lunes, 6 de abril de 2020

Un poquito de risas ..

Preparados listos comienza la función .......


Amigos no sé  que vais a pensar pero creo que tenemos que echarnos unas risas y os dejo mi primer vídeo que hice hace un tiempo , fue contar un chiste de Jaimito ,valeee sé que están ya muy vistos pero bueno una hace lo que puede o mejor dicho en aquel entonces me pareció que era bueno para estrenarme en estas lides ..y he dicho vamos a poner una chispa de humor ..espero que no me fustiguéis lo hago con todo mi cariño muakkkk...



Y ahora comparto con todos un doblaje que bueno todo hay que decirlo la película es un peliculón al igual que los actores pero bueno lo que se hace con cariño y corazón es  lo que vale ..Aquí debo decir que me lo propuso un amigo de la red y bueno yo le mande la parte que a mi me tocaba y el resto lo monto él junto con la colaboración de otro amigo ..en fin como veis los amigos se ayudan ajajja espero que tan bien os haga sonreír ..ese es el motivo de esta entrada entreteneros ..GRACIAS 



Campirela_





52 comentarios:

  1. Bueno... El chiste es malillo, pero el video está muy elaborado.
    El doblaje me gustó.

    Gracias Campirela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , ya decía que el chiste es malo malo pero bueno fue mi bautizo ..Gracias por tu comentario .
      Un abrazo .

      Eliminar
  2. qué bonita es tu voz! ya la había escuchado en un audio de un poema que leíste, hará cosa de un año, y en un villancico de navidad. ;)
    no sabía que tuvieras un canal de youtube. ya estoy suscrito!
    abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , le tengo desde hace mucho y bueno no creas también hace mucho que no subo nada , estoy en plan perezosa , esto es de hace años ..gracias por tu comentario..Un besote .

      Eliminar
  3. Los chistes son buenos o malos depende del momento, de la situación y este me ha hecho reír, mi nota es un aprobado, el doblaje tambien genial. Abrazos agradecidos por la sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Biennn..este curso no tendré que repetir ajajjaaj ...Gracias Ester .
      Sabes, lo que me acuerdo es que me lo pase genial montando todo el vídeo y en el doblaje tan bien me divertí mientras lo hacia, y esos momentos son los que le dan a la vida es chispa de locura ..Un besazo cielo.

      Eliminar
  4. Me has hecho reir jajaja, se agradece la cuota de humor en estos días Campi.
    Besazo al alma desde mi rinconcito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me alegra el alma ...en tiempos complicados las sonrisas son la mejor medicina ...Besos Paula .

      Eliminar
  5. Gracias por el buen humor Campirela, y la voz del doblaje eres tú? si es así, entre las tres voces es la mejor. Un Casablanca muy actualizado, lo de la ip estática me hizo reír :D

    Besos dulces y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaa...claro que soy yo ..gracias pero hicimos lo que pudimos , ademas la grabación no es conjunta , quiero decir que cada uno grabó su papel y luego lo mezclaron en fin un galimatías y la primera única vez jajaja no triunfamos ajajjajaja pero nos reímos una jarta ..Gracias Dulce hoy te ganaste otro beso muakk.

      Eliminar
  6. Linda tu voz y gracias por las sonrisas. Saludos y abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ofrecerme tus letras ..un beso Sandra.

      Eliminar
  7. Campirelaaaa, palmas para tu gran actuación. Lo hiciste muy bien. Tiene una voz dulce y tierna. Me gustó mucho. Venía de pasar una noche muy complicada por la salud de un tío hermano de mi mamá que gracias a Dios se estabilizó y al pasar por aquí, lograste sacarme muchas sonrisas de alegría y también de admiración.
    Gracias por ello.
    Te dejo un fuerte, fuerte abrazo.
    Cuídate mucho y me encantaría hacer un pequeño papel para participar contigo. Jijiiji, sería genial.
    Cariños desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero Nury que tu familiar se recupere pronto de salud, toda la fuerza para él.
      Y si te saque una sonrisa me das una gran alegría pq ese es el único motivo de esta entrada haceros sonreír .
      Y bueno cuando quieras nos ponemos manos a la obra y hacemos un personajillo ,,vete pensando ajjajaj por mi encantada .vamos aquí como Lina Morgan ajjajaaj besotes cielo.

      Eliminar
  8. Muy bonita voz. Que no sea un chiste magnífico no quita que los hayas pasado estupendamente y nos hayas regalado una buena sonrisa

    Un abrazo y feliz martes, con humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, bueno el chiste tela tela ajjajaj pero y lo que me reí, eso no esta pagao...
      Aquí lo que he querido dejaros es una muestra de risas y si tan solo habéis hecho el gesto ya es suficiente ..Besos .

      Eliminar
  9. ¡¡Me encantó escucharte, Campirela!!

    El chiste no lo conocía, que ya tiene mérito siendo de Jaimito, jaja.
    En cuanto al segundo vídeo, ¡tienes dotes actorales y voz de actriz de doblaje! Me gustó mucho.

    ¡Qué sorpresa tan agradable!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doblemente agradecida por tu comentario , el chiste como ves no es gran cosa y el doblaje fue algo que surgió de la mano de dos amigos y bueno allá fui, no quedo mal del todo y disfrutamos como niños ...creo que eso fue lo mejor de todo..Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  10. Que lindo oirte mi amiga ese Jaimito,
    As Unico jaaa, te quedo muy bueno.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias , la verdad sea dicha como chiste no es gran cosas pero me lo pase genial grabándolo con eso me quedo ..Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  11. Pero pero pero... qué genial eres Campirela!!
    Me encanta tu voz, es superbonita y el doblaje está ideal
    Enhorabuena y mil gracias por compartirlo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Sylvia , muy amable de tu aprte y espero que te hayas echado unas buenas risas muakisss guapa.

      Eliminar
  12. Buena intención y seguro que lo pasasteis fenomenal.
    ;))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso fue lo mejor que lo pasamos genial , aunque no quedará perfecto , que esa tampoco era la intención quedo digamos que pasable para echarnos unas risas ajjaja . Muchas gracias Alfredo.

      Eliminar
  13. Hola Campi!!
    Me gusto el chiste de Jaimito; muy inocente para lo que son sus chistes en general son muy picantes jaja; pero este es muy simpatico jaja.
    Y el doblaje esta genial tenes uns voz muy clara eh tendrias que pensar en dedicarte al doblaje professional 😊 sos muy buena y tus amigos geniales.
    Besos Campi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , muchas gracias cielo ..mira es una bonita opción ..el doblaje es interesante además de tener mucha técnica no es nada fácil ..Un fuerte abrazo ..y si esta vez Jaimito se porto bien no hizo una de las suyas jajaja .Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  14. Sos una buena contadora de chistes.

    Y me tiene su gracia ese doblabje, es para agradecer la dedicación que le pusieron.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demi ..fue un rato estupendo mientras se grabo y la idea era simplemente pasarlo genial ..Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  15. Hola preciosa!
    Me ha encantado el chiste, la verdad es que viene genial echarnos unas risas y más ahora después de todo lo que estamos viviendo.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Violeta , más me gusta a mi que te haya gustado .y hayas pasado un rato divertido de eso se trataba ..muakis .

      Eliminar
  16. ¡Ah, qué bueno! No sabes como te agradezco este ratito de risas en esta tarde tan monótona.
    Besitos, Campirela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu no te imaginas lo feliz que me hace leer esto ..gracias Rita estamos en paz ajjajaj Un fuerte abrazo .

      Eliminar
  17. Ay me muero! ajajajja me encantó todo!! ajajajajaj Me gusta mucho tu voz! Además super expresiva! me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaaj, gracias mi Lunita, si te has reído para mi es lo más ..Un besazo grande muakkkk

      Eliminar
  18. Si es que eres única para sacarnos unas risas en el momento que sea... jajaja, mil gracias, mi niña. SE necesita desentumecer la mandíbula de esta manera. Gracias.

