la que disfruto, que buena musica, se me ha puesto la piel de pollo..
    No sabría cual escoger, así que me quedo con todas, pero Angie es el sumun..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegra que te gustará y sobre todo que te haya traído recuerdos de la juventud ..
      Gracias Llorenç. te deseo una linda tarde ..Abrazos .

      Eliminar
  17. Qué bonito pasar por todas tus selecciones musicales, Campirela. Cuantos recuerdos!!
    Me voy bailando..
    Un beso, y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Carmela , el baile es el mejor de los deportes porque encima de mantenernos en forma nos vamos con una sonrisa en los labios ..Un beso y feliz tarde.

      Eliminar
  18. Me llevaste a bailar por todo tu salón jaaaaaaaaaaa... espero que los vecinos no te llamen la atención de los brincos que pegué desde mi cama con todos estos temazos que me hicieron brincar como enana.
    Te dejo mis cariños para este domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Ani, te lo digo en serio el próximo día haz de favor de quitarte esos taconazos que los vecinos de abajo han subido y me han armado la marimorena jajajajajjajjja
      Gracias cielo por tu comentario una feliz tarde.

      Eliminar
  19. Muy bien, aunque yo soy más de Vomitory y Chronical Diarrhoea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues genial en la variedad esta el gusto ..
      Gracias por tu comentario .

      Eliminar
  20. Is This Love... nananan....Is This Love ( solo se escribir bien en ingles esa parte jajajaja ), me encanta esa canción *-* grandes clásicos amiga <3 a mi mamá le encanta AC/DC :p pero como vos decís, todos somos jóvenes de espíritu aunque sea, hay gente que es más chica que yo o hasta de mi misma edad y ya se creen unos viejos chotos e,é me parece que uno no se infringe por la edad, más en la música, sino por el pensamiento ( mentes cerradas ).

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que verdad la edad física es una cosa para que negarla pero la que rige es la mental , cuantos jóvenes de edad son mayores de espíritu ..lo importante en esta vida es sentirse bien con uno mismo y procurar ser felices pero aún mas hacer feliz al resto de quien nos rodea ..Un beso inmenso guapetona..

      Eliminar
  21. ¡Qué selección más buena has hecho, Campirela! Me encantan todas las que canciones , además son de mi época, claro, por eso me gustan tanto y me han traído recuerdos de cuando me peinaba con coletas y llevaba uniforme, je, je.
    La casa del Sol naciente es un temazo. Todavía muchas veces la oigo y no me canso
    Me apunto a otra sesión cuando quieras, je, je.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Rita,me parece ami que vamos a tener que montarnos aquí nuestra propio guateque ajajja no estaría nada mal ..
      Cuando escuchamos canciones que nos recuerdan tiempos pasados y sin son buenos mejor ..
      Un abrazo y muy feliz tarde.

      Eliminar
  22. Pero qué buena entrada... te escribo mientras escucho la última canción... por qué?? simplemente porque las mejores baladas son interpretadas por los grandes del rock. Coincido con Amowhor... los 80s en España marcó un hito imposible de superar. Vamos a bailar, nena!!
    Gracias, infinitas por este ratito.

    Mil besitos musicales para ti, y muy feliz tarde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo lo rubrico .. fue una época preciosa , de descubrir nuevas cosas , si vamos al terreno musical fue una pasada , por suerte vivo a 13 km de Madrid y la movida madrileña la vive en pleno auge y es tal como la cuentan..verdad es tan bien que hubo mucho desfase pero eso siempre pasa en casa etapa de la vida , hay que tener un control y saber divertirse sin hacerse daño a uno mismo ni a los demás pero los 80 forever and never jajaja
      Mil besos de colores y una muy feliz tarde.

      Eliminar
  23. Muy escogidas las músicas, me gustan todas, has elaborado una genial entrada, felicidades, tesoro.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Campirela, no hay guateque que se precie sin un turno para las lentas, jajaja.

    Fíjate que no te imaginaba rockera y ha sido una grata sorpresa. Te imaginé moviendo la melena y llena de energía, que es como siempre te percibo.

    Gracias por este guateque

    Besitos

    PD: Angie siempre me conmovió y hoy me ha traído muchos recuerdos de hace mucho ya. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaaaaaa, bueno la melena tan bien la mueve, y por supuesto ls lentas tienen su lugar, en todos los eventos musicales que seria sino de ls parejas enamoradas ...
      Si soy rokera por los cuatros costaos, pero tan bien me gusta mucho el blues y todo lo que sea buena música y nos transmita sentimientos y emociones.
      Y Angie, es un clásico y me alegro de coincidir en tema .
      Un fuerte abrazo y feliz comienzo de semana,,😘😘

      Eliminar
  25. Woooow, evoqué mis época de mover el esqueleto a más no poder. Qué bonitos tiempos! Recordar es volver a vivir. Admiro y amo mucho la música de Bob Marley, temas que perdurarán por siempre en el tiempo y que nunca me cansaré de escuchar. Qué chévere que seas una rockera! Jijiji. Gracias por compartir grandes temas.
    Un fuerte abrazo.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria , a mi si me alegra que esta pequeña muestra te hayas sentido identificada con algún tema y revivido una etapa bonita de tu vida .
      Un fuere abrazo y a seguir cuidándonos.

      Eliminar
  26. Qué maravillosa selección! Para todos los estados de ánimo y distintas ocasiones. Yo también me he puesto los auriculares, más que nada porque son casi las doce de la noche, y no es plan jajaja.

    Gracias por este momentazo!!

    Abrazos y cariños enormes, preciosa amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien ...espero que los hayas disfrutado y si mejor con ellos puestos sino los vecinos pueden protestar jajaja ..Gracias cielo un bailecito nunca esta de más ..Besos bailones muakkkk

      Eliminar
  27. Campi: me he quedado sin aliento de tanto bailar.... muy bueno lo que has traído, felicitaciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa, ya sabia yo que algo me faltaba ..unas cuantas botellas de agua y refrescos ....Un besote guapa.

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Me parece una buena elección con él sabes que siempre aciertas sus temas eran relajados y otros mas movidos pero siempre tenían ese toque especial ..Gracias , un abrazo

      Eliminar
  29. Hay canciones atemporales, por mucho que el tiempo transcurra suenan actuales.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda alguna , te podrán gustar mas o menos pero ahí siguen después de más de 30 años escuchándolas nuevas generaciones ..Gracias Manuela.

      Eliminar
  30. Debo tener alma adolescente, pero todas estas canciones no puedo dejar de escucharlas nunca.
    Inoxidables.
    Abrazos Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes lo bueno nunca baja la guardia y estas canciones lo son ..Gracias Frodo nos vemos en la pista jajaj.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado