miércoles, 28 de junio de 2017

El túnel


Hacía días que estábamos perdidos no sabíamos donde estaba el campamento , maldita la hora que Jane dijo de ir de aventura, por qué la haría caso , siempre tenia que salirse con la suya.
Pero no era momento de echar culpas a nadie , sino buscar soluciones .Mire mi reloj pues según marcaba eran las cuatro de la tarde  ,se me hacía muy oscuro para la hora del día cuando me quise dar cuenta todo tenía una explicación se avecinaba una tormenta , las nubes eran de un gris oscuro y el viento empezó a soplar de manera continua , lo que nos impedía avanzar hacía algún refugio , al menos hasta que pasará el diluvio .
A unos treinta metros vi algo , no se distinguía bien pues entre  la lluvia y el huracán era difícil abrir bien los ojos , pero algo había era oscuro y largo , con lo que agarrados con cuerdas para no perdernos comencé avanzar , los dos últimos se quejaron de mi paso pero era necesario llegar cuanto antes.

Allí estaba algo tenebroso ya no por su aspecto sino porque daba la sensación que aquel túnel nos marcaría nuestras vidas.
Ya todos dentro dejamos las mochilas he hicimos balance de las perdidas, pues en el camino dejamos algún que otro artilugio que era pesado y nos hacía más difícil la avanzada .

No llevábamos más de diez minutos  en silencio cuando comenzamos a oír unos extraños ruidos , nos miramos los unos a los otros , a ver de donde procedían , pero era tal la oscuridad que era imposible ver más allá de tres metros .
 Nuestro guía Nestor , saco la linterna y enfoco hacía donde venían los ruidos , no vimos nada , solo el eco de un sonido atronador , cada vez más intenso , era insoportable hasta tal punto que todos teníamos las manos puestas en nuestros oídos ,nos iba a estallar la cabeza cuando de repente una luz nos deslumbro y caímos al suelo .......

Al despertarme me vi en mi tienda de campaña , mi compañera de tienda ya estaba arreglada pues salíamos de excursión hacia las Montañas Rocosas .
Mi cabeza daba vueltas y solo en mi mente tenía aquella oscuridad del túnel y el ruido infernal.
_ Había pasado dos semanas que regrese del campamento y fue cuando mirándome al espejo me di cuenta de la incisión que tenia detrás de la oreja ...( un chip) ...

                                                                                   Noticias 

_Se ha descubierto en el valle de las Montañas Rocosas un objeto no identificado , los científicos y la N.A.S.A están a la espera de los resultados .

Campirela_

Este jueves nuestra anfitriona nos pone varias fotografías para poder elegir y comentar lo que para nosotr@s nos dicen he decicido elegir el Túnel y hacer un texto fantástico o tal vez real ... aqui podéis encontrar muchos y mejores historias Charo

30 comentarios:

  1. Me has dejado con las ganas de más...¿Qué pasará ahora con ese chip que le han implantado? ¿De dónde han venido esos objetos no identificados? Me ha parecido muy interesante tu visión de la fotografía que no es otra cosa que la mirilla de la celda de una antigua prisión de Dublín llamada Kilmainham.
    Muchas gracias por participar!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti , por dejarnos tremendas imágenes y ahora la que se queda con la boca abierta soy yo ajjaj por no descubrir lo que era , pero sinceramente yo vi un túnel de alguna manera lo es , para él que esta dentro de esa celda .
      Gracias de nuevo y un abrazo feliz semana.

      Eliminar
  2. Un relato tremendo, con situaciones, culpas, decisiones y un final sorprendente. ¿Seguirá?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester agradecida quedo , la verdad que si podría ya que sin ella saberlo Charo me ha dado una idea para darle la vuelta a la historia .
      Un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. buenos dias Campirela: me ha gustado, tu historia mitad ciencia ficción, mitad sean sueños, pepo una bena dosis de realidad. DE todas formas un relato interesante.
    Te mando un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Montserrat gracias por tú comentario me alegra que te guste , como bien dices es una mezcla de todo un poco .
      Igualmente para ti un fuerte abrazo y te deseo un feliz resto de semana muak.