    Mil besitos que te lleguen con cariño y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete , entre tanta incertidumbre unas risas siempre son bienvenidas y por ello y habéis descubierto mi faceta de cuenta chistes ajjajaj bueno una hace lo que puede y os prometo que puedo mejorar ajjajajaj Mil besotes y abrazos

      Eliminar
  19. Qué bonita voz, me ha encantado oírte, es como conocerte un poquito más.
    Gracias por tus sonrisas y ganas de hacernos reír.
    Doblas muy bien, eh.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff , no me hagas ponerme colorada jajaja , muchas gracias .. Me encanto hacer esa pequeña intervención pues ya nunca mas hicimos nada por el estilo pero la verdad fue muy bonito y te diré que fue una toma y ya esta jaja..Bueno si te has reído pues era el reto ..muakiss feliz noche.

      Eliminar
  20. jajaja, Campirela, gracias por hacernos reír amiga, tan necesario en estos momentos, y gracias por dejarnos oirte, me ha encantado el video.
    Ya me queda poquito para volver.
    Recibe un fuerte abrazo amiga. Cuidate.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen por tus sonrisa ..y eso esperemos que ya va quedando menos , pero hay que tomarlo con calma la salida y tener mucha precaución ..poco apoco ..Besos y abrazos y los mismo cielo a cuidarse mucho .

      Eliminar
  21. Buenas noches Campirela. Me has hecho recordar un chiste que me contó mi abuelo cuando era pequeño. Es este:

    Llega un inspector a una escuela para ver como marchan los alumnos y le pregunta al maestro por el niño más aventajado. El maestro señala a uno y el inspector le le hace esta pregunta:- A ver niño. Dime quién escribió el Quijote. El niño se pone serio y se echa a llorar diciendo ¡¡NO HE SIDO YOOO, NO HE SIDO YOOOO!! y el maestro intercede y le dice al inspector: Mire usted conozco a este niño y a su familia y si dice que no lo ha escrito, es que es verdad...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajjajajaja, me parto que bueno pobre niño ..pero anda que el maestro madre mía ajjaja Gracias amigo , besote.

      Eliminar
  22. Campirela, tienes una voz preciosa... me ha encantado escucharte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, gracias por escuchar estos vídeos que solo se pretendía haceros reír un poquito --Un abrazo y feliz noche.

      Eliminar
  23. Con los chistes de Jaimito siempre se ríe uno
    Los hay cortitos que son geniales,otros más largos,que no tanto,pero da igual.
    EL video está muy bien!!Jajaja,me imagino a los protagonistas con una tablet.
    Sabes?EL querer poner una sonrisa en tiempos de vicisitudes es una obra de caridad,no es nada malo que salga algo bueno de este tiempo que es real y estamos viviendo una pesadilla
    Yo te lo agradezco.Por cierto,la voz que tienes es muy bonita.Hoy ya se lo he dicho a Chema también
    Besucos linda y a seguir grabando,de acuerdo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gó, la sonrisa siempre hay que ofrecerla es la herramienta más linda que tenemos contra la adversidad , y ella nos hace que lo malo no es que se olvide pero si que tengamos momentos alegres que son tan necesarios .
      Te deseo un feliz miércoles y vaya mi abrazo para ti .

      Eliminar
  24. Qué necesario es el humor, me gustó el doblaje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Si amiga para todo hay que tener humor , él nos salva de muchas situaciones tediosas ..Abrazos Violeta .

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, una entrada magnífica, me a gustado mucho y el doble je es una pasada, tienes un voz muy bonita, besos y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaaa Si te has reído eso me deja satisfecha ese era la intención pasar un buen rato ..Muchas gracias por tu comentario muakis abrazotes grandes grandes ...

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado