viernes, 30 de junio de 2017

Campirela_

Haciendo honor a un reto o mejor dicho una propuesta por nuestra María aquí dejo mi granito de arena ,esta soy yo , como veis soy una enamorada de las mascaras y todo su misterio en casa tengo alguna que otra y otras tantas que las  he ido rompiendo pq todo hay que decirlo soy bastante manazas ajajja en fin nadie dijo que fuera perfecta y no quiero serlo creo que sería bastante aburrido .
Bueno os podría contar muchas cosas alguna las he dejado en este perfil y sigo pensando lo mismo pues hace bastante que abrí el blog, pero desde que conocí por mediación de María Perlada vuestras propuestas de todos los jueves me uní a ellas con todo mi respeto hacía los que sois integrantes de ellas, la verdad que he descubierto a grandes y diversos escritor@s cada uno de vosotr@s me aportan bellas historias y me hacen participar en ellas ,aún estando por debajo del nivelazo que hay , en fin muchas gracias a tod@s  y a seguir con ello pq de verás que es una muy bonita idea .
Y nada más y nada menos espero que me hayan conocido un poco más , mi intención es ofrecer alegría y buen rollo como se dice y aprender sobre todo y respetar a cada una de las iniciativas que vayan surgiendo.
Y sin más un fuerte abrazo y espero a ver contribuido a que está proyecto haya sido del agrado de tod@s .
                       POEMA
En la jaula de la vida mis rejas son de ilusión .
La puerta que abres cada día para darme de beber es el camino a la esperanza .

Por eso mi jaula la cuido , la mimo porque en ella no solo vivo yo, sino tú conmigo y yo contigo.
Mis alas revolotean , dentro y fuera de mi , sé que vendrás a por mi .

Ese día , llegará y juntos partiremos a donde el destino nos quiera llevar.
                     Campirela_



18 comentarios:

  1. Pero qué maravilla de post, mi querida amiga!! Me encanta!! Radias positivad a raudales, y comparto lo de las máscaras!! Hemos coincidido jajaja!! Está genial este reto que nos ha propuesto nuestra preciosa María, es una manera de conocernos un poquito más, y desinhibirse!!

    Precioso todo, tu foto y tus letras…
    Un placer!!

    Bsoss y cariños enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaa gracias amiga por tan lindas palabras tú regalo a María me ha dejado loca espectacular así paños calientes jajaja , gracias por todo Ginebra eres una persona muy generosa y eso siempre es de agradecer .
      Un tremendo abrazo y a seguir así de guapa y linda muakkkkkkkkk

      Eliminar
  2. Ainssss como me encantas, mi querida Campirela, gracias por este regalo que me has hecho, ahora ya no solo toco tus palabras, sino que también toco tu piel, te lo agradezco de corazón, por esta entrada que la encuentro mágica, como así te sentía a ti, bellísima y como una hada entre máscaras, me has encantado aún más.

    Me llevo tu enlace para unir a los que se han lanzado.

    Besazos enormes, corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jasaaa Gracias a tí , por ser como eres por a ver encontrado junto a ti un mundo donde las letras son más que eso , sentirme como en casa con tod@s vosotr@s con los frelatos jueveros en fin sería repetitiva pero mil gracias por todo lo menos que yo podía hacer contigo es ser generosa como tú lo has sido conmigo .
      Me encanta la iniciativa y tb los regalos de Ginebra muakaaaaaaaaaaaaa kakak de cortazón chicas chao muakkkkkkkkkkkkk.

      Eliminar
    2. Ya sabes que eres la protagonista de una entrada en mi blog, como premio por haberte lanzado a la piscina, cuando la tengas preparada me la mandas, mi querida Campirela.

      Besos enormes y feliz noche.

      Eliminar
    3. Graciassssssssss olé que contenta estoyyy , vaya x delante es un honor y de verdad que estoy super super contenta intentaré a la altura y bueno ya veré que se me ocurre que no te deje en mal lugar muakkkkkkkkkkkkkkkk ainss

      Eliminar
  3. Que bien te ves con esa mascara, creo que todos los que hemos participado hemos disfrutado y quienes nos han leído seguro que tambien. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ester por siempre estar y comentar y por los buenos temas que proponéis para que todos los jueves tengamos un tema que relatar.
      Un fuerte abrazo feliz finde muakkk.

      Eliminar
  4. Te ves bien. Y la máscara te queda bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amigo , muy amable por tú comentario.
      Un abrazo y feliz finde.

      Eliminar
  5. Me encanta tu alegría por la vida, tu optimismo, eres un ser muy especial, irradias luz mi querida Campirela_

    Precioso poema y preciosa foto, me ha encantado este post.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa Amiga que alegría volver a verte por aquí y más sabiendo que estás muy ocupada te lo agradezco mucho más . Gracias por tan lindo comentario uff es muy emotivo muchs muchas gracias un besote grande grande y ya sabes te deseo todo lo mejor .
      Muakisss feliz semana .

      Eliminar
  6. ¡Hola! Pero estás preciosa y la máscara me ha encantado. Soy igual que tú, se me rompen enseguida, aunque las cuide como oro XD aunque tengo una que compré para el carnaval con una amiga que todavía, sigue intacta.

    Me encantó la entrada y la poesía <3 Gracias por compartir con nosotros todo esto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda Roxana , me agrada que te guste el post , y sobre todo las mascaras , pues ya las colecciono desde hace bastante tiempo pero uff se han ido rompiendo mejor dicho las he roto yo ajjaja pero en fin es lo que hay , quien no las limpia no las rompe .
      Gracias a ti por comentar , te deseo una feliz semana, muakkkk

      Eliminar
  7. Visitando desde el blog de María Perlada tras la zambullida general.

    Excelente blog llenos de bella criaturas aladas mágicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rafa , te agradezco tu visita por este rincón aquí tienes un refugio de seres mágicos para gozo y disfrute de todos los que quieran visitarlo.
      Un saludo.

      Eliminar
  8. Me ha encantado conocerte Campi y es que irradias una alegria!! Tambien me encanta tu post y tu positivismo, tu la hadita buena de los jueves haces la magia cada semana con tus escritos, felicisima de conpartir los jueves contigo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Molí , gracias por todo , por tus palabras llenas de encanta y sobre todo por haber aceptado en este grupo de los jueves que como habrás podido leer me encanta , me ofrecéis tantas cosas buenas que no sabría como expresarlo.
      Gracias a tod@s he descubierto que a parte de escribir y contar historias a veces un poco biográficas y otras la mayoría inventadas aprendo mucho y sobre todo es el respeto que se tiene a los blogs eso es super importante así pues encantada de la vida con todos vosotros y otra vez amiga aquí tienes mi casita para lo que quieras a tu disposición ...muakisssssssssss y gracias muaaaaa.

      Eliminar

Se ha guardado su comentario y podrá visualizarse una vez que el propietario del blog lo haya aprobado