      Eliminar
  4. Si que me he quedado intrigada, ¿Que pasara con ese chip? ¿ Es realidas o sueño? Muy buen escrito, mezcla de sueño, realidad y ficción, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Molí , la verdad es que el final os sorprenderá espero que os guste ...
      Un fuerte abrazo muakkkkkk

      Eliminar
  5. Buen principio para una novela.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fabián , de hecho la continuación la tengo preparada , como novela no creo pero un relato más largo si .
      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Qué buen relato! El final es impactante, será que existen esas cosas?
    Quisiera saber que pasa después, podrías continuarlo perfectamente ya que ha despertado interés al leerlo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por tú comentario y síi ya hecho la continuación espero ke os sorprenda muchas gracias muakisssss.

      Eliminar
  7. La verdad es que era una imagen dificilísia de relatar, pero tú la resolviste estupendamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias , pero no es un túnel y yo sin enterarme menos mal que me lo recordó Charo que es una mirilla de una cárcel así pues habrá continuación para que la imagen sea descrita de lo que es ajjajaj muchas gracias por tu comentario .
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Pues amiga, una abducción en toda regla.
    Un gran relato.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen ajjaja no sé yo quizás sea algo más grave ajjajaj .
      Un besazo

      Eliminar
  9. Buen relato e interesante, sobre todo con lo del chip,me a dejado pensando, en muchos reportajes se ha visto esa misma situación, quizás no sea solo fantasía de tu relato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María tienes toda la razón lo que antes podríamos decir que era fantasía ahora parece más real ¿quién no cree ya en seres de otras galaxias>?
      Un abrazo y feliz finde muak.

      Eliminar
  10. Espeluznante. Sin monstruos a la vista pero con un hálito de pánico que logra estremecer al lector. Me gusta la libre continuación que deja sugerida. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa , que buena visión del relato tienes , ojala alguno de los sentimientos al leerlo fuera ese aunque solo fuera de momento ... gracias guapa por tan buen comentario .
      Un fuerte abrazo y muchas gracias.

      Eliminar
  11. Tremendo a la vez que sorprendente relato, Campirela, muy bueno
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Ame , muchas gracias me alegro que lo veas así , te deseo un buen fin de semana un besote muakk

      Eliminar
  12. Me encantan estas historias, tienen ese halo de “podría ser”… es uno de mis géneros preferidos, y tú lo has relatado maravillosamente; mantiene en vilo… muy bueno, querida amiga… Un placer!

    Bsoss enormes! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tb todo lo que tenga misterio me chifla y sobre todo que me tenga en tensión no sé me hace sentir la historia de flor de piel , aunque la verdad que todos géneros que te hagan sentir , soñar ,en definitiva vivir esas vidas son buenos para mi.
      Un fuerte abrazo y feliz viernes.

      Eliminar
  13. Una historia que deja con intriga. Comparto tu gusto por lo misterioso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que el misterio es un genero que a nadie le deja indiferente .
      Muchas gracias.
      Feliz noche.

      Eliminar
  14. Hola hermosa, después de un tiempo de no pasarme por tu espacio me encuentro un montón de cosas nuevas, este relato es genial, me fascina la ciencia ficción combinada con otro tipo de géneros.

    Un abrazo enorme y voy a seguir leyendo. Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa son tus palabras hacía mi , pq tú sabes que es muy importante saber que lo que haces al menos parte de quien lo lea , le sirva por lo menos de entretenimiento y si encima les gusta ya estas más que pagada , así pues gracias milll x todo ello .
      Un fuere abrazo y deseo todo lo mejor en tu vida .

      Eliminar
  15. ¡Hola! Tremendo relato, no me esperaba que tuviera un chip ¿Qué hacen con él? ¿Y sus planes? ¡Qué dudas!

    Me encantó.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ves , ese es el enigma del relato ...que será ese chip ..sigue la pista y lo descubrirás ajajajaj , gracias preciosa por entrar y comentar.
      Un lindo día para ti muakkk.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado