PRUEBA DE PATERNIDAD
Eran más de las dos de la mañana cuando Elías se despertó, unos timbrazos en la puerta le sobresaltaron.Se puso la camisa del pijama y se dirigió a la puerta. Miro por la mirilla y vio dos hombres uniformados.
_¿Quién es?, pregunto con la voz un tanto cortada.
_ Abra por favor somos agentes de la policía.
Sentados en el comedor, con las manos en la cabeza sus sollozos no le dejaban hablar no podía creer que su mujer y su hijo estuvieran debatiéndose entre la vida y la muerte en una sala de hospital. No le importaba como fue el accidente solo quería estar lo antes posible con ellos verles, sentirles cerca.
Se vistió y salió acompañado de los agentes, cuando llego al hospital fue informado del estado de su familia.
Su mujer, Delia estaba en coma profundo, su hijo de nueve años tenía una hemorragia interna era primordial una transfusión de sangre lo antes posible. Elías no paraba de decir que tomaran toda la suya, que no había tiempo que perder, había que salvar a Matías, no podía perderle era toda su vida junto a su mujer.
Estaba todo preparado para transfundirle, cuando llamaron del laboratorio con emergencia, al analizar la sangre de Elías el RH era negativo al igual que el de su mujer y Matías era RH positivo, decidieron volver analizar podría ser un error de laboratorio, pero a la hora el resultado era mismo, hubo un tercer análisis y fue de igual resultado, algo estaba fallando y delicado era el asunto, no había tiempo que perder el niño fue transfundido con sangre de donante.
Al padre no se le dijo nada hasta tres días después cuando Matias estaba en una sala y restableciéndose con normalidad.El varapalo para Elías fue tremendo, no podía creer que su mujer le hubiera mentido durante esos nueve años, su cabeza era una montaña rusa, sus sentimientos se debatían entre la duda, la desesperación y la Mentira de Celia.
Padre e hijo salieron del hospital con el mismo amor, las dudas se quedaron atrás, lo importante fue que él estaba a salvo.Su mujer seguía en coma, tendría que esperar a una respuesta si es que esta llegaba.La mentira fue dura, el perdón no sabía si lo había, él viviría con ella, pero el amor hacia Matías era el mismo, un RH no podía cambiar los sentimientos y el amor hacia su hijo.
Campirela_
NOTA: Perdonar pero gracias a Ingrid me he dado cuenta que he cometido un fallo garrafal, la mentira os la he contado yo sin pretenderlo, pues es cierto que aunque los dos miembros de la criatura sean RH negativo su bebe puede ser Positivo, con lo cual toda la historia se viene al traste. Elias y Matias son padre e hijo biológico. Mi pretensión en este jueves era escribir sobre una mentira que hace daño realmente sentirte engañado y pensar que algo que crees tuyo no lo es, como en el caso de la paternidad, amigos mis disculpas y bueno ya esta hecho el error no puedo más que decirlo aquí . Gracias a todos por comentar. Un abrazo y la próxima estaré más atenta a lo que escribo.
Muy buen relato. una vez me dijo un medico amigo que si se hicieran controles de sangre, muchos padres se llevarían una sorpresa. Tu historia tiene mucho de real.
ResponderEliminarTe pido disculpas, ya agregué el capitulo 3 de mi cuento. Fue un error involuntario. Gracias.
mariarosa
Lo primero nada de disculpas, es que me tienes envilo con el relato ajaja y no quiero saltarme un capitulo ajajja.
EliminarY si amiga estas cosas `pasan y la mentira tiene su consecuencia y no siempre es feliz. Jugar con la paternidad no es bueno y muchos menos con los sentimientos de una criatura que al fin y al cabo es el que menos culpa tiene. Un besazo y feliz noche.
En primer lugar,bonita portada otoñal.
ResponderEliminarUna trama trágica y bien urdida en tu relato de hoy.Al principio misterioso, después trágico y al final el amor que prevalece por encima de otras consideraciones. Varios ingredientes y un buen relato.
Abrazos,Campirela.
Gracias José Luis, ya estamos en otoño a ver como se nos presenta.
EliminarSi esta clase de descubrimientos no siempre sale bien, en este caso el amor del padre sigue intacto, el perdón ya será otra cosa. Un fuerte abrazo y muy feliz noche.
Tudo o que é trágico me impressiona. Este texto não me é/foi indiferente. Gostei de ler embora algo emocionado.
ResponderEliminar.
Saudação poética
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Gracias hay situaciones que nos dejan un poco descolocados pero la vida es así con sus rarezas y mentiras. Un abrazo
EliminarHola Campirela!!!tu relato refleja una situacion tan frecuente!!! No siempre las mujeres nos animamos a decir este tipo de verdades amparadas por multipes "razones"..a veces puede ser una vil mentira, otras la necesidad de no causar mas dolor ...etc..el asunto aqui es que tu texto es muy bueno...esas "sorpresas" Dios me libre y me guarde de llevárselas...respuestas no siempre llegan(como en este caso) y el cierre inmejorable, porque el amor y la paternidad no son cuestiones de sangre.. Otro tema...la portada te ha quedado preciosa bien de otoño...bonita y alegre!!!Besosssss hermosa
ResponderEliminarGracias por todo así lo resumo ajjaja. Fíjate es un tema que como bien estáis todos coincidiendo es más común de lo que creemos. Tal vez este encierre muchos problemas de pareja pero eso seria un debate para otra ocasión. Las cosas siempre pasan por algo y esto es muy serio. Siempre digo que cuando se juegan con sentimientos hay que hacer un Alto!!. Mil gracias Eli por tu comentario y tus palabras. Besos y achuchones.
EliminarUm belo relato Campi!
ResponderEliminarUma história que poderia ser trágica. Mas no final o amor sempre vence!
Gostei muito.
Besos para ti!
Podría ser dramática al menos, pero el amor es lo que tiene todo lo salva. Un abrazo y feliz noche.
Eliminar¡Oh, qué bonito texto! Matías demostró ser un gran hombre y una gran padre, pero es muy amargo enterarse de algo así en esas circunstancias.
ResponderEliminarHa sido un relato muy bueno.
Besos, Campirela y feliz otoño
Gracias Rita, os habéis empeñado cambiar el rol de padre e hijo ajajja , Matias es el hijo, Elias el padre ...La próxima vez voy a poner nombres rarosm raros ajajjaaj. Un fuerte abrazo Rita con todo mi cariño.
EliminarQué buen relato nos has dejado Angeles!
ResponderEliminarEsto ocurre más a menudo de lo que pensamos... Matías deberá esperar a que su mujer despierte para dar explicación o tal vez nunca llegue a conocer la verdad...lo que si demostró al salir del hospital, fue su amor de padre a ojos del pequeño aún sabiendo que los lazos de sangre no los unia, pero si el amor de padre e hijo.
Me ha gustado mucho amiga... besitos y muy feliz tarde otoñal
A ver señorita A. la voy a suspender ya mismo ajajjaja, Elias, no Matias este último es el hijo ajjaja.
EliminarFuera de bromas reina, tienes toda la razón, ser padre o madre no solo es parir o dejar la semilla, sino el amor que das a esa criatura desde el minuto que sale a la vida. Gracias cielo por tu comentario. Te deseo un feliz Otoño lleno de hojas de colores, muakis.
Jajaja... culpa mía cariño,esto pasa por no llevar gafas!
EliminarTe deseo también un feliz otoño colorido y muy,muy feliz noche.
Besotes reina
ajajjaj, eso te pasa por coqueta ajjaaj ,. Un besazo y felices sueños.
EliminarUn bello relato Campi, seguro que en el mundo se darán infinidad de estos casos, padres que seguirán siendo padres aunque se enteren de que no lleven su misma sangre.
ResponderEliminarUn gran abrazo y buen otoño.
Así es amigo, pero aquí se me plantea otra pregunta. Padres de sangre o padres de amor. Eso seria un buen tema a debatir ajjaj,. Un abrazo con todo cariño y respeto.
EliminarAdorei a estória! Obrigada pela partilha!:))
ResponderEliminar.
Sinto o outono em meu redor
.
Beijo, e uma excelente tarde...
Besos para ti y una feliz noche.
EliminarMuchas gracias!!
Hace poco leí una noticia de un padre que se hizo una prueba de ADN por rutina y descubrió que no era el padre de su hijo, algo similar a tu relato, así es que pareciera que las mentiras siempre salen a luz de una forma u otra.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Es algo que parece más corriente de lo que pensamos, pero esta mentira hay sentimientos de por medio y eso hace daño no a una persona sino al menos a tres. Hay mentiras que pueden cambiar el rumbo de unas vidas.
EliminarUn besote grande y feliz Primavera para ti .
Boa tarde minha querida amiga. Para mim o dia da mentira foi ontem na ONU com o Bolsonaro.
ResponderEliminarMuchas gracias por exponer tu comentario. Una feliz noche
EliminarSeguro que se ha dado este caso en la vida real y muchas veces. La mentira no lleva a nada bueno, tarde o temprano se descubre.
ResponderEliminarSAludos.
El texto es un invención pero basada en realidades que todos de alguna manera nos hemos enterado por familiares o amigos. La mentira a la larga siempre se descubre. Un abrazo y muy feliz noche.
EliminarEres maravillosa mi Campi, leerte es entrar en tu mundo de amor,alegría y fantasía!
ResponderEliminarme encantas!
beso enorme!
Bueno me has sacado los colores jajaja. Mi Lunita ojalá tuviéramos una varita mágica para que todo el mundo tuviera al día su dosis de felicidad. Mil besos y te deseo una feliz noche.
EliminarQue buen relato y muy bien encarado con ese toque que ya es muy tuyo de finalizar con mucha imaginación.
ResponderEliminarY es que la mentira tiene muchos campos y aunque mentir suele ser sinónimo de problemas, hay veces que el sentimiento es más fuerte y se puede perdonar, aunque ya nada sea igual.
Un abrazo.
Muchas gracias Agapxis, la mentira como bien dices tiene esa doble validez, por una parte es un engaño a la vez que se dice por no hacer daño. Es complicado cada caso es individual hay mentiras que no cambian el sentido de la vida hay otras que si.
EliminarUn fuerte abrazo y te deseo una muy feliz semana.
Mentir es una de las habilidades que hemos desarrollado como especie (Homo Sapiens nos llamamos), para sobrevivir y medrar; eso es así. El enfoque es que aun sabiendo eso, a veces, desbordamos sinceridad, y la sinceridad es muy hermosa, ¿que no?
ResponderEliminarQue si pero es cierto que la mentira digamos coloquialmente un deporte nacional. Pero también es cierto que al mentiroso se le coge más tarde o temprano, a no ser que sea muy inteligente y aun así sale a flote la verdad. Gracias por comentar. Un abrazo y feliz noche.
EliminarY sucede; y es más común ... Entre personal de salud les llaman "El hijo de sancho".
ResponderEliminarMuy buen tema, Campirela
Abrazo
Que curioso nombre para una mentira complicada. Muchas gracias te deseo una feliz noche.
EliminarBesos.
Te explico: Cuando hay infidelidad en la pareja les llaman "El Sancho", no tengo idea de dónde ha salido, pero así se les conoce y cuando los padres tienen un tipo de sangre y el pequeño, nada que ver, pues eso, es El hijo de Sancho"
EliminarBeso, amiga
jaaaaa, vaya pues le falta a ese Sancho un Quijote y ya estamos con Cervantes jajaj. Muchas gracias por tu explicación. Un besazo y muy feliz fin de semana.
EliminarYa es otoño en tu blog y en tu atuendo, se te ve gozosa y con pañuelo al cuello.
ResponderEliminarLos sentimientos no se cambias en un arrebato, quien ha velado el sueño, ha calmado los llantos y ha vigilado las fiebres es el padre. Buena historia que podria ser real. Abrazos
Ya te digo, llevamos unos días con frió y hay que ponerse ya algo de abrigo al menos por las tardes noches.
EliminarEl que cría aun hijo es que pasa en vela las noches y el sueño pierde por ellos.
Un besote y abrazo.
del rh de la sangre dedujo que la herencia genética del hijo no era la suya... muy duro, sin duda. pero al final su hijo se salvó, y esperemos que su mujer también. ella me da algo de pena, supongo que no siempre es fácil decir la verdad...
ResponderEliminarabrazos!! :*
Si vamos más allá de la mentira segura estoy que hay un fondo donde ella tendrá sus motivos para haberle mentido, no es excusa pero tendríamos que saber su versión.
EliminarUn abrazote grande y feliz otoño.
por cierto, qué guapa en tu nueva foto de cabecera del blog!! :)
ResponderEliminarGracias Chema, me quedo con tu piropo que sabes, es algo que se esta perdiendo. Un besote .
EliminarLo más correcto emocionalmente es desear que su esposa se recupere, con todo lo que se pueda desear, incluso forzándose al límite la capacidad de desear.
ResponderEliminarY olvidarse de toda posibilidad de reproche, si eso sucede. Y agradecerlo.
Tal vez ella no dijo la verdad, para que su hijo no fuera tratado diferente.
Bien contado.
Demi, me gustan esos sentimientos que dices, es difícil de perdonar algo tan importante, pero nada es imposible cuando hay amor de verdad. Además a ella tendríamos que escuchar su versión, el motivo por el cual mintió a su marido.Tal vez nos sorprendiera no tiene porque ser una infidelidad dejemos lo ahí. Gracias siempre por tu análisis. Un besote y muy feliz semana.
EliminarHola amiga que buena historia pero eso sucede a menudo por eso dicen que mentir y comer pescado hay que tener mucho cuidado jejejeje buen relato. un abrazo gracias por tu visita hermosa.
ResponderEliminarGracias a ti es lindo volver a tenerte entre nosotros. Y me gusta ese refrán que por cierto no lo había oído nunca. Un besote y muy feliz semana.
EliminarEstimada Campirela, muy buen relato, pero no entiendo ese asunto de que el tipo de sangre tenga algo que ver con el ADN, pienso que son cosas muy distintas. Por ejemplo mi padre era A Positivo igual que yo, y mi hermana es O Positivo, y mi mamá era RH negativo. ¿Qué tiene que ver el tipo de sangre con la paternidad? Hasta donde yo sé los padres y los hijos pueden tener tranquilamente distintos tipos de sangre y eso no quita que sean padres e hijos biológicos. Me encantaría que me explicaras en dónde está la "mentira" de la esposa en este relato. Te lo agradeceré bastante. Un abrazo.
ResponderEliminarMuy buenos días Ingrid, me has puesto en una tesitura que tengo que decirte que llevas toda la razón. El RH no determina que no sean padres biológicos, en todo caso la respuesta seria que pueden tener problemas en el embarazo sobre todo en el segundo hijo. Lo cual mi hipótesis se viene abajo de la mentira.
EliminarLo único que tengo que explicar que la mentira en este caso la cometo yo, porque mi explicación no es la correcta, mil perdones pero solo quería hacer un texto sobre el cual hay mentiras que destrozan la vida de una familia como es este caso enterarse por una prueba médica que tu hijo no es realmente tuyo. Espero haberte aclarado, mejor dicho me he aclarado a mi misma ajaja. Gracias por estar atenta y decirlo, porque al final Elias y Matias son padres e hijo. ..solucionado el problema. Un besazo y mil gracias.
No lo había notado.
EliminarEl conflicto estaría si se tratara de distintos grupos sanguineos, A, B, AB, O. Por lo que sé, un hijo tiene que tener el grupo sanguineo de uno del padre o de la madre. De lo contrario, sería el caso de tu relato.
Besos.
Demi, yo estaba equivocada en lo referente al RH, pero si que es cierto que el grupo sanguíneo es otra cosas, es decir unos padres con un grupo sanguíneo por ejemplo A los dos, no pueden tener un hijo que sea B, ahí si se daría la mentira respecto a la paternidad ainssssssssssss que lió jjajaja . Gracias por regresar Besos y perdonar por la equivocación.
EliminarEmotivo relato amiga, padre no es el que engendra, si no el que cria. Saludos y abrazo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo. Un besazo y muchas gracias muakkkkkkkk
EliminarPues seguro que no es un caso aislado, pero el amor de padre no depende de si fecundó o no ese óvulo, creo :-)
ResponderEliminarUn abrazo, y feliz jueves
El amor de padres es alho mas que engendrarlo , ya que la mayoría de las veces vienen al mundo por puro descuido no realmente porque estés pensando en traer un hijo al mundo ...Padres y madres es algo más que parir y engendrar. Gracias y un feliz día...Besos que no se me olvide jja.
EliminarHola, Campi.
ResponderEliminarUna historia mucho más habitual de lo que parece aunque aquí, no se dice en el texto y podría ser una línea abierta, tal vez ella tampoco fuera la madre del niño. Pero damos por hecho que sí. Es una mentira, cierto, y grande pero como dices al final de tu texto: es más padre el que cría que el que engendra. Dicen que el amor todo lo puede. Yo lo pongo en duda pero creo que en este caso, la razón y el amor sí pueden con todo lo demás.
Magnífico relato y buena historia.
Muchísimas gracias por sumarte y viajar con nosotros en este mar de letras.
Un beso muy muy grande
Jaaaa Mag cielo mio después de mi metedura de pata, creo que la madre tampoco era.[ Después de Celia se despertara y hablara con Elias, fue sincera con él y le manifiesto que jamás estuve embaraza hizo un paripe y Matias fue adoptado en acuerdo con una amiga de ella que era soltera]... mira después de la metedura tiramos de imaginación.
EliminarGracias MAG , por tu convocatoria, sinceramente ha sido un placer participar, porque siempre aprendemos para eso estamos y yo he aprendido que merece siempre la pena escuchar y atender los comentarios, nos hacen más sabios y humildes. Un fuerte abrazo para toda la semana y muchos más.
Lo que cuenta es la intención de la historia, y un mero tecnicismo no la hecha para atrás. Para mí ha quedado claro de qué va.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Alfred, pero sabes me siento como que me han pillado con el carrito del helado ajajjaja, Sinceramente es así y hay que aceptarlo lo único que me queda es admitir mi error y lo admito.
EliminarPero como bien dices la intención la habéis captado y era lo que quería trasmitir. Un abrazo y gracias por vuestra atención.
Buen relato, está muy bien a pesar de todo lo que nos has aclarado.
ResponderEliminarBesos.
Gracias mi querida Amapola por tu compresión, un besazo con todo mi cariño.
EliminarVale tu historia pese al yerro, Campi! Te diré que yo soy un ejemplo de ese caso que cuentas. Es más mis padres, ambos, eran RH positivo y yo salí negativo, jajaja, por el solo tuyo de ir en contra, nomás 😏🤭🤗
ResponderEliminarajajjajajaj, estoy que me corto las venas o me hago una transfusión ajajjaj. Gracias por comprender, metí la pata. Es algo que siempre pensé que no podría ser, que siendo los dos positivos tuvieran un bebe negativo o viceversa pero ya me ha quedado claro que si, Vamos que si vivo 100 años no se me va olvidar ajaj. Un besote y perdón por la errata, pero creo sinceramente que se sabe por donde quera ir el texto y la mentira. Un abrazo y feliz semana. Yo tendré pesadillas genéticas jajaj.
EliminarBonito tu relato. Sabemos todos muy poco de genética y como bien dice un comentario, si nos analizaran, más de una sorpresa nos llevaríamos.
ResponderEliminarHacía que no pasaba por aquí. Feliz otoño.
Besicos muchos.
Primero te agradezco esta visita como las anteriores y sabes aquí seras bien recibida. Y es cierto es un campo complejo, mi error fue pensar que si ambos progenitores tenían el mismo Rh, no podrían tener un bebe con distinto, pero ya sé que si,el concepto del texto no pierde valor, solo que debí decir una prueba gentílica, en fin perdón y creo que todos son muy inteligentes y lo han comprendido jajaj. Mil gracias y de verás un fuerte abrazo.
EliminarPese al error se entiende perfectamente lo que querías transmitir, preciosa. Me ha gustado tu relato y ... estoy totalmente de acuerdo, una prueba no puede cambiar los sentimientos hacia un ser totalmente inocente. Te felicito y me encanta la foto de tu cabecera, guapa y otoñal :)
ResponderEliminarMil besitos con cariño y muy feliz otoño ♥
Gracias Ana,mis conocimientos me hicieron una mala jugada pero lo que es es jajajaj.La llamada de la sangre es el cariño del día a día y las experiencias que pasas junto a la persona. En este caso Elias aún engañado por la mentira prevalecía mucho más el amor hacia su hijo.
EliminarFeliz Otoño, que lo disfrutemos con mucha alegria y sobre todo esperanza. Besotes muchos, muchos.
Hola Campi, que linda, vos y tu portada, Feliz otoño para ustedes y por estos lados comenzó nuestra primavera!!
ResponderEliminarMe encanto tu historia, y yo entendi, que la mentira es que el hijo no era de el, pero igual el amor es mas fuerte, Matias seguira siendo su hijo, ahora no se si perdonara a su esposa, Delia... el tiempo lo dira.
Te mando un beso!!
Muchas gracias Gra! tus palabras me alegra que te haya gustado ese es el tema la mentira de enterarse que su hijo no es biológico pero el amor es el mismo. Un besazo y muy feliz primavera. Gracias cielo.
EliminarCampirela, es una historia muy bonita. No importa que en ese detalle te hayas equivocado, eso solo lo saben los médicos pero me ha encantado la historia porque si fuera verdad, ese padre no dejará de querer a su hijo por el mero hecho de no ser suyo y sí de su madre que ocultó que el niño no era suyo. Me ha encantado.
ResponderEliminarAbrazos
Muchas gracias Isa, bueno algo al menos yo he aprendido ajja. Pero si es algo que ocurre con más frecuencia de la que pensamos. Algunos médicos dicen que si se hiciera un tex genético habría muchas sopesas.En fin yo ya no digo más ajjaja. Un besazo y una muy feliz noche.
EliminarFeliz otoño, Campirela, se te ve muy linda, y en lo que respecta a lo del RH pues si no lo aclaras ni me entero. No tiene importancia porque la historia resulta muy verdadera. El alemán tiene una expresión para los niños que crecen con un padre que no es el biológico y cuando esto no lo sabe nada más que la madre. Les llaman "Kuckuckskind" (niños del cuco)por el cuco que pone sus huevos en nidos ajenos. Al parecer hay muchos más de los que se conoce. Me gusta mucho como has resuelto el final porque más allá de la mentira lo que cuentan son los sentimientos y ser padre no es una cuestión de sangre. Bravo!!! Un abrazo grande.
ResponderEliminarMuchísimas gracias Esther, otra cosa más que he aprendido hoy es tu versión en Alemania de estos casos de poner los huevos fuera del nido. Curioso nombre pero tiene un por qué jjJj.
EliminarUn besazo y gracias, feliz noche y feliz otoño.
Un caso que puede ser real y que tú has descrito perfectamente dándole un final ejemplarizante, porque en estos casos los hijos no son culpables y generalmente son los que pagan las consecuencias.
ResponderEliminarAsí es Tracy quien menos culpa tiene son los que peor parados salen.
EliminarMuchas garcías y espero que disfrutes del finde. Un besazo.
Estos casos son más comunes de lo que parece con un difícil desenlace siempre.
ResponderEliminarUn placer leerte
Beso
Al parecer es así, pero todo en esta vida se sabe.
EliminarPero lo malo es quien menos culpa tiene es el que sale peor parado. Gracias amigo, un beso y muy feliz fin de semana.
Muy interesante espacio
ResponderEliminarINTENTÉ RESPONDER A TU VISITA y me ha sido imposible
1.000 gracias. Un saludo.
Gracias ti por tu complementario, ya estás aquí y se agradece un montón. Un abrazo.
EliminarEs curioso Campi porque aunque nuestros relatos de esta semana son diferentes, parece que van por el mismo camino: el engaño sobre una paternidad. Besos.
ResponderEliminarYa me di cuenta cuando te leí, pero lo tuyo es real lo mismo metí la pata hasta dentro ajaj pero bueno los errores se corrigen jajaj ya se que el Rh no influye en la paternidad, algo que creí a pies juntillas que si. Gracias cielo por tu comentario. Un besazo.
EliminarA veces estamos tan enfrascados en el relato que no nos damos cuenta. Sin quererlo has hecho una especie de trampantojo...y nos has engañado...
ResponderEliminarBesos y a seguir escribiendo
ajajaj, es curioso pero si te das cuenta sin quererlo la mentira he sido yo misma al escribir algo que no es cierto científicamente. Menos mal que tenemos a los mejores blogueros y se han dado cuenta y han hecho bien en decirlo, así mi ignorancia se ha visto recompensada.
EliminarGracias Max por tu visita.Abrazos !!
Supongo que todo quedará en una bronca cuando la mujer esté bien. No se puede tirar una vida por la ventana, por un desliz de juventud.
ResponderEliminarVi en no sé qué peli o serie, que hay detalles anatómicos simples y visibles como el color de ojos o ellobulo de la oreja,que hacen imposibles que ciertos hijos sean de ciertos padres. No se cuanto de cierto habrá...
Besosss Campi
Pd. Los detalles técnicos son lo de menos. Lo importante es la historia
Gracias Gaby,besote extra muakk. Fíjate eso que cuentas es curioso, nunca lo he oído pero sera cuestión de investigar.
EliminarRealmente si después de toda una vida nos llagamos a enterar que nuestro padre no es no cambiaría nada, en afecto pero si nos rondaría la cabeza saber quien es nuestro progenitor biológico, pero tan bien es cierto que depende de las personas.
Un besazo por tu comentario y aporte a él. Feliz finde.
Se entendió muy bien igual por donde iban los tiros. No te preocupes. Y quedó muy bien demostrado que Elias, sea o no padre biológico ES el padre cob todo su ♥️, de Matias y eso es lo que importa. Cuando la madre despierte del coma, ya aclarará el entuerto, o no. Quizás a esa altura ni importancia tenga. (Mientras esperaba que ella se despertara, Elias se hizo una prueba de esperma y supo que esta no era buena en espermatozoides, asiquecella son decirselo para no mortificarlo, se consiguió un donante de esperma) jeje
ResponderEliminarBesotes
ajajjajaj, que bueno, creo que esa prueba zanja el tema que Alias no era padre biológico peor si el padre con amor quien ha cuidadp de Matias sus nueve años de vida.
EliminarMuchas gracias Myriam por tu comentario y ese lazo que me has echado ajjaja . Besos y abrazos .
El mensaje ha quedado claro. El amor está por encima de cualquier posible engaño cuando se quiere de verdad.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Gracias por tu comentario, eso siempre cuando el amor es sincero y sale de lo más dentro de nosotros, lo demás no importa. Un fuerte abrazo y muy feliz noche.
EliminarBueno, en tu relato no dices si Ingrid es negativo o no, La historia es adecuada, y tu rectificación dice mucho de tu humildad para reconocer un supuesto fallo en el relato. Un abrazo
ResponderEliminarHola Rodolfo,el relato no tiene nada que ver con Ingrid, ella fue la que me puso al corriente que no es una prueba contundente el tipo de Rh que tengan lo padres para determinar la paternidad. Caso que yo creía que si tenia que ver y es verdad no es una prueba contundente. El error fue mio en la cuestión biológica no en el relato en si.
EliminarMuchas gracias por tus palabras, te aseguro que se agradecen. Un fuerte abrazo y muy feliz semana.
Pues a mí me parece que "tu mentira" hace que el relato sea aun mejor, Campirela ;) Así todas aprendemos también una cosa nueva. Y me gustó que el amor por su hijo siguiera siendo el mismo, aunque tuviera dudas de si era el padre biológico.
ResponderEliminarUn besazo, preciosa, y feliz finde
Que te puedo decir ante tal comentario. Gracias siempre. Pero lo que es de Cesar al Cesar y yo patine, pero lo mejor es que el concepto es el que importa y ese quedo más que claro ajaja. Un besazo cielo y muchísimas gracias por todo. Besazo y feliz semana.
EliminarHola Campirela!
ResponderEliminarHay relaciones que son una caja de sorpresas, cierto?
Y bueno has plasmado muy bien en tu relato la esencia del mensaje. Lo importante es que ese hijo tuvo la enorme suerte de que Elias no lo haya rechazado. Me dejas en ascuas que pasara con la madre cuando esta salga de ese coma. Muy bien planteado!
Un abrazote!
Mil gracias cielo, pues tendrá que dar cuentas de muchas cosas
Eliminary no sera fácil para ella.
Estas mentiras no traen buenas consecuencias, pero aquí lo más importante que el amor del padre lo tendrá siempre. Un besazo grande y te deseo una semana preciosa.
Jajajaja ... campirella, cuántos exámenes habrán salido después de leer este blog.
ResponderEliminarPero se entiende, nada que disculpar... el hijo siempre será de quien lo crie.
El amor no entiende de grupos sanguíneos. Yo alguna vez dije, nunca haría una prueba de paternidad, porque lo peor que podría pasar, es que esta saliera positiva.... cuántos dias dudando de lo que sientes?... los hijos son los hijos. No la sangre que traen.
Muchas garcías Gustab, me gusta tu reflexión sobre el amor hacia un hijo que no entiende de grupos sanguíneos.
EliminarEl amor es amor es un sentimiento, una emoción que sale de a dentro del alma y hay una biología que entienda.
Un besote y muy feliz semana.
No importa el error. He entendido lo que querias transmitir y eso es lo que cuenta. Me ha encantado tu relato. He estado espectante hasta el final. Y en verdad lo que importa es el amor transmitido a los hijos. Eso es lo maa importante.
ResponderEliminarBesos enormes, mi Campi.
Mil gracias María,la sangre es importante es la que nos une de alguna manera a la familia, pero los sentimientos y el amor es otra cosa. Ese nace y es voluntario no hay lazos que nos obliguen amar a esa persona.
EliminarEl hecho de no tener el mismo grupo sanguíneo no quita ni un ápice de amor hacia ese pequeño que no tien culpa de los errores (si los hubiera de sus progenitores).
Un besote grande y te deseo un domingo maravilloso.
No importa el fallo, el relato es maravilloso y se entiende a la perfección. A mí me ha encantado.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Dakota, por tu amabilidad. Un besazo y nos leemos.
EliminarFeliz semana!!
Un poco tarde, pero llegué.
ResponderEliminarEl relato me ha gustado, y lo del fallo , a quien le importa ...
Un abrazo Campi .
Muakkkkkkkkkk, muchas gracias Berta, un besazo y muy feliz semana.
EliminarEs un gran relato, Campi, ese Matias, entrañable...
ResponderEliminarMe encanta.
Un beso.
Gracias Carmen , en la vida hay algo más importante que ser hijo legitimo son los sentimientos hacia la persona. Un fuere abrazo. Feliz semana.
EliminarUna historia más común de lo que una se imagina.
ResponderEliminarTe honra tu explicación, amiga. Estás muy guapa.
Y feliz otoño!!!
Besos
Gracias Maite por todo, tan bien te deseo que tengas un feliz Otoño lleno de salud ante todo. Besos .
EliminarUn buen relato, Campirela. Esta lleno de ternura y cariño. Eso lo transmites en todo él. Yo también pienso que el amor a un hijo esta por encima de un certificado de paternidad. En este caso, vence a la mentira. Me ha gustado
ResponderEliminarUn beso
El amor hacia un hijo esta por encima de un certificado o de un grupo sanguíneo. Gracias Blue, por tus palabras. Un abrazo y feliz semana.
Eliminar