Un año más mi invitación fue entregada en mano, al abrir el sobre lacrado vi que había algo dentro de él, no tarde en averiguar que se trataba de una nota adicional en la cual indicaba que a la entrada en el hall, tendríamos que elegir una llave y a partir de ahí comenzaría nuestro juego de fin de año.
Me fascino la propuesta, en esta ocasión era nuestra intuición o suerte la que nos depararía una noche inolvidable.
El rojo fue mi color elegido para mi vestido, me sentía pasional, tal vez esa luna que regia el firmamento me influía demasiado.
Mis hombros los dejé al descubierto, la abertura del vestido en la parte derecha dejaba mi pierna libre para ser admirada, sin llegar a ser demasiado atrevida, lo justo para dejar la mente pensativa si debajo de aquella tela de satén había alguna prenda más.
Al llegar al Castillo del anfitrión, todo era misterioso, hasta las luces del camino con esas antorchas le daban un simbolismo sobre natural, las puertas al contacto con mis tacones se abrieron de par en par, un mayordomo me recogió mi capa negra, al entrar sobre una mesa de mármol blanco había siete cofres abiertos dentro de ellos siete llaves, era curioso todas estaban en su lugar¿Habría sido la primera en llegar?
En ellos no solo estaba la llave, sino al lugar que pertenecían, desde una Biblioteca, pasando por una habitación violeta y un confesionario, además de otras cuatro más.
La duda creció en mí, ante tanta variedad era complicado elegir, tarde más de un minuto en decidirme, elegí la llave que me abría, un mundo de aventuras— La llave pertenecía a la biblioteca —sin quitarme mis guantes, avance la cogí entre mis manos, en ese instante algo me recorrió por mi espina dorsal.
Durante mi búsqueda a la aventura no vi a nadie, solo oía esa música de piano con sus notas sensuales, sobre la mesa central la gran variedad de viandas dieron el primer placer a mi cuerpo, no pobre nada, pero si tome una copa de los muchos cócteles variados que mis ojos observaban y mi boca deseaba saborear.
Elegí el del color rojo esta noche, tal fuera el presagio de una velada pasional y, que mejor que el rojo inundara mi interior.
Mi búsqueda llegó antes de lo previsto, la puerta tenia un minúsculo símbolo— Un libro hecho en relieve — se encontraba en el hall, no dude en abrirla, mis ganas de saber que me acechaba me hicieron que tuviera un pequeño problema al abrirla, nada que no se solucionará, al abrir me sorprendió su luz y el silencio, pero ese olor que embriagaba la sala, los muebles de madera de roble cubrían las paredes.
Una voz sonó desde algún lugar ...
—Adelante has elegido la llave que te hará volar a cualquier lugar
—Es lo que he venido a buscar, la aventura que me haga elevar tan alto que tarde un año de regresar a poner los pies otra vez sobre el asfalto de la ciudad.
—¡Tus miras son muy elevadas! tal vez tengas que ayudarme a que eso que deseas llegue a suceder.
—Estoy segura, que así será, un caballero siempre ha de complacer a su dama
—Pues si así lo crees, no seré yo quien no ponga interés.
La voz dejó de sonar, en su lugar una melodía comenzó a sonar, la luz se fue haciendo más tenue, sentí unas manos sobre mis hombros descubiertos, ellas estaban calientes y su aroma penetró en mí como por arte de magia, sus labios carnosos seguían el curso de mi cuello, no llegaban a tocarme, pero si a acariciarme, sus manos se aferraron a mi cintura y por primera vez sentí su cuerpo tras de mí.
No me atreví a girarme, quería seguir en esa posición, él detrás cada más excitado, oler su aroma me embriagaba, sentir su entrepierna me hacía vibrar, solo giré sobre mí al son de aquella melodía.
Nuestros testigos fieles eran los volúmenes que había en esas estanterías, cada uno de ellos me transmitía que movimientos iba a realizar, y así fue como sin darme cuenta sus ágiles dedos desabrocharon mi vestido cayendo al suelo, allí estaba desnuda con mis tacones, guantes y mi máscara, y él contemplado mi figura.
La velada transcurrió como en una nube, el acto realizado no fue un sexo tradicional, fue algo más sublime, algo más mágico, fueron dos almas uniéndose en el placer supremo, esa noche de fin de año jamás la he de olvidar, no solo las letras danzaron en esa sala, mi cuerpo fue como una espada afilada dando el estoque final, mil orgasmos saltaron y en cada uno de ellos mis gemidos se incrustaron en ese libro abierto en blanco que presidía nuestra gran aventura de pasión.
Campirela_
Mis mejores de deseos para ti , y todo aquel que se acerque por esta ventana de ilusión e imaginación.
Una entrada muy bonita Campi y volar es alzar el deseo más allá de todo.
ResponderEliminarMe ha encantado la imagen central, es preciosa y mas como tú.
Besos enormes y mi cariño
Gracias Cora, en este baile todas vamos con las mejores galas y la elegancia es la nota principal, esa noche el castillo de Dulce no solo tiene magia , tiene una luz especial , nosotras todas..
EliminarUn besazo con todo mi cariño, deseándote lo mejor. Feliz año Nuevo 2023
Expectativas cumplidas!!!
ResponderEliminarFeliz Año Nuevo!!!
Muchísimas gracias Alfred. Un fuerte abrazo y beso para este fin de año, que el próximo nos deleites con otra obra que lleve el sello de tu mano.
EliminarEl famoso baile, con tan selectas invitadas, en que se da la elegancia, la seducción y la sensualidad.
ResponderEliminarQue tengas un feliz año nuevo. Besos.
Demi, has dicho las palabras adecuadas GRACIAS.
EliminarTe mando un ramillete de abrazos y besotes para este fin de año, todos no son para ti , son para cada uno de los personajes que nos ha acompañado durante este año junto a ti . Feliz Año Nuevo 2023 muakisssss
Nunca antes hubo tanto fuego en una Biblioteca, pero es porque es la de Mi Castillo ;) Un relato que va desde lo sensual hasta explotar en erotismo. Gracias por encontrar el momento para hacerte presente y por querer estar presente, que es lo más valioso. Mi gratitud Campirela.
ResponderEliminarBesos dulces y feliz salida de año.
No podía faltar Dulce, es un honor y un placer participar en este evento que cada año en estas fechas nos llena de magia tanto interior como exterior, es el momento ideal para sacar todo lo más bello de nostras mismas.
EliminarUn besazo con todo cariño , te deseo lo mejor ya no queda nada para estar en un nuevo año , que ojalá sea mejor que este, o al menos nunca peor . Gracias Dulce.
No sé si es Blogguer o mi mala memoria, pero juraría que pasé por aquí.
ResponderEliminarEra para desearte una buena y feliz Navidad y que 2023 nos depare salud y bienestar a todos.
Besos.
Si has pasado y lo has vuelto hacer , yo mas que agradecida, lo mismo te deseo con todo cariño , muy feliz año y nos seguimos leyendo muakissssssss
EliminarQue bien que participes, pensé que seguias vacacionando, ha sido una suerte poder leerte, eres especial a la hora de escribir historias. Gracias y Feliz entrada y salida de año y abrazos que no falten
ResponderEliminarHola mi Ester, no de vacaciones no estoy , pero estos días como voy y estoy mas liadilla deje un poco descansar las teclas , aunque hay compromisos que son ineludibles jajaja. Gracias por estar y echarme de menos eso es muy importante para mi. Te deseo de todo corazón que tengas un feliz Año Nuevo esplendido y nos sigamos leyendo y divirtiendo que de eso trata la vida y la compañía muakkkkkkkkk
EliminarOhhh qué bien! me encantó! Creo que por pocos instantes no hemos coincidido!!! Besazo enorme...precioso tu relato!!!
ResponderEliminarTe diré que vi que no te vi , pero me embriago el perfume que llevabas!!! Un besazo mi Lunita muakissssssss
EliminarMuito bom :))
ResponderEliminar.
Queria ser o sonho colorido, de luz...
.
Uma excelente semana
Continuação de boas festas.
Gracias Cidália, un beso y muchas gracias por este año compartido. Un besote grande.
EliminarUff… La unión es para quedar plasmada en ese libro… Sensualidad e imaginación deslumbrando...
ResponderEliminarMe encantó toda la descripción del lugar y las sensaciones misteriosas de la chica, en especial, ese libro. Es muy buena idea.
Un besote hadita, y gracias por tu sonrisa, en mi espacio luce el SOL! :)
Gracias a ti siempre, por mirar con esa mirada bella que tienes y nos trasmites. Un besazo y muy feliz Año Nuevo!!
Eliminarhay que ver qué de cosas interesantes pasaban en esa biblioteca! sin duda una biblioteca bastante más divertida que la de mi uni. sólo espero que hubiera buena calefacción, aunque pensándolo bien, al final el calor vendría por sí solo. ;)
ResponderEliminarbesotes y feliz fin de año!!
ajajjajaaj, chema, no hay mejor calefacción que el calor que desprende el ser humano.Un besazo con todo mi cariño, gracias por otro año más compartiendo unos momentos de nuestras vidas, somo como esa familia que no nos molestamos, pero sabemos que ahí estamos.
EliminarPásalo bien y ya nos contaras que tal lo has pasado. Por supuesto que este año que esta la vuelta de la esquina te llegue aquello que anhelas, ya sabes que los sueños algunos se cumplen y tú eres un perfecto candidato para que se hagan realidad. Gracias por tu compañía ..Besos y abrazos.
Precioso! Me encantan siempre tus relatos Campi!
ResponderEliminarHay noches especiales que siempre quedará su aroma en todo nuestro ser.
Pasa una feliz salida y entrada de año nuevo.
Que el 2023 traiga luz a tu vida con todo aquello que más anheles.
Gracias, por compartir tu hermoso arte durante este año, un placer leerte.
Que sigamos compartindo con mucha amistad e emocion...
Un gran, gran abrazo!
Gracias a ti por tus palabras, que esos deseos sean recíprocos y por supuesto espero contar con tu visita y compañía, sobre todo seguir disfrutando con las letras. Un besote fuerte. Feliz Año nuevo.
Eliminarwow, maravillosa participación en el Baile de Dulce...
ResponderEliminarNos vemos ahí estos días, con llaves y máscaras ;)
Un besazo, Campirela, y Feliz 2023
Allí esperaré tu llegada, espero reconocerte aunque la máscara la lleves..por tu andar y tus ojos sabre que ya llegaste.
EliminarUn feliz año nuevo, los mejores deseos para este año que esta a puntito de llegar.Besos con buena vibra muakkkkk
Me encanto tu relato lleno de libros y sensualidad. Te deseo un feliz año lleno de prosperidad para ti y para tu familia. Te mando un beso.
ResponderEliminarGracias cielo, te deseo un muy feliz año nuevo. Un besote grande para ti.y todos aquellos que te rodean.
EliminarPero, mi niña!!! vaya despedida de año tuviste y que no se diga. Si hay que ponerle fuego, se pone. Me encanta leerte y lo sabes. Vuelvo a agradecer el que nos invites a volar, soñar, imaginar. Precioso.
ResponderEliminarLa próxima vez que entre a una biblioteca cruzaré dedos para que me pase algo así ;) arder.
Mil besitos llenos de cariño ♥
jajajajaja, perdone usted señorita, pero guarde fila que estoy antes jajajajaj. Mira voy bastante a la biblioteca, pues me gusta coger libros y alguna que otra vez me quedo un rato ese silencio me embriaga, pues nunca me he encontrado a nadie como nuestro anfitrion que me haga perder el sentido aunque solo sea dos minutos jajajajaj. Bueno vamos a echarnos unas risas que siempre viene bien. Besos, Ana y mil gracias muakkkkkkkkkkk
EliminarWooooooow. ¡Puro fuego pasional en esa Biblioteca! Mr pregunto como habrán sobrevido los libros a ese incendio jaja. Besotes, querida Campi.
Eliminarajajjajaj, se me olvido decir que mientras el fuego encina nuestros cuerpos, una sábana cubría las estanterías ajjaja. Un besazo.
Eliminar