Este jueves tenemos un nuevo reto donde podemos elegir entre varias imágenes y frases que nos ofrece la anfitriona he decidido esta que estáis viendo y la frase será...
"Tembló el suelo y vio como la lámpara se movía."
Tembló el suelo y vio como la lámpara se movía, esa mañana era el segundo temblor, estaba acostumbrada desde hacía cinco años que se trasladó por motivos de trabajo a Japón ya había asistido a varios seísmos .
Esa mañana se despertó demasiado sobresaltada su cuerpo estaba cubierto de sudor pero lo que más le asustó no fue que la lámpara temblara sino el silencio que vino después.
Se levantó y se dirigió a refrescarse tomó un vaso de zumo, se miro al espejo no le gusto lo que vio, su rostro estaba envejecido y su tez era demasiado amarillenta sus ojos tenían una mirada febril.
Escuchó un suspiro y luego un silbido, no sabia de donde provenía, fue dirección a la ventana y al abrirla vio correr a una mujer perseguida por una sombra que desde la ventana no pudo visualizar de quien se trataba, pues la luz era inexistente,la calle vacía el silencio era su dueño solo aquella desesperada, pero cuando giro la cabeza hacia el otro lado de la calle vio a un hombre de negro con un silbato en la boca ..no paraba de silbar y lo peor era que en cada silbido esa sombra se agrandaba era como que el ruido del silbato hacía crecer aquella cosa feroz que cada vez estaba más cerca de la mujer ...Aquella agitación hacía que su corazón bombeara a velocidad del viento, el temblor pasó a segundo plano en la mente de Francesca.
Cerro la ventana el mutismo se apoderó de nuevo de la habitación , esta vez su cuerpo sintió que algo pasaba, cuando una mano ardiendo toco su espalda y un susurro lejano que no llego a comprender, sintió un dolor desgarrador, se giró y vio en el marco de la puerta al hombre de negro que la estaba observando, no la dio tiempo a gritar, su voz se quebró Confió en su suerte por última vez...
Campirela_
Este jueves podréis ver más relatos en el siguiente enlace M.J.Moreno
Muy bueno, con un final perfecto. La sombra del hombre que la vigila, acabando por entrar en su habitación, lo acabas con la esperanza de la que la suerte la acompañe por última vez. Realmente bueno.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz jueves, Cmpirela
Gracias amiga , me alegra que te haya gustado , este jueves quería emociones fuertes ajjaja ..Un abrazo y a cuidarse mucho .
EliminarGenial este relato,Campirela, con un final perfecto la esperanza siempre como broche.
ResponderEliminarMe has traído a la mente hace quince años, un movimiento sísmico en Murcia me llevó a vender mi octavo piso, y comprarme un quinto, más o menos igual, sentí mucho miedo, la lámpara bailaba, la cama se desplazó, y me pilló en ella acostada, salí despavorida con mis tres hijos, escaleras abajo, no quise coger el ascensor, los vecinos también. Nos quedamos en la calle hasta que pasó todo, gracias a Dios, no hubo que lamentar nada, pero yo al mes ya estaba en otra casa, jajajaj...Volviendo a tu relato, me he encantado, eres genial amiga, mi felicitación.
Feliz jueves
Abrazo
Muchas gracias Carmen , y sin duda la zona donde tu resides es la peor en cuestión de movimientos de tierra ..gracia a Dios no hubo que lamentar nada más grave, y desde luego mejor una casa baja que estar en alto debe ser horrible ..Un abrazo grande y cuidate también mucho, corren tiempos revueltos .
EliminarBuen relato amiga, tu imaginación es poderosa y ese hombre de negro me dio miedo. Aquí donde vivo nunca a temblado. No es zona sísmica. Saludos amiga.
ResponderEliminarGracias Sandra, una hace lo que puede ajjaj ..Besos y abrazos .
EliminarMucha suerte tenía que tener... o eso o despertar, porque parece una terrible pesadilla.
ResponderEliminar¡Qué imaginación tienes!
A los temblores acabas acostumbrándote, pero siempre queda el miedo de que vuelva otro terremoto grande que haga tambalear todos los cimientos. Hablo por mí, claro, que desde el terremoto del 2010 me sobresalto con cada temblor, pese a que me gustan.
Besos
Gracia Alis,Cierto es que un temblor debe ser una experiencia inolvidable y no precisamente por lo bonito todo lo contrario ..Un abrazo tremendo y mil gracias por tu comentario .
EliminarEs bueno, muy bueno, mantienes desde el principio la atención el suspense, no hay miedo porque todo ocurre en la calle pero tu sabes buscar un final impactante y nos sorprendes, eres una genia. Abrazucos
ResponderEliminarMuchas gracias Esther, me alegro que hayas mantenido la intriga, ese era el proposito ..Un besazo grande y a cuidarse mucho.
EliminarUna historia que mantiene el suspense...hasta el mismo final, donde nos regalas una posible esperanza, o no!
ResponderEliminarMuy bueno.
Un beso!
Si Carmela, el último párrafo es esperanzador, pero espero que hayas disfrutado del relato ..Un besote grande.
EliminarTerror en estado puro.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Alfred, espero no hayas pasado mucho miedo .
EliminarAbrazos
No quiero pensar en unos terremotos que viví cuando era pequeña, lo he pasado mal leyéndote es tan gráfico...
ResponderEliminarVaya por dios, lo siento amiga, hay cosas que nos recuerdan cosas feas y mas si es accidentes de naturaleza ..bueno pues ya paso y a otra cosa cielo ..Besos y muy feliz tarde.
Eliminar¡Qué buen relato, Campirela!
ResponderEliminarMe gustó mucho; enlazaste genial las frases y la imagen. Espero poder participar en esta convocatoria.
Un besazo :3
Espero leer tu relato , a ver si haces un poquito de tiempo ..Gracias cielo por comentar un besote grande.
Eliminareste relato parece un sueño, son varios hechos que se suceden saltándose las discontinuidades en el espacio y en el tiempo. decía freud que, a la hora de analizar el significado de un sueño, había que tener en cuenta que cada parte era una consecuencia lógica de la anterior...
ResponderEliminarabrazos!!
Pero qué listo eres madre ...puede parecer un sueño pero era algo en tiempo real que le está pasando, tal vez la manera de contarlo ,,tendré ye analizarlo . Un fuerte abrazo .
EliminarUna verdadera pesadilla donde el pánico nunca es un buen aliado. Yo a los temblores no les temo, los considero algo que escapa a nuestra mano, si han de pasar, pasarán.
ResponderEliminarBesos dulces Campirela.
Eso es, a los accidentes de la naturaleza nada puede con ellos ..el misterio está en la sombras y los silencios ainss.Un abrazo amigo .
EliminarTe felicito, Preciosa. Contener la incertidumbre Hasta el final y que este sea sorpresivo. Inquietante, me encanta.
ResponderEliminarMil besitos con cariño y feliz día ❤️
Me gusta mucho la intriga y el suspense, creo que mantiene vivo al lector ..Un abrazo cielo cuidate mucho .
Eliminar¡Huich! Qué cosas. Me ha recordado al hombre del sombrero. Esa sombra oscura que entra en la habitación y te agarra la almohada.
ResponderEliminarUna vez he vivido un terremoto. Era pequeña así que no recuerdo la sensación. Pero la mente juega pasadas que se vuelven sombras muy oscuras.
Un besito muy grande.
Bueno, no hubiera estado mal ponerle un sombrero a ese hombre misterioso ..En Otra ocasión lo tendré en cuenta pues es un aderezo que puede servir para mucho ..Un abrazo feliz tarde.
Eliminar¡Qué bien enlazadas las tres frases en el texto!.
ResponderEliminarYo pasé un temblor/seismo en Colombia y otro en México, así que conforme te iba leyendo, iba también reconociendo las sesaciones y el miedo.
Besotes, Campi
Pues sin duda tuvo que ser horrible, aquí no es zona de seísmo aunque recuerdo hace mucho tiempo que en Madrid hubo el reflejo o la onda expansiva y llegó a mover la lámpara y no fue nada y que miedo ..Te deseo una feliz semana y muchas gracias .
EliminarQue entretenido relato, la pone a una nerviosa a medida que avanza....
ResponderEliminarBesicos, Campi, muchos mimos!!! ;)
Gracias a ti por comentar ..Lo mismo para ti un fuerte abrazo y a cuidarse mucho.
EliminarHola Campi! Qué gusto volver a leerte!
ResponderEliminarUn relato precioso, entretenido lleno de sensaciones que nos transmites sin que las hayamos vivido.
Me ha encantado!
besos
Holaaaaaa, Lunita el gusto es mío , porque ya estas de vuelta , y es un placer poder contar con tus comentario ..espero que todo este bien y hayas disfrutado de tus minis vacaiones.. Mukisss cielo .
EliminarEs una historia un tanto terrorífica. Puede ser una pesadilla, pero si es real...lo de la sombra negra...causa verdadero miedo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias amiga , te cuento es inventada, es que mi imaginación a veces se desborda ..pero tiene un porqué , este jueves quería sensaciones fuertes y el suspense me las da ..Un abrazo y muchas gracias ..cuidate mucho .. Abrazos.
EliminarHola Campirela!He leído con un nudo en la garganta el relato que has hecho!!Qué susto me ha dado esa sombra ,ayysssss!!
ResponderEliminarSi querías emociones fuertes te aseguro que las has conseguido en tan estupendo escrito!!Sabes cómo llegar al lector!!
Besucos de vuelta ya ,amiguca
Gó
Gracias Gó, me gusta mucho los libros de suspense e intriga y si he conseguido tenerte un poco asi , bueno no veas lo contenta que me pongo ajjaj . Gracias y muy feliz día ..y por favor cuidarse mucho .
Eliminar¡¡Wawww...!!!
ResponderEliminarA puro susto con esa sombra y me quedé pensando... qué pasó?
mariarosa
Jaaa, bueno lo que pasó es un misterio ...nunca se sabrá lo que ocurrió en esa habitación pero años más tarde ...tachan tachan ajja ..es broma cielo . Te deseo un buen dia y un abrazo muy fuerte .cuidate mucho.
EliminarHas logrado crear un clima muy intrigante y tenso que pone al lector en ascuas x saber cuál es el misterio. Un abrazo
ResponderEliminarBuenas Neo, el misterio se quedará de momento ahí aislado , de eso se trata de crear tensión y logar tener en vilo al lector ..Me gusta sentir esa sensación que pasará ajja. Besos y abrazos ..muy feliz día.
EliminarMe dan escalofríos de pensar que justo al cerrar la ventana y sentirse a salvo, se encuentra con la sombra en la misma habitación. ¡Que miedo!
ResponderEliminarBas.
Hay que ver el miedo nos paraliza pero a la vez nos pone alerta ..Gracias Mar por comentar . Una feliz tarde .
EliminarUff!! Da un poco de miedito... Campirela.
ResponderEliminarVaya intriga, confiemos.
Abrazos
Jaaa..nada mujer es solo ficción ..abrazos y feliz día.
EliminarFelicidades por los enlaces que has hecho y que nos has mantenido expectantes hasta el final. Gracias por participar. Un saludo
ResponderEliminarGracias a ti, por darnos las claves para llevar a buen puerto un nuevo Jueves ..Un abrazo y feliz fin de semana.
EliminarQué buen relato, me has mantenido en vilo hasta el final, mi querida Campirela, qué bien se te da hacer relatos, un placer leerte.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Gracias María, me gusta la intriga un montón y este me dio la posibilidad de hacerlo .Un abrazo y cuidate un montón cielo .
Eliminar