domingo, 25 de junio de 2017

El charco bajo el árbol


Escribir es sentirse libre y dejar que la imaginación vuele todo lo más alto posible , cogemos una hoja en blanco un lápiz y comenzamos hacer letras una detrás de otra , escribimos de amores , desamores , de la vida , de lo bueno de lo malo .Componemos nuestra propia sinfonía , a veces parecida a la real la mayoría la que quisimos imaginar .

Es bello contemplar como la hoja que hace unos minutos estaba en blanco va cogiendo color a negro , eso es porque se va llenando de la mina que va soltando el lápiz y recrea una serie de frases que si las miras despacio y lees tranquila va dejando la huella de tu memoria .

_Hoy mi memoria me refleja el contemplar el agua desde todos los puntos que puedo , ya sea de ríos , de cascadas o de la mar . Tan bien la que cae sobre mis hombros cuando contemplo sentada bajo el árbol como forma un gran charco delante de mi , su olas van y vienen y mis ojos fijos se quedan mirando si dibuja la cara de ese amor que estoy pensando .

¡Si allá la veo , sus ojos rasgados , su pelo negro ohhhhhhhh por fin se cumplió mi deseo!

El agua va y viene en ella veo su rostro que me sonríe , me habla y con sus palabras ahogadas no sé que me dice..

Si , le contesto ... yo tan bien te quiero , y todas las tardes bajo este roble y esta lluvia vendré para contemplar como me hablas aunque no te oiga .

Mi amor se esconde bajo el agua , con un gesto me dice hasta mañana , y una leve sonrisa de mi se escapa , hasta mañana ni niño le digo con los labios , hasta mañana mi amor aquí estaré junto al árbol.

Con mis alas mojadas me levanto y dando un salto  voy cantando , contenta por a ver visto otro día a mi amado , él no lo sabe , pero el día menos pensado con él me iré de su mano.

Campirela_

8 comentarios:

  1. Eso significa escribir, libertad para escribir de sueños y pesadillas.

    Es de desear que llegue ese día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo por tú comentario , sobre todo libertad para hacer y deshacer siempre con respeto hacía el prójimo.
      Un abrazo y te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  2. Es que hay algo mágico en lo natural, en tu caso la lluvia te ha despertado esas sensaciones y por qué no creer que suelen cumplirse los sueños.
    Que se cumplan.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que los sueños se cumplen desde que empiezas a tenerlos ya que los vas elaborando en tu mente , quizás no como quisieras pero una parte de esa alegría e ilusión se va realizando.
      Muchas gracias por entrar y comentar .Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  3. Me encanta la forma de empezar el relato. Escribir es liberarse. Y ese punto en comparación con el agua, creo que no hay mayor libertad que eso, que nadie puede controlar el agua, especialmente, las grandes corrientes, se da una falsa sensación de control, pero se han visto represas enteras destruirse por recuperar lo que es del agua.

    Precioso final, me ha dejado con una sonrisa en la cara.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxana , me alegra mucho que te haya gustado y sobre todo que obtubieras una recompensa al final " una sonrisa" pues de verás para mi significa mucho , no hay mejor cosa en la vida que hacer sonreír a los demás.
      Un fuerte abrazo y una magnífica semana muakkkkkkkk.

      Eliminar
  4. Así como maravillosamente dices, Campirela, escribir es una liberación de nuestro Ser, de nuestra voz interior que desea ver la luz, a veces, vestida de fantasía, otras, de esos pedacitos de nuestros pasos, esas huellas que envolvemos con las letras…

    Y bella tu historia, mi querida amiga… Saberlo y sentirlo tan cerca, en ese espacio de tiempo que aguarda ilusionada al reencuentro…

    Un placer de post… 💖

    Bsoss enormes, y muy feliz día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias bella Ginebra la fantasía siempre hay que potenciarla ya sea escribiendo , o cualquier otra arte , sin ella la vida tiene un color más desgastado .
      Un abrazo fuerte y un día maravilloso bss muakkkkkkkkkkk

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado