viernes, 10 de abril de 2020

Un instante de confinamiento ( Propuesta de MARÍA)

Jugando a capturar un instante de mi confinamiento (propuesta de María Dorada)


Os dejo una imagen de la Luna o Super Luna pero más bien parece un ovni será el efecto de la cámara o las luces pero curioso a mi me lo parece . Esperemos que la Luna nos traiga buenos Augurios ..no solo hay que alimentar el cuerpo y la mente tan bien el espíritu ..





Campirela_
Podéis ir a este enlace y veréis muchas cositas buenas ..Mi Pluma de Cristal

65 comentarios:

  1. Ese brillo que se dilata en tu luna es como una sonrisa para decir que todo empieza a ir mejor


    Feliz noche Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo has dicho , ojala sea eso porque en estos momentos es mi deseo mas ferviente que todo esto termine de una vez..
      Un abrazo con cariño.

      Eliminar
  2. sera lo que vos quieras que sea hoy, no nos podemos privar mas de nada que deseemos.... besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, pensaré en positivo y en un cerrar y abrir de ojos esto habrá pasado ..un besote grande.

      Eliminar
  3. Una imagen con duende… 😍 Muy bonita tu aportación!
    Un abrazo enorme, y dulces sueños, preciosa! 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa ,la hice con el móvil el miércoles sobre las diez de la noche y cuando la vi me quede pensativa pq yo la luna la veía redonda pero debe ser la cámara o si me pongo mística tal vez fue mi subconsciente que quería ver un platillo volador jajaja ..el caso que es curiosa ..
      Besos y abrazos y no me hagas caso ..ya una esta medio loca muakk.

      Eliminar
  4. Curiosa foto..
    y siente algún cambio en su cuerpo, dientes afilados etc.. jeje
    Deberá alimentar su cuerpo y su sed..
    besos curiosos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj , ahora que lo dices ...los colmillos los tengo un milímetro más largos ajajja y los ojos amarillos ..no sé tal vez la bilirrubina me haya subido del susto ajajjaj ..Un abrazo y gracias por comentar .

      Eliminar
  5. A mí también me ha salido parecida...
    Bonita foto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal , Maite , ya me estaba yo preocupando ajjajaja...son efectos o luces ..desde luego la luna estaba super redonda ..
      Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  6. Guau preciosa luna ovni!!!!
    La capturaste justo en el momento indicado.
    Besazo al alma, muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, si me llega a pillar don segundos antes veo hasta los habitantes del platillo ajajjajajaj ...la verdad no sé como salio así pero ahí esta para contemplarla ..
      Un fuerte y cariñoso abrazo .

      Eliminar
  7. Parece un ángel luminoso con alas; como si fuera una profecía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, eso es interesante lo que dices ...quien sabe mientras sea para bien ..bienvenido ..
      ABRAZOS !!

      Eliminar
  8. Que bien, una foto muy chula, espero que la propuesta de María tenga muchos seguidores, sus convocatorias son siempre estupendas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la tendrá, y si la foto tiene su misterio .
      Un beso en la noche .." por si caso cierra la ventana " hombres lobos en España jajajaj

      Eliminar
  9. Intento cada noche hacerle fotos a la Luna a ver si en una de éstas logro capturar lo mismo que veo, pero no hay manera, jajaja. Entiendo que con el móvil no es fácil y tampoco mis dotes de fotógrafa son muy buenas.

    Parecerá un ovni, pero logro imaginar cómo estaba la Luna.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alís , a mi me pasa que veo una cosa y me sale otra , o es porque no apunto bien o enfoco a parte que mis dotes fotográficas son nulas ,,pero bueno de vez en cuando sale algo raro ajjaja .. Muchas gracias cielo ..besote grande.

      Eliminar
  10. Parece un ovni, sí, pero es el brillo de la luz que se deforma o toma forma a través de la lente. Luz de Luna.

    Más besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh..me acabas de quitar toda la ilusión de un plumazo ainsss ...ajjajaaaj si amigo tienes toda la razón pero a veces soñar es lindo .
      Un abrazo y un beso para este sábado de gloria .

      Eliminar
  11. Es una foto hermosa de la Luna,
    sinceramente bella en todo su esplendor.

    Besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Siby, ahora que la observo un poco más creo que me gusta todavía más y de su significado ..Un besote muakk.

      Eliminar
  12. Me gusta tu foto. Parece un ovni y eso me encanta. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Sandra algunas veces pienso si tuviera la oportunidad de ver un ovni como reaccionaria debe ser una experiencia única ..porque desde luego solos no estamos en este gran universo ..Un fuerte abrazo universal muakk.

      Eliminar
  13. Para mí es un hermoso rayo de luz, de algún ángel bueno, mensajero de Jesús. Hermosa foto la que nos compartes.
    Un fuerte abrazo. Cuídate mucho.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una manera de verlo muy espiritual y como tal la acepto encantada , ojalá fura la mirada de un ángel bueno ..
      Un fuerte abrazo para todo el día .

      Eliminar
  14. No creo en los ovnis. Jijijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que no estamos solos en el universo ...muakkk

      Eliminar
  15. parece casi de alucinación, una luna hipnótica, la verdad

    Un abrazo y por estas iniciativas tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando enfoque se veía una Luna inmensa a una distancia relativa pero al verla me quede sorprendida .. ahí esta lo que salio y no hay foto montaje es lo Que es .
      Si estas propuestas animan un montón ...abracitos lunares.

      Eliminar
  16. La influencia de la Luna es tal, que ni fotografiarla puedo en esa situación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfredo, la verdad que la imagen que capte tiene una explicación la luz que emite lacámara es el reflejo que sale ..es mejor pensar eso pq sino que puede ser?..
      Buen sábado .

      Eliminar
  17. Curiosa foto Campirella, será una luna o será un ovni, pero es la realidad de estos días.
    Beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que será sera, eso decía la canción , lo cierto es que el efecto de la cámara ha sido genial ..Gracias cielo .Un abrazo para ti.

      Eliminar
  18. qué bonita luna! parece el planeta saturno con sus anillos. tú eres nocturna, te veo más de luna que de sol. :)
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa Chema , vaya por dios , yo que creía que era un solete ahora va resultar que soy una lunática jajajajaj ..es broma ..Me gusta la magia que desprende la Luna pero tan bien me gusta los rayos de luz del sol ..mitad y mitad ..Gracias amigo ..Un abrazo.

      Eliminar
  19. Es una Luna resplandeciente! jajaja a mí me gusta esta versión, será un presagio??
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que si es un presagio sea par bueno ..más males no queremos .
      La vedad que es curioso pero tiene su explicación para mi que fueron las farolas de la calle que se interpusieron ..
      Un abrazo y cuídate mucho .

      Eliminar
  20. Wow!! pero qué bonita esta fotografía, si tienes razón, las luces tienen forma de ovni, así me lo parece también a mí, la verdad es que te ha quedado un instante precioso, para atesorar este instante en la memoria histórica de estos días de confinamiento, y que nos hace brillar la mirada, me ha encantado.

    Preciosa es tu aportación en esta de captura de instantes del confinamiento, me la llevo para atesorar este momento con tu enlace para una entrada de mi blog.

    Muchas gracias, mi querida Campirela, por sumarte y por tu siempre entusiasmo, eres la alegría de la blogosfera.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias a ti María , por esta iniciativa que nos vienen la mar de bien , así nos tienes ocupados y mientras no pensamos maldades jajaja ..A ver si es cierto y esta luna nos trae cosas buenas .
      Abrazos guapa .

      Eliminar
  21. La luna está preciosa en estos días. Anteayer me desperté en mitad de la noche y la pude ver, tan redonda y brillante. ¡Tan hermosa!
    Un abrazo, Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando saque la foto fue el miércoles y yo desde la terraza la veía redonda pero cuando fui a verla al móvil me lleve la sorpresa jajaj debe ser por efectos de la luz ..y desde luego daba gusto verla ..
      Un abrazo Rita.

      Eliminar
  22. Extraña y sugerente imagen! Qué belleza,como brilla todo tan distinto desde que estamos encerrados! Ojalá sepamos valorar a la tierra que nos acoge.
    Un abrazo enorme Campi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Luna algo de ti hay en ella jajaja muakkk
      Pues deberíamos a ver aprendido estos días de encierro a valorar mucho más las cosas y a las personas ..
      Un fuerte abrazo reina muakk.

      Eliminar
  23. Una foto preciosa... extraña imagen, luna enigmática que encanta. Gracias, mi niña por compartir tus vistas.

    Mil besitos con mucho cariño para ti y feliz sábado ♥

    ResponderEliminar
  24. Gracias Aurora , verdad que resulta al menos relevante ..pues nada aquí esta para la posteridad ajjaja ..Un beso grande para esta tarde -noche de sábado muakisss y cariñitos .

    ResponderEliminar
  25. La verdad está ahí fuera. 😉
    Besitos
    ... llamando a la tierra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que sí ..no somos los únicos habitantes del universo ..
      Un beso grande

      Eliminar
  26. Gracias por tu comentario ..
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  27. Me gustó mucho la fotografía.

    Un abrazo.
    Chispeante luna.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Amapola ..un besazo con cariño para ti muakk

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Gracias Demi .la verdad que más que buena es curiosa sean por la luz o lo que sea quedo bien ..Un beso .

      Eliminar
  29. ¡Qué bonita fotografía, Campirela!
    Ánimo con el confinamiento ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo ,..el animo sigue intacto ..Besos!!

      Eliminar
  30. Es el efecto de la cámara, pero te la dejo genial jejeje yo trato de sacarla y no se ve nadaaaaaaaaaaaaa jajajja

    Un besote amiga desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , has visto si la hubiera hecho a posta quizás no hubiera salido ..Besos .

      Eliminar
  31. Preciosa luna,que semeja a un ovni,como tú dices
    Ella no nos dejará de dar su luz.Es creación del SEÑOR y las sombras no son sus caricias
    Confiemos en que esa LUZ permanezca
    Besucos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita definición me has dejado , me gusta que las sombras sean las caricias ..Gracias Gó ..
      Ojalá sea sí .Un beso con todo cariño.

      Eliminar
  32. Después de una ausencia no buscada, regreso a nuestros espacios de los blogs. Qué linda es tu imagen de la luna, personalmente creo en los OVNIS porque los he visto desde muy cerca. Creo que este momento de la historia que estamos pasando, nos va a convertir en mejores humanos y más solidarios con los demás.

    Un abrazo con cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Ángeles como me alegro de leerte , espero que estés bien .
      Y te diré que yo tan bien creo que en los ovnis ...desde luego aquí no estamos solos ...Un fuerte abrazo amiga y mi cariño para ti muakk.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Gracias Sindel , un placer tenerte aquí ..abrazos !!

      Eliminar
  34. Sí, es muy curiosa la fotografía con ese anillo que parece Saturno.
    Una captura muy original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tracy , si lo hago aposta no sale ..que cosas .
      Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado