INICIATIVA: "UNA HISTORIA PARA MI FANTASMA" 👻
¡Bienvenidos/as a una nueva Iniciativa en Plegarias en la Noche! Llamada""UNA HISTORIA PARA MI FANTASMA“” porque este mes de octubre tu fantasma va a necesitar que lo entretengas.
Con el espíritu de Halloween 🎃 en el aire, nos sumergiremos en un mundo de terror y misterio cada viernes. Donde les estaremos contando una historia diferente, llena de terror que nos harán temblar de miedo y nuestro fantasma estará feliz.
Los paso para sumarse es muy simple 😉 al igual que las Iniciativas de los años anteriores. Todos los viernes de octubre a las 22 hs de su país, cada Blog nos contarán cuentos, relatos, poemas y hasta leyendas exclusivamente de fantasmas. El formato lo eligen ustedes escrito o con un vídeo leyéndolo, puede ser de su autoría o de algún autor/a que les guste (no se olviden de mencionar de quien pertenece), llevando por supuesto el Banner de la iniciativa y mencionando a Plegarias en la Noche, para que más Blogger quieran participar y llenemos este hermoso espacio en un lugar terrorífico 👻
Edito antes por cuestión de horario...
Pinchar en la imagen os llevará a Plegarias en la Noche
Aquella noche fue el principio de mis pesadillas, porque tuve que hacer caso a mis amigos y dejarme llevar por ellos.
Era viernes y festivo, se celebraba el Día de Todos los Santos, mis padres se habían ido al pueblo para poner flores a mis abuelos, total que me quede solo en casa.
Maldita la hora que se lo dije a mi pandilla, pues se apuntaron pasar la noche en mi casa asi veríamos pelis gore, y de terror, pediríamos unas pizzas y lo pasaríamos bomba eso sí, les deje clarito que el domingo nada más levantarnos deberíamos recoger todo, no quería que mis padres se enteraran de la fiesta.
Al llegar la medianoche estábamos cansados de tanta peli, fue cuando Juanjo, se le ocurrió que porque no íbamos al cementerio, que eso sí que sería una buena aventura, y no tanta TV, la adrenalina había que vivirla en directo.
Algunos de mis amigos decidieron que fuéramos a ver si era cierto lo que decían los mayores, que esa noche las almas salen de las tumbas para acercarse a la casa de sus seres queridos, que se podía sentir y oler.
Cogimos las mochilas y allá que nos fuimos, el frío era nuestro compañero, no había un alma viva por el pueblo, las casas se veían las luces y alguna pareja pelando la pava en los soportales de la plaza.
Al llegar al cementerio, la verja como era de esperar, estaba cerrada a cal y canto, tuvimos que saltarla, esa fue la primera venganza de los huéspedes del cementerio, Andrés cayó de mala manera y se torció el tobillo, imposible andar, se quedó sentado en un banco hasta que nosotros hiciéramos el recorrido que teníamos marcado.
Mientras íbamos alumbrándonos con la linterna del móvil, una de las chicas se acordó que el día anterior habían enterrado al viejo curandero, del que se decía que era un poco brujo.
Pues fue el aditivo para que fuéramos a su tumba a ver si el brujo esta noche hacía alguna brujería y salía para vengarse de sus retractores que haberlos lo había, al pobre hombre le hicieron la vida imposible.
Conforme nos íbamos acercando oímos unos llantos, gritos ahogados, y pasos como si alguien nos viniera persiguiendo, en ese momento el ataque de pánico estaba presente en todos nuestros rostros.
Como una piña nos juntamos, no solo era el frío de la noche, era ese frío interior que te deja helada la sangre, no sabíamos si seguir o darnos la vuelta, fue cuando vimos como una niebla se elevaba alrededor de nosotros y nos metía en un círculo.
Los siguientes minutos os puedo decir que fueron de pánico, ninguno de nosotros podía moverse, era como que fuéramos estatuas de sal, solo nuestros ojos se movían de un lado para otro, observar que cada vez esa niebla nos cubría y las voces fantasmagóricas eran cada vez más cercanas.
Lo peor de toda esa maldita aventura fue ver llegar a Andrés andando como si nada le hubiera pasado, se quedó fuera del círculo con una risa diabólica, nos observaba con venganza su cara se fue transformándose sus dientes se caían, su pelo desaparecía y cada vez un trozo de su cuerpo era un trozo de carne descompuesta, ese olor era nauseabundo.
No recuerdo el momento que me desmaye, solo sé que desperté en un hospital, a mi lado estaba mis padres.
-¿Qué ha pasado? ¿dónde estoy?
-Tranquilo, mi vida, tuvo que darte una bajada de azúcar, cuando tu padre y yo te comunicamos que esta tarde nos iríamos al pueblo y te quedabas solo el fin de semana, pero vamos, que tranquilo ya le he dicho a mis primas que se encarguen ellas de las flores que tenemos que cuidar de ti,
El doctor nos ha dicho que a veces los ataques de pánico puede provocar este tipo de desmayos.
Después de oír a sus padres, la cabeza le estallaba, todo había sido una horrible pesadilla, en ese momento llamaron a la puerta, eran sus colegas, entre ellos Andrés, que con ojos ensangrentados le miró y con la mente le dijo ...
Tú serás el próximo.
FIN
Ha sido todo un placer poder participar en estos retos de terror que cada año en este mes nos propone Tiffany desde su blog, espero que al menos les haya entretenido aunque haya sido un minuto. Gracias, por leer.
Entiendo que lo hayas hecho apresurada.
ResponderEliminarPero cuanto tengas tiempo, ´¿podrías agrandar un poco la letra?
Hubiera sido mejor el plan de comer pizza y ver películas.Tal vez algún postre, como helado.
Esa visita nocturna tal vez no fue una buena idea.
Lo inquietante es el juego que hiciste entre lo real y lo onírico.
Y coincido con lo de agradecerle a Tifanny esta iniciativa.
Besos, Morella.
Agrandada la letra.
EliminarNo, a mi personaje le gustaba más la pizza que el helado jajajá.
Y si una buena iniciativa de Tiffany asi que por ella este mes de terror. Un besote, feliz fin de semana
Demi, te has confundido de nombre, besos apra Morella jajajaja
Hola Campirela, te felicito realmente es una muy buena historia de terror, yo no tengo esa facilidad en este tipo de historias, me cuesta mucho.
ResponderEliminarUn abrazo.
PATRICIA F.
Gracias, Patricia.
EliminarNo creas si te pones sacas un buen texto de terror.
Un besazo y feliz fin de semana .
Me encantaron tus relatos. eres una gran escritora. Mi preferido fue estes. Te deseo un buen Halloween. Te un lindo mes. Te mando un beso.
ResponderEliminarUn momento señorita, que de escritora nada, me falta al menos muchas horas, en este caso no de vuelo sino de escritura ajajá, pero se agradece tu buena intención,
EliminarMe alegra que te haya gustado y se ha dado miedito tanto mejor. Un besazo Citu, muy feliz finde.
Realidad o pesadilla? Mejor no meterse con los espíritus que en terrenos desconocidos es peligroso. Una buena historia para este fin de semana.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce mes.
Aquello que no controlamos es mejor dejarlo en su lugar, nunca se puede saber qué puede ocurrir si abrimos la puerta que no es la correcta.
EliminarUn beso, feliz fin de semana.
Una muy buena participación, una pesadilla cuyo final no me esperaba. Me encantó. Aunque tarde me sumé a esta convocatoria en esta última semana y ha sido una grata experiencia compañera, me alegra leerte. Un abrazo fuerte
ResponderEliminarGracias a ti Nuria, es todo un lujo, escribir terror o al menos intentarlo, iré a leerte, aunque me sigues sin salir tus entradas y me inscribí en fin esto no hay dios que lo entienda, pero nos leemos que es lo importante.
EliminarUn besote y espero que todo esté bien.
Momenti davvero impressionanti, in questo avvincente racconto, letto con molto piacere.
ResponderEliminarUn abbraccio Campirela
Buen sábado Silvia, hemos terminado los relatos de terror, ha sido todo un gusto poder contaros historias para no dormir jjj. Besos
EliminarBom dia:- Que medo, 😁😁😁
ResponderEliminar.
Feliz fim de semana., em paz e amor.
.
“” JUVENTUDE E VELHICE ““
.
Gracias, Ricardo.
EliminarBuen fin de semana
Todo me resultaba creíble hasta que...¡Sólo era una pesadilla! Y cuando me quedaba con esa idea...
ResponderEliminar¡leo ese final inesperado!
Entonces...
¡quien sabe! Pero lo que yo creo es que la sugestión te hacer ver cosas que no son tan ciertas.
Cada quien , obvio, dará su interpretación pero , cualquiera sea, te digo amiga que has logrado un estupendo relato.
Y, una vez más, ...¡VAN MIS APLAUSOS!
¡Que tengas un bonito fin de semana! Besos
Eso es lo que me gusta que sintáis, esa sorpresa que no esperáis, es ahí donde cuando lees algo te hace saltar del sillón y decir, jopetas esto no me lo esperaba jajajá, esa es mi satisfacción.
EliminarEsos aplausos lo recibo toda emocionada y agradecida, muakkk.
Mil besotes y mil gracias por estar aquí acompañándome.
Feliz mes para ti tan bien.
Una pesadilla... ay, pues dentro de la pesadilla sucedieron cosas muy reales y Andrés se salió de la pesadilla a la realidad con su traje de zombi...
ResponderEliminarSuper curioso y tan imaginativo y a la vez tan realista como sólo tú sabes ;)
Besos muchos, Hada buena :) ( ¡que aunque te disfrazaras de brujita te asomarían las alas! ;)
Ajajajjaj, me ha gustado eso de hada buena, ajajja a veces puedo ser tan bien brujilla, pero nunca mala jaja.
EliminarSi te ha gustado y lo has disfrutado, yo encantada de la vida.
Un besazo cielo, muy feliz mes
Muy bien concebida la idea y muy buena resolución, electrizante relato hasta el tétrico final. De pesadilla... Me encantaste una vez más.
ResponderEliminarAbrazo hasta vos.
Y yo más que encantada que te gustara, Carlos.
EliminarBesotes y buen mes para ustedes.
Thank you, Tiffany, for spearheading this month of thrilling narratives; it must have been exciting to see all the contributions! Looking forward to more eerie stories in the future!
ResponderEliminarI just shared a new post; you are invited to read. Happy weekend!
Thanks, darling.
EliminarIt's been a whole month that we've told horror stories on Fridays and I can tell you that they've all been up to par. I'll go and visit you right away. A big kiss and the same for you.
Yo no creo que solo haya sido una pesadilla ;) (guiño, guiño) jajajaj muchas gracias amiga por sumarte todos los años, siempre es un placer leerte *-* como siempre te digo sos una genia escribiendo terror. Hasta el año próximo que se vendrá alguna que otra iniciativa bien terrorífica *-*
ResponderEliminarUn besote desde Plegarias en la Noche
Gracias ti preciosa, es un placer estar, con todos y leeros a todos. Un besazo y ya sabes el año próximo más y mejor ajaj. Mil besitos nos leemos cada semana.
EliminarQuerida Campi, preciosa historia de terror, eres una gran escritora, te felicito.
ResponderEliminarAbrazos y te dejo un besito, que tengas un feliz fin de semana, sin terror jajaja
Muchas gracias, Lis.
EliminarLo que me gusta es inventar historias y contarlas de la mejor manera. Si estas os gustan y os llegan, yo feliz de la vida.
Lo mismo para ti, aunque este fin de semana largo no ha sido precisamente feliz, por todos los acontecimientos que estamos viviendo en mi país. No se puede ser feliz cuando ves personas que lo han perdido todo.
Besos y muchas gracias.
Yo me alejaría de Andrés para siempre.
ResponderEliminarEstos días, con tanta sugestión, son propicios para las pedadillas
Besitos
Creo que sería lo más correcto.
EliminarEsperemos que entre todos y las ayudas las pesadillas al menos puedan ser menores.
Un fuerte abrazo, Alís.
¡vaya con el tal andrés! ¡ni para cruzárselo por el camino! muy buen relato.
ResponderEliminarun beso.
Ya te digo, si te ves alguien con ese aspecto de ojos ensangrentados huye de él o ella, son almas incompletas teniendo ser de venganza...
EliminarEsto es para terminar de completar el terror del mes ajjajaja.
Un beso, DRACO, feliz domingo.
Joer con Andrés. Me pongo a lanzarle una ristra de ajos y me quedo sola, a saber que tiene dentro.
ResponderEliminarMuy bueno Campirela! me encanta como trabajas el terror.
Pasa una gran semana!
Un besazo!
Ajajjajajaj, mejor huir no sea que te lleve con él, al más allá de los zombis.
EliminarGracias a ti, siempre es bueno saber que lo que una escribe lo aprecian los demás.
Un besote grande.
Una visita nocturna al cementerio siempre es una salida más que interesante.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Sin duda nunca defrauda como tema terrorífico. Un saludo, gracias
Eliminarinteresting horror story....
ResponderEliminarHappy Halloween
Gracias, Rain.
EliminarAbrazos.
Wowww, que miedooo, Campi
ResponderEliminareres fabulosa relatando, bravoo.
Besitos dulces
Siby
Muy buenos días, mil gracias mi querida Siby.
EliminarUn besazo muy cariñoso para ti.
¡Que miedo! Iba leyendo tranquila para evitar el susto, pero que va jeje, sabía que de un momento a otro acabaría asustándome. Cuando era adolescente, una de las noches que pasaba con mis amigos, decidimos irnos como aventura al cementerio del pueblo, no era Halloween ni nada, pero el simple morbo de ir a un cementerio de noche...ya infundía bastante miedo. Al final yo no entré jeje me pudo el pánico y me fui corriendo a casa. No pude dormir en todo la noche pensando que a mis amigos les había pasado algo parecido a tu historia, pero al final resultó que los pilló el guarda y los echó de malas formas, normal...en fin cosas de adolescentes. Me ha encantado tu relato, has trasmitido ese miedo que todos tenemos callado y lo has plasmado tan bien, que ya te digo, a mi me ha hecho temblar un poquito...
ResponderEliminarSiento haber estado desparecida...como te he dejado escrito en mi blog, estoy ocupada con otros proyectos y tengo la lectura por aquí muy abandonada. Lo echo de menos...sobre todo leer tus historias, que siempre me han encantado, intentaré estar más atenta y volver a retomar entrar por aquí.
¡Un beso!
Muchísimas gracias, por tu comentario, te lo agradezco mucho. Y esa historia que nos dejas no creas que muchos la hemos tenido cuando en nuestra juventud era un clásico en los pueblos, en vacaciones subir al cementerio ajja.
EliminarUn beso, espero que todo te vaya bien y que esos proyectos lleguen a buen puerto.
Cuídate y aquí seguiremos.
Querida Campi, que tengas una feliz semana, llena de amor e inspiración.
ResponderEliminarAbrazos y te dejo un besito mi bella amiga
Recojo cada uno de tus deseos, deseándote idem para ti. Un besazo, resto de semana.
EliminarMe gustan mucho las películas paranormales y tu relato da para una *.* ¡TERRORÍFICO! Me pregunto... ¿Será el protagonista el superviviente u otra persona del grupo? ¿Podrán romper la maldición del curandero?
ResponderEliminarUn besazo, preciosa
Jaaaa, todas esa preguntas te las respondo ya.
EliminarSi,es el único superviviente.
No, asaltaron su tumba y eso es un sacrilegio.
Y de regalo Andrés es un zombi y visto únicamente por su amigo.
Un besito que suene muakkk