Pinchar en la imagen os llevará a la convocatoria de Ginebra, no os defraudará. Gracias
Un sueño de Altura
Aquel viaje fue especial, única experiencia la juventud, mi mala cabeza y tal vez las ganas de experimentar. Fin de curso, celebrábamos que la nueva España iba a estar compuesta de buenos farmacéuticos. El rumbo era Italia, visitar sus monumentos y darnos alguna que otra fiesta, lo primero fue ir al albergue y dejar nuestras mochilas, íbamos en plan económico, además así era mucho más divertido compartir habitación con personas de otras nacionalidades nos daría mucha más aventuras y por supuestos conocimientos y esos nunca viene mal. La primera noche fue de lo más divertida, una sala grande con veinte camas, las cuales ocupadas por universitarios de toda Europa, el murmullo que residía era genial, no nos entendíamos, pero las risas las compartíamos. Recuerdo un chico que me llamo la atención, se le veía concentrado escribiendo mientras que el resto jugaban a las cartas, o bien charlaban con gestos y mímicas, se hacían entender. David, así se llamaba, no paraba de escribir en su libreta, mi curiosidad hizo que le preguntara que era aquello tan interesante que le tenía ensimismado. —Perdona, te puede preguntar que escribes, te veo tan concentrado que me muero de curiosidad. Él, levanto la cabeza de su libreta y con una sonrisa dijo que escriba poemas. —Vamos, eres un bohemio del siglo veintiuno —ajjajajaj, si lo quieres ver así, lo soy. —¿Quieres que te lea algo? —Por favor estás tardando
Quisiera desaparecer, esfumarme,
fundirme, esparcirme en el aire,
ser nada, no sentir, no pensar,
no analizar, no meditar.
No quiero volver a sentir,
no quiero volver a extrañar
pero más que nada no quiero
Volverte a amar.
Ser nada como soy sin ti,
ser viento de aquí para allá,
ser distancia y también ser oscuridad.
No quiero volver a besar,
no quiero volver a abrazar
no quiero volver a tocar,
ni a acariciar.
Simplemente quiero ser viento
Que va de aquí para allá.
Solo quiero ser lo que soy,
Nada, porque: ¡nada soy!
(Este poema es anónimo)
Es un poema que lleva tristeza en cada letra. —Sí, tal vez es por la nostalgia de un pasado, pero bueno, solo es un poema. Desde aquel día, no hicimos grandes amigos, compartíamos el amor por la literatura, pero mi experiencia con él fue mucho más allá, y llegando casi al fin de nuestra estancia me propuso ir a un lugar donde había gente bohemia, que charlaban y compartían experiencias le dije que si, así, pues, aquella tarde pusimos rumbo a la Italia romántica y medieval. El sitio en sí ya era mágico, estaba en las catacumbas del coliseo romano, un pasadizo que parecía que iban a salir los leones, nos llevó a una cueva, donde las antorchas era la luz y el sonido de un río subterráneo la música de fondo. Allí bebimos, fumamos y charlamos, todo ello en un ambiente distendido, pero mi mente llego un momento que estaba por encima de ese gran circo, me veía sentada en una nube meditando debajo de mí, las personas seguían con sus vidas y yo las observaba sin ser vista desde las alturas. Aquella experiencia no sé cuanto duro, solo sé, que al día siguiente mi cabeza era como un tambor.
David, esa mañana vino a despedirse con una aspirina en la mano, me dijo: —No debiste beber tanta grappa, estuviste muy graciosa, pero nada de lo que tengas que arrepentirte. —Pensé que en verdad estaba allá arriba jajaja. Nos despedimos con un abrazo, prometiéndonos que nos veríamos algún día.
¡¡Qué bonita historia!!
ResponderEliminarLa has bordado Campi.
Me encantó!
Aplausos y abrazos van
(si va dos veces puedes borrar una...¡no sé si cerré la página antes de mandar el comentario! jajajajaaj)
Un besote, no me llego una vez , pero como si hubieran sido millones jajajá.
EliminarGracias Lu, la juventud divino tesoro. Más besotes, feliz comienzo de semana y estación.
Cosas de juventud. Dolor de cabeza y subirse a las nubes, muy natural, leído lo leído, jajajaj.
ResponderEliminarBesicos muchos.
ajajjajaj, así es , en la juventud se hacen muchas cosas que unas son de arrepentirse , otras experiencias y oras locuras que es lo que toca. Un beso , feliz semana.
EliminarMuy bello amiga 🖤 y muy bien logrado 👏👏👏
ResponderEliminarPD: Muy prontito se viene las iniciativas de Halloween espero que te sumes 🎃 se viene algo bastante particular en este año 👻
Un besote desde Plegarias en la Noche
Yupiiiiiiiiiii, ya sabes conmigo cuenta para ello , sino no hay nada que lo impida , Gracias Tiffany, un besazo cielo.
EliminarJuventud, divino tesoro... Cuantos de esos momentos se me vienen a la cabeza, sensaciones tan lindas, el compartir, letras, y dolores de cabeza, también jaja
ResponderEliminarUn abrazo,
Asi es, todos cuando hemos sido jóvenes de edad, porque de mente lo somos siempre ajajá, cometemos mil fechurías , pero que nos quiten lo bailado ajja. Gracias , un besote.
EliminarIlusiones, experiencias, confianza, amistad... son algunas de las emociones que sentí al leer el relato. La juventud, me llevaste a un pasado en donde los sueños eran tal vez, más inocentes, más 'sanos'. Esos albergues, cuántos recuerdos.
ResponderEliminarQue fantástico has hilado el relato con ese poema, y ni que decir, muy acorde a la imagen de esa joven, sobretodo cuando cree meditar en las alturas.
Muy buen aporte, te felicito.
Un abrazo.
Muchas gracias, Mila cuado vi la imagen de todas las que Ginebra puso , me fije en ella y el relato salió solo.
EliminarLa juventud es la etapa más bonita de la vida, aunque todas tienen su encanto si las sabemos aprovechar. Un besote grande.
El poema es muy lindo . Me gusto el relato. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias, el poema es anónimo y me gusto. Y el relato mi invención ajja . Chao , besos , feliz semana.
EliminarLa memoria impreziosisce attimi del passato per emozionarsi ancora....
ResponderEliminarMuchas gracias, Silvia , la memoria a florado la juventud y en ella me he basado. Un besazo.
EliminarUna historia preciosa, llena de la ternura y la ilusión de la juventud.
ResponderEliminarBesos.
Que tendrá la juventud que nos hace volar y llegar a cualquier lugar, al menos recuerdo la mia, con nostalgia , pero también alegría, porque la vive de la manera más linda que se puede hacer disfrutando de las cosas de alrededor que teníamos y sobre todo de la amistad y camarería.
EliminarUn beso, Noelia, feliz semana.
Una experiencia juvenil, que deja un buen recuerdo.
ResponderEliminarUn abrazo.
La juventud solo se vive una vez, por mucho que nuestra mente sea jovial , hay cosas que el físico ya no nos lo permite jjja, pero para que esta la mente para suplir lo que sea.
EliminarUn abrazo.
¡Qué bello, Campi! Ý que bonitos compartires. La juventud lo aguanta todo. Besos
ResponderEliminarComo lo sabes, en ella nuestro cuerpo y mente están ágiles, podemos con todo, nos comemos el mundo al menos eso pensamos , aunque no sea asi en la práctica, pero es una etapa donde la vida esta a nuestros pies.
EliminarUn fuerte abrazo y besote. Feliz semana.
Precioso! Un precioso reto como siempre con tu hermosa huella!
ResponderEliminarBESITOSSSSSSSSSSSSSSS
Gracias , mi Lunita, ya sabes la imagen nos da pistas y hay que aprovecharlas jajaja. Besos, cielo
Eliminaryo también elegí la imagen de la chica sentada en las nubes. :)
ResponderEliminarel autor del poema es david, pero david es un personaje creado por ti, así que tenemos un problema de propiedad intelectual. ;)
precioso tu collage de prosa y verso, de amistad y literatura.
besotes!!
ajajajaja, pues tenemos un probemilla .Gracias Chema, la imagen me inspiro ese texto y no me digas por qué , tan solo salió asi . Un besazo.
Eliminarprecioso el relato y el poema. una historia de las que forman la Historia.
ResponderEliminarla imagen sugiere que erais un equipo de baloncesto😜.
no sabemos si se cumplió ña promesa de la última frase.
besazooo, Campi
Gracias, amigo, fue solo una promesa esos amores de juventud de viajes se viven a lo grande , pero también se olvidan a lo grande.
EliminarUn besico , feliz semana.
Es que el amor nos eleva siempre, aunque luego haya que caer :) Romántico relato y melancólico poema para formar tu collage.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela y dulce semana.
Muchísimas gracias, es cierto que el amor es ese tobogán que sube y baja , y nunca se detiene.
EliminarBesos y mis mejores deseos , que tengas una muy feliz semana
dynamic life with a lot of problems....
ResponderEliminargreat story.... love it
In the journey of life we always find stories that bring us closer to the reality experienced at some point by ourselves, even if this is fiction. A kiss.
EliminarY yo que nunca me he enamorado... qué envidia me dais.
ResponderEliminarHola, Sanhoycal, bueno nunca es tarde y cuando te llegue verás que es estar en una nube , pero luego se baja jajajá. Gracias por tu visita.
Eliminar